Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

saxa4444 escribió:Yo entré en el ME el día 10, modificaciones, 13, 14, 14, y todavía nada, me leo todas las páginas y sólo he visto una persona de entrada el día 10 que haya cobrado, todos los que han cobrado son anteriores a esa fecha, yo creo que los que estamos en esta situación, que somos varios, la tendremos concedida y seremos los próximos en cobrar, que opinais.

Asi es
saxa4444 escribió:Yo entré en el ME el día 10, modificaciones, 13, 14, 14, y todavía nada, me leo todas las páginas y sólo he visto una persona de entrada el día 10 que haya cobrado, todos los que han cobrado son anteriores a esa fecha, yo creo que los que estamos en esta situación, que somos varios, la tendremos concedida y seremos los próximos en cobrar, que opinais.

+1, igual que tú estoy
Ingresada! La Caixa, modificaciones 10, 12, 13 y 13 :) Una cosa, sabéis a que puede corresponder 429e? Y la matricula está ya pagada no? Gracias a todos los que andáis por aqui, y ánimo que seguro que ya están al caer! Feliz navidad a todosss :)
Napita escribió:Cobrada (última modificación 05/12)!! La caixa.....OP 674 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias por todo Pedrobe, no había ido ningún otro día al banco, porque suponía que se reflejaría a partir del 27, gracias a tus aportaciones evitas que mucha gente (en mi caso) nos preocupemos y perdamos el tiempo en vano y estudiemos que es lo que toca ahora en navidades. Así da gusto.

Suerte a todos.

Cuando te entro en el ME? Es que la mia lleva desde el 27/11 y la ultima modificacion el 5/12 y no tengo ni PDF ni ingreso ni nada
Ameridio escribió:

+1, igual que tú estoy

mi hija tb es de la entrada en me el 10
neeuus93 escribió:
Napita escribió:Cobrada (última modificación 05/12)!! La caixa.....OP 674 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias por todo Pedrobe, no había ido ningún otro día al banco, porque suponía que se reflejaría a partir del 27, gracias a tus aportaciones evitas que mucha gente (en mi caso) nos preocupemos y perdamos el tiempo en vano y estudiemos que es lo que toca ahora en navidades. Así da gusto.

Suerte a todos.

Cuando te entro en el ME? Es que la mia lleva desde el 27/11 y la ultima modificacion el 5/12 y no tengo ni PDF ni ingreso ni nada

Entro en el ME 27/11 (modificaciones 30/11, 04/12 y 05/12) recibi el PDF el 18/12. A lo mejor es por el banco, se ve que se actualizana diferentes horas, o porque no has tenido todas las modificaciones. Animoss
pedrobe escribió:
jasg0008 escribió:Hola soy nueva aki y os llevo siguiendo desde hace ya 2 meses....bueno la cuestion es que estoy muy mosqueada porque solo he tenido una modificacion el dia 28/11 y ya esta, mi codigo de solicitud es el 689****, bueno pues a mi novio que que era el 7****** ya se la han mandado al mec y yo tenia entendido que eso era por orden de codigos y porque la mia no se mueve?? necesito una respuesta Pedrobe o alguien que este puesto ayudadme porfavor

Eso es que tu beca aun no la ha mirado el mec,hay muchas asi,el codigo de solicitud ,no quiere decir nada ya que se miran aleatoriamente,te doy un mensaje de tranquilidad ,que no pasa nada malo con tu beca,un saludo!

Gracias por tu respuesta Pedrobe, pues eso de que sea aleatoriamente no es justo porque los que se hayan dao prisa en hecharla pa que luego las miren las ultimas....puff bueno entonces a esperar!!!! me dijeron que hasta marzo o abril estan con las becas....de aki a marzo se me gastan los 0.89€ que tengo en el banco jajaja
enhorabuena los que ya habeis cobrado
Roooro__ escribió:Ingresada! La Caixa, modificaciones 10, 12, 13 y 13 :) Una cosa, sabéis a que puede corresponder 429e? Y la matricula está ya pagada no? Gracias a todos los que andáis por aqui, y ánimo que seguro que ya están al caer! Feliz navidad a todosss :)

Creo qUe es transporte y material. Sip, matrícula pagada.
Un saludo
Hola a todos y felicidades a los que que cobraron.

PEDROBE, yo que pague la matrícula al formalizarla y posteriormente solicite la Beca, la tengo con entrada ME el 13-12-12, si me la conceden, el importe de la matrícula me lo ingresan a mi o a la universidad, en cuyo caso tendría que pedirles que me la abonasen, que crees?

Saludos,
Hola yo soy del cupo con entrada al M.E. El 29-11-12, con las modificaciones apropiadas hasta la del 13-12-12 a las 17:25.... Y sigo sin cobrar cn la falta que me hace... O al menos eso pone en mi cuenta de la caja rural (ruralvia) en internet... Creeis que es normal? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Argentina63 escribió:Hola a todos y felicidades a los que que cobraron.

PEDROBE, yo que pague la matrícula al formalizarla y posteriormente solicite la Beca, la tengo con entrada ME el 13-12-12, si me la conceden, el importe de la matrícula me lo ingresan a mi o a la universidad, en cuyo caso tendría que pedirles que me la abonasen, que crees?

Saludos,

Si te conceden la beca,la matricula la paga el mec a la Universidad,por lo tanto tendrias que pedirla a la Universidad
PEDROBE... crees que seguirán realizandose ingresos estos días o va a haber otra oleada masiva como la de ayer? Y cuándo? quienes crees que cobraran en estos próximos días?

Gracias de antemano por el esfuerzo!!! [sonrisa]
Enhorabuena a tod@s l@s que habéis cobrado, a ver si alguien está como yo, entrada al ME el 28-11 primera modificación el 10-12 y segunda el 13-12, alguien sabe porque se ha estancado? He visto que mucha gente ha cobrado y yo no.

Agradecera tu resuesta Pedrobe
Hola estoy preocupada entre en el me el 30 11 y con cuatro modificaciones k puede pasar no he recibido nada si esta denegada me lo habrian notificado ya?
HadaHelada escribió:a_carpio10 pero en la página del mec, en la sede electrónica, teníais algún aviso o al menos te indicaba que la tenías concedida?

no, no me aparecen ni notificaciones nuevas ni nada, me he metido en la página del banco y me ha aparecido el ingreso
A mi me la han ingresado hoy!!!
os cuento, me han dado la beca materia y rendimiento academico y haciendo la suma de las casillas 455+465-741 me da 7651,65 ya que solo puedo poner la casilla 1 por que en las otras pone 0, no me pertenece la beca salario??decirme que si por que me da algo, somos dos en casa, mi padre y yo.
:-? Yo entré en el ME el 12/12, y sigue sin modificarse. Tambien me está empezando a preocupar [enfa]
Carl0ss escribió:Hola yo soy del cupo con entrada al M.E. El 29-11-12, con las modificaciones apropiadas hasta la del 13-12-12 a las 17:25.... Y sigo sin cobrar cn la falta que me hace... O al menos eso pone en mi cuenta de la caja rural (ruralvia) en internet... Creeis que es normal? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he cobrado también! Os dejo algunos datos por si queréis haceros vuestros cálculos. Mi banco es Caja Rural, la entrada al ME la tuve el día 29/11, última modificación el 5, pdf el 20 y orden de pago acabada en 74.
Mucha suerte (y sobretodo paciencia) a los que os quedáis por aquí :)
Pues me despido.yo tambien
ya he recibido el importe en.unicaja. Tenia modificaciones 10,12,13,13. y emtrada el 30/11.
Muchas gracias pedrobe y manuredovan.
El importe es de 6056$ y me han dado residemcia sin llevar papel ni nada
Um.saludo y feliz.navidad!!!!!
0505 escribió::-? Yo entré en el ME el 12/12, y sigue sin modificarse. Tambien me está empezando a preocupar [enfa]

yo el 13 y nda d nda...ha pasado poko tiempo aun dijeron...nse si sera normal o no [mad]
0505 escribió::-? Yo entré en el ME el 12/12, y sigue sin modificarse. Tambien me está empezando a preocupar [enfa]

No tienes ninguna modificación en ese mismo día?
Pinchando en Acceso a Solicitud te sale un resumen de los movimientos y te pondrá que la última Modificación/Actualización se ha hecho el día 12/12/12 a una hora concreta. Luego si pinchas en Histórico de Tramitación te pone a la hora en la que entraste en el ME. Si las horas son distintas entonces es que ya se te ha hecho una modificación.
loqi escribió:Pues me despido.yo tambien
ya he recibido el importe en.unicaja. Tenia modificaciones 10,12,13,13. y emtrada el 30/11.
Muchas gracias pedrobe y manuredovan.
El importe es de 6056$ y me han dado residemcia sin llevar papel ni nada
Um.saludo y feliz.navidad!!!!!

A los que hemos cobrado hoy ¿no será una INOCENTADA del MEC? ratataaaa
DESEO PARA EL 2013 QUE SE RESUELVAN LAS BECAS PARA TODOS LOS DEL FORO. Muchas gracias a todos los que habéis hecho la espera más estresante si cabe, jaja.
Para empezar, muchísimas felicidades a todos los que habéis recibido el ingreso! Sé la ilusión que hace ver ese dinerito!

Leo este foro desde hace unas semanas, hacéis un GRAN trabajo, chicos!

Hoy me he decidido a intervenir porque es cuando me uno a la preocupación masiva (hasta ahora estaba tranquila)

Mi caso es igual al de muchos otros que ya han comentado, entré en M.E el 28/11, actualizaciones 10, 12 y 13/12 a las 17.25. Sé que cumplo todos los requisitos, tanto económicos como académicos. Mi banco es la Caixa, al ver que a los que estáis en situación similar a la mía os habían hecho el ingreso he revisado mi cuenta por internet. Mi gozo en un pozo, 0 ingreso!

Empiezo a preocuparme seriamente...como he dicho cumplo todos los requisitos, pero este año me encuentro en Asia cursando una beca de movilidad y sé de sobra (me he informado bien) que es compatible con la del Ministerio...espero que este motivo no influya en la concesión de mi beca...que pensáis? Si alguien sabe algo sobre este tema, agradecería mucho (pero mucho) que me iluminase! ;)

Muchas gracias por adelantado! Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Yo estoy de erasmus y me han ingresado 1.118 €.

El año pasado me dieron 5.800

No sé si está bien o mal esa cantidad :S Lo veo poquillo pero sin PDF no puedo ver qué me han dado por cada partida
esbebca escribió:Para empezar, muchísimas felicidades a todos los que habéis recibido el ingreso! Sé la ilusión que hace ver ese dinerito!

Hoy me he decidido a intervenir porque es cuando me uno a la preocupación masiva (hasta ahora estaba tranquila)

Mi caso es igual al de muchos otros que ya han comentado, entré en M.E el 28/11, actualizaciones 10, 12 y 13/12 a las 17.25. Sé que cumplo todos los requisitos, tanto económicos como académicos. Mi banco es la Caixa, al ver que a los que estáis en situación similar a la mía os habían hecho el ingreso he revisado mi cuenta por internet. Mi gozo en un pozo, 0 ingreso!

Empiezo a preocuparme seriamente...como he dicho cumplo todos los requisitos, pero este año me encuentro en Asia cursando una beca de movilidad y sé de sobra (me he informado bien) que es compatible con la del Ministerio...espero que este motivo no influya en la concesión de mi beca...que pensáis? Si alguien sabe algo sobre este tema, agradecería mucho (pero mucho) que me iluminase! ;)

En ese caso espera al dia 2 es lo unico que te puedo decir
manuredovan escribió:Mi hermana beca ingresada estudios no universitarios con modificaciones el 5 10 y 11. Caja rural.

tio yo tengo entrada al ME el dia 3/12 y modificaciones el dia 5,10 y 11 y nada de nada [triston] tengo que preocuparme o a lo mejor tambien es segun la comunidad
ana2013 escribió:

Pinchando en Acceso a Solicitud te sale un resumen de los movimientos y te pondrá que la última Modificación/Actualización se ha hecho el día 12/12/12 a una hora concreta. Luego si pinchas en Histórico de Tramitación te pone a la hora en la que entraste en el ME. Si las horas son distintas entonces es que ya se te ha hecho una modificación.

Si la entrada es a las 8:30 y como última modificación pone 8:32 ¿Cuenta como modificación? Porque me parece muy poco tiempo para mirar lo que tengan que mirar...

Saludos
fgarcia1982 escribió:
manuredovan escribió:Mi hermana beca ingresada estudios no universitarios con modificaciones el 5 10 y 11. Caja rural.

tio yo tengo entrada al ME el dia 3/12 y modificaciones el dia 5,10 y 11 y nada de nada [triston] tengo que preocuparme o a lo mejor tambien es segun la comunidad

Has mirado en el banco? cual tienes?
Mi beca está en este estado
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2012 15:14
En trámite en el M.E. 27/11/2012 17:07
Resuelta 5/12/12 no recuerdo la hora ya que se fue a los dos dias.
En Trámite en el M.E. 05/12/2012 13:19

Si está en el M.E. quiere decir que he pasado los requisitos academicos?
ana2013 escribió:

:-? Sale lo mismo, en solicitud sale:
Última Actualización: 12/12/2012 11:45
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

Y en el Historico:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 12/12/2012 11:45
manuredovan escribió:
fgarcia1982 escribió:

Has mirado en el banco? cual tienes?

acabo de cobrar :p menos mal que falta me hacia jeje 2600 euracoss [fies]
¿Cuánto os dieron en la beca?
0505 escribió:
ana2013 escribió:

:-? Sale lo mismo, en solicitud sale:
Última Actualización: 12/12/2012 11:45

Y en el Historico:
En trámite en el M.E. 12/12/2012 11:45

Yo tengo entendido que sí cuenta como modificación si te lo han hecho minutos u horas posteriores a la entrada en el ME, igual que se puede producir tu entrada en el ME el mismo día que te entró en el Órgano de Gestión...

No obstante, también creo que las modificaciones se actualizan automáticamente, mientras que los cambios de estado se reflejan 10 días después...
NinjillO escribió:
pedrobe escribió:Bueno chic@s !!felicidades !!a tod@s los que habeis cobrado y seguireis cobrando estos dias
!!Un abrazo!!

Muchas gracias por tu ayuda estos dos años!!
Por cierto, con lo de seguir cobrando estos días te refieres a
Los que tienen última modificacion el 13 o que estos días cobrarán los del 14 y sucesivos!?
Un saludo y Enhorabuena a todos!

Pues mi entrada en el ME fue el 30/11 y mi ultima modificación el 12/12 y no se nada todavia.
Y aquí quedamos los "pringados" que estamos en "tramite en su provincia universidad" o en "presentada"...
jajajaajaj
Esperemos que no nos hagan esperar mucho!
Hola, llevo varios días leyendo el foro y estoy desesperada ya....
Mi última modificación es:
14/12/2012 17:24,
Alguien puede ayudarme a hacerme una idea de cuando me lo dirán :( ????
Gracias y felicidades a todos aquellos que ya la tienen.
esbebca escribió:Para empezar, muchísimas felicidades a todos los que habéis recibido el ingreso! Sé la ilusión que hace ver ese dinerito!

Tu estaras en la proxima tanda de ingresos que sera la semana que viene
Órdenes de pago e importes de becas: Esta noche se han pagado miles de becas en cuentas bancarias.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-e-importes-de-becas.html
[quote="ana2013"][quote="0505"][quote="ana2013"][quote="0505"]:-? Yo entré en el ME el 12/12, y sigue sin modificarse. Tambien me está empezando a preocupar [enfa][/quote]

Pinchando en Acceso a Solicitud te sale un resumen de los movimientos y te pondrá que la última Modificación/Actualización se ha hecho el día 12/12/12 a una hora concreta. Luego si pinchas en Histórico de Tramitación te pone a la hora en la que entraste en el ME. Si las horas son distintas entonces es que ya se te ha hecho una modificación.[/quote]

:-? Sale lo mismo, [b]en solicitud[/b] sale:
Última Actualización: 12/12/2012 [b]11:45[/b]

Y en [b]el Historico[/b]:
En trámite en el M.E. 12/12/2012 [b]11:45[/b][/quote]

Yo tengo entendido que sí cuenta como modificación si te lo han hecho minutos u horas posteriores a la entrada en el ME, igual que se puede producir tu entrada en el ME el mismo día que te entró en el Órgano de Gestión...

No obstante, también creo que las modificaciones se actualizan automáticamente, mientras que los cambios de estado se reflejan 10 días después...[/quote]
[b]Muchas Gracias por contestarme: ana2013[/b], pero no se yo? :-?
Paso el día entrando y refrescando la web del MEC, tanto por pc, como por móvil (si no stoy en casa...). Deberían darme un plus en la beca, si me la conceden, para recuperarme porque esto es mucho estrés para mi psiquis!!! [looco]

No sé vosotros, pero cuando llamo al MEC me tienen un buen rato en espera y termino por cansarme y colgar el tlf. Visto que por mails, ni por tlf responden, voy a empezar a colapsarlos vía fax [sonrisa] jajajajaja

Bueno chicos... Ánimo!!!
cosicas escribió:Hola, llevo varios días leyendo el foro y estoy desesperada ya....
Mi última modificación es:
14/12/2012 17:24,
Alguien puede ayudarme a hacerme una idea de cuando me lo dirán :( ????
Gracias y felicidades a todos aquellos que ya la tienen.

estas como yo!

tienes modicifaciones del dia 13 y dia 5/7? nos falta una modificacion
a mi me han pagadooo!! 3500 euros, pero no tengo pdf ni nada, anoche volvia de fiestilla y mire x curiosidad en el banco y lo tenia, animo a quien aun no haya tenido la suerte, un abrazo!! feliz año!!
Me estoy deprimiendo, no os voy a engañar, eso sí me alegro muchísimo por los que estáis recibiendo una resolución positiva, faltaría más... ;)

Yo sólo he tenido dos modificaciones, el 10/12 y el 13/12, y estoy viendo que mucha gente que tienen los mismos días pero más número de modificaciones ya les han hecho efectivo el ingreso, así que empiezo a pensar que me la han denegado... [triston]
EsTopSecret escribió:Me estoy deprimiendo, no os voy a engañar, eso sí me alegro muchísimo por los que estáis recibiendo una resolución positiva, faltaría más... ;)

Yo sólo he tenido dos modificaciones, el 10/12 y el 13/12, y estoy viendo que mucha gente que tienen los mismos días pero más número de modificaciones ya les han hecho efectivo el ingreso, así que empiezo a pensar que me la han denegado... [triston]

Tu tienes la misma situacion que yo... Vamos a cruzar los dedos y a ver si suena la flauta el 2/1.... Un abrazo
Enhorabuena a los q habeis cobrado!!!!
Yo sigo con mi entrada al ME el 14/12, sin ninguna modificacion,y encima estoy empezando a desarrollar adiccion a actualizar cada poco la pagina del me por si cambia algo.. pero nada de nada! En fin,tocará esperar!!
Otro que ha cobrado hoy la beca, también era del club del día 13, pero no me sale ni en la web del MEC que está resuelta.
Ánimo a los que aún quedan por recibirla. Por cierto yo soy de la UGR.

Un saludo.
Hola, ¿alguien sabe que componentes de beca me corresponden si he cogido todos los créditos necesarios para acabar la titulación, que son 55, y solo tengo 20 presenciales?

Ayuda, por favor.
katami escribió:
EsTopSecret escribió:Me estoy deprimiendo, no os voy a engañar, eso sí me alegro muchísimo por los que estáis recibiendo una resolución positiva, faltaría más... ;)

Tu tienes la misma situacion que yo... Vamos a cruzar los dedos y a ver si suena la flauta el 2/1.... Un abrazo

... Pues sí Katami, crucemos los dedos y que la fuerza nos acompañe... ;)
18340 respuestas