Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

BxO escribió:¿Alguien más está con estado de "Presentada"? Esto es muy raro, el año pasado a estas alturas ya estaba en trámite en el M.E. Se me ha ocurrido que me faltaría alguna información o papeleo, pero es que ni me han llamado ni me han enviado ningún correo.

¿Alguno más en la misma situación?

Supuestamente ya debería estar en el M.E. puesto que tenían fecha límite el día 15.

Yo, y con última modificación del 15 de noviembre, he revisado la beca y todo correcto, he mirado mi correo y el año pasado estaba ya en el me el 27 de noviembre, tampoco me han enviado ningun mensaje, he aprobado el 100% de las asignaturas, en mi casa entra el mismo dinero que el año pasado etc...
La mía entró al M.E. el 12/12 y modificaciones el día 13 y 14. ¿Alguien igual? ¿Cuanto puede tardar?
88ocho88 escribió:alguien con primera modificacion el 10/12 a recibido el pdf ?¿

Yo no, he recibido nada entré el 29.11 y 1ª Modf el 10-12 y sucesivas el 13 (3) y última a las 17,25 (Unex).
y al parecer la tengo concedida,
EnRist escribió:
BxO escribió:¿Alguien más está con estado de "Presentada"? Esto es muy raro, el año pasado a estas alturas ya estaba en trámite en el M.E. Se me ha ocurrido que me faltaría alguna información o papeleo, pero es que ni me han llamado ni me han enviado ningún correo.

¿Alguno más en la misma situación?

Supuestamente ya debería estar en el M.E. puesto que tenían fecha límite el día 15.

Yo, y con última modificación del 15 de noviembre, he revisado la beca y todo correcto, he mirado mi correo y el año pasado estaba ya en el me el 27 de noviembre, tampoco me han enviado ningun mensaje, he aprobado el 100% de las asignaturas, en mi casa entra el mismo dinero que el año pasado etc...

Yo la tengo presentada del 28/08 y primera modificación 11/11. Se han olvidado de nosotros...
michi222 escribió:@ero si esta denegAda se pueden tener 4 o 5 modificaciones ?

o 2???? jejejje
Ojito con lo de "En mi casa entra el mismo dinero"... Yo el año pasado me confié y me la denegaron porque en 2010 a mis padres se les ocurrio sacar un dinero a plazo fijo por miedo a quedarse sin el por lo de los bancos, y les rentabilizó mas de los 1700 € que de limite que impone la convocatoria.... y me lleve una sorpresa que no nos esperabamos. Y eso le paso a muchos de mis compañeros, así que no os confiés, y tened en cuenta eso, que aunque tengais una renta muy baja.... puede pasar eso :/
Acabo de mirar mi cuenta y NO me han ingresado ni un duro. No era hoy cuando ingresaban? Soy OP 674 y el PDF lo tengo desde el 18/11 estoy de los nervios....soy de última modificación el 5/12
Una pregunta, ¿como se pueden ver las diversas modificaciones que ha tenido la beca?, yo en la página del me solo veo la última...
EnRist escribió:Una pregunta, ¿como se pueden ver las diversas modificaciones que ha tenido la beca?, yo en la página del me solo veo la última...
No se ven, hay que visitar la página cada poco para poder llevar la cuenta
lopilatera94 escribió:Acabo de mirar mi cuenta y NO me han ingresado ni un duro. No era hoy cuando ingresaban? Soy OP 674 y el PDF lo tengo desde el 18/11 estoy de los nervios....soy de última modificación el 5/12

Se dio otra fecha. El dia 2 me parece.
Alguien de la Universidad de Alicante con novedades? A mí me cambió de presentada a órgano gestor el 19/12 (que por cierto, la modificación en la sede fué ese mismo día, eso es normal?) y desde entonces no sé nada...trabajarán estos días o ya hasta enero nada? :-?
volatil4 escribió:Alguien de la Universidad de Alicante con novedades? A mí me cambió de presentada a órgano gestor el 19/12 (que por cierto, la modificación en la sede fué ese mismo día, eso es normal?) y desde entonces no sé nada...trabajarán estos días o ya hasta enero nada? :-?

Yo soy de la UA y la tengo el me desde el 13/12
manuredovan escribió:
lopilatera94 escribió:Acabo de mirar mi cuenta y NO me han ingresado ni un duro. No era hoy cuando ingresaban? Soy OP 674 y el PDF lo tengo desde el 18/11 estoy de los nervios....soy de última modificación el 5/12

Qué??? eso no era para los que tenían otras modificaciones? Estoy flipando. Entonces para qué decís primero el 27, para crear ilusiones para nada. Todos los días estoy yendo al banco para nada, y encima me han dicho que ellos no han recibido nada de becas.

No sé para que decís que el 27 ingresan las órdenes 72,73 y 74 cuándo la 72 y la 73 ya tienen ingresos y los de la 74 aquí estamos...
Están ayudando y dando información... ¿y te pones así? Cada día alucino mas, en fin, si hoy día 27 te hacen el ingreso, hasta mañana no lo verás.
Uff.... No os quejeis tanto jeje, tener mas paciencia, hay gente que aun la tiene en presentada, sin modificaciones, asique los que por lo menos tenemos ya hecha la ultima modificacion no deberiamos quejarnos tanto... Mas que nada por respeto a los que ni siquiera tienen modifiaciones. Asique a tener paciencia [agggtt]
NeuL escribió:Están ayudando y dando información... ¿y te pones así? Cada día alucino mas, en fin, si hoy día 27 te hacen el ingreso, hasta mañana no lo verás.

Me han dicho en el banco que ellos no han recibido nada, que no soy la única que ha ido a preguntar. Me pongo así porque estoy de los nervios que me hace el dinero falta! y ya contaba con tenerlo hoy. Y ue me digan ahora encima que es el 2 pues menudo plan.
lopilatera94 escribió:
manuredovan escribió:

Qué??? eso no era para los que tenían otras modificaciones? Estoy flipando. Entonces para qué decís primero el 27, para crear ilusiones para nada. Todos los días estoy yendo al banco para nada, y encima me han dicho que ellos no han recibido nada de becas.

No sé para que decís que el 27 ingresan las órdenes 72,73 y 74 cuándo la 72 y la 73 ya tienen ingresos y los de la 74 aquí estamos...

Calmate. Ojala yo fuera el que de la orden de pagar
Lo siento si me he pasado, pero es que ya estaba yo mal ue encima no me dan el componente de residencia. Y estaba casi jurándole a mi madre que hoy me ingresaban la beca, porque necesita 50 míseros Euros para hacer la compra. Así que por eso me he puesto así...
lopilatera94 escribió:
NeuL escribió:Están ayudando y dando información... ¿y te pones así? Cada día alucino mas, en fin, si hoy día 27 te hacen el ingreso, hasta mañana no lo verás.

Me han dicho en el banco que ellos no han recibido nada, que no soy la única que ha ido a preguntar. Me pongo así porque estoy de los nervios que me hace el dinero falta! y ya contaba con tenerlo hoy. Y ue me digan ahora encima que es el 2 pues menudo plan.

tia aqui solo se ayuda nunca se sabe con precision cuando va a haber algo. No te creas que eres la unica que esta en esa situacion. Ademas no creo que te pase nada por esperar unos dias
edito: lo siento he visto que te has disculpado
lopilatera94 escribió:Lo siento si me he pasado, pero es que ya estaba yo mal ue encima no me dan el componente de residencia. Y estaba casi jurándole a mi madre que hoy me ingresaban la beca, porque necesita 50 míseros Euros para hacer la compra. Así que por eso me he puesto así...

Te entiendo perfectamemt pero hay que controlar esos nervios. la gente ayuda en lo que puede y somos personas y nos equivocamos
Haber creo que estamos sacando las cosas de quicio....Yo si no me entere mal dijeron que ingresarían PDF,S desde el 26 hasta el 30 y que a partir del 2 de ENERO habrían nuevos ingresos, no se porque os ponéis así si sólo han pasado 1 día y poco más... aquí hacen lo que pueden porque nadie trabaja en el MEC para saber exactamente las cosas sino que nos dan una aproximación y si alguien no esta de acuerdo pues que no se meta en el foro y punto, nadie os obliga.

Aparte a los del 13/12 en el MEC vamos a ver....hay gente que esta esperando pagos que tienen PDF, hay gente como yo del 28/11 29/11 y 30/11 que llevamos 1 mes esperando beca, sin PDF y sin dinero, evidentemente si nosotros no hemos cobrado ni obtenido el PDF es que a ustedes os queda aun un tiempo...guiarse por cuando nos la den y ya pensáis en preocuparos vosotros, pero macho no deis la lata estando en el mec 1 semana que no os la van a dar ya.

A los que estáis en presentada ánimo que es lo que lo estarán pasando peor, y a los que están en un mes en trámite igual que yo espero que tengamos algo PDF o Dinero de aquí a la siguiente semana. Suerte a todos.
PARA AQUELLOS QUE SIGÁIS COMO "PRESENTADA":

Acabo de llamar a la unidad de becas de mi universidad (UDC) y preguntando porqué en internet sigue como "Presentada". LA chica me dijo que estaban todas las becas enviadas. Miró mi expediente y me dijo que estaba como "Denegada", pero que no entendía porqué puesto que no había ningún motivo (Primera carrera que hago, todos los créditos por año aprobados, etc).

Me ha dicho que iban a revisarlo.

Por todo esto, os aconsejo que llaméis y os informéis de primera mano.
No os desesperéis que a mí el año pasado me llegó el PDF el 28 de diciembre y hasta el 2 de febrero no me la ingresaron. No sé si mi caso fue una excepción y tardaron más de lo normal, pero os lo digo para que tengais paciencia y no os "ilusioneis" tan rápido, porque luego la decepción es mayor!
lopilatera94 escribió:Lo siento si me he pasado, pero es que ya estaba yo mal ue encima no me dan el componente de residencia. Y estaba casi jurándole a mi madre que hoy me ingresaban la beca, porque necesita 50 míseros Euros para hacer la compra. Así que por eso me he puesto así...

Ya te lo dijo un moderador hace unas cuantas páginas: si quieres "desahogarte", hay un hilo para eso mismo, pero deja atacar a la gente que trata de ayudarte. Nadie tiene la culpa de tu situación económica, y solo se ha tratado de darte una aproximación a la fecha en la que (posiblemente) podrías tener la beca ingresada. No es una ciencia exacta y cada caso es un mundo. Ten paciencia que ya llegará.
butterfly_pink escribió:No os desesperéis que a mí el año pasado me llegó el PDF el 28 de diciembre y hasta el 2 de febrero no me la ingresaron. No sé si mi caso fue una excepción y tardaron más de lo normal, pero os lo digo para que tengais paciencia y no os "ilusioneis" tan rápido, porque luego la decepción es mayor!

El año pasado el tesoro retuvo el dinero durante un mes a causa de la crisis, gobierno y demás si mal no recuerdo. A mi me pasó algo similar que tuve que esperar un mes y medio desde el PDF hasta el ingreso.
Está año parece que pinta mejor... A ver si se pasa Pedrobe y nos cuenta algo de fechas, pdf's y pagos...
Un saludo y ánimo a todos!!
Hola, he ido a preguntar al negociado de becas de mi universidad ULL, que que pasaba con mi beca, ya que solo ha tenido una notificacion el 20/11 y en la pagina del mec no me sale nada solo presentada con esa notificacion. me dijeron que ya estaba enviada al mec y que no tenian acceso para decirme como va la beca en tiempo real, aunque a una compañera le han ingresado sin recibir ni una sola notificacion ni pdf ni nada, se da mucho estos casos? que ingresen sin tener notificaciones? por que claro me parece increible que este enviada al mec desde hace un mes y no se refleje en la pagina del ministerio... alguien esta igual? muchas gracias
NinjillO escribió:
butterfly_pink escribió:No os desesperéis que a mí el año pasado me llegó el PDF el 28 de diciembre y hasta el 2 de febrero no me la ingresaron. No sé si mi caso fue una excepción y tardaron más de lo normal, pero os lo digo para que tengais paciencia y no os "ilusioneis" tan rápido, porque luego la decepción es mayor!

El año pasado el tesoro retuvo el dinero durante un mes a causa de la crisis, gobierno y demás si mal no recuerdo. A mi me pasó algo similar que tuve que esperar un mes y medio desde el PDF hasta el ingreso.
Está año parece que pinta mejor... A ver si se pasa Pedrobe y nos cuenta algo de fechas, pdf's y pagos
Un saludo y ánimo a todos!!

Si pero si no se dice en un foro publico mejor ;)
Jofran escribió:Hola, he ido a preguntar al negociado de becas de mi universidad ULL, que que pasaba con mi beca, ya que solo ha tenido una notificacion el 20/11 y en la pagina del mec no me sale nada solo presentada con esa notificacion. me dijeron que ya estaba enviada al mec y que no tenian acceso para decirme como va la beca en tiempo real, aunque a una compañera le han ingresado sin recibir ni una sola notificacion ni pdf ni nada, se da mucho estos casos? que ingresen sin tener notificaciones? por que claro me parece increible que este enviada al mec desde hace un mes y no se refleje en la pagina del ministerio... alguien esta igual? muchas gracias

Puede que hasta la tengas concedida. La página del Mec no es muy fiel a la realidad actual. Sin ir más lejos hace dos semanas mi novia tenía en la página del Mec la beca en Presentada y desde la unidad de becas nos dijeron que ya estaba propuesta para concesión. Así que no te fíes mucho de la página del Mec, que de todo puede haber.
Un saludo

Edito: para Manuredoban
Editemos pues tú cita y mi comentario sobre esa info, imagino que la del trabajo en cuestión. De todos modos tu estabas presente cuando lo dijo él mismo el año pasado :S Si mal no recuerdo
Si. lo dijo.. pero creo que no se debe de "recordar". Se juega su puesto de trabajo. Te lo he dicho mas que nada por prudencia
0505 escribió:
0505 escribió:
Ani___ta escribió:La mia entro al ME el dia 12 del 12 y no he tenido ninguna modificacion. Es normal? A alguien le ocurre lo mismo?

:) +1

[agggtt] yo sigo sin movimiento alguno ¿tu tambien sigues igual Ani___ta ?
Solo han pasado 5 dias aun es pronto!
manuredovan escribió:Si. lo dijo.. pero creo que no se debe de "recordar". Se juega su puesto de trabajo. Te lo he dicho mas que nada por prudencia

Toda la razón ;)
Ánimo a todos y a ver que sucede!
Mañana va a hacer un mes que estoy en el organo gestor, fiesta fiesta xD [360º] [360º] [360º]
manuredovan escribió:Mañana va a hacer un mes que estoy en el organo gestor, fiesta fiesta xD [360º] [360º] [360º]

Ánimo :)
manuredovan escribió:Mañana va a hacer un mes que estoy en el organo gestor, fiesta fiesta xD [360º] [360º] [360º]

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tienes q invitarme a esas cañas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] jajajaj :)
Gracias chicos, se agradece :)

P.D. Ve ahorrando Carol
manuredovan escribió:Gracias chicos, se agradece :)

P.D. Ve ahorrando Carol

xxxxxDDDD!!! tengo ahorrado 0,00 en mi cuenta... [decaio]
CarolaynOnline escribió:

P.D. Ve ahorrando Carol

Yo tengo 0,06, nos vamos todos de cañas? Jajajaja
Nacho111 escribió:
CarolaynOnline escribió:

P.D. Ve ahorrando Carol

Yo tengo 0,06, nos vamos todos de cañas? Jajajaja

Lo veo!!!! 0,06 yaaa es una cifra considerable ehhh!!! yeahhh!! jajajaj [beer]
(mensaje borrado)
para los del club 28/11 5/12 10/10 que nos ingresaron el dinero hace unos dias. me gustaria saber si ya teneis el PDF o os a cambiado el estado en la web, poque a mi se sale todavia en tramite con ultima modificacio el 10/812 y es muy raro que no lo tengamos actualizado y tengamos el dinero ingresado.

yo dentro de 3 dias un mes en el me.....
Visita diaria. Estudio en UCM, mi beca sigue presentada y sin modificaciones desde el día que lo hice
manuredovan escribió:Solo han pasado 5 dias aun es pronto!

:-? No se si te referias a los que entramos en el ME el 12/12. ¿Crees que es pronto para haber tenido algun movimiento?. A mi se me reflejò el 22/12
0505 escribió:

:-? No se si te referias a los que entramos en el ME el 12/12. ¿Crees que es pronto para haber tenido algun movimiento?. A mi se me reflejò el 22/12

Por eso compadre, solo han pasado 5 días, es pronto para ponerse nerviosete
manuredovan escribió:
0505 escribió:

Por eso compadre, solo han pasado 5 días, es pronto para ponerse nerviosete

Pero desde el 12/12 que fue cuando entró en el ME, han pasado mas de 10 dias. Para ver reflejado algun otro movimiento.
Gracias manuredovan
Cuando te mandan el pdf, ¿cuántos días aproximádamente tardan en hacer el ingreso? No lo quiero saber exacto, pero más o menos para que cuando reciba el PDF tenga ya una idea!!
Tanto hablar del fulano ingreso del dia 27 y nada! 4 modificaciones la famosa ultima del dia 13!! Y nadaaa! Yo no se ustedes pero yo sty perdiendo las esperanzas de q nos ingresen pronto :(
Yo también perdí las esperanzas.
18340 respuestas