Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Bueno, pues otro que no ha tenido suerte.. T_T Con última modificación el 13/12 a las 9:00, en trámite en el ME y sin pdf ni transferencia.. Yo que quería pasar las fiestas y empezar a estudiar tranquilo..
amiantero escribió:Hola, ¿alguien sabe que componentes de beca me corresponden si he cogido todos los créditos necesarios para acabar la titulación, que son 55, y solo tengo 20 presenciales?

Ayuda, por favor.
Beca ingresada en CajaMurcia OP: 674

Gracias a todos un año más, hasta el año que viene! :)
En trámite en el M.E. 29/11/2012 Fecha registro: Fecha última modificación: 30/11/2012 15:10
Hay alguien ke esté como nosotros???. Los de Diciembre ya están cobrando y los de Noviembre estamos completamente atascados!!
yaxnak escribió:Bueno, pues otro que no ha tenido suerte.. T_T Con última modificación el 13/12 a las 9:00, en trámite en el ME y sin pdf ni transferencia.. Yo que quería pasar las fiestas y empezar a estudiar tranquilo..

Somos unos cuantos los que estamos igual,¿que modificaciones has tenido? yo el 10 y el 13 a las 9:00. espero que no vaya mal!! a ver si alguien nos puede decir algo.
yo entre en Tramite en el M.E el dia 13, desde entonces no he tenido modificacion alguna tampoco he recibido el dinero...
soy estudiante de master de Unizar
Pedrobe, sabrías decirme si los que tienen entrada en el me 13/12 y última modificación 13/12 cobrarán antes del 6 de enero?

Gracias de antemano
queria preguntarte.si es normal que gente con pdf, no haya cobrado, y otros como yo que me lo ingresaron el sabado 22 y todavia ni rastro de pdf ni cambio en la web que continua en tramite en el m.e con ultima modificacion el 10/12 a las 13: 50 yya ha pasado una semana. si hay alguien como yo decirlo porfa. pues aunque estoy contenta necesito la resolucion.
Hola chicoso soy de los que ha entrado en ME el 30/11 con ltima modificacion el 13/12 y para mi sorpresa esta mañana he mirado mi cuenta y la tenia ingresada sin que me llegase pdf alguno asi que animoo y mucha suerte para los que todavia estais esperando y sobre todo para los que aun estan en presentada.
PD: soy de la ULL con cuenta en cajacanarias por si les sirve. y por ultimo agradecer a PEDROBE y MANU por su ayuda...muchas gracias a todos
He estado siguiendo y tal el foro, pero he decido a registrarme para compartir con vosotros el estado de mi solicitud. Viendo que algunos ya habéis cobrado y aprovechando que mi hermana tenía que ir al banco, le he dicho que mire por si acaso jajajaja

Muchas suerte a todos, aquí os dejo el estado de mi tramitación:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:07
Enhorabuena a los que ya habéis cobrado y a los que estáis apunto :)

Yo sigo en trámite en órgano de gestión... Desde el 18 de diciembre... Así qué más vale que me lo tomé con calma. Xro cada vez es todo más fácil.

Mucho ánimo a los que estéis en mi situación, esperemos que tarden lo q tarden al menos nos den lo que nos corresponda.

Saludos y felices fiestas
Carl0ss escribió:
Carl0ss escribió:Hola yo soy del cupo con entrada al M.E. El 29-11-12, con las modificaciones apropiadas hasta la del 13-12-12 a las 17:25.... Y sigo sin cobrar cn la falta que me hace... O al menos eso pone en mi cuenta de la caja rural (ruralvia) en internet... Creeis que es normal? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rectifico... :) me la han ingresado ya en el banco: 3500€
Lo que pasa esque en la web elecTronica del banco no lo ponia, que alegria!! Suerte a los demas!
Alguien de los que ha cobrado anoche-esta mañana ha recibido el pdf? Alguien sabe para cuando se espera recibir el pdf, más o menos?
popatri escribió:os cuento, me han dado la beca materia y rendimiento academico y haciendo la suma de las casillas 455+465-741 me da 7651,65 ya que solo puedo poner la casilla 1 por que en las otras pone 0, no me pertenece la beca salario??decirme que si por que me da algo, somos dos en casa, mi padre y yo.

Euros
Familias de un miembro .3.771,00 €
Familias de dos miembros .7.278,00
Familias de tres miembros .10.606,00
Familias de cuatro miembros .13.909,00
Familias de cinco miembros .17.206,00
Familias de seis miembros .20.430,00
Familias de siete miembros .23.580,00
Familias de ocho miembros . 26.660,00

Creo que te pasas del umbral 1 y no te corresponde la beca salario http://www.dudasbecasmec.com/search/lab ... de%20renta.
No me ha venido aún la beca :( habrá que seguir esperando. Mucha suerte a todos
dana561 escribió:Alguien de los que ha cobrado anoche-esta mañana ha recibido el pdf? Alguien sabe para cuando se espera recibir el pdf, más o menos?
Carl0ss escribió:
Carl0ss escribió:
Carl0ss escribió:Hola yo soy del cupo con entrada al M.E. El 29-11-12, con las modificaciones apropiadas hasta la del 13-12-12 a las 17:25.... Y sigo sin cobrar cn la falta que me hace... O al menos eso pone en mi cuenta de la caja rural (ruralvia) en internet... Creeis que es normal? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rectifico... :) me la han ingresado ya en el banco: 3500€
Lo que pasa esque en la web elecTronica del banco no lo ponia, que alegria!! Suerte a los demas!

yo he cobrado esta madrugada, y en el MEC mi estado aun es el de en tramide del M.E., y no, tampoco he recibido ningun pdf, suerte!
A mi me han ingresado esta mañana 1070€, pero sin PDF ni nada, y sigue en la web como en tramine en el ME desde el 10/12, raro de cojones, pero bueno, veo que no soy el unico...
yo estoy igual que alguno de vosotros.mi entrada en el ME 28-11 primera modificacion el 10-12 y segunda 13-12 a las 9:00 y ahi se ha quedado estoy preocupada....por favor si alguien nos puede aclarar algo se lo agradeceria
Aquí os dejo adjunto la tramitación correspondiente a mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:07

Ayudadme y gracias por antelación.
Bueno pues aqui estamos como el año pasado xD.
Me han ingresado esta mañana 1787€ y aun no me ha llegado el PDF. Última actualización: 13/12/2012 17:25.

Yo soy de la ETSIT de Madrid y hacemos matriculación parcial obligatoria (nos matriculamos del segundo semestre en febrero), con lo que no me he podido matricular de 60 créditos. El año pasado me ingresaron inicialmente la mitad del transporte y del material (unos 450€), reclamé en febrero tras matricularme del segundo semestre y me dieron el resto del dinero (3300€ en total, compensatoria incluida) en abril.

Estoy rayado porque esta vez me han ingresado 1700€ (eso no es la mitad del transporte y material, ojala lo fuese xD), y no se si tengo que reclamar o ya me han ingresado todo lo que me correspondía. A ver si me llega el PDF y veo con que se corresponde el ingreso.

¿Alguien está en una situación parecida o sabe algo al respecto? ¿Si reclamo me dan los otros 1700€ que me faltan con respecto al año pasado? ¿O han bajado las cuantías de las becas y yo no me he enterado?

Muchas gracias y saludos.
yo soy de los de entrada en el mec el dia 11 /12 y modificaciones 13,13 y 14 del 12 , estoy casi seguro que engordaremos nuestras cuentas a partir del dia 2 de enero , tendre un poco de paciencia.

y si por casualidad estos trabajan un poquito mas rapido , me daria una gran sonrisa , el año pasado no cobre hasta 2 febrero , asi que este año estoy mas contento....
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Bueno xikos he ido al banco con toda la ilusion del mundo y ahí siguen creando desintereses los -19e q tengo....soy de bankia...y me estoy empezando a rayar por que soy de entrada al me el 30/11 y modificaciones el 5 y 10 de dic y estoy viendo a gente q ya ha cobrado...tengo entendido que la segunda modificación es del catastro,y yo no tengo propiedades....mi domicilio habitual y hipotecado y mi padre una pensión de jubilación...no la tendré denegada verdad??en el grado medio me dieron la compensatoria...imagino que entraré para los pagos del 2 no??por favor manu o pedrobe...sacarme de esta angustiaa!!muchas felicidades a la gente que ha cobrado hoy,espero que la aprovechéis bien que no lo dudo!felicidades y por fi trankilizarme...!! [snif]
Me uno a la lista de personas sin información. Yo llevo dos años seguidos cobrando la beca máxima y ambos años he aprobado el 100% de los créditos, por lo que debería tener beca este año. He tenido modificaciones el día 13 y 14 de diciembre con el ya conocido "En trámite en el M.E.". La situación empieza a preocuparme; soy de esos que si pierden la beca tienen que dejar la universidad.
Tengo una duda, he visto que no me han dado la beca salario, aunque pensaba que si me correspondía. Aunque los ingresos de la renta del 2011 (casilla 1) sean por encima del umbral 1 y debajo del umbral 3, si sumo la casilla 455 + 465 -741, el importe está por debajo del umbral 1 con una diferencia de 1000 euros. No entiendo entonces porque no me han dado la beca salario. Está claro que cuando reciba el pdf tendré que alegar. Pero alguien tiene idea o sabe por qué ha pasado?
Creo que sólo han mirado la casilla 1 de la renta, y no han calculado bien los ingresos económicos.
Cuando se nos concede la beca como en mi caso, tambien aparte del dinero que nos dan, tambien queda pagada la matricula de la uni no? Eso si, habiendo puesto cuando hicimos la matricula que pediriamos beca verdad? Resolverme esa duda porfavor.
Carl0ss escribió:Cuando se nos concede la beca como en mi caso, tambien aparte del dinero que nos dan, tambien queda pagada la matricula de la uni no? Eso si, habiendo puesto cuando hicimos la matricula que pediriamos beca verdad? Resolverme esa duda porfavor.

Necesitas el PDF de confirmación (que expone que has recibido la beca). Debes imprimir y entregar ese documento en la administración de tu facultad.
GenHarris escribió:
Carl0ss escribió:Cuando se nos concede la beca como en mi caso, tambien aparte del dinero que nos dan, tambien queda pagada la matricula de la uni no? Eso si, habiendo puesto cuando hicimos la matricula que pediriamos beca verdad? Resolverme esa duda porfavor.

Necesitas el PDF de confirmación (que expone que has recibido la beca). Debes imprimir y entregar ese documento en la administración de tu facultad.

De acuerdo pues de que me llegue el pdf ya lo entrego, graciass, saludos y suerte a toodo el mundo :)
elena_21 escribió:Bueno xikos he ido al banco con toda la ilusion del mundo y ahí siguen creando desintereses los -19e q tengo....soy de bankia...y me estoy empezando a rayar por que soy de entrada al me el 30/11 y modificaciones el 5 y 10 de dic y estoy viendo a gente q ya ha cobrado...tengo entendido que la segunda modificación es del catastro,y yo no tengo propiedades....mi domicilio habitual y hipotecado y mi padre una pensión de jubilación...no la tendré denegada verdad??en el grado medio me dieron la compensatoria...imagino que entraré para los pagos del 2 no??por favor manu o pedrobe...sacarme de esta angustiaa!!muchas felicidades a la gente que ha cobrado hoy,espero que la aprovechéis bien que no lo dudo!felicidades y por fi trankilizarme...!! [snif]

Yo también entré el 30-11 en el M.E, con las mismas modificaciones (5,10 y 12), soy de Bankia y tampoco se nada de cobrar, ni pdf.
Felcicidades a los que han cobrado hoy!!
Alguien sabe si estos días habrá más pagos o hay que esperar al 2/1?
Un saludo
Pregunta 1: Los que hayáis cobrado por bankia, como habéis verificado el ingreso, actualizando la libreta en el banco o a través de la oficina de internet?

Pregunta 2: Los que decís que la siguiente tanda de ingresos es el día 2, como lo sabéis? Lo ha confirmado alguien? El día 31 no es laborable en el Ministerio?

Gracias!
gorihuelva escribió:yo soy de los de entrada en el mec el dia 11 /12 y modificaciones 13,13 y 14 del 12 , estoy casi seguro que engordaremos nuestras cuentas a partir del dia 2 de enero , tendre un poco de paciencia.

y si por casualidad estos trabajan un poquito mas rapido , me daria una gran sonrisa , el año pasado no cobre hasta 2 febrero , asi que este año estoy mas contento....

Yo tengo entrada en el mec el mismo dia q tú, 11/12 y han pasado varios días y ni una sola modificación... Solo espero entrar en el pago del 2... :(
chonin20 escribió:queria preguntarte.si es normal que gente con pdf, no haya cobrado, y otros como yo que me lo ingresaron el sabado 22 y todavia ni rastro de pdf ni cambio en la web que continua en tramite en el m.e con ultima modificacion el 10/12 a las 13: 50 yya ha pasado una semana. si hay alguien como yo decirlo porfa. pues aunque estoy contenta necesito la resolucion.

Estoy igual que tú. Mismas modificaciones y dia de cobro.Si es algo raro, si. :-?
Hola, una preguntilla, mi beca está en estado presentada y como fecha de ultima modificación 29/10 ... debo asumir que me la van a denegar? o es que aún no le ha llegado su turno?

Gracias !
Hola muy buenas os comento mi caso haber si me podeis orientar.El año pasado empezo la carrera y me matricule de todo el primer año (60 creditos).Me concedieron la beca salario y algun componente mas (4500e en total) y poco despues convalide una asignatura de 6 creditos,sin saber que dichos creditos no corresponden para la suma de creditos de la beca.Al poco tiempo la unidad de becas se puso en contacto conmigo para decirme que me corresponderia la parcial etc.Me informe en secretaria y hablamos con el jefe de la unidad de becas y me dio que no me preocupara que eran pocos creditos que estudiara porque tendria que aprobar todo para pedirla el año que viene.Ni la universidad ni el mjnisterio me han reclamado nada en ningun momento.El ultimo curso aprobe todos los creditos y este año me he matriculado de asignaturas de 3ero para convalidar y quedarme con los 60 creditos que corresponden a matricula completa.La situacion familiar no ha cambiado en nada (por desgracia).Mi duda es: ¿Me daran este año la misma cantidad de el año pasado? Tengo dudas de si al ver lo del año pasado haran la de "una por otra ".Perdon por el toston y gracias.Feliz Navidad
Dullahan escribió:Bueno pues aqui estamos como el año pasado xD.
Me han ingresado esta mañana 1787€ y aun no me ha llegado el PDF. Última actualización: 13/12/2012 17:25.

Yo soy de la ETSIT de Madrid y hacemos matriculación parcial obligatoria (nos matriculamos del segundo semestre en febrero), con lo que no me he podido matricular de 60 créditos. El año pasado me ingresaron inicialmente la mitad del transporte y del material (unos 450€), reclamé en febrero tras matricularme del segundo semestre y me dieron el resto del dinero (3300€ en total, compensatoria incluida) en abril.

Estoy rayado porque esta vez me han ingresado 1700€ (eso no es la mitad del transporte y material, ojala lo fuese xD), y no se si tengo que reclamar o ya me han ingresado todo lo que me correspondía. A ver si me llega el PDF y veo con que se corresponde el ingreso.

¿Alguien está en una situación parecida o sabe algo al respecto? ¿Si reclamo me dan los otros 1700€ que me faltan con respecto al año pasado? ¿O han bajado las cuantías de las becas y yo no me he enterado?

Muchas gracias y saludos.

Me autorespondo después de ver los PDF del año pasado y el BOE de este año. Me han ingresado el 50% de la compensatoria, de la beca de rendimiento académico, y del transporte. Me han ingresado el 100% del material didáctico. Cuando reclame me dan el resto [beer]
Tengo modificaciones el día 10 (dos modificaciones) y yo creo que antes me salía la última modificación el 13 y al día siguiente el 14. No se por qué :S
Buenas, yo soy de Madrid y me pone lo siguiente:
Estado: Presentada Fecha creación: 15/08/2012 Fecha confirmación: 30/09/2012 Fecha registro: Fecha última modificación: 18/12/2012 Observaciones:
El año pasado me vino por estas fechas y ya estaba... buff pero este año sí que me estoy mosqueando bien. [enfado1]
hola xicos llevo varios dias leyendo el foro y me acabo de registrar para deciros que ami tb me han ingresado el dinero de la beca en banco la caixa.
soy de la UGR y he recibido en total 3650€...no me espera tanto!!!
mi beca entro en organo de gestion el dia 28 de noviembre y en el mec el dia 30 de noviembre con modificaciones del dia 10 y dos en el dia 13 la ultima a las 17:25. no he recibido pdf y en la web del ministerio sigue q esta en tramite no se ha actualizado nada.
En fin xicos a los que le han ingresado el dinero como a mi pues felicitaros q el dinerillo siempre biene bien y a ahorrarlo que no se sabe lo que puede pasar el año q viene con las becas y a los que no pues que seais pacientes que aunque la espera desespera siempre es buena. Suerte a todos y feliz navidad!!!!
yaxnak escribió:Pregunta 1: Los que hayáis cobrado por bankia, como habéis verificado el ingreso, actualizando la libreta en el banco o a través de la oficina de internet?

Pregunta 2: Los que decís que la siguiente tanda de ingresos es el día 2, como lo sabéis? Lo ha confirmado alguien? El día 31 no es laborable en el Ministerio?

Gracias!

+1
Des_esperando escribió:
yaxnak escribió:Pregunta 1: Los que hayáis cobrado por bankia, como habéis verificado el ingreso, actualizando la libreta en el banco o a través de la oficina de internet?

Gracias!

+1

Yo primero lo he mirado en la oficina de internet y luego para confirmarlo he ido a actualizar la cartilla. Pero vamos, que si lo pone en un sitio en el otro también.
BecarioBBB escribió:Buenas, yo soy de Madrid y me pone lo siguiente:
Estado: Presentada Fecha creación: 15/08/2012 Fecha confirmación: 30/09/2012 Fecha registro: Fecha última modificación: 18/12/2012 Observaciones:
El año pasado me vino por estas fechas y ya estaba... buff pero este año sí que me estoy mosqueando bien. [enfado1]

Yo soy de la Universidad de Córdoba y también sigo como "Presentada". Mis fechas de última modificación han sido: 20/11; 26/11; 30/11; 12/12; 16/12; 27/12 y estoy haciendo un máster. Me estoy planteando que alguien se ha llevado a su hijo al trabajo y no deja de jugar con los botoncitos porque no entiendo nada. ¡Ánimo! Cuando menos lo esperemos, nos tocará ;)
chonin20 escribió:queria preguntarte.si es normal que gente con pdf, no haya cobrado, y otros como yo que me lo ingresaron el sabado 22 y todavia ni rastro de pdf ni cambio en la web que continua en tramite en el m.e con ultima modificacion el 10/12 a las 13: 50 yya ha pasado una semana. si hay alguien como yo decirlo porfa. pues aunque estoy contenta necesito la resolucion.

Yo estoy igual , y tb necesito el pdf para presentar alegaciones.
Creo que me acaban de ingresar la beca, pero sin PDF, me han ingresado 217 y en concepto pone TRF. D. GRAL. creeis que es la beca?
Gracias!
mee acaba de llamar una xica de mi clase que tiene la misma fecha de entrada q yo 30 /11 y modificaciones 5,10 y 11 y ya le han pagado.....ami me falta la del 11...pero no he visto nada en el banco...ahora si q estoy plof,me alegro muchisimo por ella por que se la merece esta una curranta....si alguien puediera decirme algo porfavor... [buuuaaaa]
elena_21 escribió:mee acaba de llamar una xica de mi clase que tiene la misma fecha de entrada q yo 30 /11 y modificaciones 5,10 y 11 y ya le han pagado.....ami me falta la del 11...pero no he visto nada en el banco...ahora si q estoy plof,me alegro muchisimo por ella por que se la merece esta una curranta....si alguien puediera decirme algo porfavor... [buuuaaaa]

Chica, no te pongas así... Tarde o temprano tendrá que saberse algo sobre nuestras becas. Si te sirve de consuelo, piensa que no eres la única en esta situación. Intenta salir de casa para distraerte un poco, porque esta espera nos está creando bastente ansiedad.

Anímate que ya verás que pronto hay noticias. La esperanza es lo último que se pierde, aunque ahora no lo veas!!! [ginyo]
Master-ULL escribió:
elena_21 escribió:mee acaba de llamar una xica de mi clase que tiene la misma fecha de entrada q yo 30 /11 y modificaciones 5,10 y 11 y ya le han pagado.....ami me falta la del 11...pero no he visto nada en el banco...ahora si q estoy plof,me alegro muchisimo por ella por que se la merece esta una curranta....si alguien puediera decirme algo porfavor... [buuuaaaa]

Chica, no te pongas así... Tarde o temprano tendrá que saberse algo sobre nuestras becas. Si te sirve de consuelo, piensa que no eres la única en esta situación. Intenta salir de casa para distraerte un poco, porque esta espera nos está creando bastente ansiedad.

Anímate que ya verás que pronto hay noticias. La esperanza es lo último que se pierde, aunque ahora no lo veas!!! [ginyo]

muchísimas gracias por el apoyo de verdad...esq hasta tengo ganas de llorar...a estas alturas del curso y no tengo ni libros...q entrada y modificaciones tienes tu?lo q a mí me mata es la tercera modificacion...
Pedrobe a ver que piensas sobre mi caso, entre en el M.E. el 19/11 y he tenido dos modificaciones, una el 21/11 y la segunda el 4/12 y desde entonces ahi sigue, sin modificaciones ni pdf ni nada, crees que esta denegada??yo lo empiezo a pensar y si es asi cuanto antes lo notifiquen mejor. Gracias de antemano
gorihuelva escribió:yo soy de los de entrada en el mec el dia 11 /12 y modificaciones 13,13 y 14 del 12 , estoy casi seguro que engordaremos nuestras cuentas a partir del dia 2 de enero , tendre un poco de paciencia.

Yo estoy igual, solo que la mia entró en el M.E. el 12 en vez del 11, pero las mismas modificaciones. En la cuenta no hay nada aún :(
Pues nada otra mas q se empieza a desesperar, e estado leyendo muuuuxas hojas atrás y cada dia sigo el hilo, ok.. me he fijado que normalmente entrais al ME y en 2-3 dias empieza vuestras modificaciones... yo entré el 13/12 y ninguna modificación a dia d hoy... en la cuenta de los 10 dias de retraso mi beca está a dia 18/12 con lo que han pasado 5 dias ya... creeis q me estoy impacientando? alguien como yo? es normal esto? gracias y perdonar [buuuaaaa]
18340 respuestas