Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Zdbetty escribió:
elena_21 escribió:
Zdbetty escribió:Yo soy de Santander y soy del 29 de noviembre, 10 y 13, igual que el chico que ha cobrado!! Hasta mañana por la mñana no podré mirarlo.. Alguno de los Canarios lo ha mirado? Que vamos todos a la vez !!
A ver si hay suertee :)

te agradecería que si te la dan lo digas,mas que nada por la gente q solo tenemos dos modificaciones...por que yo tengo entrada al me 30/11 y mod 5 y 10 del 12....y estoy rayada con el tema de las dos modificacions...
[snif]

Está claro que os aviso !!!
Pero no tengo 2 modificaciones, tenemos 5, porque tuvimos una el día 10 y 4 el día 13, tuvimos de mañana y tarde xD
Creo que ya nos toca!! Cualquier novedad aviso, ojala haya suerte para todos :)

Yo soy de vuestro cupo tambien... Mi cuenta es de la caja rural de castilla la mancha (ruralvia)... Haber si esta madrugada ya porfin.... [triston]
Need2Kill escribió:da igual si eres universitario o no universitario cuando tu beca está en el ME, depende solo de la fecha de entrada :d [poraki]

Eso no es cierto, las ordenes de pago, dicho número se dan integramente a unos estudios u otros. Que pueden tener las mismas modificaciones universitarios y no universitarios, pero tendrás OP distinta
Yo también quiero ser Canario y del Banco Santander [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A joderse tocan....
Alguien de la OP 674 ha cobrado?? soy de caja Murcia...

PD: a los que os la han ingresado os ha cambiado el estado a Abonada en la página del mec?? la mía sigue en propuesta para concesión.. no sé si eso tiene algo que ver
Si alguien de Unicaja recibe el ingreso que aviseee!!
lopilatera94 escribió:Alguien de la OP 674 ha cobrado?? soy de caja Murcia...

Anda mira, me he acordado de ti antes... lo viste? jajaja. Pregunta por Banesto o Santander que tengan esa OP, irás mas direct@. Esos bancos son los unicos que han cobrado hasta ahora que se sepa
Hola buenas a todos! quería saber si que te ponga: "En trámite en el M.E." significa que ya te dan a dar la beca o no tiene por qué. En cuanto a lo de las actualizaciones a mi solo me sale que fue creada el 14/12 y como ultima modificación me pone el mismo día, cosa que no tiene sentido porque yo la hice muuuucho antes por noviembre! Gracias a todos de antemano!
Un saludo. [bye]
extremaduro escribió:Yo también quiero ser Canario y del Banco Santander [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A joderse tocan....

Jajajajajajajajaja vente a Canarias, serás bien recibid@ :D
tuticoque escribió:Hola buenas a todos! quería saber si que te ponga: "En trámite en el M.E." significa que ya te dan a dar la beca o no tiene por qué. En cuanto a lo de las actualizaciones a mi solo me sale que fue creada el 14/12 y como ultima modificación me pone el mismo día, cosa que no tiene sentido porque yo la hice muuuucho antes por noviembre! Gracias a todos de antemano!
Un saludo. [bye]

Te recomiendo que leas un poco el post, esas dudas se te aclararán muy pronto, te veo muy perdido
Perdonarme que los dias proximos al pago no me meta,es porque estais muy nerviosos y no quisiera probocar mas nerviosismo .Estos dias ireis cobrando ,es como una compensacion al esfuerzo y el premio al esfuerzo impagable de vuestros padres,que sacrifican lo que sea por atender vuestras inquietudes y vuestra ilusion que es el ser alguien en esta vida,en este pais o en otro,no os mereceis todo lo que os dan,es poco y muy poco esfuerzo por parte del ministerio de educacion
manuredovan escribió:
lopilatera94 escribió:Alguien de la OP 674 ha cobrado?? soy de caja Murcia...

Anda mira, me he acordado de ti antes... lo viste? jajaja. Pregunta por Banesto o Santander que tengan esa OP, irás mas direct@. Esos bancos son los unicos que han cobrado hasta ahora que se sepa

Sí lo he visto jajajaa, y me ha hecho gracia. Digo qué gracioso, estará pensando la tonta esta que se quejaba antes y habrá cobrado ya xD

Pues no puedo mirarlo así que me tengo que quedar con la duda hasta mañana!
josesegui escribió:Si alguien de Unicaja recibe el ingreso que aviseee!!

Por cierto, entre en el M.E. el 28/11 y tuve la primera modificacion el 10/12, la ultima el 13/12.
manuredovan escribió:
Need2Kill escribió:da igual si eres universitario o no universitario cuando tu beca está en el ME, depende solo de la fecha de entrada :d [poraki]

Eso no es cierto, las ordenes de pago, dicho número se dan integramente a unos estudios u otros. Que pueden tener las mismas modificaciones universitarios y no universitarios, pero tendrás OP distinta

bien que no se dan por sexo :))
lopilatera94 escribió:Pues no puedo mirarlo así que me tengo que quedar con la duda hasta mañana!

Mañana nos informas, espero que haya sido así
Hola, haber si m resuelves esta duda por favor... [tadoramo] [tadoramo]
He visto que ya varios que entraron al M.E. El 29-11 y con ultima modifiacion El 13-12 han cobrado hace unos momentos, yo tambien soy de ese cupo pero por ahora nada, en teoria me tocaria ya no?
Gracias de antemano... [tadoramo]
Cuando tuvo la última??? Mi novia es de la uni de Vigo con entrada el 10/12 y última modificacion el 14 y en Santander nada de nada :S
De entrada el 13 no se nada, a ver si alguien sabe algo :)
Un saludo

Pues su última modif. fue el 13/12.Tu beca entró el 13/12 en el ME y no tuvo ninguna modificación? La mia tuvo ese mismo día,y el 14...espero que caigan pronto!! y a tu novia debería,no?
dana561 escribió:Tengo una duda, he visto que no me han dado la beca salario, aunque pensaba que si me corresponde. Mi duda es, aunque los ingresos de la renta del 2011 (casilla 1) sean por encima del umbral 1 y debajo del umbral 3, si sumo la casilla 455 + 465 -741, el importe está por debajo del umbral 1 con una diferencia de 1000 euros. No entiendo entonces porque no me han dado la beca salario. Está claro que cuando reciba el pdf tendré que alegar. Pero alguien tiene idea porque ha pasado?

Me cito a mi misma por si alguien tiene alguna idea de esto. Aunque creo recordar leer que mucha gente como yo, que ha recibido el dinero antes que el pdf, le ha pasado lo mismo, ha recibido menos dinero de lo que esperaba.
Hola, soy de la ULL, Y tengo las siguientes actualizaciones:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 05/12/2012 15:43
Por cierto se me olvido poner que después de esta tuve otra del día 10/12/2012 y luego paso a la del 13/12.
En trámite en el M.E. 13/12/2012 17:25 (24 de diciembre)

Alguien sabría decirme cuando me tendría que venir el pdf¿? Un saludo y gracias!! :)
Carl0ss escribió:Hola, haber si m resuelves esta duda por favor... [tadoramo] [tadoramo]
He visto que ya varios que entraron al M.E. El 29-11 y con ultima modifiacion El 13-12 han cobrado hace unos momentos, yo tambien soy de ese cupo pero por ahora nada, en teoria me tocaria ya no?
Gracias de antemano... [tadoramo]

Igualisima que tu espera hasta mañana a ver si es que tarda en reflejarse que es lo que hare yo ;)
manuredovan escribió:
tuticoque escribió:Hola buenas a todos! quería saber si que te ponga: "En trámite en el M.E." significa que ya te dan a dar la beca o no tiene por qué. En cuanto a lo de las actualizaciones a mi solo me sale que fue creada el 14/12 y como ultima modificación me pone el mismo día, cosa que no tiene sentido porque yo la hice muuuucho antes por noviembre! Gracias a todos de antemano!
Un saludo. [bye]

Te recomiendo que leas un poco el post, esas dudas se te aclararán muy pronto, te veo muy perdido

Eso he intentado leer y enterarme más o menos jaja pero me he perdido más de lo que estaba y no me entero de nada asi que si alguien puede explicarme aunque sea por mp!! Gracias en cualquier caso! :)
pedrobe escribió:Perdonarme que los dias proximos al pago no me meta,es porque estais muy nerviosos y no quisiera probocar mas nerviosismo .Estos dias ireis cobrando ,es como una compensacion al esfuerzo y el premio al esfuerzo impagable de vuestros padres,que sacrifican lo que sea por atender vuestras inquietudes y vuestra ilusion que es el ser alguien en esta vida,en este pais o en otro,no os mereceis todo lo que os dan,es poco y muy poco esfuerzo por parte del ministerio de educacion
ZAIRITA221 escribió:Hola, soy de la ULL, Y tengo las siguientes actualizaciones:

Alguien sabría decirme cuando me tendría que venir el pdf¿? Un saludo y gracias!! :)

Si tu banco es santander o banesto mira en tu cuenta, puede ser que te hayan pagado ya sin recibir el pdf
pedrobe escribió:Perdonarme que los dias proximos al pago no me meta,es porque estais muy nerviosos y no quisiera probocar mas nerviosismo .Estos dias ireis cobrando ,es como una compensacion al esfuerzo y el premio al esfuerzo impagable de vuestros padres,que sacrifican lo que sea por atender vuestras inquietudes y vuestra ilusion que es el ser alguien en esta vida,en este pais o en otro,no os mereceis todo lo que os dan,es poco y muy poco esfuerzo por parte del ministerio de educacion

Muchas gracias tio, muy bien dicho
Los del banco herrero yo que miren. Que yo ya la tengo. Un saludo gente y suerte a to2 los que como yo lo necesitaban ^^

Un aplauso para ti,Pedrobe. Independientemente de la labor ke haces aki con l@s becari@s,ke es impresionante,reconocer el esfuerzo ke hacemos los padres no lo había leído hasta ahora y os sigo desde el año pasado. Enhorabuena por tu paciencia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
manuredovan escribió:
ZAIRITA221 escribió:Hola, soy de la ULL, Y tengo las siguientes actualizaciones:

Si tu banco es santander o banesto mira en tu cuenta, puede ser que te hayan pagado ya sin recibir el pdf

No, soy de CajaCanarias pero ahora pertenece a la Caixa, así que no se ojalá jeje estaré pendiente. Muchas gracias ;)
pedrobe escribió:Perdonarme que los dias proximos al pago no me meta,es porque estais muy nerviosos y no quisiera probocar mas nerviosismo .Estos dias ireis cobrando ,es como una compensacion al esfuerzo y el premio al esfuerzo impagable de vuestros padres,que sacrifican lo que sea por atender vuestras inquietudes y vuestra ilusion que es el ser alguien en esta vida,es este pais o en otro,no os mereceis todo lo que os dan,es poco y muy poco esfuerzo por parte del ministerio de educacion

yo soy una de esas madres,mis padres a mi no pudieron darme estudios y hay k dar las gracias al mec aunk nos de tarde o pronto estas becas ya k sin ellas (yo hablo por mi)no puedo dar estudios a mi hija
dicho esto le quedaria muy agradecida si me dijera aunke he leido desde la pagina 9 (un par de meses)k nos darian la beca para el 2 de enero ya que entro en el me el 10 de diciembre y modificaciones k yo haya visto el 13 y 14
na mas me interesaria saberlo mas o menos fijo por que tengo en una hucha el proximo pago del piso k alquilamos para k fuera a la universidad para el mes de enero
sin mas y pido pedo por las faltas y gracias anticipadas
bymentos91 escribió:Los del banco herrero yo que miren. Que yo ya la tengo. Un saludo gente y suerte a to2 los que como yo lo necesitaban ^^

Que orden de pago tenías? por favor los que cobréis decid vuestra orden!!
bymentos91 escribió:Los del banco herrero yo que miren. Que yo ya la tengo. Un saludo gente y suerte a to2 los que como yo lo necesitaban ^^

Pruebas porfavor, es tu primer mensaje, y lo sueltas así a lo bestia... pues la verdad es que no me lo creo.

Vas aprendiendo eh? jajajaja. Haces bien. El año pasado recuerdo que era exagerado, insultos por enmedio y demás. Lo que si que te agradecería es que dijeras las fechas proximas de pago, para hacernos a la idea y no estar todo el dia mirando el banco.

Un abrazo
viguesa92 escribió:
Cuando tuvo la última??? Mi novia es de la uni de Vigo con entrada el 10/12 y última modificacion el 14 y en Santander nada de nada :S
De entrada el 13 no se nada, a ver si alguien sabe algo :)
Un saludo

Pues su última modif. fue el 13/12.Tu beca entró el 13/12 en el ME y no tuvo ninguna modificación? La mia tuvo ese mismo día,y el 14...espero que caigan pronto!! y a tu novia debería,no?

Gracias por la respuesta :)! Nono, yo no pedí beca este año, lo del 13/12 lo ponía refiriéndome a que no sabía la respuesta a lo que dijiste sobre que entraste el 13 y a ver si alguien te respondía :)
Que va, sigue con 1€ en la cuenta...
Saludos
Pd: te mande un privado porque no había visto tu respuesta ;) Thanks!
Suerte a todos!
lopilatera94 escribió:

Que orden de pago tenías? por favor los que cobréis decid vuestra orden!!

Ni orden de pago ni na. Salía como "En tramite". Lo recibí sin tener PDF. Era del grupo de entrada en el MEC el 29 de Noviembre y modificaciones el 10 y el 13 ^^ un saludo
Soy de la Caixa y dado que se ha fusionado con Cajasol nose cuando me entrara el dinero si alguien lo recibe que avise xfavooooooooooooooooooooooooor!
Yo soy de las que entró el 28-11 y modificaciones 10y 13.recién actualizada la cuenta en camsabadell y ni rastro del ingreso.

Camsabadell actualiza a lad 00:30

Espero que todos recibamos los ingresos pronto!
Alguien de la caixa ha cobrado???
Yo todavía no... :(
de la caixa y yo tampoco
manuredovan escribió:

Pruebas porfavor, es tu primer mensaje, y lo sueltas así a lo bestia... pues la verdad es que no me lo creo.

Ya estan haciendo pagos,los proximos el 2 de enero seguiran el 3
Vas aprendiendo eh? jajajaja. Haces bien. El año pasado recuerdo que era exagerado, insultos por enmedio y demás. Lo que si que te agradecería es que dijeras las fechas proximas de pago, para hacernos a la idea y no estar todo el dia mirando el banco.

Un abrazo
ivijugon escribió:Soy de la Caixa y dado que se ha fusionado con Cajasol nose cuando me entrara el dinero si alguien lo recibe que avise xfavooooooooooooooooooooooooor!

Miralo online si puedes... la primera tanda la actualizan a las 00:40 la segunda a las 01:40

mariavalencia1 escribió:Yo soy de las que entró el 28-11 y modificaciones 10y 13.recién actualizada la cuenta en camsabadell y ni rastro del ingreso.

Camsabadell actualiza a lad 00:30

Espero que todos recibamos los ingresos pronto!

Me consta que CAM no la actualiza a las 00:30, mas bien en la madrugada. Recuerdo que el año pasado habia gente de la CAM que no estaban actualizadas hasta las 03:00 de la mañana
maestrilla81 escribió:Alguien de la caixa ha cobrado???

yo tampoco... pero tampoco tengo claro que me toque jaja. Entre en el Me el 27/11 y ultima modificacion me sale el 5/12 alguien sabe algo?
daniellopezgo1989 escribió:de la caixa y yo tampoco

uff menos mal... pensaba que era yo sola... entonces es que actualizan a la 1:40...
Si aguantais una horrilla lo podreis saber ;) (los de la caixa)
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nu ... iento.html
Chicos los que vayáis cobrando o teniendo algún movimiento podríais reflejarlo en esta página.. nos es de gran ayuda para los que estamos como locos ante la espera! [mad]
neeuus93 escribió:
maestrilla81 escribió:Alguien de la caixa ha cobrado???

yo tampoco... pero tampoco tengo claro que me toque jaja. Entre en el Me el 27/11 y ultima modificacion me sale el 5/12 alguien sabe algo?

pues a ver si hay suerte... los del santander ya estan cobrando...
Lo digo porque es cuando se ha actualizado,ya que me sale reflejado el ingreso de la nómina del trabajo!
Hola, yo tambien soy del bbva, a ver cuando actualizan las cuentas... Entró mi beca al M.E el 7/12/2012 y la última modificación fue el 13/12/2012, se supone que entro en este pago no?? por lo que he leido en otros comentarios, esperemos...

Suerte a todos :)
Me voy a la cama, recordad los de LA CAIXA, atentos a las 01:40 ;)
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Ya estan haciendo pagos,los proximos el 2 de enero seguiran el 3

Un abrazo

Aquí tienes la prueba. No creo que por el hecho de ser mi primer mensaje tenga que ser falso. Si entre es para informar. Ahí tienes tu prueba y espero que te sea más que suficiente. De todos mo2 no me parece la manera más adecuada de darme la bienvenida. Un saludo

http://tinypic.com/r/vnimwp/6
Ayer me llego el pdf a las 00:30, hoy ya la tengo ingresada!
Por si alguien lo quiere saber, soy del santander
bymentos91 escribió:Aquí tienes la prueba. No creo que por el hecho de ser mi primer mensaje tenga que ser falso. Si entre es para informar. Ahí tienes tu prueba y espero que te sea más que suficiente. De todos mo2 no me parece la manera más adecuada de darme la bienvenida. Un saludo

http://tinypic.com/r/vnimwp/6

HAs tapado el saldo en la foto, pero has dejado el saldo anterior... asi que la cuenta es facil ;-) xD Lo digo por si quieres borrar la foto y volverla a subir jaaj
En activobank, que pertenece al banco sabadell y banco herrero, ya esta ingresada! comprobado ahora mismo.
¿Del BBVA no sabeís nada?
18340 respuestas