Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Ani___ta escribió:No entiendo nada. Como podeis pensar que nos van a ingresar el dinero sin tener nonguna modificacion?. La mia entro al M.E. el 12/12 y no he tenido ninguna modificacion todavia. Por lo tanto estoy a la espera de tres modificacones y cuando eso pase soñare con el dinero.

Es que no hace falta que tengas 3 modificaciones para que te ingresen el dinero. No es algo "indispensable". Como ya he dicho, gente de la URJC con Entrada en el ME y primera y única modificación ese mismo día ya ha recibido el dinero sin pdf.

Yo tuve "Entrada en Organo de Gestión" el 13/12/12 a las 11:06, "Entrada en el ME" el 13/12/12 a las 19:08 y primera y única modificación el 13/12/12 a las 19:16...

Así que habrá que seguir esperando igualmente...
Entre al Me el 5/12, con modificaciones el 5/10/12/13/13 y.... nada de nada, ni dinero ni pdf ni notificación. Soy de Banco Popular y actualizan mas bien tarde, o eso creo :S
Ani___ta escribió:No entiendo nada. Como podeis pensar que nos van a ingresar el dinero sin tener nonguna modificacion?. La mia entro al M.E. el 12/12 y no he tenido ninguna modificacion todavia. Por lo tanto estoy a la espera de tres modificacones y cuando eso pase soñare con el dinero.

No hay que ser tan negativos, ya se han visto casos!!!
Si lo estan ingresando sin pdfs y hay tanto retraso cualquier cosa puede pasar!!!

Optimismoooo!
manuredovan escribió:gracias por la info compi!! de momento cobran los de 10,12 y 13

¿Tu lo crees compañero de fatigas?... que si estoy en 29.11 10, 12 y 13-12 y Bco Sabad(Unex), ¿voy a cobrar?, desde que he cobrado... jajajaja.... que putada y eso que no es mucho, pero el que no tiene un "javo" todo le viene que ni a pedir de boca como a Carpanta.
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36
Modificación 07/12/2012 14:39
Modificación 11/12/2012 12:47
Modificación 12/12/2012 08:38
Modificación 12/12/2012 13:51

A por ellossss :)) [amor]

[agggtt] Sigo igual que tu
ana2013 escribió:Es que no hace falta que tengas 3 modificaciones para que te ingresen el dinero. No es algo "indispensable". Como ya he dicho, gente de la URJC con Entrada en el ME y primera y única modificación ese mismo día ya ha recibido el dinero sin pdf.

Eso es imposible. Tu beca la tiene que valorar Hacienda, Catastro y ser asignada de orden de pago. Es así, no hay vuelta de hoja. Tus compañeros igual no han estado dia a dia mirando su beca, o no sabían donde se miraba ese campo

extremaduro escribió:
manuredovan escribió:gracias por la info compi!! de momento cobran los de 10,12 y 13

¿Tu lo crees compañero de fatigas?... que si estoy en 29.11 10, 12 y 13-12 y Bco Sabad(Unex), ¿voy a cobrar?, desde que he cobrado... jajajaja.... que putada y eso que no es mucho, pero el que no tiene un "javo" todo le viene que ni a pedir de boca como a Carpanta.

Yo creo que sí, a ver mañana que tal se acontece la historia, mantennos informados!!
Need2Kill escribió:Modificación 12/12/2012 13:51

[amor]

Tengo la misma modificacion y a esa misma hora y minuto. Increible!
pedrojgg escribió:

[amor]

nos tocara seguro estos días :D
pedrojgg escribió:

[amor]

Cuando se graban se graban un lote a la vez :) Vas grabando 100 por ejemplo y cuando terminas las 100 le das al botoncito de "guardar" y todas se guardan con la misma fecha y minuto (y segundo si me apuras!) jaja
manuredovan escribió:
ana2013 escribió:Es que no hace falta que tengas 3 modificaciones para que te ingresen el dinero. No es algo "indispensable". Como ya he dicho, gente de la URJC con Entrada en el ME y primera y única modificación ese mismo día ya ha recibido el dinero sin pdf.

Eso es imposible. Tu beca la tiene que valorar Hacienda, Catastro y ser asignada de orden de pago. Es así, no hay vuelta de hoja. Tus compañeros igual no han estado dia a dia mirando su beca, o no sabían donde se miraba ese campo

extremaduro escribió:

Andamos estudiando por aquí todavía, si hay alguna noticia, esperare hasta las 2 más o menos, no obstante lo que sea lo publico.

Yo creo que sí, a ver mañana que tal se acontece la historia, mantennos informados!!
CHICOS ALGUIEN SABE CUANDO ACTUALIZAN BANKIA??? K NERVIOSSS!!
manuredovan escribió:

extremaduro escribió:

Como ya he comentado (nuevamente) esta habiendo mucho descontrol porque no se explica uno como no se están enviando los pdf y se están haciendo los ingresos en cuenta sin avisar a gente que pone a día de hoy en la página del Ministerio que su beca está aún en Órgano de Gestión o en el ME... Te aseguro que es un tema que se está comentado mucho por la URJC (en concreto, Fuenlabrada) y todo el mundo está más pendiente de la cuenta bancaria que de la web del Ministerio. Así que es probable que no se estén registrando todas las actualizaciones en la web...
Lo de enviar los pdfs despues de cobrar se ha visto todos los años, no es algo nuevo... no se si llamarlo descontrol.. quizás es que por alguna razon están reteniendo las resoluciones
yo tengo
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 14:26

Y luego me pone ultima modificacion 13/12/2012

Eso significa que aun tiene que modificarse mas veces??
osea que me queda bastante para que me la den??

Dios estoy to nerviosa!! necesito la beca ya!!! el año pasado en estas fechas ya llevaba 10 días con la beca y primero me metieron el dinero y luego el pdf
Ya he cobrado yo también. Banco Banesto.
Entrada en el ME el 29/11, primera modificación el 10/12 y última modificación el 13/12 (3 modificaciones en el día)
XD XD ya podré dormir
Zdbetty escribió:Yo soy de Santander y soy del 29 de noviembre, 10 y 13, igual que el chico que ha cobrado!! Hasta mañana por la mñana no podré mirarlo.. Alguno de los Canarios lo ha mirado? Que vamos todos a la vez !!
A ver si hay suertee :)

Yo soy canaria y voy igual que tu en las modificaciones, pero soy de caja de canarias (bankia) y acabo de mirar y no tengo nada :(
dana561 escribió:Ya he cobrado yo también. Banco Banesto.
Entrada en el ME el 29/11, primera modificación el 10/12 y última modificación el 13/12 (3 modificaciones en el día)
XD XD ya podré dormir

Gracias y enhorabuena!! Otra info guardada! Banesto a las 23:54

Tal que queda asi:

Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 00:41 - 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23
Yo también de bankia! A ver si sale info nueva! :D
Zdbetty escribió:Yo soy de Santander y soy del 29 de noviembre, 10 y 13, igual que el chico que ha cobrado!! Hasta mañana por la mñana no podré mirarlo.. Alguno de los Canarios lo ha mirado? Que vamos todos a la vez !!

te agradecería que si te la dan lo digas,mas que nada por la gente q solo tenemos dos modificaciones...por que yo tengo entrada al me 30/11 y mod 5 y 10 del 12....y estoy rayada con el tema de las dos modificacions...
[snif]
manuredovan escribió:
dana561 escribió:Ya he cobrado yo también. Banco Banesto.
XD XD ya podré dormir

Gracias y enhorabuena!! Otra info guardada! Banesto a las 23:54

Tal que queda asi:

Santander: 21:23
Banesto: 23:54
La Caixa: 00:41 - 01:41
Unicaja: 03:16
Cajasol: 03:57
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Ibercaja lo sabes??
Las que no están no lo se, sorry
enhorabuena a todos!!! yo hasta mañana me tendre que joder.
Cabe destacar que Pedrobe ya dijo en su momento que hoy habria ingresos!!!!!
Muchas gracias a el y a manuredovan por las ayudas!!!! se nota que sois veterans de guerra
manuredovan escribió:Las que no están no lo se, sorry

Ok gracias! pero mas de 1 dia no sera no?? no tendremos que esperar al lunes ni nada de eso? :(
BG2 escribió:

Ok gracias! pero mas de 1 dia no sera no?? no tendremos que esperar al lunes ni nada de eso? :(

no creo los bancos actualizan cuentas todos los dias
Yo entre el 10 y tengo 13 14 y 14... supongo que como mínimo habrá que esperar a la siguiente tanda...
BG2 escribió:

En el caso de entrar en este lote la tendrás mañana cuando levantes en tu banco, si no... habrá que esperar al 2 de Enero me parece que dijo Pedrobe que se hacía el siguiente ingreso
Yo Soy del santander y me han ingresado la beca. BIEEEEEEEEEEEN ya me esperaba al año que viene, pero no.
Entrada el 7 y modificaciones 10, 12 y 13
Gracias a todos por las ayudas
Desde luego Pedrobe eres un crack hasta en el dia exacto has acertado!! para que luego se pongan a hablar... [sonrisa]
peque_pada escribió:Yo Soy del santander y me han ingresado la beca. BIEEEEEEEEEEEN ya me esperaba al año que viene, pero no.
Entrada el 7 y modificaciones 10, 12 y 13
Gracias a todos por las ayudas

Felicidades campeón.
Mi hermana con primera modificación el día 10/12,de la Universidad de Vigo y con ingreso en cuenta Santander!!!! Sabéis para cuándo puede ser los de primera modificación el 13/12???
Muchísimas gracias
alguien sabe como va en el sabadell (banco herrero)???
suerte a los premiados en el sorteo del becario 2012 (hay que reirse chico@s) [beer] [plas]
manuredovan escribió:
BG2 escribió:

En el caso de entrar en este lote la tendrás mañana cuando levantes en tu banco, si no... habrá que esperar al 2 de Enero me parece que dijo Pedrobe que se hacía el siguiente ingreso

Yo soy del entrada el 29 y modificaciones 10, 12 y 13 al igual que los que tienen el ingreso asi que espero que sea hoy el dia. Muchas gracias ;)
Aquí un Santander con entrada el 10 y última modificacion el 14 y como es obvio nada de nada xD
Alguien sabe algo de la modificacion del 14?
Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis sobrado ;)
Tengo una duda, he visto que no me han dado la beca salario, aunque pensaba que si me corresponde. Mi duda es, aunque los ingresos de la renta del 2011 (casilla 1) sean por encima del umbral 1 y debajo del umbral 3, si sumo la casilla 455 + 465 -741, el importe está por debajo del umbral 1 con una diferencia de 1000 euros. No entiendo entonces porque no me han dado la beca salario. Está claro que cuando reciba el pdf tendré que alegar. Pero alguien tiene idea porque ha pasado?
1. Los bancos que no están en la lista que he puesto evidentemente no los se...

2. No preguntad constantemente sobre los del 13/12... si no teneis ni una modificación ¿como se va a saber cuando recibireis pdf o dinero? Es subrealista.. hoy no.

Me estoy acordando de lopilatera94 xD
Los que aacabais de cobrar lo teneis como propuesta para concesion o aun en tramite del M.E.?? :-? :-? Por cierto enhorabuena!
Carl0ss escribió:Los que aacabais de cobrar lo teneis como propuesta para concesion o aun en tramite del M.E.?? :-? :-? Por cierto enhorabuena!

Esto está ya dicho y resuelta la pregunta. Te cambia a ese estado cuando se genera el PDF, osea cuando te manda el email con que la resolución está ya en "Mis notificaciones". Por lo que en este caso no les aparecerá nada.
viguesa92 escribió:Mi hermana con primera modificación el día 10/12,de la Universidad de Vigo y con ingreso en cuenta Santander!!!! Sabéis para cuándo puede ser los de primera modificación el 13/12???
Muchísimas gracias

Cuando tuvo la última??? Mi novia es de la uni de Vigo con entrada el 10/12 y última modificacion el 14 y en Santander nada de nada :S
De entrada el 13 no se nada, a ver si alguien sabe algo :)
Un saludo
Enhorabuena a todos los q habeis cobrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien tiene alguna idea de cuando recibiremos el PDF los que hemos cobrado. Quiero cerciorarme antes de gastarlo Xd
Manuredovan por favor me puedes contestar a una duda que tengo,estos ingresos para hoy día 28 son solo para universitarios? yo es que soy de grado medio y no se si se cobraría en días diferentes,mi entrada en ME fue el día 3/12 y modificaciones día 5,10 y 11.
gracias.
A ver si es verdad que se están poniendo las pilas y cobramos de una vez también los que hace días y días que recibimos el pdf :(
fgarcia1982 escribió:Manuredovan por favor me puedes contestar a una duda que tengo,estos ingresos para hoy día 28 son solo para universitarios? yo es que soy de grado medio y no se si se cobraría en días diferentes,mi entrada en ME fue el día 3/12 y modificaciones día 5,10 y 11.
gracias.

Estás como mi hermana entonces. Se ve que esas modificaciones las teneis los de no universitarios. Que banco tienes? Si tienes santander podrás sacarnos de dudas a los que estamos en tu situación. Se mandan ordenes de pago, normalmente por estudios... y en cada pago suelen haber varias ordenes de pago, asique puede ser que cobren universitarios y no universitarios

Yo soy de la ULPGC y del Santander y he cobrado! [sonrisa] Zdbetty, creo que teníamos las mismas modificaciones (1º el 10 y luego el 13), así que lo tendrás también!
Entre al M.E. El 29-11 y con todas las modficaciones hechas como ultima la del 13-12 a las 17:25... Y todavia nada mas nuevo, ni pdf, ni ingreso ni nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elena_21 escribió:

te agradecería que si te la dan lo digas,mas que nada por la gente q solo tenemos dos modificaciones...por que yo tengo entrada al me 30/11 y mod 5 y 10 del 12....y estoy rayada con el tema de las dos modificacions...
[snif]

Está claro que os aviso !!!
Pero no tengo 2 modificaciones, tenemos 5, porque tuvimos una el día 10 y 4 el día 13, tuvimos de mañana y tarde xD
Creo que ya nos toca!! Cualquier novedad aviso, ojala haya suerte para todos :)
manuredovan escribió:
fgarcia1982 escribió:Manuredovan por favor me puedes contestar a una duda que tengo,estos ingresos para hoy día 28 son solo para universitarios? yo es que soy de grado medio y no se si se cobraría en días diferentes,mi entrada en ME fue el día 3/12 y modificaciones día 5,10 y 11.
gracias.

Estás como mi hermana entonces. Se ve que esas modificaciones las teneis los de no universitarios. Que banco tienes? Si tienes santander podrás sacarnos de dudas a los que estamos en tu situación. Se mandan ordenes de pago, normalmente por estudios... y en cada pago suelen haber varias ordenes de pago, asique puede ser que cobren universitarios y no universitarios

yo estoy en el banco de aqui de Castilla la Mancha que es CCM y aqui son un poco lentos para actualizar las cuentas }:/
manuredovan escribió:
gracias.

da igual si eres universitario o no universitario cuando tu beca está en el ME, depende solo de la fecha de entrada :d [poraki]
Zdbetty escribió:
elena_21 escribió:

[snif]

Está claro que os aviso !!!
Pero no tengo 2 modificaciones, tenemos 5, porque tuvimos una el día 10 y 4 el día 13, tuvimos de mañana y tarde xD
Creo que ya nos toca!! Cualquier novedad aviso, ojala haya suerte para todos :)

por arwyta hace 2 minutos

Yo soy de la ULPGC y del Santander y he cobrado! Zdbetty, creo que teníamos las mismas modificaciones (1º el 10 y luego el 13), así que lo tendrás también!

Que bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!! :)
Muchas gracias por avisar jijijiji mucha suerteee a todos :D
18340 respuestas