Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

NinjillO escribió:
pipita200 escribió:
loqi escribió:y los que la tuvieron el dia 10 lo recibiran esta semana???[/quote
+1

+2[/+100000
elena_21 escribió:
dana561 escribió:
eivikash escribió:Chicos, chicas, lo importante es la fecha de primera modificación. Da igual que entres al ME el 1 de Noviembre si la primera modificación (cuando se ponen a ello) es el 23 de Diciembre, por ejemplo, siendo esta la primera fecha significativa e indicativa del orden por donde va tu beca.
Si miráis el listado de modificaciones de ME de google de la página, veréis cómo se cumple que los más tempraneros con fechas de modificación ( la 1) la han ingresado muchos ya, mientras que ahora están enviando los que tuvieron la modificación el día 4/5 de Diciembre.

Miradlo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTFhNBNmKIvdGFRWmRLWHpzdE5ibnFIQVR1UTQ0Vnc#gid=0

Gracias por la aclaración. Entonces ya puedo irme tranquila a dormir, porque seguro que no recibiré el pdf hasta el viernes, como poco. Mi primera modificación fue el 10/12, aunque la entrada al ME fue el 29/11

ojalaaa yo tengo la primera modificacion el 5....pero tengo otra el 10 y ya no tengo massss joooerr..imagino que seré de las siguientes nooo o me tiro ya x la ventanaa q desesperacioonn jajaj

Hola,

Esta lista no la había visto, sí que estoy apuntado en la otra https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Me apuntaré a esta pero antes debo de saber si tengo la 1ª modificación que pregunté antes por el foro, ya que me entró en el ME el 12/12/2012 a las 8:30h y tengo como última modificación el 12/12/2012 a las 8:32h.

Saludos!
Por aqui otro que ha recibido el Pdf hoy!!
Entré al Mec el 7/12, con modificaciones el mismo 7, 11,12 y 13.
Ánimo a todos que ya están al caer...

Me uno al sentir general de que éste año están dando becas de menor cantidad..
¿Alguien sabe por qué motivo el "rendimiento patrimonial" puede aparecer en saldo negativo?...No llego ni de coña al tope del umbral 1..mismas condiciones y peor situación que el año pasado y me han dado la mitad!!...Y no se por qué el rendimiento patrimonial me aparece en negativo..¿sabeís por qué o a qué se debe?

Gracias y animo a tos@s!
Aqui recibe todo dios pdfs y los que hemos entrado el 28/11 con modificaciones el 10 y 13 mas parados que... xDDDDDDD
Hola me puedes decir si el pdf con aviso en el correo o directo en notificacions
katami escribió:Aqui recibe todo dios pdfs y los que hemos entrado el 28/11 con modificaciones el 10 y 13 mas parados que... xDDDDDDD

Yo igual que tu ... ¬_¬
Sí, tenía un mensaje de correo en mi email notificándome que la beca se había resulto y un enlace para acceder a mi sesión.
A mi la verdad es que todos los años me lo han notificado por email..
Ah y consta como propuesta para concesión desde el día 13..así que no desesperéis que tienen que estar al caer
Los que tenemos la modificacion el 10/12 el pdf esta al caer...si os dais cuenta lo han estado recibiendo los. que tubieron las modificaiones. los primeros dias de diciembre...el ultimo que ha escrito que le ha llegado el pdf ha sido con primera modificacion el 07/12 ... los siguientes somos los del 10/12 !! ya que entre medias fue fin de semana y no hubo modificaciones !! Espero que mi teoria sea ciertaa! ajajja a esperar a ver que pasa durante la mañana !
Carl0ss escribió:
katami escribió:Aqui recibe todo dios pdfs y los que hemos entrado el 28/11 con modificaciones el 10 y 13 mas parados que... xDDDDDDD

Yo igual que tu ... ¬_¬

MI hermano parecido, entro el 30/11 y con modificaciones el 10 y el 12/12, me preocupa que no ha haya entrado la tercera modificación de fecha porque es como si no hubiese pasado la segunda que es creo recordar el Catastro y no entiendo porqué.

PEDROBE es así o me equivoco, espero equivocarme!!!!
A todos los que deciís que os dan la mitad de la beca podeis indicar lo que estais estudiando y los años que habeis disfrutado de beca. Por que aunque digais que cumpliis los requisitos puede que ya os hayan dado beca mas años de los que consta en vuestro plan de estudios y por tanto el importe seria el correcto.
La mia del 30 11 y modificaciones 5 10 y 12 y na ni sikiera propuesta
Díos mío! Pedrobe debe estar hasta los mismos! No es mas facil buscar en el foro o leer un poquito que andar molestando cada 2 por 3? Entiendo que esteis deseperados pero vamos son siempre las mismas preguntas, que si los del dia 10 recibimos PDF esta semana, que si la 1ª modif que significa... bla bla bla.. con buscar modificacion.. ya aparece lo que es. En fin!
Tranquilidad! [fumando]
Yo he recibido beca 4 años, éste es mi último curso de la Licenciatura y tengo pocas asignaturas..pero en mi departamento de becas me dijeron que eso no implicaba nada ya que al matricularme sólo de las que me restan recibiría la beca integra (la que me correspondiese por mis requisitos académicos)
La situación es incluso peor que el curso pasado y de verdad no entiendo por qué en Rendimiento Patrimonial me aparece en números negativos..¿eso a qué puede ser debido?
Claro mi facultad está cerrada hasta el día 7..en fin
Ovidiu Fratila escribió:Díos mío! Pedrobe debe estar hasta los mismos! No es mas facil buscar en el foro o leer un poquito que andar molestando cada 2 por 3? Entiendo que esteis deseperados pero vamos son siempre las mismas preguntas, que si los del dia 10 recibimos PDF esta semana, que si la 1ª modif que significa... bla bla bla.. con buscar modificacion.. ya aparece lo que es. En fin!
Tranquilidad! [fumando]

+1

10:33 AM: PÁGINA WEB CAÍDA... chicos, nos la hemos cargado... [angelito]
Que yo sepa laslicenciaturas estan organizadas para que todos los años tengas 60 creditos. Si has ido a curso por año es imposible que te queden pocos creditos. A ver, ¿que estudias?
Jajajajaja..ya, ya se que están organizadas a 60 créditos por curso, pero puedes hacer la especialidad en 3º o en 4º si tienes todas aprobadas por ejemplo, y cubrir créditos antes, una vez pasas de 2º curso puedes coger tantos créditos como quieras y acabar en 3, 4 o 5 años.
No es estanco, a partir de 2º puedes matricularte de las que quieras..

Todo esto ya me lo sé..lo único que no entiendo es a qué viene un rendimiento patrimonial negativo, lo que sea viene de ahí y no de la carrera, créditos, años o whatever :)
Si has cogido menos de 30 creditos no te corresponde la beca entera por mucho que sean todos los creditos que te quedaban.
Pues he cogido...42 créditos, me quedan 41 y me va a sobrar 1
¿Son todos presenciales o hay sin docencia?
Me da error en la página del MEC y no puedo acceder!!!! A alguien más le pasa??
maestrilla81 escribió:Me da error en la página del MEC y no puedo acceder!!!! A alguien más le pasa??

A mi tambien
mteorito2 escribió:Pues he cogido...42 créditos, me quedan 41 y me va a sobrar 1

Si no m.equivoco en el BOE pone que cuando los créditoss que te restan para acabar la carrera no llegan al mínimo te corresponde beca pero creo q sólo el 50%.Consulta el BOE q ahí viene super bien. A mi el patrimonio me sale negativo y me han dado 6206 así que por eso no creo q sea
maestrilla81 escribió:Me da error en la página del MEC y no puedo acceder!!!! A alguien más le pasa??

me dice error de saturación JAJAJJAJAJJJA
pedrojgg escribió:

A mi tambien

si a mi tambien , serguro que esta saturada :)
pedrojgg escribió:

A mi tambien

gracias!!
mteorito2 escribió:Yo he recibido beca 4 años, éste es mi último curso de la Licenciatura y tengo pocas asignaturas..pero en mi departamento de becas me dijeron que eso no implicaba nada ya que al matricularme sólo de las que me restan recibiría la beca integra (la que me correspondiese por mis requisitos académicos)
La situación es incluso peor que el curso pasado y de verdad no entiendo por qué en Rendimiento Patrimonial me aparece en números negativos..¿eso a qué puede ser debido?
Claro mi facultad está cerrada hasta el día 7..en fin

Lo de los créditos no tiene nada que ver, con que hayas cogido los que te quedan para finalizar la licenciatura es suficiente y te dan el mismo dinero. Yo el año pasado me cogí 49,5 créditos que era lo que me quedaba y no pasó nada...

Así que será otra cosa.
Estamos un pelín histéricos... he puesto hace 3 MENSAJES QUE YO TAMPOCO PUEDO ACCEDER... RELAX CHICOS, RELAX
alguien ha recibido pdf hoy?
eso quedecis es una chorrada, yo no he ido a 60cts por curso, en licenciatura presencial, ya que suspendia alguna y la arrastraba y en el curso de mas que hice con las asignaturs que me quedaban que fueron 5, y no llegaba a los 30 creditos me dieron la beca y con la misma cuantia de siempre porque la beca te la cocneden los cuatro años de tu carrera + 1 adicional, siempre y cuando cumplas los requisitos de % aprobado y renta, y de creditos minimos matriculados excepto el año adicional (viene en los criterios de la beca)
de momento no te e tenido suerte esta mañana,sigo como estaba en tramite en ME. soy de entrada en ME el 3 de diciembre y con ultima actualizacion el dia 11/12 [triston]
Error 500
Lo sentimos, la página solicitada no puede mostrarse.

Debido a problemas de saturación en nuestros sistemas no podemos dar curso a su petición. Por favor, inténtelo nuevamente y si el error continua, espere unos minutos y vuelva a intentarlo más tarde.
Los que estamos es "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde el 20/12,cuanto tiempo puede que nos llegue el PDF???
loqi escribió:alguien ha recibido pdf hoy?

desde anoche a las 00:00 lo están recibiendo miles de personas
EPero este año ha cambiado para el año adicional solo dan el 50%
Pero lo habran recibido ya y es posible k nos entre mas tarde? Yo creo k no logi eres de los del 30 11 con cuatro modificaciones?
Pues anda la pagina caida. Yo soy de ultima modificacion el 13/12/12 sabre algo hoy a la hora 17:25
mari111 escribió:Pues anda la pagina caida. Yo soy de ultima modificacion el 13/12/12 sabre algo hoy a la hora 17:25

yo estoy igual del 12/12 a las 17:25 y de momento nada de nada :(
Veatsealor escribió:Siempre me han dado 6000€ de beca y este año me viene con... tachan! 3028€ por movilidad especial con residencia, y he visto en el BOE que para esta modalidad la cuantia es 6056€, que es lo que me han dado otros años, alguien sabe que ha podido pasar? Muchas gracias!

Si te pone Movilidad Especial CON Residencia tienen que ser 6056, mira a ver si lo que pone no es solamente Movilidad Especial sin Residencia, porque el año pasado a mi me dieron lo que te han dado a ti pero era porque sólo me habían concedido la movilidad especial SIN residencia. Luego tuve que alegar y presentar copia del contrato de alquiler y algunos recibos de transferencias de pagos de mensualidades( esto último lo añadí yo por cuenta)y a los dos meses más o menos me pagaron la diferencia que faltaba para la Movilidad Especial CON Residencia. Si es eso tiene solución, ¡Suerte!
maestrilla81 escribió:
mari111 escribió:Pues anda la pagina caida. Yo soy de ultima modificacion el 13/12/12 sabre algo hoy a la hora 17:25

yo estoy igual del 12/12 a las 17:25 y de momento nada de nada :(

del 13/12 perdona... ;)
Y aquí seguimos los de finales de noviembre sin PDF, sin ingreso, sin notificación, sin modificación...
MinaKM escribió:Y aquí seguimos los de finales de noviembre sin PDF, sin ingreso, sin notificación, sin modificación...

Pues a esperar porque ideas no nos faltan
michi222 escribió:Pero lo habran recibido ya y es posible k nos entre mas tarde? Yo creo k no logi eres de los del 30 11 con cuatro modificaciones?

si soy del 30 con 4. Ahora, la 1 fue el dia 10 no el 5 como a muchos
loqi escribió:
michi222 escribió:Pero lo habran recibido ya y es posible k nos entre mas tarde? Yo creo k no logi eres de los del 30 11 con cuatro modificaciones?

si soy del 30 con 4. Ahora, la 1 fue el dia 10 no el 5 como a muchos

A mi la primera fue el 10 tambien.
Si me han puesto SIN residencia cuando puse todos los datos del contrato de alquiler..toca alegar
y encima la pagina saturada...que puede ser malo xk puede relentizar su trabajo

Ojalá... Mi situacion es identica, entre en organo el 28-11 y al M.E. El 29-11... Y a parte de las modificaciones hasta llegar a la misma que la tuya nada mas...
loqi escribió:y encima la pagina saturada...que puede ser malo xk puede relentizar su trabajo

eso es porque están pagando becas a diestro y siniestro jejejjejee
MinaKM escribió:Y aquí seguimos los de finales de noviembre sin PDF, sin ingreso, sin notificación, sin modificación...

Y aquí los que desde el 15 de agosto estamos en Presentada. Fastidia, ¿no?
maestrilla81 escribió:
loqi escribió:y encima la pagina saturada...que puede ser malo xk puede relentizar su trabajo

eso es porque están pagando becas a diestro y siniestro jejejjejee

O porque la gente la satura de estar metidas ahi todo el tiempo esperando la buena noticia [boing] [boing] XD
Yo si no me equivoco la primera fue el cinco pk ya tengo un lio y sigo sin saber nada luego el 10 y el 12 pero bueno a esperar
18340 respuestas