Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

yo creo que se estaban bebiendo un cafe esta tarde y lo han derramao en lo alto del server
neeuus93 escribió:
Need2Kill escribió:Conexión con la Base de Datos no disponible.

Igual me ponía el año pasado antes de enviarme el pdf :D [poraki]

a ver si es verdad.. jajaj

a ver si encontramos un regalito de [amor] año nuevo en notificaciones =)
Ultima modificacion el dia 13-12,mi beca entro en el M.E. el 28-11.............y a dia 28-12 he recibido el importe de la beca en el Santander sin haber recibido pdf.
Espero que la informacion sirva de utilidad
joaquin1981 escribió:Ultima modificacion el dia 13-12,mi beca entro en el M.E. el 28-11.............y a dia 28-12 he recibido el importe de la beca en el Santander sin haber recibido pdf.

hoy todavía [comor?] es 27 :))
joaquin1981 escribió:Ultima modificacion el dia 13-12,mi beca entro en el M.E. el 28-11.............y a dia 28-12 he recibido el importe de la beca en el Santander sin haber recibido pdf.

cuando tuvistes las 1 modificacion que es la importante???
Todos a mirar las cuentas!!!!!
Need2Kill escribió:

hoy todavía [comor?] es 27 :))

Si,pero cuando lo miro online,pone q la orden llega para el dia 28,aunque ya sale reflejado

loqi escribió:

entro el dia 28-11,hubo modificacion a dia 10,y dia 13-12,y no se si alguna mas antes
loqi escribió:

Yo ya lo he echo. Soy de la caixa y sigo estando pelado. Joaquin1981 enhorabuena.
Creo que muchos de los que tenemos la solicitud como "presentada", la tenemos realmente en el MEC porque, en mi caso, el estado no me ha cambiado pero las fechas sí, concretamente hoy me ha vuelto a cambiar la fecha y sé que mi universidad (UCO) no ha sido porque ha cerrado por Navidad. Con este último cambio, ya son 6 veces las que me ha cambiado la fecha aunque no el estado y cuando pregunté a mi universidad sobre esto antes de Navidad, no me respondieron.

Si me equivoco, que alguien me lo indique ;)
a ver chicos os cuento.. el banco santander es quien actualiza primero las cuentas, por lo que porfavor, si alguno tiene santander que lo mire, son los que nos darán primero las alegrías... después LaCaixa que lo hace a las 01.40 de la madrugada... LOS DEL SANTANDER que salgan! jajaja.
pues bien mirado no seria extraño que los de finales de noviembre cobraramos sin pdf como los que cobraron antes. A los de principios de diciembre ya les a llegado pdf a lo mejor a nosotros no nos lo han mandado todavia pero nos hacen ya el ingreso...Toca rezar. Que mierda y yo sin poder mirar la cuenta!!!
Santandereños miraaaaaaaad las cuentas!! [carcajad] [carcajad]
manuredovan escribió:Santandereños miraaaaaaaad las cuentas!! [carcajad] [carcajad]

+1 darnos uma alegria!!!!!!!!!
miras las cuentas !!! soy del Santander y acabo de entrar !! y ahi esta mi super-beca de 5350 € !! no me esperaba tanto !!! mucha suerte a todos !!! soy de entrada en el ME 03/12 y modificaciones 10, 12, 13 y 13 !!
hay dios!!!!!! y yo del puto unicaja y eso que tambien tengo openbank que es santander!!! me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!""
loqi escribió:
manuredovan escribió:Santandereños miraaaaaaaad las cuentas!! [carcajad] [carcajad]

+1 darnos uma alegria!!!!!!!!!

Y el BBVA?
gracias por la info compi!! de momento cobran los de 10,12 y 13
Por favor, si alguien lo tiene en la caixa, que me haga el favor de mirarlo, si puede, cuando actualizen
El BBVA NADA, pero es verdad lo que dicen por ahí detrás de que el Santander va primero, lo recuerdo de otras veces. Y la página del ministerio caída.
manu tio sabes cuando actualiza cuentas unicaja??? no se si conoceras ese banco...
¿De verdad? :DD Pues si alguien de la Caixa se espera y la tiene que lo ponga, que a mi me toca ir mañana al banco, así sabré si vale o no la pena el viaje ._.
REZEMOS!! [angelito]
pedrojgg escribió:Por favor, si alguien lo tiene en la caixa, que me haga el favor de mirarlo, si puede, cuando actualizen

Ok. En cuanto lo actualizen lo miro. Total ya no voy a poder dormir, ni comer ni pensar en otra cosa que no sea la beca. Vaya nervios... [mad]
La información que tengo es esta, del año pasado, y no habrá cambiado:

Santander: 21:23
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23
Yo soy de Santander y soy del 29 de noviembre, 10 y 13, igual que el chico que ha cobrado!! Hasta mañana por la mñana no podré mirarlo.. Alguno de los Canarios lo ha mirado? Que vamos todos a la vez !!
A ver si hay suertee :)
Los del BBVA ya os digo yo que las actualizan por la mañana temprano...! A ver si tuvieramos suertee!
Nacho111 escribió:Los del BBVA ya os digo yo que las actualizan por la mañana temprano...! A ver si tuvieramos suertee!

No tengo información con respecto al BBVA... el año pasado hice una mini base de datos de la gente que decia que la tenia, que puede ser mas temprano que las que he puesto, pero fijo esas horas se cumplen de esos bancos, los demás bancos no estaban o lo postearon a la mañana siguiente, supongo que por la madrugada lo harán todas.. pero la primera es santander con diferencia
manuredovan escribió:La información que tengo es esta, del año pasado, y no habrá cambiado:

La Caixa este año a cambiado a las 00:41
manuredovan escribió:La información que tengo es esta, del año pasado, y no habrá cambiado:

y la CAM? ahora Sabadellcam?
fgarcia1982 escribió:

La Caixa este año a cambiado a las 00:41

hay dos tandas, la más fuerte se hace a las 01:41, cierto, se vio el año pasado.

No tengo constancia de la CAM lo siento Carol
hay mas gente que tenga santander???
Nacho111 escribió:Los del BBVA ya os digo yo que las actualizan por la mañana temprano...! A ver si tuvieramos suertee!

Yo soy canaria del BBVA y tengo la beca desde el 23 de nov en el ministerio con 5 actualizaciones, la última el 13. Espero que entre en esta tanda.
Yo soy de Entrada en el ME el 13/12/12 y primera y última modificación el 13/12/12... Sin ninguna modificación más...

Hay alguien en mi situación? Tendré suerte mañana? Espero que si, no hago más que actualizar la web de mi cuenta en el BBVA y nada...

A dos de mi clase (URJC) les han ingresado el dinero hará 3 o 4 días sin pdf. Concretamente a uno del 10/12/12 se la ingresaron ayer. Haber si tenemos suerte!!! :)
isaloli escribió:Quien ha pisao el cable?????? XD

jajajajajajaja! tendremos que echarlo a cachondeo, nunca viene mal unas risas en momentos de nerviosismo jajaja [sonrisa]
loqi escribió:hay mas gente que tenga santander???

Pues a ver si van apareciendo... Yo tengo La Caixa y estaré despierto.. pero vamos mi beca está un mes en el organo gestor... no creo que en 10 dias me la hayan resuelto jajajajajja
ana2013 escribió:Yo soy de Entrada en el ME el 13/12/12 y primera y última modificación el 13/12/12... Sin ninguna modificación más...

Hay alguien en mi situación? Tendré suerte mañana? Espero que si, no hago más que actualizar la web de mi cuenta en el BBVA y nada...

A dos de mi clase (URJC) les han ingresado el dinero hará 3 o 4 días sin pdf. Concretamente a uno del 10/12/12 se la ingresaron ayer. Haber si tenemos suerte!!! :)

Yo igual entre en el ME el 13/12 y no tengo mas modificaciones. Alguien sabe si queda poco para que nos la den??
yo soy de Ibercaja sabeis cuando lo actualizan???
bueno chicos muchas gracias por estos dias de nervios y mas nervios !! una que se despide del foro !!

repito otra vez para que la gente se entere : soy del SANTANDER y acabo de cobrar sin recibir el pdf !!!
5350€ ( residendia, material y compensatoria ) respecto al piso , introduci los datos del propietario del piso y ya esta, nada de presentar el contrato ni de registrarlo (todo ilegal) .

mis entrada en el ME fue el 03/12 y mis modificaciones el 10, 12 , 13 y 13 !

mucha suerte a todos !!!
Reinette escribió:

Yo soy canaria del BBVA y tengo la beca desde el 23 de nov en el ministerio con 5 actualizaciones, la última el 13. Espero que entre en esta tanda.

Yo estoy igual que tu, con las mismas actualizaciones, pero entro en el M.E el 30 y la primera modificación el 10, espero que tengamos suerte.
Y los que entramos el 30/11 y la ultima mod. fue el dia 11/12?????

Modificaciones 5 10 y 11
Yo creo que para los que entrasteis al ME el 13/12 aún tenéis que esperar un poquito más. Ahora mismo estarán resolviendo aquellas de finales de noviembre (que aún quedaban unas cuantas) y las de principios de diciembre (con primera modificación el 10/12).
manuredovan escribió:
loqi escribió:hay mas gente que tenga santander???

Pues a ver si van apareciendo... Yo tengo La Caixa y estaré despierto.. pero vamos mi beca está un mes en el organo gestor... no creo que en 10 dias me la hayan resuelto jajajajajja

tio nunca se pierde la esperanza piensa que los que entraron a principios de diciembre para el.13 mas o menos ya la tenian lista
Nukko escribió:Y los que entramos el 30/11 y la ultima mod. fue el dia 11/12?????

Modificaciones 5 10 y 11

Mi hermana está como tu.. pero tiene caja rural. hasta mañana no lo sabremos. a no ser que haya alguien del santander como vosotros
Hola, yo tengo actualizacion de la beca mec el dia 13/12/12, no se ha movido ni nada para variar, el tema es que la universidad de la laguna se va de vacaciones hasta el 8 de enero, alguien sabe si seguiran tramitando becas en ese periodo?
manuredovan escribió:
Nukko escribió:Y los que entramos el 30/11 y la ultima mod. fue el dia 11/12?????

Modificaciones 5 10 y 11

Mi hermana está como tu.. pero tiene caja rural. hasta mañana no lo sabremos. a no ser que haya alguien del santander como vosotros

Yo tengo activobank, del sabadell....asi que a esperar.
Narekesp escribió:Yo creo que para los que entrasteis al ME el 13/12 aún tenéis que esperar un poquito más. Ahora mismo estarán resolviendo aquellas de finales de noviembre (que aún quedaban unas cuantas) y las de principios de diciembre (con primera modificación el 10/12).

Yo creo que lo están haciendo según les viene porque ya he comentado que hay gente con Entrada en el ME el 10/12/12 y ya están pagadas sin pdf... Me da que este año esta siendo un poco descontrol y algunas caen aleatorias porque no me explico lo de que no envíen los pdf ni si quiera un email para avisar... :-?
Chicosss que nerviosss!

Saben como va lo de caja canarias? Como se ha unido con la caixa sera igual? Graciassss, mucha suerte a ver si nos toca el gorrrdo con lo q nos corresponde!!!
Ya funciona la página del ministerio pero al menos para mí, no hay modificación, ni pdf, ni nada.

Tengo entrada en el M.E 30/11
y modificaciones el 5,10 y 12 de Diciembre.

En Bankia nada, la cuenta sigue temblando. [angelito]
88ocho88 escribió:bueno chicos muchas gracias por estos dias de nervios y mas nervios !! una que se despide del foro !!

repito otra vez para que la gente se entere : soy del SANTANDER y acabo de cobrar sin recibir el pdf !!!
5350€ ( residendia, material y compensatoria ) respecto al piso , introduci los datos del propietario del piso y ya esta, nada de presentar el contrato ni de registrarlo (todo ilegal) .

mis entrada en el ME fue el 03/12 y mis modificaciones el 10, 12 , 13 y 13 !

mucha suerte a todos !!!

Me alegro un montón de que hayas cobrad@, siento un "poquino" de envidia sana, pero vamos que ya nos tocará cuando proceda, si es que nos toca. "Enhorabuena". menos mal que todavía no es 28.
Alguien sabe algo, cuando esta presentada y se ha modificado tres veces la última el dia 10 de diciembre.
La verdad que este año me parece increible la UMA,con los de las becas, pero ya algo me temía porque este año habían cambiado la fecha de pago para marzo y normalmente siempre habia sido para diciembre para lo que habian solicitado la beca.
Al final el sistema antiguo de comprar el sobre, rellenarlo tu y presentando los papeles era más rápido que el que ahora que se supone que esta todo conectado por internet, aqui todo el mundo ya tenia ya en diciembre su dinero.
No entiendo nada. Como podeis pensar que nos van a ingresar el dinero sin tener nonguna modificacion?. La mia entro al M.E. el 12/12 y no he tenido ninguna modificacion todavia. Por lo tanto estoy a la espera de tres modificacones y cuando eso pase soñare con el dinero.
Yo creo que ésto es cuestión de suerte, ni + ni -, ni porque vayas antes, ni porque entres después, no hay criterios o parámetros a seguir, es LOTERIA.
18340 respuestas