› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loqi escribió:esto no es una clase de lengua ni de moral. Cada uno que hable y lo diga como le salga de los huevos que para eso estamos en un foro. Yo si me vienen 2000 po me cago en el ministro wert y en su puta madre y asi de claro lo digo. No quiero molestar a nadie pero es asi.
DAC1989 escribió:Pedrobe yo he tenido las siguientes modificaciones ya:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 11/12/2012 11:07
En trámite en el M.E. 13/12/2012 13:25
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:24
Mas o menos cuanto me queda para recibir el pdf?
pedrojgg escribió:DAC1989 escribió:Pedrobe yo he tenido las siguientes modificaciones ya:
Estás como muchos de nosotros. Yo lo tengo casi igual. 10/12, 10/12, 11/12,11/12 y 12/12
Me parece que esta semana habra lluvia de pdfs, podria ser el jueves, no lo sé
y cobrar, no se si para el 2 de enero o nos han incluido en los pagos que hicieron ayer y veremos reflejados, como pronto, mañana.
DAC1989 escribió:pedrojgg escribió:DAC1989 escribió:Pedrobe yo he tenido las siguientes modificaciones ya:
Estás como muchos de nosotros. Yo lo tengo casi igual. 10/12, 10/12, 11/12,11/12 y 12/12
Me parece que esta semana habra lluvia de pdfs, podria ser el jueves, no lo sé
y cobrar, no se si para el 2 de enero o nos han incluido en los pagos que hicieron ayer y veremos reflejados, como pronto, mañana.
A vale que puede llegarte el dinero antes que el pdf? bueno espero que no tarden mucho
Guy Wellman escribió:Zdbetty escribió:A ver.. Se entiende perfectamente que hay gente que está en Presentada y es injusto, yo lo estuve el curso pasado hasta finales de enero, y no quedó otra sino esperar. Igual que se entiende eso, tienes que entender tu que si a alguien le corresponde X dinero, por estar fuera de casa, por la renta que tiene, etc... Y le ingresan menos, pues normal que se quejé, tendrá que reclamar. Tu comentario no lo veo nada lógico, sino fuera de lugar.
Los que tengáis menos de lo que os corresponde y no habéis recibido el pdf aún, pues a esperarlo y desde que llegue a reclamar, que os ingresarán lo que falta desde que se compruebe la alegación.
Feliz nochebuena !!
Yo creo que lo que sobra (y queda bastante chulo) es el "solo". "Solo he cobrado x cantidad de dinero". Parece que €2800 fuera poco dinero, o que por algún motivo te merecieras más. Piensa que hay gente a la que le están dando €350 "solamente". Si crees que te han dado menos de lo que te correspondería por tu situación académica y económica, pues di eso: "Tendrían que haberme concedido X y me dieron Y". Y, vamos, ni siquiera es necesario decir cuánto te han dado para saber si tienes que reclamar o cómo tienes que hacerlo.
Pero si te parece que tu posición es la "lógica" y no está "fuera de lugar", pues allá tú.
Iesedobleac escribió:Bueno, pues dos semanas en pendiente de concesión ya
Que bien.loqi escribió:esto no es una clase de lengua ni de moral. Cada uno que hable y lo diga como le salga de los huevos que para eso estamos en un foro. Yo si me vienen 2000 po me cago en el ministro wert y en su puta madre y asi de claro lo digo. No quiero molestar a nadie pero es asi.
Mmm no, creo que no conoces la dinámica de un foro, se supone que hay que hablar con respeto, cosa que tu no estas teniendo ahora mismo.
Jofran escribió:bueno, ya que veo que hay MUCHA gente ya cobrando y recibiendo notificaciones y demás, esto esta empezando a ser desesperante.. la mía sigue en PRESENTADA con una única notificación el 20/11/2012, y en la universidad me pone que esta REMESADA enviada al M.E o equivalentes. ¿por que no se me refleja en la pagina del ministerio?, sera que hay algo mal? ya que leo que unos tienen notificaciones cada día o cada dos días. Ayuda!! gracias!
loqi escribió:Jofran escribió:bueno, ya que veo que hay MUCHA gente ya cobrando y recibiendo notificaciones y demás, esto esta empezando a ser desesperante.. la mía sigue en PRESENTADA con una única notificación el 20/11/2012, y en la universidad me pone que esta REMESADA enviada al M.E o equivalentes. ¿por que no se me refleja en la pagina del ministerio?, sera que hay algo mal? ya que leo que unos tienen notificaciones cada día o cada dos días. Ayuda!! gracias!
no te preocupes es que este curso han cambiado el programa informatico y van mas lentos. Si hubiera algun fallo con tu beca ya te pondrian al tanto. Ademas la pagina del mec esta siempre muy desactualizada
Cristianito46 escribió:Hola a alguien más d ela UAH le a pasado esto?
Entrada en el M.E.= 10 de diciembre
1ª modificacion el dia 12
2ª modificacion el 13
3ªmodificación el 14
es para preocuparse con tanta modificación o alguno le pasa algo parecido?
Gracias
Cristianito46 escribió:Hola a alguien más d ela UAH le a pasado esto?
2ª modificacion el 13
3ªmodificación el 14
Gracias
macbookalu escribió:parece que estamos todos congregados con fechas del 10, 12, y 13 y cosas así...
a ver si nos mandan un PDF por navidad estos del ministerio...
Jofran escribió:bueno, ya que veo que hay MUCHA gente ya cobrando y recibiendo notificaciones y demás, esto esta empezando a ser desesperante.. la mía sigue en PRESENTADA con una única notificación el 20/11/2012, y en la universidad me pone que esta REMESADA enviada al M.E o equivalentes. ¿por que no se me refleja en la pagina del ministerio?, sera que hay algo mal? ya que leo que unos tienen notificaciones cada día o cada dos días. Ayuda!! gracias!
pedrobe escribió:Jofran escribió:bueno, ya que veo que hay MUCHA gente ya cobrando y recibiendo notificaciones y demás, esto esta empezando a ser desesperante.. la mía sigue en PRESENTADA con una única notificación el 20/11/2012, y en la universidad me pone que esta REMESADA enviada al M.E o equivalentes. ¿por que no se me refleja en la pagina del ministerio?, sera que hay algo mal? ya que leo que unos tienen notificaciones cada día o cada dos días. Ayuda!! gracias!
No tienes porque preocuparte,si esta en presentada,es que el mec aun no la ha mirado.
Jofran escribió:pedrobe escribió:Jofran escribió:bueno, ya que veo que hay MUCHA gente ya cobrando y recibiendo notificaciones y demás, esto esta empezando a ser desesperante.. la mía sigue en PRESENTADA con una única notificación el 20/11/2012, y en la universidad me pone que esta REMESADA enviada al M.E o equivalentes. ¿por que no se me refleja en la pagina del ministerio?, sera que hay algo mal? ya que leo que unos tienen notificaciones cada día o cada dos días. Ayuda!! gracias!
No tienes porque preocuparte,si esta en presentada,es que el mec aun no la ha mirado.
aun no la ha mirado y lleva mas de un mes que mi universidad pone que la envió M.E? sera por la cantidad de becas que tienen que resolver.. me tocara esperar un monton lo mas seguro..
manuredovan escribió:Yo estoy 1 mes en el organo gestor... creo que han tenido algun problema con mi beca, no puede ser que esté en ese estado 1 mes... que me dices pedrobe?
Ameridio escribió:Cristianito46 escribió:Hola a alguien más d ela UAH le a pasado esto?
2ª modificacion el 13
3ªmodificación el 14
Gracias
Es normal, yo tuve Entrada 10, y luego 13 14 y 14, pero todo el mundo que entró por esas fechas tiene esas modificaciones. En principio tener modificaciones es bueno....
pedrobe escribió:manuredovan escribió:Yo estoy 1 mes en el organo gestor... creo que han tenido algun problema con mi beca, no puede ser que esté en ese estado 1 mes... que me dices pedrobe?
Has tenido mala suerte manu,tu beca se quedo aparcada,tranquilo que no pasa nada malo,veras como pronto te cambia de estado,recuerdo los nervios del año pasado que tardaron mucho en pagarte.
elena_21 escribió:HOla gente y sobre todo feliz navidad y felicidades a la gente que ya ha cobrado,os comento mi caso aver si hay alguien más igual que yo,primero de todo deciros que soy de grado superior de fp,lo siento si me he equivocado de sitio,pero esq ya estoy un poco asustadilla,aver mi beca entró en el ME el 30/11 y a partir de ahí he tenido modificaciones el 5/12 y el 10/12,estoy preocupada por que a dos chicas de mi clase que nuestras becas iban a la par ellas tienen la 3ª modificación el 11/12 pero yo no....y estoy viendo un montón de gente que ya ha cobrado y un montón de gente que se le modifica....cumplo todos los requisitos tanto como académicos y económicos...por cierto deciros también que por si acaso me he pasado por bankia y nada...alguien más en está en la misma situación?se puede cobrar también con dos modificaciones?para cuando creéis con mis datos??muchísimas gracias y disculpad si esto ya esta respondido Feliz Navidad!
manuredovan escribió:pedrobe escribió:manuredovan escribió:Yo estoy 1 mes en el organo gestor... creo que han tenido algun problema con mi beca, no puede ser que esté en ese estado 1 mes... que me dices pedrobe?
Has tenido mala suerte manu,tu beca se quedo aparcada,tranquilo que no pasa nada malo,veras como pronto te cambia de estado,recuerdo los nervios del año pasado que tardaron mucho en pagarte.
Vaya dos años que llevo... ¿Si me acerco a la delegación provincial de educación de mi provincia puede ser que la cojan? Porque por teléfono lo dudo... ¿o ni ellos sabrán donde está mi beca?
Lo que se me ocurre es que en la lista de dudasbecasmec hay 2 personas apuntadas de ciclos formativos (mi caso), que les entró el 17/12 y otro el 21/12.. si llega el 27/12 y el 31/12 y veo que no me ha cambiado me acercaré a la delegación.. nose..
elena_21 escribió:Si alguien me puede dejar tranquila lo agradeceria un monton!!pedrobe xfavor!! Si no tengo neca no puedo seguir...gracias!
dss_91 escribió:Pedrobe se mantiene lo de los pagos el dia 2?? Tw agradeceria la respuesta. Saludos y feliz navidad a todos.
NeuL escribió:Pedrobe, entre al ME el 5/12 y llevo 5 modificaciones, con fecha de 5,10,12,13,13. cobrare esta semana o ya para enero?
Yann Design escribió:Bueno, aquí otro con última modificación el 10/12 al que ya le han ingresado. Soy de la ULL y me ingresaron ayer por la mañana. Una duda, ¿del importe que me han ingresado ya estaría descontado y pagado el precio de mi matrícula? He escuchado algo de esto, pero no estoy seguro de si es así. ¿No tengo que acudir a algún lado a realizar el pago?
Tatiara escribió:Hola, mi beca entró en el ME el día 13/12... Sabéis cuando vuelven a ponerse en marcha los del ME? me refiero... ya en teoría hasta el día 17 no habría modificaciones... no? (Y suelen tardar un par de días entre las primerasmodificaciones? o esque puede que me la hayan parado?)..
Alguien podría decirme qué miran en cada una de las modificaciones?
Terci escribió:La beca de mi hermano entró al ME el 30/11, luego ha tenido modificación el 10/12
y otra el 12/12 , no sabe si ha tenido otras modificaciones horarias dentro de esas mismas fechas como dicen algunas personas que tienen tres cambios de horas, pero en resumen no ha vuelto a cambiar de fecha y empieza a preocuparse al ver que otros tienen tantas modificaciones de fechas. Alguien en situación parecida que haya tenido alguna noticia buena o mala??
Suerte a todos y Feliz Navidad!!!
uabarcelona escribió:Hay alguien más a quien le entrase al ME el 11 y todavía no haya tenido modificaciones????
0505 escribió:uabarcelona escribió:Hay alguien más a quien le entrase al ME el 11 y todavía no haya tenido modificaciones????
Yo el 12/12, entrada en el ME y sin mas
CarolaynOnline escribió:Tatiara escribió:Hola, mi beca entró en el ME el día 13/12... Sabéis cuando vuelven a ponerse en marcha los del ME? me refiero... ya en teoría hasta el día 17 no habría modificaciones... no? (Y suelen tardar un par de días entre las primerasmodificaciones? o esque puede que me la hayan parado?)..
Hola yo tb entre al ME el dia 13,como sabes lo de la 1º modificacion a dia 17???
Tatiara escribió:CarolaynOnline escribió:Tatiara escribió:Hola, mi beca entró en el ME el día 13/12... Sabéis cuando vuelven a ponerse en marcha los del ME? me refiero... ya en teoría hasta el día 17 no habría modificaciones... no? (Y suelen tardar un par de días entre las primerasmodificaciones? o esque puede que me la hayan parado?)..
Hola yo tb entre al ME el dia 13,como sabes lo de la 1º modificacion a dia 17???
A mi me comentaron que van con retraso de 10 días... y hace 10 días estariamos en sábado... por lo que suponiendo que el ministerio no trabaje ni sábado ni domingo... debería llegar el lunes 17... :S