Xuvas escribió:Beca ingresada! (La caixa) Llevo siguiendo el foro los 2 últimos meses. Gracias a todos por sacar a tanta gente de dudas.
Entrada en el M.E. 07/12/2012
Actualizaciones 10/12, 12/12, 13/12
Importe 6056€
Suerte a los que quedáis por aquí.
6056€ de beca? vaya tela... las becas deberian tener un importe maximo más bajo porque vaya tela... se la dan a una persona 6000€ cuando se la podrian dar perfectamente a 3 personas 2000€...
no digo que sea el caso de este usuario pero toda esa gente que se pone que viven solos, estan emancipados... y es todo mentira... madre mia... decimos de los polítcos que son unos ladrones (que lo son) pero ellos no son más que el reflejo de la sociedad... conozco más de 10 personas que mienten para que les den beca porque en verdad no deberian tener...
lo dicho felicidades por la beca seguro te hace falta y por eso te la dieron pero sigo pensando deberian dar 3 becas de 2000€ antes que 1 de 6000... incluso que las becas no fueran dinero en sí, sino excepción de pagos...
Matricula gratis
transporte gratis
alquiler de piso si se requiere gratis
etc...
osea que nadie cobrara dinero sino que no pagara que és lo que deberia ser... así no se desperdiciaria ninguna beca...
soy profesor y se de alumnos que cobraron 3000€ de beca y pasaban de ir a clase y sacarse el ciclo formativo y me dijeron textualmente "esque yo lo que quiero es la beca, ¿si no vengo a clase me la quitan? me da igual el ciclo"
ya me dirás tu a mi ahí que mierda de beca más malgastada... pues así os contaria miles... y digo OS contaria que me se PERSONALMENTE como profesor no que me han dicho que un primo mio conoce a un tio que tal...
en fin... me he desahogado un pokito... lastima nadie lo lea
(yo tampoco lo haria menudo ladrillaco sin comas ni acentos xD)