Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Por qué no puedo dejar de mirar esta página, la del mec, el correo, y la cuenta del banco?????? Que alguien me pare!!!!!! [360º]
Gráfico nº2 - Desarrollo Porcentual de BECAS -Descenso continuo de becas presentadas, ascienden las abonadas y en trámite en el M.E.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/grafico-n2-desarrollo-porcentual-de.html?showComment=1356621935792#c1266427639484083661
0505 escribió:Pero desde el 12/12 que fue cuando entró en el ME, han pasado mas de 10 dias. Para ver reflejado algun otro movimiento.
Gracias manuredovan

Han pasado 15 días, pero para tí solo han pasado 5, ya lo he explicado en alguna ocasión... El sistema va con 10 dias de retraso, cuando el sistema te modifique en el dia 12 a tí te aparecerá el dia 12 en tu sistema pero en el calendario real tuyo de tu pc mismo verás que es el dia 22 cuando sucede... por lo que han pasado 5 días para que tu vieras algún cambio en tu beca. ¿Entiendes?

Por eso te digo que a fecha del 27/12, que han transcurrido 5 días, no tienes ninguna modificación, a lo mejor la tienes mañana, o pasado... eso no se sabe hasta que no crucen los 10 días.
A ver explico mi situacion porque yo no se como va pero bueno a mi me pone en el historial de movimiento que esta en tramite en el M.E desde el 29/11. yo he visto tres modificaciones en la ultima fecha de haberme mirado la beca una el 29 /11 otra el 10/12 y la ultima el 13/12. Alguien sabe que pinta tiene eso jajaja si es posible que llegue antes de final de año por ahi? jje.
un saludo
SCO escribió:Por qué no puedo dejar de mirar esta página, la del mec, el correo, y la cuenta del banco?????? Que alguien me pare!!!!!! [360º]

+1
Medicina_km escribió:Tanto hablar del fulano ingreso del dia 27 y nada! 4 modificaciones la famosa ultima del dia 13!! Y nadaaa! Yo no se ustedes pero yo sty perdiendo las esperanzas de q nos ingresen pronto :(

+1000
alguien me puede decir por qué a mí me sale que tengo la última modificación el 20/12 pero en estado aún me sale sólo como presentada?
Sigo en presentada desde septiembre, sin modificaciones y busco a gente de la US para ir al negociado a meterle fuego! ratataaaa
Solo puedo pensar que los funcionarios del negociado son unos inútiles, que ni siquiera han enviado las becas al ministerio! Que desesperación... [buuuaaaa]
ilka666 escribió:Sigo en presentada desde septiembre, sin modificaciones y busco a gente de la US para ir al negociado a meterle fuego! ratataaaa
Solo puedo pensar que los funcionarios del negociado son unos inútiles, que ni siquiera han enviado las becas al ministerio! Que desesperación... [buuuaaaa]

O igual ya las enviaron y en el Ministerio aún no las han mirado porque hay muchas. O igual no tienen personal suficiente para mirarlas tan rápido y enviarlas todas a la vez. Vamos, sugerencias nada más...
hola!!! yo soy de la US y estoy en tramite en el ME con ultima fecha de modificación 14 de diciembre. Muchos conmpañeros mios de la facultad de Económicas están igual y con la misma fecha.
Ni notificaciones ni leches....
ilka666

Mensajepor isaloli hace 4 minutos
hola!!! yo soy de la US y estoy en tramite en el ME con ultima fecha de modificación 14 de diciembre. Muchos conmpañeros mios de la facultad de Económicas están igual y con la misma fecha.
Yo soy de economicas y estoy exactamente iwal.a dia 14 la ultima.cuando crees q nos llegara el pdf?
Venga... muchos animos. Veremos la tanda de pdfs de mañana!! No queda otra...
Nacho111 escribió:
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:Gracias chicos, se agradece :)

P.D. Ve ahorrando Carol

xxxxxDDDD!!! tengo ahorrado 0,00 en mi cuenta... [decaio]

Yo tengo 0,06, nos vamos todos de cañas? Jajajaja

Yo -1166, me invitais?
Eso me gustaría saber a mí. ¿Cuando leche llegará el famoso pdf? No creo que tarde mucho en llegar aunque ya cobraremos en el 2013 seguro!!!! Tenemos que esperar... Por mi parte, en cuanto me llegue, sin duda, lo escribiré en el foro. Saludos.
A ver si pedrobe nos puede iluminar un poco hoy.ya que los que llevamos en el me desde finales estamos parados y los que están a principios muchos ya tienen el dinero...a los que tenemos dos modificaciones es posible que esté denegada??gracias pedrobe la espera se hace muy larga y más si hace falta,con todos mis respetos y apoyo a la gente que no le ha cambiado de presentada
pedrojgg escribió:Venga... muchos animos. Veremos la tanda de pdfs de mañana!! No queda otra...

¿siempre empiezan a partir de las 0 horas?
extremaduro escribió:
88ocho88 escribió:alguien con primera modificacion el 10/12 a recibido el pdf ?¿

Yo no, he recibido nada entré el 29.11 y 1ª Modf el 10-12 y sucesivas el 13 (3) y última a las 17,25 (Unex).
y al parecer la tengo concedida,

Holaa. Yo tengo la misma entrada y modificaciones q tu. COMO SABES QUE LA TIENES CONCEDIDA?? :)
Holaa! tengo la OP 674 desde hace más de una semana... sabes cuándo nos harán el ingreso?? muchas gracias
Supongo que se ha mencionado antes, pero con tanto lío de tanta página no me entero de absolutamente nada.

Mi novia tiene su beca de la UIB cuyo último movimiento fue el 27/11/2012 a las 17h, ¿alguna idea o esperanza? Yo es que no me aclaro.

Igualmente, gracias.
esto es una mierda estoy en presentada
Yo sigo sin modificaciones desde el12 del 12 que me entro al M.E
como se pueden mirar las modificaciones?
Publico para ver si alguien está en la misma situación que yo:
Entrada en el MEC el 29/11 (no se si el 28, pero seguramente el 29), con notificaciones seguras el 10/12 y 13/12 (no se si alguna más).
Estoy sin PDF, sin notificación, y la última vez que miré la cuenta en el banco, sin ingreso (hará 3 o 4 dias). Si alguien está en la misma situación estaría bien hacerlo saber. XD
Alguien que le entrara la beca en el mec el 13/12 ha tenido hoy modificación?
Joan84 escribió:Publico para ver si alguien está en la misma situación que yo:
Entrada en el MEC el 29/11 (no se si el 28, pero seguramente el 29), con notificaciones seguras el 10/12 y 13/12 (no se si alguna más).
Estoy sin PDF, sin notificación, y la última vez que miré la cuenta en el banco, sin ingreso (hará 3 o 4 dias). Si alguien está en la misma situación estaría bien hacerlo saber. XD

Yo y unos cuantos más.... a ver que sucede
Torera escribió:

Yo y unos cuantos más.... a ver que sucede

yo tambien me encuentro en la misma situación. . . :( ojalá sepamos algo en esta semana!!

yo como tu
daniellopezgo1989 escribió:

yo como tu

y yo tambien y nada
Tatiara escribió:Alguien que le entrara la beca en el mec el 13/12 ha tenido hoy modificación?

yo entre el 13/12 y nada d nada aun :(

Hay muchísima gente con la primera modificaciín el día 10. Parece que fueron en masa. A ver si se animan en ir mandando los PDFs.

Saludos
mari111 escribió:

yo como tu

y yo tambien y nada

Yo estoy igual, en mi banco no hay cambios. Creo que vamos a tener que esperar un poco más...

pd: Sé que no viene a cuento. Pero en estas fechas siempre me acuerdo de esta escena de los Simpson cuando estoy esperando la resolución de la beca. Disfruten.

http://youtu.be/4mDcZGRKQ_M
¿Hasta esta madrugada no se va a producir nuevo envío de PDF's? Qué desesperación... }:/
Narekesp escribió:¿Hasta esta madrugada no se va a producir nuevo envío de PDF's? Qué desesperación... }:/

No. Durante el dia de mañana
mari111 escribió:

yo como tu

y yo tambien y nada

Somos legión [reojillo]
Donde ha quedado el envio masivo de pdfs ???
chonin20 escribió:para los del club 28/11 5/12 10/10 que nos ingresaron el dinero hace unos dias. me gustaria saber si ya teneis el PDF o os a cambiado el estado en la web, poque a mi se sale todavia en tramite con ultima modificacio el 10/812 y es muy raro que no lo tengamos actualizado y tengamos el dinero ingresado.

Yo no quiero ni PDF, quiero "la pasta"... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola
A ver si alguien está en mi situación. Me salia que día 5 mi beca paso a resuelta y a los dos dias ponia que el mismo día 5 mi beca estaba en tramite en el M.E. La cosa es que mi beca sigue en tramite en el M.E desde el 27 de noviembre y con una modificacion el 5 de diciembre. Estoy sin PDF y sin nada.
Yo estoy igual. El día 4 cambió a resuelta que apareció día 14. En mi caso fue denegada x superar el máximo de años de becaria. Contacte con la unidad debe as de la uib y ellos con el ministerio y mi beca el día 18 volvió a trámite ya que mi universidad reclamó x el error q habían cometido. Tenían q enviar un papel y no se si lo enviaron, a fecha de hoy sigo igual. En teoría mañana se cumplen diez días de la última modificación el la web así q espero algún cambio. Yo curso un segundo ciclo, psicopedagogía.

Saludos!!
Cuanto más esperas por algo más larga se hace la espera [tomaaa]
A ver si mañana ya se manden los PDFs a los que estamos con 1ª modificación el 10/12!!!!!!!!!!!!!
Por esta noche seguramente tocará soñar con la beca [angelito]
lidita escribió:Yo estoy igual. El día 4 cambió a resuelta que apareció día 14. En mi caso fue denegada x superar el máximo de años de becaria. Contacte con la unidad debe as de la uib y ellos con el ministerio y mi beca el día 18 volvió a trámite ya que mi universidad reclamó x el error q habían cometido. Tenían q enviar un papel y no se si lo enviaron, a fecha de hoy sigo igual. En teoría mañana se cumplen diez días de la última modificación el la web así q espero algún cambio. Yo curso un segundo ciclo, psicopedagogía.

Saludos!!

Yo también soy de la UIB el día que vi que me salia resuelta llame y me dijeron que no sabían nada y que tenían hasta el 22 para sanearse las becas. Según me dijo la chica en enero sabríamos algo. Pero es todo muy raro.
Hola , yo también soy de la uib, con entrada al M.E. El 16/12 y ultima modificación el 4/12 y ahí se ha quedado.
la pagina del mec no esta disponible. Pone ``Conexión con la Base de Datos no disponible.´´ han pasado de saturada a xxx porque no se que coño significa eso xD, supongo que el servidor se habra caido o han desactivado esa parte
Ha petao la base de datos y por lo que veo la hoja de estilo jojojojoj
ya la hemos roto...¡¡Lo qe nos faltaba!! [buuuaaaa]
Conexión con la Base de Datos no disponible.

Igual me ponía el año pasado antes de enviarme el pdf :D [poraki]
Need2Kill escribió:Conexión con la Base de Datos no disponible.

Igual me ponía el año pasado antes de enviarme el pdf :D [poraki]

a ver si es verdad.. jajaj
Quien ha pisao el cable?????? XD
Si, pues como esté caído todo a ver quién es el listo que recibe un PDF....
18340 respuestas