eivikash escribió:klaspal escribió:¿Cuándo se resolverán las becas que entraron en el ME el 4 de diciembre?
La semana que viene y serán abonadas a principios - mediados de Enero
INFORMACIÓN -> Todas aquellas personas que tengan una carrera, si empiezan otra no tendrán beca aunque sea una licenciatura o ingeniería ya que no hay niveles, el único nivel superior a una carrera es el máster.
Y MUY IMPORTANTE, hay una creencia popular de que hay 3 modificaciones en el ME. (Totalmente falso, pero falso falso falso al infinito). Hay miles de becas con una sola modificación y otras con 5 o 6, no hay una correlación exacta. Si que existe un patrón de tener ciertas modificaciones el mismo y tener una misma propuesta para concesión, pero no hay un patrón exacto.
Trabajamos nosotros en ello, así que... Saludos.
INFORMACIÓN -> Todas aquellas personas que tengan una carrera, si empiezan otra no tendrán beca aunque sea una licenciatura o ingeniería ya que no hay niveles, el único nivel superior a una carrera es el máster.
Esto es no es así, por ejemplo yo estudie (arquitectura técnica), y empece a estudiar otra carrera, eso si segundo ciclo(ingeniería en organización industrial)que es superior a la anterior y estos dos últimos años he tenido beca este seria mi año extra es decir llevo dos y me queda esta según esto tengo beca este año también
Sección Tercera. Estudios universitarios de primer y segundo ciclo
Artículo 28. Duración de la condición de becario.
1. Sólo se podrá disfrutar de la condición de becario durante los años de que conste
el plan de estudios. Como excepción, se podrá disfrutar de dicha condición durante un
mayor número de años a los determinados en el correspondiente plan de estudios en los
siguientes supuestos:
a) Enseñanzas técnicas de primero y segundo ciclo: dos años más de los
establecidos en el plan de estudios.
b) Enseñanzas técnicas de una titulación de sólo primer ciclo o enseñanzas técnicas
de sólo segundo ciclo: un año más de los establecidos en el plan de estudios.
c) Resto de licenciaturas universitarias: un año más de los establecidos en el plan
de estudios