Buenas tardes gente!
Llevo varios días siguiendo el foro, a pesar de no estar registrada, para ver como va el tema, novedades en las respectivas becas y eso...y he pensado que a lo mejor Manu o Pedro podéis orientarme un poquito, y por eso me he registrado!
Curso 2º de Estudios Ingleses en Córdoba, y el pasado año, por estas fechas, la tenia confirmada y casi ingresada! me la confirmaron el dia 23 de diciembre, y el 30 o 31 me la ingresaron desde el Tesoro Público.
Sin embargo este año, y estando ya a 28, sigue en trámite en el Ministerio de Economía... Las fases has sido estas:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 15/12/2012 21:03
y la ultima revision fue el dia 18...lo que no me explico, o si bueno, es que me ponía el pasado martes por la mañana "en trámite en órgano..." y por la noche ya en M.E., con fechas desfasadas y demás..creo que se deberá a una no muy frecuente actualizazión de la página, pero si alguien sabe si es por otra cosa que me saque de mi error...
A lo que voy, habéis estado comentando que el dia 2 habrá otro pago, y me pregunto si creeis que la mia puede estar en esa orden de pago, o si creeis que pueda resolverse pronto.
La verdad, necesito el dinero y estoy un poco apuradilla, si pudierais darme una alegría...
MUCHAS GRAAACIAAS!