Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

a mi el año pasado me enviaron el pdf el 15 de febrero y 5 días después tenía el dinero en la cuenta (Santander).

Lo que sigo sin entender es por qué ingresan menos dinero del correspondiente, yo creo que no se enteran mucho los funcionarios, si cada cinco minutos cambian requisitos ufff. Por otra parte este año tendrán tela de reclamaciones, además que veo fatal que ingresen la pasta sin siquiera enviar la notificación. Cuando el primer requisito que ponen para hacer una reclamación es llevar el pdf..... en fin.
Hola , os quería preguntar , mi nota de acceso es de un 5,42 y mucha
gente me dice que no me van a dar la beca ya que mínimo te piden un 5,5 ,
mi situación económica es muy mala no se si eso lo tengan en cuenta ,
el caso es que he visto que la gente se añade 1,5 ¿es posible que me la den ?
en la pagina del ministerio me pone que esta en tramite en el M.E. pero en el de la universidad
me pone que esta denegada , que creeis?
Un saludo.
fatima_92 escribió:Hola , os quería preguntar , mi nota de acceso es de un 5,42 y mucha
en la pagina del ministerio me pone que esta en tramite en el M.E. pero en el de la universidad
Un saludo.

Si en tu universidad te sale como que estás denegada es que no cumples los requisitos académicos. Tienes que cumplir tanto los académicos como los económicos para que te den la beca (el ministerio les da el mismo nivel de importancia a la hora de concederla)
Me parece fatal por esas decimas y dada tu situacion ojala k haya k s puedA hacer k mal pensado esta todo y k asco dan estas cosas
fatima_92 escribió:Hola , os quería preguntar , mi nota de acceso es de un 5,42 y mucha
Un saludo.

Te respondi yo y te cité el articulo en el que lo decia... lo siento
LyLyGc escribió:Yo he tenido 2 modificaciones, la última es el 14.12 a las 17:42 asi ke... espero que mñn o por lo menos esta semana tengamos los pdf's pork los nervios me estan matando!!!!
Cada año ke pasa es peor... mas tardan [+furioso]

Dicen por aki que se harán nuevos ingresos a partir del 27.12 y el 02.01. pero para kienes? hay mucha gente con retrasos... a ver si Pedrobe nos resuelve las dudas!

Soy de la Universidad de Vigo.La mia entró al ME el 13/12 y tuve dos modificaciones.Una el mismo 13 y otra el 14 a las 17:42! Según lo que dijo Pebrobe los de entrada estos días cobraríamos el día 10.No entramos en el 27 ni el 2 por lo visto...
Un saludo
@ero si esta denegAda se pueden tener 4 o 5 modificaciones ?
viguesa92 escribió:
LyLyGc escribió:Yo he tenido 2 modificaciones, la última es el 14.12 a las 17:42 asi ke... espero que mñn o por lo menos esta semana tengamos los pdf's pork los nervios me estan matando!!!!
Cada año ke pasa es peor... mas tardan [+furioso]

Dicen por aki que se harán nuevos ingresos a partir del 27.12 y el 02.01. pero para kienes? hay mucha gente con retrasos... a ver si Pedrobe nos resuelve las dudas!

Soy de la Universidad de Vigo.La mia entró al ME el 13/12 y tuve dos modificaciones.Una el mismo 13 y otra el 14 a las 17:42! Según lo que dijo Pebrobe los de entrada estos días cobraríamos el día 10.No entramos en el 27 ni el 2 por lo visto...
Un saludo

+1
Acabo de recibir el pdf. Beca especial con movilidad (de Canarias estudiando en UAH) 6.993 + 150 por rendimiento. Última modificación el 13/12.
;)
waitforit escribió:Acabo de recibir el pdf. Beca especial con movilidad (de Canarias estudiando en UAH) 6.993 + 150 por rendimiento. Última modificación el 13/12.

;)
pedrobe escribió:;)
waitforit escribió:Acabo de recibir el pdf. Beca especial con movilidad (de Canarias estudiando en UAH) 6.993 + 150 por rendimiento. Última modificación el 13/12.

;)

Pufff ya no duermo esperando el pdf!! ajjaja
¿Se sabe si los que entraron en el ME a aprincipios de diciembre (día 4 en mi caso), cobran en teoría esta semana o partir del 2 de enero?

Aunque imagino que dependerá d ecada caso claro.

Habias cobrado o te ha llegado antes el PDF¿¿

Pedrobe, lo recibiremos los que entramos el 10 con modif 13 14 y 14?
Cuantas modificaciones has tenido?
88ocho88 escribió:
pedrobe escribió:;)

;)

Pufff ya no duermo esperando el pdf!! ajjaja

+1
Ya he entrado a ver si tenía algo, pero nada. Yo también tengo última modificación el 13/12 (cuarta modificación).
A mi tambien me acaba de llegar el pdf hace 8 minutos, ya la tengo propuesta para concesion. Entro en el mec el 3 de diciembre y tuvo modificaciones el 5, 10, 12 y 13. Me han dado lo que me tocaba, pero tengo una duda, me pone propuesto para concesion lo de movilidad especial con residencia. A eso le descuento la matricula¿? o ya esta descontada?
saludos y suerte a todos
pedrobe yo tengo la ultima modificacion 13/12 , el 28 ,el 10 y dos el 13 crees que entrare en las del 27?,gracias
Veo en dudas mec,que algunos estan cobrando,me alegro por ustedes,y es envidia sana,pues Yo aun estoy en presentada,ENHORABUENA!!!!!!!!!!
figruamolon escribió:A mi tambien me acaba de llegar el pdf hace 8 minutos, ya la tengo propuesta para concesion. Entro en el mec el 3 de diciembre y tuvo modificaciones el 5, 10, 12 y 13. Me han dado lo que me tocaba, pero tengo una duda, me pone propuesto para concesion lo de movilidad especial con residencia. A eso le descuento la matricula¿? o ya esta descontada?
saludos y suerte a todos

La matricula es aparte y tambien te la conceden
figruamolon escribió:A mi tambien me acaba de llegar el pdf hace 8 minutos, ya la tengo propuesta para concesion. Entro en el mec el 3 de diciembre y tuvo modificaciones el 5, 10, 12 y 13. Me han dado lo que me tocaba, pero tengo una duda, me pone propuesto para concesion lo de movilidad especial con residencia. A eso le descuento la matricula¿? o ya esta descontada?
saludos y suerte a todos

uno de los conceptos de la beca pone algo así como:

- Exención de Matrícula.

El dinero que aparece es lo que te van a ingresas y ya no tendrás que pagar nada a tu universidad
¡Qué nervios y qué ganas! [mad] [360º]
Tranquuilos esta noche porfavor
pedrobe escribió:
saludos y suerte a todos

La matricula es aparte y tambien te la conceden

Muchas gracias pedrobe! por otro lado para los que preguntan sobre el tema de vivir fuera de casa, y contratos de alquileres , etc.
Yo estoy en una habitacion alquilada, y hice un contrato normal firmado por los dos, que no se llevo a ningun lado, simplemente tenemos los dos el contrato y listo. Puse bien los datos donde tocaba de la beca, y no me han pedido ni contrato ni nada!
Desearos mucha suerte a todos y felices fiestas!
Espero que los de la OP 674 cobremos yaaa!! qué nervioss, yo hasta mañana no puedo mirarlo en el bancoo a ver si alguien lo puede mirar que lo diga!
¿Si aún no he recibido el pdf significa que ya no lo recibiré hoy?
dana561 escribió:¿Si aún no he recibido el pdf significa que ya no lo recibiré hoy?

Edtan llegando ahora ..
88ocho88 escribió:
dana561 escribió:¿Si aún no he recibido el pdf significa que ya no lo recibiré hoy?

Edtan llegando ahora ..

Ah vale, gracias
Pedrobe de los No Universitarios no sabes NADA?
Modificación de Pendiente de Concesión el día 11/12 en Andalucia.
Vienen los PDF o que ? Cuarta modif 12/12/12 [poraki]
La mía entró en el ME el 29/11, y aquí andamos, esperando al santo PDF. Si los recibimos hoy, ¿cuanto tarda el dinero en ser ingresado?
Hola soy nueva en el foro y os he estado leyendo. Los que recibís el pdf ya tenéis la modificación también en la web?

Os deseo mucha suerte a todos! Besos
licea19 escribió:Hola soy nueva en el foro y os he estado leyendo. Los que recibís el pdf ya tenéis la modificación también en la web?

Os deseo mucha suerte a todos! Besos

Algunos no
Roooro__ escribió:La mía entró en el ME el 29/11, y aquí andamos, esperando al santo PDF. Si los recibimos hoy, ¿cuanto tarda el dinero en ser ingresado?

yo ando como tu con sus correspondientes 3 modificaciones
La mia entro en Organo el 28, al M.E. El 29 y modificaciones como todos hasta la ultima del 13-12-2012 (17:25) en teoria debo recibir el pdf hoy no?
Pedrobe te he hecho la misma pregunta lo menos 10 veces en este post ¿Podrías responderme porfavor?
Iesedobleac escribió:Pedrobe te he hecho la misma pregunta lo menos 10 veces en este post ¿Podrías responderme porfavor?

Lo siento mucho,dimela una vez mas
Pedrobe, los que entramos al ME el día 7 recibiremos el PDF hoy? Yo llevo 5 modificaciones y la última el día 13 a las 17:25. Muchas gracias por todo!
pedrobe escribió:
Iesedobleac escribió:Pedrobe te he hecho la misma pregunta lo menos 10 veces en este post ¿Podrías responderme porfavor?

jajajaj que buena, este tio ha hecho 57 comentarios en 10 días ¬_¬
Narekesp escribió:Pedrobe, los que entramos al ME el día 7 recibiremos el PDF hoy? Yo llevo 5 modificaciones y la última el día 13 a las 17:25. Muchas gracias por todo!

Si,entre hoy y el viernes
Carl0ss escribió:La mia entro en Organo el 28, al M.E. El 29 y modificaciones como todos hasta la ultima del 13-12-2012 (17:25) en teoria debo recibir el pdf hoy no?
PEDROBE yo soy de ultima modificación el día 10 de Diciembre... Entrada al MEC el 22/11 con modificaciones el 28/11, 5/12 y el 10/12 a las 13:50 ... Sé que la tengo concedida porque me lo dijeron desde becas incluso con los componentes que son, pero aún no tengo el dinero en la cuenta y eso me preocupa un poco ya que todo el mundo que ha escrito por aquí con las mismas modificaciones que yo ya lo tiene... ¿Deberia preocuparme? He mirado el num. de cuenta ya un montón de veces por miedo a haberme equivocado pero no, está bien... ¿Podría ser del banco? Aunque ya tantos días me mosquea que tarde en llegar una transferencia desde el 22 que empezaron a ingresar... Muchas gracias de antemano.
buenas noches Pedrobe, solo una pregunta y no te molesto mas,esta noche y mañana solo se esperan PDF para universitarios o también para CFGM y CFGS? gracias.
pedrobe escribió:

Me ha sonado a vacile esa respuesta pero bueno, te la digo.
¿Sabes algo de los no universitarios que estamos Pendiente de Concesión desde el 11/12?
Un saludo y perdón por mis formas.
Iesedobleac escribió:
pedrobe escribió:

Me ha sonado a vacile esa respuesta pero bueno, te la digo.
¿Sabes algo de los no universitarios que estamos Pendiente de Concesión desde el 11/12?
Un saludo y perdón por mis formas.

No es vacile y perdoname si asi lo has interpretado,no tengo tiempo de leerme todo y suelo contestar a las ultimas,perdoname,de los no universitarios ,tendre que informarme mañana y mañana prometo contestarte
Se están produciendo envíos masivos de PDF con la resolución de las becas mec.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/se-estan-produciendo-envios-masivos-de.html
A uno de nosotros le han dado 6829 eurazos.
Es cierto ,tranquilizaros que en dos dias estaran todos
pedrobe escribió:Es cierto ,tranquilizaros que en dos dias estaran todos

pero solo los universitarios verdad? los demás tendremos que esperar mas?
Ya lo he comentado varias veces, pero os expongo cómo va mi beca:

Entrada al M.E.: 26/11/12
1ªMod 28/11/12
2ªMod 5/12/12

Me estoy mosqueando porque casi todo el mundo que leo por el foro y demás, los que han entrado con mi fecha o después han tenido al menos 3 modificaciones y la Beca ha seguido para adelante.

Por favor si alguien puede contestarme o ver si tiene alguna situación similar, os estaría muy agradecido.

Enhorabuena a los afortunados.

Un saludo.
18340 respuestas