Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Ameridio escribió:
bymentos91 escribió:Aquí tienes la prueba. No creo que por el hecho de ser mi primer mensaje tenga que ser falso. Si entre es para informar. Ahí tienes tu prueba y espero que te sea más que suficiente. De todos mo2 no me parece la manera más adecuada de darme la bienvenida. Un saludo

http://tinypic.com/r/vnimwp/6

HAs tapado el saldo en la foto, pero has dejado el saldo anterior... asi que la cuenta es facil ;-) xD Lo digo por si quieres borrar la foto y volverla a subir jaaj

Eso me da igual. Para que se vea que cuando decía que la necesitaba era por algo.
Cómo me dijistes Manu, cuando cobrara te lo diría.

Banco Sabadell, (UNEX) Importe 1181 (Desplaza + Material)

Entré en O.P/Univ 29.11 Siendo los cambios 29.11 ME 10.12 ME y 13.12 ME ( 3 CAMBIOS)

Continua en la Pagina en Trámite M.E, sin PDF (me da igual) y sin Orden de Pago.

Agradecerte a ti, y a todos los que trabajáis en ésta Pagina (Pedrobe y alguno más que he visto por ahí), que os lo curráis mucho, y que es una grandiosa labor la que estáis haciendo, a toda la Comunidad Universitaria. De Verdad mucha gracias a todos.

Cualquier duda, seguiré entrando de vez en cuando. GRACIASSSSS
alguno de los que han ingresado sois de entrada 30 de noviembre???
loqi escribió:alguno de los que han ingresado sois de entrada 30 de noviembre???

Yo soy del 29 pero las modificaciones que tenemos los de finales de noviembre son todas las mismas así que supongo que recibiremos el pago "mas o menos" a la vez
loqi escribió:alguno de los que han ingresado sois de entrada 30 de noviembre???

Yo del 30 con modificaciones 5 10 y 11
hola os sigo desde hace tiempo pero escribo xq estoy viendo que todo el mundo tiene modificaciones los dias 13 y 14 de dic y yo entre al me el 26/ luego me cambio al 30 y tengo modificaciones el 10 y el 12 y nada mas, a gente de mi clase ya se la han dado, somos de la UM. Espero vuestra Respuesta. Un saludo a todos y ánimo. Por cierto tb soy de la caixa en cuanto sepa algo avisare
ok gracias a los dos. Yo soy del 30/11 con modificaciones 10/12;12/12;13/12;13/12.
hasta mañana no lo puedo mirar pero espero que este ya
Reinette escribió:¿Del BBVA no sabeís nada?

Me autocito porque me quedé atrás. Yo llevo en el ministerio desde el 23 de nov con 5 actualizaciones 4,5,10,12 y la última el 13 de dic. Soy de la ULPGC. Espero cobrar ya porque si hay gente que entró mas tarde que yo cobrando... La web ya funciona pero sigue sin cambios.
Felicidades a todos.
A mi hermano le acaban de ingresar en openbank, entrada en el ME 4/12, modificaciones 10/12; 12/12 y 13/12

Pero menos de lo que pensaba, es segundo año de Máster, le restan 30 créditos pero por las cuentas que hemos hecho le han pagado 75€ de rendimiento académico, no tenemos pdf para contrastar
Anda que yo creo que debo de ser de las más antiguas, entré en el M.E el 23/11, modificaciones 30, 4 y 5 y aquí estoy...xD
Pedrobe no sabes nada de la fecha que cobraremos los que no somos universitarios? contesta por favor,gracias.
Reinette escribió:
Reinette escribió:¿Del BBVA no sabeís nada?

Me autocito porque me quedé atrás. Yo llevo en el ministerio desde el 23 de nov con 5 actualizaciones 4,5,10,12 y la última el 13 de dic. Soy de la ULPGC. Espero cobrar ya porque si hay gente que entró mas tarde que yo cobrando... La web ya funciona pero sigue sin cambios.
Felicidades a todos.

Ya respondi paginas mas atras. a partir de mañana temprano
lopilatera94 escribió:Anda que yo creo que debo de ser de las más antiguas, entré en el M.E el 23/11, modificaciones 30, 4 y 5 y aquí estoy...xD

Se ve que no leíste mi post q está solo a un mensaje más arriba del tuyo.
Manuredovan gracias por tu respuesta, la había leído, quería saber si alguien había cobrado ya. Felices fiestas.
fgarcia1982 escribió:Pedrobe no sabes nada de la fecha que cobraremos los que no somos universitarios? contesta por favor,gracias.

Se cobra igual que universitarios
Yo creo q ya la peña esta desfasando.. Quien se va a estar inventando nada? Y quien quiera contestar que conteste y punto pero con buena gana y sin mandar aa gente a leerse las 600 paginas q por cierto yo si me las he leido xD

Suerteee
manuredovan escribió:
fgarcia1982 escribió:Pedrobe no sabes nada de la fecha que cobraremos los que no somos universitarios? contesta por favor,gracias.

Se cobra igual que universitarios

entonces ya me deberia tocar, teniendo tercera actualización el día 11
Medicina_km escribió:Yo creo q ya la peña esta desfasando.. Quien se va a estar inventando nada? Y quien quiera contestar que conteste y punto pero con buena gana y sin mandar aa gente a leerse las 600 paginas q por cierto yo si me las he leido xD

Suerteee

de acuerdo cogere tu consejo
manuredovan escribió:
Medicina_km escribió:Yo creo q ya la peña esta desfasando.. Quien se va a estar inventando nada? Y quien quiera contestar que conteste y punto pero con buena gana y sin mandar aa gente a leerse las 600 paginas q por cierto yo si me las he leido xD

Suerteee

Es q creo q estamos para ayudarnos...
Reinette escribió:
lopilatera94 escribió:Anda que yo creo que debo de ser de las más antiguas, entré en el M.E el 23/11, modificaciones 30, 4 y 5 y aquí estoy...xD

Manuredovan gracias por tu respuesta, la había leído, quería saber si alguien había cobrado ya. Felices fiestas.

Se me pasó, lo acabo de ver pues si que es raro tantas modificaciones no?? Pero tienes PDF ? yo lo recibí el 18
Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta [buuuaaaa]
Medicina_km escribió:
manuredovan escribió:

Suerteee

Es q creo q estamos para ayudarnos...

no seria la.1a vez que alguien se invemta algo para que la.gemte se pomga de los nervios. Por la ayuda que presta manu creo que se lo podemos perdonar
lopilatera94 escribió:
Reinette escribió:

Se me pasó, lo acabo de ver pues si que es raro tantas modificaciones no?? Pero tienes PDF ? yo lo recibí el 18

No, sin pdf. Sigo en trámite desde el 23 de nov con 5 actualizaciones como dije antes (la última el 13) y subiéndome por las paredes. Gracias por leer mi post.
acaban de ingresarme el dinero de la beca a las 1:18 en la caixa de santa cruz de tenerife. LLORANDO DE ALEGRIA [buuuaaaa] GRACIAS RAJOYY XDD
ya he cobrado!!!
suerte a los demás
besos
mierrrdaaaa soy del 28/11 ultima 13/12, no tengo ni puta idea si me han ingresado pues soy de cajasiete!
Acaban de ingresarme el dinero, con entrada en el ME 29/11. 394 miserables euros. El año pasado 700€. Todo sigue igual y tengo 0 asignaturas suspendidas en 4º de carrera, y con los créditos mínimos matriculados... qué pasa? mi madre es ama de casa y mi padre jubilado. No entiendo nada. El año pasado porque me dieron más del doble? que bajón...

cómo reclamo o cómo puedo saber porque me han dado esa cantidad tan pequeña???
jasg0008 escribió:Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta [buuuaaaa]

Pues no se que decirte pero te cito a ver si alguien te lee y puede ayudarte.

Felicidades a los canarios que habeís cobrado de una canaria esperando.
beca ingresada. :)
ahora me gustaria saber en el pdf si tengo tambien extesion de tasas

pd: donde sale lo de los umbrales y los distintos tipos de becas de la pagina del ministero??
Beca ingresada y lo que esperaba a todos, de la Caixa ultima modificacion el dia 13! SUERTE A TODOS

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO! Animo a los que quedan
yaxnak escribió:Yo también de bankia! A ver si sale info nueva! :D

+1
Reinette escribió:
jasg0008 escribió:Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta [buuuaaaa]

Pues no se que decirte pero te cito a ver si alguien te lee y puede ayudarte.

Felicidades a los canarios que habeís cobrado de una canaria esperando.

gracias por citarme esque estoy deseperadano tengo ni pa fotocopias jeje
enhorabuena los que habeis cobrado q envidia me dais
Bueno aquí una que se va a dormir ya, soy de entrada en el ME el 28/11 y modificaciones el 10/12 ; 12/12 ; y 3 modificaciones el 13/12, os llevo leyendo desde hace casi 2 meses ya y he dejado algún que otro comentario jaja. Por lo que veo los de mi tanda están cobrando ya así que ojalá yo tenga esa suerte y cuando vaya mañana al BBVA la tenga ingresada también :) ya os cuento mañana

Buenas noches y mis felicitaciones para los agraciados de estas últimas horas jeje
Beca ingresada! Banco pastor, entrada el 5, primera modificacion el 5 :)
PBD escribió:Bueno aquí una que se va a dormir ya, soy de entrada en el ME el 28/11 y modificaciones el 10/12 ; 12/12 ; y 3 modificaciones el 13/12, os llevo leyendo desde hace casi 2 meses ya y he dejado algún que otro comentario jaja. Por lo que veo los de mi tanda están cobrando ya así que ojalá yo tenga esa suerte y cuando vaya mañana al BBVA la tenga ingresada también :) ya os cuento mañana

Buenas noches y mis felicitaciones para los agraciados de estas últimas horas jeje

Yo también soy de ese cupo más o menos y del BBVA, esperemos que nos ingresen mañana, si se algo te aviso por aqui, suerte
Merecio la pena hincar los codos en veranos para recuperar en Septiembre. Vaya alegron cuando he visto la cuenta. Me la han dado. Soy de los de entrada en el me el 28/11 y modificaciones 10/12 - 13/12(2). Banco La Caixa. Universidad de Sevilla. Enorabuena a los que se lo han dado y suerte a los que estan por venir. Muchisima suerte ahora que hace falta más que nunca. Seguire por aqui que tengo a la parienta en presentado. Un saludo

pd: Muchas gracias a todos los foreros que ayudan o intentan ayudar, y sobretodo a Pedroabe que año tras años esta aquí para tranquilizar a todos. Gracias.
InhigoUSC escribió:
PBD escribió:Bueno aquí una que se va a dormir ya, soy de entrada en el ME el 28/11 y modificaciones el 10/12 ; 12/12 ; y 3 modificaciones el 13/12, os llevo leyendo desde hace casi 2 meses ya y he dejado algún que otro comentario jaja. Por lo que veo los de mi tanda están cobrando ya así que ojalá yo tenga esa suerte y cuando vaya mañana al BBVA la tenga ingresada también :) ya os cuento mañana

Yo también soy de ese cupo más o menos y del BBVA, esperemos que nos ingresen mañana, si se algo te aviso por aqui, suerte

yo haré lo mismo e igualmente mucha suerte ;)
Beca ingresada! (La caixa) Llevo siguiendo el foro los 2 últimos meses. Gracias a todos por sacar a tanta gente de dudas.

Entrada en el M.E. 07/12/2012
Actualizaciones 10/12, 12/12, 13/12

Importe 6056€

Suerte a los que quedáis por aquí.
Otro aquí con la beca ingresada! De la UCM y La Caixa. Entré en el ME el 4 y tuve modificaciones el 10, 12 y 13.

Igualmente en cuanto me llegue el pdf reclamare, porque con la misma situación que el año pasado me han dado una cuarta parte en comparación :/

Pero bueno, por lo menos hay algo en mi cuenta corriente xD Muchas gracias a todos!
emimell escribió:Acaban de ingresarme el dinero, con entrada en el ME 29/11. 394 miserables euros. El año pasado 700€. Todo sigue igual y tengo 0 asignaturas suspendidas en 4º de carrera, y con los créditos mínimos matriculados... qué pasa? mi madre es ama de casa y mi padre jubilado. No entiendo nada. El año pasado porque me dieron más del doble? que bajón...

En el 2010 yo recibi 2500 euros mientras que en la beca del 2011 solo 400. En mi casa somos tres personas (incluida una menor) alimentadas con un sueldo de 700 euros aprox. y que no cambió nada de un año para otro y parece ser que a estos señores les parecerá que estamos muy acomodados cuando me dan solo 400 euros para todo un año.

Esos que cobran cifras como 4000 o 5000 euros no se que harán para recibir esa diferencia tan abismal en comparación con lo que yo recibo, me hacen sentir imbecil.

Y por cierto, no se si es porque en otros años estaba en bachillerato pero a mi las becas, con cuenta en bbva, siempre me han llegado a finales de Enero o principios de Febrero. Quizás es porque fuí de los últimos en recibirla y por eso me dieron esa miseria.
NeuL escribió:Beca ingresada! Banco pastor, entrada el 5, primera modificacion el 5 :)

Hasta ahora hemos ido a la par así que espero que mañana también la tenga yo! Enhorabuena [poraki] [poraki]
warknives escribió:
emimell escribió:Acaban de ingresarme el dinero, con entrada en el ME 29/11. 394 miserables euros. El año pasado 700€. Todo sigue igual y tengo 0 asignaturas suspendidas en 4º de carrera, y con los créditos mínimos matriculados... qué pasa? mi madre es ama de casa y mi padre jubilado. No entiendo nada. El año pasado porque me dieron más del doble? que bajón...

En el 2010 yo recibi 2500 euros mientras que en la beca del 2011 solo 400. En mi casa somos tres personas (incluida una menor) alimentadas con un sueldo de 700 euros aprox. y que no cambió nada de un año para otro y parece ser que a estos señores les parecerá que estamos muy acomodados cuando me dan solo 400 euros para todo un año.

Esos que cobran cifras como 4000 o 5000 euros no se que harán para recibir esa diferencia tan abismal en comparación con lo que yo recibo, me hacen sentir imbecil.

Y por cierto, no se si es porque en otros años estaba en bachillerato pero a mi las becas, con cuenta en bbva, siempre me han llegado a finales de Enero o principios de Febrero. Quizás es porque fuí de los últimos en recibirla y por eso me dieron esa miseria.

Me dan ganas de llorar. El año pasado en tercero de carrera me cogí 2 asignaturas de cuarto. Iba de culo con 2 más!! Y aprobé TODO y con 7 de media. Ahora en cuarto, el año más chungo de mi carrera me entero de que debía cogerme 2 de quinto para que me dieran beca. Pues otra vez, amargándome con 8 exámenes en Enero y 12 trabajos por entregar en Enero también para poder tener beca. Vivo a 40km de la uni, mi padre jubilado y mi madre no ha cotizado nunca porque es ama de casa... Todo este esfuerzo personal y económico se resume a 394€. Pffff... Horrible.
CABALLEROS!!!! NO HE RECIBIDO EL PDF PERO ACABO DE ENTRAR EN MI BANCO Y HE COBRADO!!!

MODIFICACIONES EL 07 EL 10 EL 12 Y EL 13, NO DESESPERÉIS, QUE ACABO DE VERLO ONLINE Y LO ÚLTIMO QUE ESPERABA ERA COBRARLA HOY!

UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO PARA LOS QUE LA ESPERÁIS!!
Hola a todos, los datos de mi beca son: fecha de creacion 15 de agosto, fecha de modificacion 16 de noviembre. Codigo 6303560. He visto que a muchos le han respondido y la han hechado mucho mas tarde que yo. Alguien sabe xq? Gracias y un saludo
Arandanus escribió:Otro aquí con la beca ingresada! De la UCM y La Caixa. Entré en el ME el 4 y tuve modificaciones el 10, 12 y 13.

Igualmente en cuanto me llegue el pdf reclamare, porque con la misma situación que el año pasado me han dado una cuarta parte en comparación :/

Pero bueno, por lo menos hay algo en mi cuenta corriente xD Muchas gracias a todos!

Igualmente, de ucm con las mismas modificaciones me han ingresado hace poco en la caixa. Este año ha sido mucho menos dinero aunque creo que es por lo que ha cobrado mi madre en 2011 que no se cuanto pero si ha trabajo más tiempo que en 2010 pero aun así, ¿se puede alegar con que el dinero cobrado no es suficiente debido a que en 2011 hemos estado en un piso mucho más caro y la situación estuvo peor que en 2010?, la verdad es que este año lo necesito más que el anterior y pasa esto.
Ánimo a todos los que están esperando el dinero que eso es tan malo como recibir poco cuando se necesita más.
LOLALOLITALOLA escribió:
NeuL escribió:Beca ingresada! Banco pastor, entrada el 5, primera modificacion el 5 :)

Hasta ahora hemos ido a la par así que espero que mañana también la tenga yo! Enhorabuena [poraki] [poraki]

Seguro que si, de hecho estaba esperando un post tuyo diciendo que ya la tenias jaja, suerte!
Alguien sabe cuando actuqliza bankia??
Xuvas escribió:Beca ingresada! (La caixa) Llevo siguiendo el foro los 2 últimos meses. Gracias a todos por sacar a tanta gente de dudas.

Entrada en el M.E. 07/12/2012
Actualizaciones 10/12, 12/12, 13/12

Importe 6056€

Suerte a los que quedáis por aquí.

6056€ de beca? vaya tela... las becas deberian tener un importe maximo más bajo porque vaya tela... se la dan a una persona 6000€ cuando se la podrian dar perfectamente a 3 personas 2000€...

no digo que sea el caso de este usuario pero toda esa gente que se pone que viven solos, estan emancipados... y es todo mentira... madre mia... decimos de los polítcos que son unos ladrones (que lo son) pero ellos no son más que el reflejo de la sociedad... conozco más de 10 personas que mienten para que les den beca porque en verdad no deberian tener...

lo dicho felicidades por la beca seguro te hace falta y por eso te la dieron pero sigo pensando deberian dar 3 becas de 2000€ antes que 1 de 6000... incluso que las becas no fueran dinero en sí, sino excepción de pagos...

Matricula gratis
transporte gratis
alquiler de piso si se requiere gratis
etc...

osea que nadie cobrara dinero sino que no pagara que és lo que deberia ser... así no se desperdiciaria ninguna beca...

soy profesor y se de alumnos que cobraron 3000€ de beca y pasaban de ir a clase y sacarse el ciclo formativo y me dijeron textualmente "esque yo lo que quiero es la beca, ¿si no vengo a clase me la quitan? me da igual el ciclo"

ya me dirás tu a mi ahí que mierda de beca más malgastada... pues así os contaria miles... y digo OS contaria que me se PERSONALMENTE como profesor no que me han dicho que un primo mio conoce a un tio que tal...

en fin... me he desahogado un pokito... lastima nadie lo lea :P (yo tampoco lo haria menudo ladrillaco sin comas ni acentos xD)
Bankia son los padres, amigos.... Sin rastro (que gran serie)

Creo que el f5 Lo pulsa rato

El primer bankia que cobre, que lo diga
dss_91 escribió:Alguien sabe cuando actuqliza bankia??

YO TAMBIEN ESPERO X BANKIA... AJJAJA
a los que tienen entrada en el me el 13/12 nanai por ahora no?
18340 respuestas