¡¡Hola!! Yo estudio segundo de grado en la ULE, el año pasado aprobé (y con nota) el 100%, solicité una beca general y llevo casi dos meses leyendo asiduamente este foro.
Hice la beca en septiembre, me entró en el M.E el 23 de noviembre y me la revisaron el 28 de nov, el 5 de diciembre y el 10 de dic, así que tenía claro que viendo otros casos me tocaba cobrar esta semana pero como soy de Bankia hasta el lunes no se reflejaría y como me tuve que ir fuera para estar con mi familia no vine a enterarme de la movida hasta hoy... Tengo un ingreso de solo 230 euros y no entiendo nada, yo respirando tranquila con la idea de que ya tendría los dos mil y pico euros que esperaba (¡y que necesito!) y me salen con esto.
Hace unos 4 años hice dos cursos con el plan antiguo (luego lo dejé por motivos de salud) y para el primero me dieron una beca de 2700 euros netos después de restar matrícula, tasas, etc. y mi situación no ha cambiado ni un ápice, así que no sé a qué se debe esto y el caso es que necesito ese dinero para poder seguir estudiando
La diferencia es abismal y la página del ministerio está colgada, ah y como los demás, del PDF ni rastro y para colmo en la unidad de becas no responde al teléfono ni Rita, así que supongo que solo me queda irme para León y personarme allí mismo.... como me sobra el dinero para andar cogiendo autocares cada 2x3
Perdonad si ya habeis tocado este tema, pero llevo fuera 4 días y no tengo opción de leer lo más reciente.
Mi preguntas son a qué se debe esa cantidad, si tengo que reclamar o si mañana 27 de diciembre recibiré el resto.
Gracias a los resposables de este foro, me habeis ayudado mucho en este proceso.