Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

88ocho88 escribió:Yo tengo una duda , a ver si PEDROBE puede contestarla , el envio de los pdf es a tiempo real , o tambien van con retraso, quiero decir que si mañana hay envios de pdf los recibiremos mañana???

Real
davdmlg escribió:¿alguien da un mensaje de animo para un estudiante de grado de la uma que sigue en presentada y que no cambia la fecha de ultima modificación desde el 26 de noviembre ? ( he tenido 3 cambios en la fecha ) [decaio]

a mi el 21/11 y no me ha cambiado nada, sigue en presentada...
Pedrobe la gente que les a entrado en el ME los dias 13, 14, 15, para cuando podriamos cobrar con tantas fiestas este mes??
av2caraa escribió:Pedrobe la gente que les a entrado en el ME los dias 13, 14, 15, para cuando podriamos cobrar con tantas fiestas este mes??

ami tb me gustaría saberlo a ver si puede ayudarnos
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:Pedrobe la gente que les a entrado en el ME los dias 13, 14, 15, para cuando podriamos cobrar con tantas fiestas este mes??

Yo también me uno.PEBROBE POR FAVOR,¿SABES ALGO AL RESPECTO?
viguesa92 escribió:
CarolaynOnline escribió:

Para el 10 de enero
viguesa92 escribió:
CarolaynOnline escribió:

y el dia 12?
0505 escribió:
y el dia 12?

Ya que estamos me uno con entrada al ME el 10/12.
Un saludo y gracias Pedrobe por tanta paciencia!
Pedrobe yo entre el dia 3/12 al MEC y modificaciones dia 5,10 y 11 puedo entrar en el próximo pago del 28 a 30 de diciembre? gracias
Entregue la solicitud precipitadamente y me han surgido las siguientes dudas.
1ªDe las solicitudes que presente me están modificando la primera, la cual contiene errores. ¿me debo preocupar por esto?
2ª No he incluido el contrato de alquiler (creía que era suficiente con la información incluida en la solicitud). ¿Es necesaria? De ser necesaria, ¿Se puede solventar?

Gracias de antemano
A ver si esta semana sabemos algo... Yo tengo modificaciones los días 11/12, 13/12 y 14/12, a ver si se deciden y mandan el pdf ;)
loqi escribió:
davdmlg escribió:¿alguien da un mensaje de animo para un estudiante de grado de la uma que sigue en presentada y que no cambia la fecha de ultima modificación desde el 26 de noviembre ? ( he tenido 3 cambios en la fecha ) [decaio]

paciencia es lo unico. Yo creo que con 3 modificaciones ya mismo te cambiara de estado, yo tambiien soy de la uma y creo que tuve 3 y luego paso a organo de la uni. Creo que ya mismo te cambiara

No te preocupes, yo estoy igual que tú en presentada y también soy de la UMA. Solo que yo me quedé estancada el 16/11 y ahí sigo. Las últimas tandas de becas que mandó la UMA al ME fueron las que tuvieron como primeras modificación 04/11 y 14/11 (de las personas que seguían presentadas con esas fechas sobre el 14 de diciembre si no recuerdo mal). Así que tengo la esperanza de que seamos la sigueinte tanda, porque yo al menos tengo modificación de los días siguientes a esas: 05/11 y 15/11, 16/11. La cuestión que creo que ya para enero las mandarán porque con las vacaciones de Navidad creo que no trabajan.... [+furioso]

En fin ya nos queda menos, es lo único que debemos pensar. Feliz navidad a todos :)
criistii escribió:
loqi escribió:

paciencia es lo unico. Yo creo que con 3 modificaciones ya mismo te cambiara de estado, yo tambiien soy de la uma y creo que tuve 3 y luego paso a organo de la uni. Creo que ya mismo te cambiara

No te preocupes, yo estoy igual que tú en presentada y también soy de la UMA. Solo que yo me quedé estancada el 16/11 y ahí sigo. Las últimas tandas de becas que mandó la UMA al ME fueron las que tuvieron como primeras modificación 04/11 y 14/11 (de las personas que seguían presentadas con esas fechas sobre el 14 de diciembre si no recuerdo mal). Así que tengo la esperanza de que seamos la sigueinte tanda, porque yo al menos tengo modificación de los días siguientes a esas: 05/11 y 15/11, 16/11. La cuestión que creo que ya para enero las mandarán porque con las vacaciones de Navidad creo que no trabajan.... [+furioso]

En fin ya nos queda menos, es lo único que debemos pensar. Feliz navidad a todos :)

puff .. y de fecha para cobrarla mejor ni hablemos no ? .. que desesperación y sin un euro .. [buuuaaaa]
Esto de los estados va retrasado como dicen porque tanta actualizacion no es normal:

Entrada al MEC 23 nov
Primera modificación 4 dic
Segunda modificación 5 dic
Tercera modificación 10 dic
Cuarta modificación 12 dic
Quinta modificación 13 dic

PEDROBE ¿esto es normal?
Un saludo y felices fiestas a todos.
Buenos dias a todos, a ver si alguien me podeis ayudar,

A mi me pone en la universidad "concedida condicional"

Y en la página del MEC.........pendiente de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" con fecha 20/12/12, que quiere decir eso??????
geo-barna escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me podeis ayudar,

A mi me pone en la universidad "concedida condicional"

Y en la página del MEC.........pendiente de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" con fecha 20/12/12, que quiere decir eso??????

es que has pasado los requisitos académicos, ahora falta ver los económicos, te aparecerán los cambios a partir del día 30 por los 10 dias de retraso.
Reinette escribió:Esto de los estados va retrasado como dicen porque tanta actualizacion no es normal:

Entrada al MEC 23 nov

PEDROBE ¿esto es normal?

Normalisimo. yo el año pasado tambien tuve 5 y me dieron la compensatoria
manuredovan escribió:
Reinette escribió:Esto de los estados va retrasado como dicen porque tanta actualizacion no es normal:

Entrada al MEC 23 nov

PEDROBE ¿esto es normal?

Normalisimo. yo el año pasado tambien tuve 5 y me dieron la compensatoria

Nunca había tenido tantas modificaciones.
Gracias y Feliz Navidad.
segundas modificacion el 14/12, la primera fue el 13/12 y entro el 5/12!!!!!!!!!
por lo menos os ha cambiado algo la mia sigue en presentada desde el 17/09/12... llevo meses mirandola todos los dias y nada de nada }:/
priselia escribió:por lo menos os ha cambiado algo la mia sigue en presentada desde el 17/09/12... llevo meses mirandola todos los dias y nada de nada }:/

animo!
manuredovan escribió:
priselia escribió:por lo menos os ha cambiado algo la mia sigue en presentada desde el 17/09/12... llevo meses mirandola todos los dias y nada de nada }:/

animo!

gracias [buuuaaaa]
:ola, estoy preocupada imagino k como todos n es posible k con cuatro modificaciones pueda venir denegada
Gracias a kien me pueda decir algo
NinjillO escribió:
0505 escribió:
y el dia 12?

Ya que estamos me uno con entrada al ME el 10/12.
Un saludo y gracias Pedrobe por tanta paciencia!

¡Hola! A mí también me gustaría saberlo, mi beca entró al ME el 10/12 y ya he tenido las tres modificaciones (la última el 13)
Muchas gracias Pedrobe, un saludo!
PEBROBE

y los que presentaron la beca el 20/08/2012 y no han tenido ninguna modificación..¿sabes cuando obtendrán alguna respuesta?
Una duda, donde miráis las modificaciones?? Porque a mi en el histórico de tramitación me pone que entro en el ME el dia 5/12 pero no aparece nada de modificaciones, sin embargo, en la pagina principal de tramites y servicios me aparece una modificación del dia 13.
Mi duda es, si no aparece en el histórico de tramitación significa que me la darán??

Un saludo y mucho animo a todos!
mr. tuning zr escribió:Una duda, donde miráis las modificaciones?? Porque a mi en el histórico de tramitación me pone que entro en el ME el dia 5/12 pero no aparece nada de modificaciones, sin embargo, en la pagina principal de tramites y servicios me aparece una modificación del dia 13.
Mi duda es, si no aparece en el histórico de tramitación significa que me la darán??

Hay que mirarlo cada poco, en el historico no aparecen las modificaciones, y fuera solo aparece la última modificación, y hay que irlas teniendo en cuenta.
Buenos díaaaas¡¡
Alguien que entrase en el M.E el día 28? tiene alguna modificación más, del 10 y 13?
algún movimiento? Los del 28 ¡¡¡ ejejjej :)
Bueno entre hoy mañana se esperan miles de PDF, algun afortunado?
Torera escribió:Buenos díaaaas¡¡
Alguien que entrase en el M.E el día 28? tiene alguna modificación más, del 10 y 13?

Yo nada de nada todavía.....pero tampoco se si tendré alguna más o ya con las 3 que tuve el 13 ya vale...haber que pasa estos días
ivijugon escribió:

Yo nada de nada todavía.....pero tampoco se si tendré alguna más o ya con las 3 que tuve el 13 ya vale...haber que pasa estos días

A ver si hay suerte
Las BecasMec no existen, son los padres... al igual que el Ratoncito Pérez o los Reyes Magos...
Desde septiembre presentada, y sin ninguna modificación ni nada de nadaaaaaaaaa. Encima estoy llamando a Becas de mi provincia y está todo el rato comunicando... han levantado el teléfono y se han ido de vacaciones navideñas. Me parece muy bien (ironía ON).

Cuantas modificaciones tuviste tu el 13?
Mis modificaciones son:
En organo de gestion: 7/12/2012 13:16
Entradada en el ME 14/12/2012 09:29
1°modif. 14/12/2012 09:51

Mande un mensaje a lo de las becas y me dijeron k ya la tengo concedida y que en unos dias me la ingrasaban!
Ameridio escribió:
mr. tuning zr escribió:Una duda, donde miráis las modificaciones?? Porque a mi en el histórico de tramitación me pone que entro en el ME el dia 5/12 pero no aparece nada de modificaciones, sin embargo, en la pagina principal de tramites y servicios me aparece una modificación del dia 13.

Hay que mirarlo cada poco, en el historico no aparecen las modificaciones, y fuera solo aparece la última modificación, y hay que irlas teniendo en cuenta.

¿Dónde os aparece el histórico?
hindfaf a dnd mandaste el mensaje donde te dieron esa info!!!?? :D gracias
ivijugon escribió:

Cuantas modificaciones tuviste tu el 13?

Tan solo una. Qué raro¡¡
imazighen escribió:hindfaf a dnd mandaste el mensaje donde te dieron esa info!!!?? :D gracias

Soy de la UGR asi que lo mande a mi.unidad de becas de miuiversidad. Tu tendrias que mandarla a la tuya
También te digo ivijugon, que stoy en un sitio donde pillo Internet a veces... no lo puedo mirar constantemente, me va muy lento y no carga bien
Torera escribió:También te digo ivijugon, que stoy en un sitio donde pillo Internet a veces... no lo puedo mirar constantemente, me va muy lento y no carga bien

Bueno haber si salimos de duda en esta semana porque vaya condena.....

yo estoy igual que tú!! a ver si mañana tenemos la tercera modificación!
De la UR,tanto mi hermano, como yo seguimos en presentada y yo con la beca del año pasado sin resolver,
mariavalencia1 escribió:

yo estoy igual que tú!! a ver si mañana tenemos la tercera modificación!

Sii, a ver si la recibimos ¡¡ esto es un sin vivir [angelito]
yo soy de los del 28 entrada al ME , 10/12 mod y con 3 modificaciones el 13
lopilatera94 escribió:Me quejo lo que quiero, y me cabreo con quien me da la gana, lo primero no lo he pagado contigo solo he dicho que eres un ejemplo de la mucha gente que le dan el componente de residencia y que No entiendo por que a unos sí y a otros no. Esto parece una lotería. Pero mira que me da igual. Ya he presentado alegación así que espero que no se equivoquen de nuevo.

PD: si me gasto el dinero o no en contratos es mi problema y mis razones tendré.

Vamos a intentar calmarnos un poco. Que para quejas ya existe el hilo de desahogo. Mantengamos este hilo encauzado como hasta ahora.
a mi no me va el web del ministerio de educación [triston] . No se carga !!
alguien ha recibido el pdf hoy ?
Mensaje del Vicerrector de la Universidad de Oviedo:

De Vicerrectorado de Estudiantes
A Sres. Alumnos de la Universidad de Oviedo

Estimada/o alumna/o:

[...]

Por otro lado, quiero hacerte llegar un mensaje de tranquilidad respecto a la gestión de las becas. Como hemos señalado en los medios de comunicación recientemente, se han dado problemas con la gestión en todas las universidades españolas (problemas con la aplicación informática del Ministerio, falta del personal de apoyo a la gestión enviado por el Ministerio), derivando en una carga de los datos más lenta de lo previsto.

Sin embargo, las conversaciones mantenidas con el Secretario General de Universidades nos llevan a ser optimistas, dado que el Ministerio mantiene la idea de que los retrasos no perjudiquen al alumnado. En todo caso, desde el Vicerrectorado de Estudiantes hemos adoptado, y seguiremos haciéndolo, todas las medidas a nuestro alcance para evitar cualquier problema con el alumnado becario.

Aprovechando la ocasión para desearte unas Felices Fiestas, recibe un cordial saludo.

Luis J. Rodríguez Muñiz
Vicerrector

Vamos, que a los de la Universidad de Oviedo que aún la tenemos en Presentada nos toca seguir esperando :(
88ocho88 escribió:alguien ha recibido el pdf hoy ?

Yo soy del grupo de entrada el 30/11 y modificaciones el 10,12 y 13 de diciembre y no me ha llegado aun pdf
pipita200 escribió:
88ocho88 escribió:alguien ha recibido el pdf hoy ?

Yo soy del grupo de entrada el 30/11 y modificaciones el 10,12 y 13 de diciembre y no me ha llegado aun pdf

yo las modificaciones igual que las tuyas , pero entre en el me el 03/12 !
18340 respuestas