Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Aaaaaahora si. Bankia cajamadrid ha cobrado, amigos.... Que subidon majos. Feliz navidad.
Mi hermano tambien a cobrado... Banco de valencia modif 30/11 12 y 13/12 ... Muxa suerte a todos! Yo sin saber nada todavia de la mia...
Enhorabuena a los premiados! Qué envidia!

Ojalá tengamos también suerte los demás y no tardemos mucho en cobrar.

Por cierto, para los que dicen lo del finde, yo no tendría muchas esperanzas hasta el día 2...
Alguno con la entrada en el mec el 26 de noviembre, modificacion el 28 y 5 han cobrado... por que esto no es normal.
joseles-7891 escribió:Enorabuena a todos! yo que entré en el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28/11 y el dia 5/12 no he cobrado, ni tengo pdf... Sigo en tramite en el me...Alguien como yo?

Yo entre el 30 y tengo modificaciones el 10 y el 12 esta a las 15:39, ahí me quede... estoy un poco mosca la verdad, a la gente de mi clase con los que iba a la par en los cambios ya se la han dado y yo no pdf ni nada, solo nos queda esperar, aunque... ahora que tenemos q estudiar como locos para los exámenes de enero estamos todo el día mirando esto, uffff!!! Ánimo!!
Los no universitaios en pendiente de concesion desde el 11 diciembre, podemoscobrar hoy sin pdf? Los de andalucia? Pedrobe manu contestar
otro año mas escribió:Los no universitaios en pendiente de concesion desde el 11 diciembre, podemoscobrar hoy sin pdf? Los de andalucia? Pedrobe manu contestar

Los de andalucia no universitarios os paga la Junta ya te lo dije en el otro post. Desconozco si os mandan pdf o cuando os pagan lo siento. lo que estoy seguro es que no van por esta via del ME. Quiero decir si leeis que pagan becas pagan la general no la vuestra
Buenas a tod@s!! llevo unos cuantos dias siguiendo este foro y hoy he decidido unirme. Enhorabuena a todos los que la tienen ya ingresada...y a los que no (como yo) nos toca esperar a ver que pasa. Estoy empezando a pensar que tengo la beca denegada...pero a saber...

He visto por ahí gente con mi misma situación, la última modificación en el M.E. fue el 5 de Diciembre y desde entonces no ha cambiado nada...bueno si, de repente un dia cambió a "Resuelta" y dos dias después volvió al M.E.

Esta mañana, al ver que a muchos os la habian ingresado he ido yo tambien a actualizar la libreta...pero nada de nada [triston] ....luego probaré otra vez jajaja

un saludo!!!

Siera76 yo estoy igual que tu!!
largostias escribió:Buenas a tod@s!! llevo unos cuantos dias siguiendo este foro y hoy he decidido unirme. Enhorabuena a todos los que la tienen ya ingresada...y a los que no (como yo) nos toca esperar a ver que pasa. Estoy empezando a pensar que tengo la beca denegada...pero a saber...

He visto por ahí gente con mi misma situación, la última modificación en el M.E. fue el 5 de Diciembre y desde entonces no ha cambiado nada...bueno si, de repente un dia cambió a "Resuelta" y dos dias después volvió al M.E.

Esta mañana, al ver que a muchos os la habian ingresado he ido yo tambien a actualizar la libreta...pero nada de nada [triston] ....luego probaré otra vez jajaja

un saludo!!!
+1

Siera76 yo estoy igual que tu!!
Tienes las mismas modificaciones que yo,porque yo creo que seremos de los pocos.
Hay alguna persona que solo tenga dos modificaciones (al menos, son las únicas que he visto) del 30/11 y la última del 13/12 a las 17:25 que se la hayan concedido?
Y otra pregunta, a las personas que se la han ingresado ya, independientemente de si es en esas fechas de modificación o no, habíais recibido en la pagina la notificación, teníais el pdf o al menos la palabra "resuelta" o "concedida"? Lo digo por si no es así, ir al banco a mirar también, jajaja.
Graciasss
yo también última modificación el día 13 y ya la tengo ingresada [fies] pero sin pdf ni nada, no se si será normal
suerte a los que queden
a_carpio10 pero en la página del mec, en la sede electrónica, teníais algún aviso o al menos te indicaba que la tenías concedida?
Siera76 escribió:Alguno con la entrada en el mec el 26 de noviembre, modificacion el 28 y 5 han cobrado... por que esto no es normal.

Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.
Estoy empezando a ser un poco pesimista...
¿Alguno de los que este en la misma situacion sabe si esta denegada o sigue su curso?
Pedrobe!! iluminanoss!!!!! por favor!!!!!
En primer lugar muchas felicidades a todos!! ;)
Yo sigo en presentada con modificación el 21/11 (esto es lo que mas me raya...) Me la miraron en noviembre... y desde ese día no a ocurrido nada [buuuaaaa]
Que desesperación... [mamaaaaa]
Holaa gente!! He cobrado en La Caixa :) 3650 yujuuu con la faltita que me hacia, y sin llegarme el pdf (espero que no sea ningún proble), por si os sirve de algo mi última modificación fue el 13/12 a las 17:25 (aún sigue en trámite en la página del mec)
Los no universitaios en pendiente de concesion desde el 11 diciembre, podemoscobrar hoy sin pdf? Los de andalucia? Pedrobe manu contestar
ZAIRITA221 escribió:Holaa gente!! He cobrado en La Caixa :) 3650 yujuuu con la faltita que me hacia, y sin llegarme el pdf (espero que no sea ningún proble), por si os sirve de algo mi última modificación fue el 13/12 a las 17:25 (aún sigue en trámite en la página del mec)

gracias zairita221 .. entonces se supone que te pueden llegar a hacer el ingreso antes de que te notifiquen de alguna manera.. gracias por la info!! [carcajad]
JkR90 escribió:
Siera76 escribió:Alguno con la entrada en el mec el 26 de noviembre, modificacion el 28 y 5 han cobrado... por que esto no es normal.

Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.
¿Alguno de los que este en la misma situacion sabe si esta denegada o sigue su curso?

Ya somos tres!! no se como será la situación...prefiero pensar que sigue su curso...porque si no...
Por cierto Zairita, te la han ingresado hoy mismo?
Hola! Me he registrado a propósito porque llevo siguiendo el foro unos días. Yo tenía (y tengo) como última modificación 13/12 y "En trámite en el M.E.". Hoy, como he visto que ya se la iban ingresando a mucha gente he decidido mirar la cuenta del banco y.. ¡SORPRESA! Ahí estaba el ingreso, y no he recibido ni PDF ni nada y en la web del ministerio sigue como os he dicho.
JkR90 escribió:

Mi hijo igual
largostias escribió:
JkR90 escribió:

Ya somos tres!! no se como será la situación...prefiero pensar que sigue su curso...porque si no...

Somos unos pocos... Alguno tiene dudas de si cumple los requisitos?
Mensajepora an2013 Hoy 08:22

NeuL escribió:Beca ingresada! Banco pastor, entrada el 5, primera modificacion el 5 :)

Lo dicho, aquí está la prueba... No hace falta tener 3 modificaciones para que te ingresen o te concedan la beca. Yo (Entrada en el ME el 13/12/12 y primera y última mod. el 13/12/12) sigo esperando al ingreso en el BBVA. A ver si cae hoy o ya para la siguiente tanda de ingresos...

:-? Ya han dicho q si hay que tener modificaciones, lo mismo cuando lo miró ya habian pasado las modificaciones y no se dio cuenta
esto es increíble, no entiendo que la mía este aun en presentada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí me lo han ingresado también ya

EDIT: Sin PDF por cierto
Pedrobe!! iluminanoss!!!!! por favor!!!!![/quote]

Ya somos tres!! no se como será la situación...prefiero pensar que sigue su curso...porque si no...[/quote]

Somos unos pocos... Alguno tiene dudas de si cumple los requisitos?[/quote]

Yo los economicos seguro que si, los academicos tambien y mas si ha tenido modificaciones estando en el ministerio! Vosotros??
otro año mas escribió:Los no universitaios en pendiente de concesion desde el 11 diciembre, podemoscobrar hoy sin pdf? Los de andalucia? Pedrobe manu contestar

Te he contestado en dos posts diferentes porfavor revisalos
Sara91 escribió:En primer lugar muchas felicidades a todos!! ;)
Yo sigo en presentada con modificación el 21/11 (esto es lo que mas me raya...) Me la miraron en noviembre... y desde ese día no a ocurrido nada [buuuaaaa]
Que desesperación... [mamaaaaa]

estas mas o menos como yo yo sigo en presentada y con ultima modificacion el 28/11 y desde ahi nada de nada :(
alguien sabe porque?
lo que pasa es que mi codigo de solicitus es el 689**** y el de mi novio el 7******* y a el ya lo han mandao al ME, porque pasa esto espero que alguien me pueda ayudar
madre preocupada escribió:
JkR90 escribió:

Mi hijo igual

Madre preocupada te he mandado un mensaje privado, leelo por favor

yo por mi parte tampoco tengo dudas, ni de los económicos (soy del umbral 1, no tengo ni tierras ni fincas ni nada) ni de los académicos (el año pasado me matriculé del minimo necesario, aprobé el 80%, y este año, que es mi último año de carrera, estoy matriculado de 94 creditos!!)
JkR90 escribió:Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.

Ya somos tres!! no se como será la situación...prefiero pensar que sigue su curso...porque si no...[/quote]

Yo los economicos seguro que si, los academicos tambien y mas si ha tenido modificaciones estando en el ministerio! Vosotros??[/quote]
Yo estoy igual pero con dia 5 de diciembre. En un principio los requisitos academicos no los tendria que a ver pasado pero creo que si pasa al ME es que los he pasado. Y yo confie en que siga su curso.
JkR90 escribió:Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.

Yo los economicos seguro que si, los academicos tambien y mas si ha tenido modificaciones estando en el ministerio! Vosotros??[/quote]
Poes yo los economicos seguro... Ya que mi hermano se la han ingresado esta mañana y estamos igual... Solo nos llevamos dos años y estamos igual... Ya academicos como tu dices teniendo modificaciones en el me ... Es muy raro...
Lo primero que he hecho ha sido mirar la cuenta bancaria antes de nada, y la tengo INGRESADA (SABADELLCAM) Luego he mirado el correo y no tengo PDF. A la página del Ministerio no me deja entrar, supongo que por saturación.

Mi entrada en el M.E. era el 04/12 con modificaciones el 05/12, 10/12 y 11/12.
Soy no universitario de la Comunidad Valenciana.

Mucho ánimo y paciencia a todos y muchíiiisima suerte. De verdad. :)
neeuus93 escribió:

Yo estoy igual pero con dia 5 de diciembre. En un principio los requisitos academicos no los tendria que a ver pasado pero creo que si pasa al ME es que los he pasado. Y yo confie en que siga su curso.[/quote]

¿Alguno de los que esteis en nuestra situación habeis llamado o hablado con vuestro negociado de becas? A mí me han dicho que no les sale reflejado nada y me remiten a la web del ministerio... vamos que me quedo igual... :S

Pedrobe por favor ilumínanoss!! que necesito la beca como el comerr!!
JkR90 escribió:
neeuus93 escribió:

Somos unos pocos... Alguno tiene dudas de si cumple los requisitos?

Yo estoy igual pero con dia 5 de diciembre. En un principio los requisitos academicos no los tendria que a ver pasado pero creo que si pasa al ME es que los he pasado. Y yo confie en que siga su curso.[/quote]

¿Alguno de los que esteis en nuestra situación habeis llamado o hablado con vuestro negociado de becas? A mí me han dicho que no les sale reflejado nada y me remiten a la web del ministerio... vamos que me quedo igual... :S

Pedrobe por favor ilumínanoss!! que necesito la beca como el comerr!![/quote]
Yo llame al servicio de becas de la UIB y me dijeron que hasta enero no sabriamos nada y me contestaron super bordes que si ponia resuelta era que ya estaba resuelta. No me pidieron información ni nada...
Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta Pedrobe o alguien que este puesto ayudadme porfavor
jasg0008 escribió:Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta Pedrobe o alguien que este puesto ayudadme porfavor

Eso es que tu beca aun no la ha mirado el mec,hay muchas asi,el codigo de solicitud ,no quiere decir nada ya que se miran aleatoriamente,te doy un mensaje de tranquilidad ,que no pasa nada malo con tu beca,un saludo!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola! buenas! ante que nada, mucha felicidades a todos lo que ya tienen la beca.
Queria preguntar, si alguien me puede iluminar sobre mi caso, es q no entiendo bien lo de las actualizaciones, fechas y demases jaja

a mi me pone en la pagina del ministerio :

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 14/12/2012 12:21

Yo he calculado en base a como ha ido el tema del deposito de la gente que he visto en internet, que
la beca me la darian el 7 o 10 de enero. Creeis q existe posibilidades de que me la den antes??
Soy de madrid y voy a la ucm .
HadaHelada escribió:Hay alguna persona que solo tenga dos modificaciones (al menos, son las únicas que he visto) del 30/11 y la última del 13/12 a las 17:25 que se la hayan concedido?
Y otra pregunta, a las personas que se la han ingresado ya, independientemente de si es en esas fechas de modificación o no, habíais recibido en la pagina la notificación, teníais el pdf o al menos la palabra "resuelta" o "concedida"? Lo digo por si no es así, ir al banco a mirar también, jajaja.
Graciasss

Te recomiendo que vayas al banco pero ya!!

P.D. Me alegro mucho por ketow
Venga chic@s los proximos somos con modificacion el dia 14 seguro, yo creo que como dijo PEDROBE para el dia 2 nos lo ingresan.
Bueno chic@s !!felicidades !!a tod@s los que habeis cobrado y seguireis cobrando estos dias
!!Un abrazo!!
A mi me la han ingresado hoy con Ultima modificación del dia 13 a las 17.25! Significa que también me van a pagar la matricula??

Animo a todos que la espera se hace dura pero todo lo bueno llega
pedrobe escribió:Bueno chic@s !!felicidades !!a tod@s los que habeis cobrado y seguireis cobrando estos dias
!!Un abrazo!!

Muchas gracias por tu ayuda estos dos años!!
Por cierto, con lo de seguir cobrando estos días te refieres a
Los que tienen última modificacion el 13 o que estos días cobrarán los del 14 y sucesivos!?
Un saludo y Enhorabuena a todos!
mr. tuning zr escribió:A mi me la han ingresado hoy con Ultima modificación del dia 13 a las 17.25! Significa que también me van a pagar la matricula??

Animo a todos que la espera se hace dura pero todo lo bueno llega

Siempre pagan la matricula
Muchas gracias Pedrobe por todo el esfuerzo y ayuda que nos das!
Cobrada (última modificación 05/12)!! La caixa.....OP 674 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias por todo Pedrobe, no había ido ningún otro día al banco, porque suponía que se reflejaría a partir del 27, gracias a tus aportaciones evitas que mucha gente (en mi caso) nos preocupemos y perdamos el tiempo en vano y estudiemos que es lo que toca ahora en navidades. Así da gusto.

Suerte a todos.
Yo entré en el ME el día 10, modificaciones, 13, 14, 14, y todavía nada, me leo todas las páginas y sólo he visto una persona de entrada el día 10 que haya cobrado, todos los que han cobrado son anteriores a esa fecha, yo creo que los que estamos en esta situación, que somos varios, la tendremos concedida y seremos los próximos en cobrar, que opinais.
Me han ingresado la beca sin pdf y en la pagina del ministerio continua en el ME.Soy de la caixa,del 28/11 con ultima modificacion 13/12.La ingresaron anoche a la 1:40 como alguien decia en el foro.Muchas gracias a todos los que os dedicais a ayudarnos y mucha suerte a los que continuan sufriendo con la espera.
18340 respuestas