Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

dana561 escribió:
Carl0ss escribió:Me reitero... haber si me conestais [tadoramo]
Hola, me he registrado en este foro ya que veo que ayudais mucho aqui sobre este tema, soy de la UCLM esta es mi situacion:
Mi solicitud ya estuvo en los estados de "Presentada" y de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Ahora esta asi;

Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2012
Observaciones:

Me podeis decir mas o menos para cuando se resolvera¿? o dentro de que tanda estaria¿?
Gracias.

Hay varios en la misma situación, que están desde el 27, 28, y 29 de noviembre en el ME y sin ninguna modificación más. A mi también me pasa lo mismo. Yo creo que ya hasta la semana que viene no sabré nada, teniendo en cuenta que a un compañero que entró en el ME una semana antes, esta semana le han dado la concesión.

Yo exactamente igual
Puede que haya suerte, y para enero, lo más seguro es que sepas algo.
Lo de que FP está a la cola, lo digo por experiencia propia de los años 2010/2011 y 2011/2012 en Madrid. Igual en tu provincia van más rápidos. Sólo es cuestión de paciencia, para todo.

Muchísimas gracias a todos. Si hay alguna modificación después de Navidad, ya lo comentaré. Mientras tanto, os sigo...
ppando18 escribió:
teleco_UPCT escribió:
ro12 escribió:la fecha de creación el 19/11

pues mi contacto con fecha de creacion 21/11 y ultima modificacion 4/12 ha recibido el pdf esta mañana

todos los de ese grupo lo hemos recibido hoy!!

espero que los de fecha de creacion 22/12 y ultima modificacion 22/12 lo recibamos mañana. Por lo menos eso dicta la logica...
Soy de la Universidad de Vigo,también.A mi hermana le pasó
Yo también soy de la Uni de Vigo, y estoy en el mismo caso que ninjilllo. Quiero suponer que ya esté concedida (aunque no hayan pasado ni 10 días desde el día que pasó a trámite en la Uni) Pq se dieron prisa en el Ministerio de Economía y tal. Ojalá así sea y tengamos el PDF dentro de poco para asegurarnos, y puestos a pedir el dinero también, aunque no creo que cobremos hasta enero!!! Mucha suerte, un saludo! ;-)

¿Les mandaste un correo y te dijeron que estaba concedida pero que la página del mec no había actualizado la info entonces no? Es que es lo que quería saber! Suerte,en la uvigo parece que se están dando prisilla jj
dana561 escribió:
Carl0ss escribió:Me reitero... haber si me conestais [tadoramo]
Hola, me he registrado en este foro ya que veo que ayudais mucho aqui sobre este tema, soy de la UCLM esta es mi situacion:
Mi solicitud ya estuvo en los estados de "Presentada" y de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Ahora esta asi;

Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2012
Observaciones:

Me podeis decir mas o menos para cuando se resolvera¿? o dentro de que tanda estaria¿?
Gracias.

Hay varios en la misma situación, que están desde el 27, 28, y 29 de noviembre en el ME y sin ninguna modificación más. A mi también me pasa lo mismo. Yo creo que ya hasta la semana que viene no sabré nada, teniendo en cuenta que a un compañero que entró en el ME una semana antes, esta semana le han dado la concesión.

Gracias, haber si pedobre nos comenta algo ... jeje
pedrobe escribió:
Kayliah escribió:Hola chicos,

yo sigo como Presentada aunque las fechas me han cambiado ya hasta en 5 ocasiones: 20/11; 26/11; 30/11; 12/12; 16/12. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguien que sea de la UCO?

Muchas gracias

Posiblemente ya este resuelta,pregunta en la universidad

La UCO semana pasada tenia problemas con el programa de becas, no habian tocado nada y ya el viernes a mi me aparecio en tramites en organo de gestion; no se si habran solucionado algo.
me han concedido mi beca, estudio bachiller. mi orden de pago es 40011668. pedrobe a ver si me puedes echar un cable estoy hechando ya chispas jajaa.
Cuando me la ingresaran. el pdf me llego el 17/12/2012
entre al ME el dia 16 de noviembre, y soy del famoso grupo de modificaciones el 21/11 y el 4/12!!

O. PAGO: 40011672
Buenos días, hoy me registré en este foro y está interesante saber sobre las resoluciones de becas. Soy alumno de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) es mi primer curso en la universidad y las modificaciones de mi beca son estas: ¿Me puede ayudar? Muchas gracias!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 04/12/2012 11:53
Torera escribió:Me gustaría saber los que entramos el 28 en el m.e, cuando será nuestra respuesta, alguien sabe algo???

+1
mis modificaciones son estas:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:22/11/2012
En trámite en el M.E:23/11/2012
Propuesta para concesión:04/12/2012
viguesa92 escribió:
Soy de la Universidad de Vigo,también.A mi hermana le pasó
Yo también soy de la Uni de Vigo, y estoy en el mismo caso que ninjilllo. Quiero suponer que ya esté concedida (aunque no hayan pasado ni 10 días desde el día que pasó a trámite en la Uni) Pq se dieron prisa en el Ministerio de Economía y tal. Ojalá así sea y tengamos el PDF dentro de poco para asegurarnos, y puestos a pedir el dinero también, aunque no creo que cobremos hasta enero!!! Mucha suerte, un saludo! ;-)

¿Les mandaste un correo y te dijeron que estaba concedida pero que la página del mec no había actualizado la info entonces no? Es que es lo que quería saber! Suerte,en la uvigo parece que se están dando prisilla jj

Les mandé el correo y me dijeron que estaba concedida. Lo de que la página del mec no está actualizada ya lo sabemos, y seguramente en 10 días me salga la propuesta para concesión en la página del Mec, pero quiero que quede claro que esto lo supongo yo. Ah, y ellos me dijeron que en unos días me llegaría el PDF del ministerio!!!
Mucha suerte, un saludo.
Nada los del 27, 28, 29 moriremos en la espera y sin que nos responda alguien que se entere bien... [buuuaaaa]
chrisdebiasio escribió:Nada los del 27, 28, 29 moriremos en la espera y sin que nos responda alguien que se entere bien... [buuuaaaa]

+1
chrisdebiasio escribió:Nada los del 27, 28, 29 moriremos en la espera y sin que nos responda alguien que se entere bien... [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo, las nuestras, en Cataluña no han pasado todavia de presentadas.
alguien con ultima modificacion el 5/12 ya tiene el pdf. pedrobe ha dicho que nos llegaran hoy, y el nunca se equivoca.
ivijugon escribió:
Torera escribió:Me gustaría saber los que entramos el 28 en el m.e, cuando será nuestra respuesta, alguien sabe algo???

+1

Pues viendo como estan funcionando y teniendo en cuenta que lo que tardan desde que estan en el MEC es un mes aprox desde el dia que entra en el ministerio hasta que la propongen para concesion ( mas luego otra semana hasta que la pagan...) ... no la esperes en tu cuenta hasta primeros de enero
ivijugon escribió:

+1

+1000 PEDROBE POR FAVORR!!! :-?
he visto en muchos post que mencionáis a un tal "PEDROBE "
¿que es alguien que trabaja en en MEC o algo?
Por favor pedrobe contesta a mi pregunta jaajaj
te lo agradeceria un monton jajajaaja :) :) :) :) :)
chonin20 escribió:alguien con ultima modificacion el 5/12 ya tiene el pdf. pedrobe ha dicho que nos llegaran hoy, y el nunca se equivoca.

Me da que los que van a llegar hoy son los del dia 4 que son los que parece que han recibido muchos hoy el pdf. Los del 5, entre los que me incluyo, seguramente sea mañana ya que iriamos un dia retrasados. Ademas todas las modificaciones que tenemos los del dia 5 caen en miercoles....( 21, 28, 5....).
No pretendo ofender ni atacar a nadie y espero lo mismo de los que leen el foro. Entiendo que todos estemos nerviosos y querramos saber cosas de nuestra beca, pero también debemos tener en cuenta que Pedrobe es una persona, con su vida y con sus cosas, y que está haciendo muchísimo por nosotros. Ya consigue acertar en cuando más o menos empezarán a recibirse pdf's o ingresarse los importes de las becas, así pues, no entiendo por qué muchos le preguntáis, cada uno, si vais a recibir el pdf hoy. Repito, sé que todos tenemos prisas y gastos que pagar, pero él ya ha dado esa información, sólo faltaría que adivinase la hora a la que nos llegará el pdf cada uno. Si estáis en el "grupo" de los de la última modificación el 4/12 y no os ha llegado el pdf aún, paciencia, el día tiene 24 horas y os irá llegando. Y los del 5/12 (en los que me incluyo y muchos han preguntado), pues por lógica nos tiene que llegar mañana, si a los del 4 les está llegando hoy. Porque más inquietos están los que no tienen ninguna modificación y su universidad no les da ninguna respuesta...
Hola entré en el ME el 23/11
1ªmodificación: 30/11
2ªmodificación 4/12
3ªmodificación 5/12

yo creo que entre hoy y mañana ya tendremos el PDF
SUERTE A TODOS
yo desde que la presente, sin ninguna modificación, me temo lo peor...
makaveli_the_don escribió:yo desde que la presente, sin ninguna modificación, me temo lo peor...

No te preocupes yo el año pasado tuve la 1º modificacion en febrero y me la ingresaron en abril asi que paciencia eso no quiere decir que no te la vayan a a dar
manujara7 escribió:mis modificaciones son estas:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:22/11/2012
En trámite en el M.E:23/11/2012
Propuesta para concesión:04/12/2012

Ya está la tienes concedida que mas quieres? jaja
quiero saber cuando me la ingresaran. mi orden de pago es la 668
Se dijo que el próximo pago se hará sobre el 27 de este mes, y al tenerla ya concedida seguro que entres en ese grupo :)
Lulin escribió:Buenos días! Soy de la UIB, hasta ayer mi beca estaba en estado resuelta, ahora mismo ha cambiado a en trámite en el m.e. y se ha borrado la condición de resuelta. ¿alguien podría explicarme qué significa esto? Soy de la tanda 16/11, 21/11 y 04/12.
Muchas gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo y estoy flipando!! No me ha llegado PDF ni nada pero se suponia que estaba denegada y me pone de nuevo "en trámite en el ME" con fecha 5/12...:S
Criis escribió:No pretendo ofender ni atacar a nadie y espero lo mismo de los que leen el foro. Entiendo que todos estemos nerviosos y querramos saber cosas de nuestra beca, pero también debemos tener en cuenta que Pedrobe es una persona, con su vida y con sus cosas, y que está haciendo muchísimo por nosotros. Ya consigue acertar en cuando más o menos empezarán a recibirse pdf's o ingresarse los importes de las becas, así pues, no entiendo por qué muchos le preguntáis, cada uno, si vais a recibir el pdf hoy. Repito, sé que todos tenemos prisas y gastos que pagar, pero él ya ha dado esa información, sólo faltaría que adivinase la hora a la que nos llegará el pdf cada uno. Si estáis en el "grupo" de los de la última modificación el 4/12 y no os ha llegado el pdf aún, paciencia, el día tiene 24 horas y os irá llegando. Y los del 5/12 (en los que me incluyo y muchos han preguntado), pues por lógica nos tiene que llegar mañana, si a los del 4 les está llegando hoy. Porque más inquietos están los que no tienen ninguna modificación y su universidad no les da ninguna respuesta...

Exacto! entiendo que la mayoría si pedimos una beca es porque necesitamos el dinero para ya pero por aquí hay excesivo nerviosismo y preguntándole 100 veces la misma pregunta a este chico no va hacer que las becas se resuelvan más rápido.

Les mandé el correo y me dijeron que estaba concedida. Lo de que la página del mec no está actualizada ya lo sabemos, y seguramente en 10 días me salga la propuesta para concesión en la página del Mec, pero quiero que quede claro que esto lo supongo yo. Ah, y ellos me dijeron que en unos días me llegaría el PDF del ministerio!!!
Mucha suerte, un saludo.[/quote]

Muchísimas gracias por la información,siento ser pesada :) Pues cruzaré los dedos por tenerla concedida yo también,que como dije soy del 13/12!!!!
Suerte,saludos!!
pUAM escribió:
Lulin escribió:Buenos días! Soy de la UIB, hasta ayer mi beca estaba en estado resuelta, ahora mismo ha cambiado a en trámite en el m.e. y se ha borrado la condición de resuelta. ¿alguien podría explicarme qué significa esto? Soy de la tanda 16/11, 21/11 y 04/12.
Muchas gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo y estoy flipando!! No me ha llegado PDF ni nada pero se suponia que estaba denegada y me pone de nuevo "en trámite en el ME" con fecha 5/12...:S

Estoy como vosotros... Y mi primo igual... Pienso que es un error de la pagina, El que todos los que la teniamos resuelta nos pone en tramite... Soy del de los 5/12. Pedrobe si sabes algo te lo agradeceria... Porque es muy raro y veo que no soy el unico.
Me acaba de llegar el pdf
OP ****11672 Soy de la UGR
del día 4/12
Y es lo que esperaba. [jaja]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [plas]
Suerte a los demás y Gracias a todos por vuestra ayuda.
joseles-7891 escribió:
pUAM escribió:
Muchas gracias.

Estoy como vosotros... Y mi primo igual... Pienso que es un error de la pagina, El que todos los que la teniamos resuelta nos pone en tramite... Soy del de los 5/12. Pedrobe si sabes algo te lo agradeceria... Porque es muy raro y veo que no soy el unico.

Hola, a mi me ha pasado igual, yo me pase ayer por la universidad y me dijeron que estaba denegada, pero hoy me ha vuelto a cambiar¿sois de segundo ciclo?, he vuelto a pasarme por la universidad y a ellos tambien le aparece ahora en tramite solo, a debido ser un error informatico
Yo estoy igual, me ha cambiado hoy de resuelta a estar en tramite, y he llamado a la universidad y dicen que los requisitos academicos los paso, pero que los demas es cosa del ministerio. Y he llamado al ministerio y me han dicho que resuelta no es denegada, que pueden ser varias cosas. Si alguien sabe pq nos ha cambiado el estado q lo diga por favor que me va a dar algo!!!!
Tranquilizaros ,a lo largo de la semana,seguiran llegando pdfs,poneros en el lugar de quien aun la tiene en presentada,por cierto much@s de los que la tienen en presentada,la tienen en tramite,este año con la reforma de el programa,hay mas retraso en actualizar
Estoy como vosotros... Y mi primo igual... Pienso que es un error de la pagina, El que todos los que la teniamos resuelta nos pone en tramite... Soy del de los 5/12. Pedrobe si sabes algo te lo agradeceria... Porque es muy raro y veo que no soy el unico.[/quote]

Hola, a mi me ha pasado igual, yo me pase ayer por la universidad y me dijeron que estaba denegada, pero hoy me ha vuelto a cambiar¿sois de segundo ciclo?, he vuelto a pasarme por la universidad y a ellos tambien le aparece ahora en tramite solo, a debido ser un error informatico[/quote]

Que cosa mas rara... Para mí que es un error de la página y efectivamente está denegada pero no sé... Yo soy del último año de mi uni de Diplomatura.
manujara7 escribió:Me dices a mi cris?

Sí, lo del día 27 te lo decía a ti.
bffb91 escribió:
Criis escribió:No pretendo ofender ni atacar a nadie y espero lo mismo de los que leen el foro. Entiendo que todos estemos nerviosos y querramos saber cosas de nuestra beca, pero también debemos tener en cuenta que Pedrobe es una persona, con su vida y con sus cosas, y que está haciendo muchísimo por nosotros. Ya consigue acertar en cuando más o menos empezarán a recibirse pdf's o ingresarse los importes de las becas, así pues, no entiendo por qué muchos le preguntáis, cada uno, si vais a recibir el pdf hoy. Repito, sé que todos tenemos prisas y gastos que pagar, pero él ya ha dado esa información, sólo faltaría que adivinase la hora a la que nos llegará el pdf cada uno. Si estáis en el "grupo" de los de la última modificación el 4/12 y no os ha llegado el pdf aún, paciencia, el día tiene 24 horas y os irá llegando. Y los del 5/12 (en los que me incluyo y muchos han preguntado), pues por lógica nos tiene que llegar mañana, si a los del 4 les está llegando hoy. Porque más inquietos están los que no tienen ninguna modificación y su universidad no les da ninguna respuesta...

Exacto! entiendo que la mayoría si pedimos una beca es porque necesitamos el dinero para ya pero por aquí hay excesivo nerviosismo y preguntándole 100 veces la misma pregunta a este chico no va hacer que las becas se resuelvan más rápido.

Yo soy del 5/12 y me llego hoy a las 15:15...seguro que iran llegando a lo largo de la semana como dijo Pedrobe.
pedrobe escribió:Tranquilizaros ,a lo largo de la semana,seguiran llegando pdfs,poneros en el lugar de quien aun la tiene en presentada,por cierto much@s de los que la tienen en presentada,la tienen en tramite,este año con la reforma de el programa,hay mas retraso en actualizar

Muchas gracias por todo lo que haces ! Y gracias por tener tanta paciencia y seguir contestando a nuestras dudas:)
Venga chicooos seguro que muchos de los que tenemos modificaciones recibimos nuestro psf pronto:)
Napita escribió:
bffb91 escribió:

Yo soy del 5/12 y me llego hoy a las 15:15...seguro que iran llegando a lo largo de la semana como dijo Pedrobe.

Napita tu eres del 5/12?? que suerte, eres el unico que he leido hasta ahora que ya tienes el pdf.........a que hora tenias las actualizaciones?
Por fin un foro donde puedo participar, llevo años leyendo "cierto foro" donde hace falta "cierta invitación" y no hay manera de que alguien te la haga.
Así se hace mas corta la espera :)
Yo estoy En trámite en el M.E. desde el 04/12/2012 15:36 y no he recibido nada. Soy universitaria.
Un saludo.
Buenas.
Me acaban de mandar un correo desde la unidad de becas, ya que les mandé uno esta mañana preguntando como iba el tramite.
A mi me cambió el 13/12 a "En trámite en órgano..", me han dicho que desde el 13/12 está en el ministerio. Así que todos los que esteis como yo, dentro de poco empezaréis a ver los cambios, no creo que lleguemos a cobrar el 28, pero por desear que no sea.
ojalá que los del 10.12.12 recibamos el ingreso incluso antes que el pdf... Lo digo porque si a algunos os han dicho que ya está propuesta para concesión... Así como está la cosa habrá que soñar un poco...
didy_dessy escribió:Buenas.
Me acaban de mandar un correo desde la unidad de becas, ya que les mandé uno esta mañana preguntando como iba el tramite.
A mi me cambió el 13/12 a "En trámite en órgano..", me han dicho que desde el 13/12 está en el ministerio. Así que todos los que esteis como yo, dentro de poco empezaréis a ver los cambios, no creo que lleguemos a cobrar el 28, pero por desear que no sea.

yo llevo desde el 03/12 en el ministerio y ni rastro de cambios !!!

Muchismas gracia por la información¡¡¡¡¡¡¡

Por lo menos ya se ha movido la cosa [plas] [plas] [plas]
viguesa92 escribió:

Mucha suerte, un saludo.

Muchísimas gracias por la información,siento ser pesada :) Pues cruzaré los dedos por tenerla concedida yo también,que como dije soy del 13/12!!!!
Suerte,saludos!![/quote]
No eres pesada, es normal que preguntes, Pq yo también lo hago! ;-) Pues sí, mucha suerte!!! De los cambios que tenga ya los iré diciendo por aquí. Un saludo.
florlot escribió:

Muchismas gracia por la información¡¡¡¡¡¡¡

Por lo menos ya se ha movido la cosa [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por la información ;) Yo les acabo de enviar un mail a ver qué pasa con la mía porque sigue "presentada" pero con un montón de modificaciones en las fechas. Cualquiera diría que está haciendo una tesis doctoral de mi solicitud. A ver qué me cuentan :$
18340 respuestas