Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

saxa4444 escribió:Que suerte a los que ya la tenéis concedida, vaya peso de encima que os habéis quitado, la mía sigue en trámite en Organo de su Universidad desde el día 10, Pedrobe se me resolverá pronto, soy de la UVA.

A mí en la página del Mec también me sale en Trámite en Órgano de su Universidad desde el mismo día que tú, pero soy de la UVigo. Me temo que nos tocará esperar bastante más. Y por cierto FELICIDADES a los que ya la tenéis concedida! ;-)
Alguna novedad con la gente de la UCM? a mi sin modificaciones desde que la presenté
Felicidades a todos!! Joder yo me estoy desesperando ya...desde el puto dia 30 sin ninguna modificacion, me cago en el ministerio de economia, en el de educacion y en la unidad de becas!!!!!!!!!
por favor pebrobe para cuando los del 7 del 12...gracias
N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

La mia sigue asi y entró al ME el 22/11 ... sabes algo Pedrobe??? =(
Que bajón.
Mallorca_ibel escribió:
Yoli777 escribió:Tengo una duda importante, soy nueva en esto y no me entero muy bien. En la web del ministerio me ha cambiado esta tarde a "Propuesta para concesión" y me aparece la casilla para descargar la notificación y el correo que me ha llegado me dice que está resuelta, ¿alquien me puede decir que significa? Gracias.

A mi el año pasado me paso lo mismo, pero qe el correo te diga qe está resuelta solo significa qe ya esta todo arreglado. Porqe supongo que en el PDF no te pondrá denegada, no?
A mi el año pasado me pasó eso, en el PDF indican lo que te dan.

Me pone: "ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:" y las correspondientes cantidades, y mi número de cuenta donde será ingresada, así que supongo que si la tengo. :)
Yo sigo con "en trámite en el M.E." y la última modificación es del 30/11. Soy de la UV, como lo veis? Alguien de la UV tiene noticias?
para los que le entro la beca al ME el 5/12 que esperamos ya a despues de las navidades y tal no?
Iteco escribió:Alguna novedad con la gente de la UCM? a mi sin modificaciones desde que la presenté

Pasan de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Jesus Fernan escribió:
Iteco escribió:Alguna novedad con la gente de la UCM? a mi sin modificaciones desde que la presenté

Pasan de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

En la UCm se lo están tomando con calma.. jeje, yo ya la tengo en el m.e pero no conozco a nadie mas, mi hermana sigue en presentada desde que la entregó el mismo dia que yo y mis amigas tamién, el otro dia me dijeron en la unidad de becas que este año había mas de 20000 solicitudes así que lo tomasemos con calma....
piratilla_new escribió:para los que le entro la beca al ME el 5/12 que esperamos ya a despues de las navidades y tal no?

casi seguro que para despues. Muchos de nosotros la tenemos desde el 30/11 e incluso antes y estan paradas
Estoy en trámite M.E. desde el 05/12, sólo un día después de entrar en Órgano de gestión (el 04/12). Supongo que hay que esperar un poco.
Casilla: 450+452-454+457+460-741 = 3.733 €. Unidad familiar independiente. ¿Posibilidades de beca salario?

Es mi primer año en CFGS.
Gracias.
A alguien de la UCLM le ha llegado el pdf
Yo soy de la UGR y con fecha de ultima modificación el 5/12, a ver si hay suerte y mañana dicen algo...
loqi escribió:
piratilla_new escribió:para los que le entro la beca al ME el 5/12 que esperamos ya a despues de las navidades y tal no?

casi seguro que para despues. Muchos de nosotros la tenemos desde el 30/11 e incluso antes y estan paradas

Tampoco lo sabemos con seguridad, esperemos que Pedrobe confirme
Pedrobe una vez mas nos adelantaste lo que ocurriria,muchas gracias por estar aqui con nosotros,es de agradecer no solo que nos digas lo que pasara ,si no que nos tranquilizas,un abrazo amigo
HOla, yo soy del club del 16, 21 y 4 y no he recibido ni PDF ni me ha cambiado el estado ¿Esto a que puede deberse Pedrobe, a denegación de beca? Ahora estoy hundid@ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra duda al mirar bien el PDF, cuando me dice las cantidades que se corresponde a cada cosa, en "Exención de tasas" me aparece ---, ¿qué quiere decir?
Pedrobe la gente que tenemos el tramite 3/12 en el M.E. esta semana caerán los PDfs?... Soy de la US y no puedo aguantar más!!! Gracias de ante mano. :-?
Yoli777 escribió:Otra duda al mirar bien el PDF, cuando me dice las cantidades que se corresponde a cada cosa, en "Exención de tasas" me aparece ---, ¿qué quiere decir?

Lo han dicho páginas más atrás, que no pagas la matricula
pues yo soy del 21 y 4(2 veces) y todavía me aparece en trámite en el M.E, espero que mañana tengamos sorpresita... hace falta...
A alguien le han ingresado la beca.que orden de pago teneis?
Baby_L escribió:pues yo soy del 21 y 4(2 veces) y todavía me aparece en trámite en el M.E, espero que mañana tengamos sorpresita... hace falta...

Yo estoy igual que tu, 16, 21 y 4 (dos veces) y estoy en tramite en el ME y sin PDF, tengo miedoooooooo
clarkbeca escribió:
Baby_L escribió:pues yo soy del 21 y 4(2 veces) y todavía me aparece en trámite en el M.E, espero que mañana tengamos sorpresita... hace falta...

Yo estoy igual que tu, 16, 21 y 4 (dos veces) y estoy en tramite en el ME y sin PDF, tengo miedoooooooo

Mi amiga y yo también estamos igual :-? :-?
La gente que ya la tiene concedida que modificaciones tenia?? :-?
Entonces los que la tenemos en el M.E el 27,28,29, 30 de noviembre sin modificaciones tenemos que esperar a la siguiente tanda??? Cuanto tiempo mas con esta agonia mirando todo el dia a ver si hay noticias nuevas y nadaaaaa :(
Efectivamente, yo también he recibido el pdf, con la beca concedida. Sin embargo este año no me aparece el componente de rendimiento académico.
El curso anterior me matriculé de todos los créditos que me era posible, aprobé todo y con muy buenas notas, ¿a qué puede deberse? ¿puede ser un error simplemente?
BG2 escribió:Entonces los que la tenemos en el M.E el 27,28,29, 30 de noviembre sin modificaciones tenemos que esperar a la siguiente tanda??? Cuanto tiempo mas con esta agonia mirando todo el dia a ver si hay noticias nuevas y nadaaaaa :(

casi seguro que nos tocara esperar, a no ser que caiga un rayo del cielo...o se caiga el cielo entero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nur1a escribió:
clarkbeca escribió:

Mi amiga y yo también estamos igual :-? :-?

Yo estoy igual, 21/11 y 4/12 y nada de PDF....
Me da que si, yo soy del 29 de Nov y sigo en Tramitando en M.E.
Tocará esperar ...
clarkbeca escribió:HOla, yo soy del club del 16, 21 y 4 y no he recibido ni PDF ni me ha cambiado el estado ¿Esto a que puede deberse Pedrobe, a denegación de beca? Ahora estoy hundid@ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquila que si no te ha llegado hoy,te llegara mañana,es posible que a lo largo de esta noche y no es denegacion de beca.
el problema es que ahora hay muchos dias de fiesta y se va a ralentizar aun mas cawento cawento
Hola gentes! Llevo ya unos dias siguiendo este hilo porque como la gran mayoria estoy ya deseando que llegue mi beca.

En mi caso soy de la UCM y los unicos cambios que he tenido en mi beca son la tramitacion de organo/uni el dia 4, y luego el dia 14 cambio a tramitacion del Me, pero con fecha de modificacion del dia 4 tambien..
El caso es que no se si esto ira por facultades o que, porque mi hermana tambien esta en la Ucm pero sigue en tramitacion de organo/uni y desde el 28 :\

En fin, a ver si se va resolviendo algo que cada vez va haciendo mas falta!
mike91 escribió:Me da que si, yo soy del 29 de Nov y sigo en Tramitando en M.E.
Tocará esperar ...

... A ver si es posible que pedrobe nos diga algo, no quiero ser cansina pero una ligera idea sobre qué pasa con los que estamos en esta situación, desde el 28 ó 29 de Noviembre en el ME y sin modificaciones, ayudaría a calmar los nervios, la incertidumbre, el nudo en el estómago, etc etc... [decaio]
EsTopSecret escribió:
Tocará esperar ...

... A ver si es posible que pedrobe nos diga algo, no quiero ser cansina pero una ligera idea sobre qué pasa con los que estamos en esta situación, desde el 28 ó 29 de Noviembre en el ME y sin modificaciones, ayudaría a calmar los nervios, la incertidumbre, el nudo en el estómago, etc etc... [decaio]

Ya respondio en un comentario anterior y dijo que tenemos que esperar a la siguiente.. [mamaaaaa]
BG2 escribió:
EsTopSecret escribió:
Tocará esperar ...

Ya respondio en un comentario anterior y dijo que tenemos que esperar a la siguiente.. [mamaaaaa]

... Uy, lo siento, se me ha debido pasar el comentario... vaya chasco...
aver si esta noche hay suerte y los del 21 y el 4 mañana tenemos ya nuestro pdf!!!!!!! [poraki]
EsTopSecret escribió:
Tocará esperar ...

Tranquilizaros que vuestra situacion,no quiere decir que este denegada,se miran conforme llegan
Bueno aquí uno de la UMA que sigue en presentada, con ultima modificacion el dia 26/11, hoy me ha respondido la unidad de becas a un e-mail y me han dicho que no hay que preocuparse que quedan muchas becas por gestionar ..
pedrobe escribió:
EsTopSecret escribió:
Tocará esperar ...

Tranquilizaros que vuestra situacion,no quiere decir que este denegada,se miran conforme llegan

... Muchas gracias por responder... :)
Baby_L escribió:aver si esta noche hay suerte y los del 21 y el 4 mañana tenemos ya nuestro pdf!!!!!!! [poraki]

Cuantas modificaciones tienes tu, 2 o 3???me estoy rayandoooo!!!! :-? :-?
alguien de la UVA con cambios ?¿
yo sigo en tramite en el ME a fecha 03/12/2012
Yo también soy del 12, 21 y 4 (dos veces) y sin PDF, qué desidia!!!
pedrobe escribió:
clarkbeca escribió:HOla, yo soy del club del 16, 21 y 4 y no he recibido ni PDF ni me ha cambiado el estado ¿Esto a que puede deberse Pedrobe, a denegación de beca? Ahora estoy hundid@ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquila que si no te ha llegado hoy,te llegara mañana,es posible que a lo largo de esta noche y no es denegacion de beca.

Muchas gracias por contestar y animar a la gente. Ahora de ésta no duermo hoy y me quedo vigilando el correo, jajaja. Bueno de todas maneras mañana tengo examen o sea que a combinar estudio con vigilancia. :)
mlejla00 escribió:Yo también soy del 12, 21 y 4 (dos veces) y sin PDF, qué desidia!!!

Estamos igual igual!!!

A quien me preguntaba el dia 4 tngo dos modificacioned :)
mi caso es el siguiente ,te pido por favor Pedrobe que me conteste gracias por adelantado---
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/11/2012 10:55
En trámite en el M.E. 22/11/2012 14:19 luego el 28/11 y por ultimo 5/12 pero estoy en tramite..y si me manda el pdf mañana cobrare para el 27/12 y si no me lo manda?? GRACIAS OTRA VEZ POR TODO
Es normal que mi beca aun no tenga ninguna modificación y aparezca como presentada?
mlorena escribió:Es normal que mi beca aun no tenga ninguna modificación y aparezca como presentada?

Si, hay mucha gente así si has leído algo del hilo, simplemente lo que sucede es que tu beca la tramitan mas tarde, es algo aleatorio, pero no significa que este denegada ni nada, solo que tienes que esperar a que se pongan con ella.
sueñodespierto escribió:mi caso es el siguiente ,te pido por favor Pedrobe que me conteste gracias por adelantado---
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/11/2012 10:55
En trámite en el M.E. 22/11/2012 14:19 luego el 28/11 y por ultimo 5/12 pero estoy en tramite..y si me manda el pdf mañana cobrare para el 27/12 y si no me lo manda?? GRACIAS OTRA VEZ POR TODO

Tranquila que enseguida te llegara
18340 respuestas