Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Soy nuevo x aki... Enorabuena a todos los que se la han ingresado, me dejais más tranquilo, pensaba que mi caso era atipico, ya que el año pasado por estas fechas ya lo tenía ingresado.
Queria exponer mi caso. Yo ESTUDIO EN LA UAM y entre en el M.E el dia 3/12 y con una modificacion el dia 12/12 , ¿creis que tardara mucho?
Yo también estoy en el grupo de entrada en el ME 15/12 y mi compañero el 14/12 y primera modificación el 18/12.- las 14:30
Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.
Estoy empezando a ser un poco pesimista...
¿Alguno de los que este en la misma situacion sabe si esta denegada o sigue su curso?
Pedrobe!! iluminanoss!!!!! por favor!!!!![/quote]

Mi hijo igual[/quote]
Acabo de llamar al MEC y me han dicho que no me preocupe que si pone que esta en tramite sigue su curso normal, que aunque en principio pusiera resuelta no quiere decir nada, que no quiere decir que este denegada, para vuestra tranquilidad podeis llamar , os atenderan hasta las 17,30[/quote]

A mi también me hizo el cambio ese de resuelta a en trámite. He llamado hoy y no he han dicho nada nuevo, que espere. La verdad es que es desesperante.... Además en la web sigue sin cambios desde esa fecha....
Yo estoy igual, entrda al ME día 11 y primera modificación día 18 a las 14:31... ¿qué raro que sea a la misma hora la modificación no?
La mía sigue en "presentada" pero hoy 28 de diciembre ha tenido la primera modificación!!! No se si se trata de una broma pesada, pero me da cierta alegría que alguien por lo menos le haya echado un ojo jajajaj [carcajad]
Profeta del Pesar escribió:La mía sigue en "presentada" pero hoy 28 de diciembre ha tenido la primera modificación!!! No se si se trata de una broma pesada, pero me da cierta alegría que alguien por lo menos le haya echado un ojo jajajaj [carcajad]

Jajajaja,si es q ya lo he dicho,nos conformamos con poco!!!
mi pregunta es sobre beca universitaria de psicologia, me ha llegado la aprobacion de mi beca , en el documento me pone aprobada beca de movilidad especial con residencia un total de 6.056 euros, os dire que mi nivel de renta es el 1, y que estudio en la universidad de huelva, siendo de la comunidad autonoma de extremadura, mi pregunta es la siguiente, solo me dan beca por ese concepto, porque a varios compañeros mios su importe es superior. gracias de antemano
Hola a todos, a mí me la ingresaron anoche, la misma cantidad del año pasado, pero no me cuadran las cuentas porque según veo en el BOE las cuantías por desplazamiento no son las mismas que el año pasado. No puedo saber que cantidad me ingresaron por cada componente porque no tengo PDF.

¿Alguien puede decirme si estoy en lo cierto cuando digo que las cuantías por desplazamiento subieron este año?
Un saludo y gracias.
osantoni escribió:mi pregunta es sobre beca universitaria de psicologia, me ha llegado la aprobacion de mi beca , en el documento me pone aprobada beca de movilidad especial con residencia un total de 6.056 euros, os dire que mi nivel de renta es el 1, y que estudio en la universidad de huelva, siendo de la comunidad autonoma de extremadura, mi pregunta es la siguiente, solo me dan beca por ese concepto, porque a varios compañeros mios su importe es superior. gracias de antemano

Solo?? He leido solo???
Hola,
Sigo en presentada... Alguien sabe si el hecho de que la beca esté en presentada es suficiente para que me acepten la baja en el máster? Estoy en la UCM y no creo que tenga la beca para el mes que viene, así que me toca dejar los estudios, pero tenía hasta el 31 de diciembre para darme de baja... Alguien más en mi situación?????
Es curioso ver como la gente que tiene ingresada ya una cantidad todavía escriben solicitando más.
Mi beca está en este estado
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2012 15:14
En trámite en el M.E. 27/11/2012 17:07
Resuelta 5/12/12 no recuerdo la hora ya que se fue a los dos dias.
En Trámite en el M.E. 05/12/2012 13:19

Si está en el M.E. quiere decir que he pasado los requisitos academicos?
Hola!!! soy de la UMA y mi beca paso a tramite en el M.E el día 13/12/12 a las 12:55 y aún no ha tenido ni una sola modificación.

Alguien más en mi misma situación??

Sinceramente los del 13 en adelante creo q pertenecemos al pago del 10 de enero! :)
Reinette escribió:¿Alguien puede decirme si estoy en lo cierto cuando digo que las cuantías de los componentes por desplazamiento subieron este año?
Un saludo y gracias.

Sí, yo misma me respondo. Acabo de verificarlo en el BOE del año pasado.
neeuus93 escribió:Mi beca está en este estado

Exacto, ahora vienen los requisitos económicos.
ro12 escribió:Pedrobe a ver que piensas sobre mi caso, entre en el M.E. el 19/11 y he tenido dos modificaciones, una el 21/11 y la segunda el 4/12 y desde entonces ahi sigue, sin modificaciones ni pdf ni nada, crees que esta denegada??yo lo empiezo a pensar y si es asi cuanto antes lo notifiquen mejor. Gracias de antemano

Me cito yo misma por si podeis ayudarme
usuaria111 escribió:Hola!!! soy de la UMA y mi beca paso a tramite en el M.E el día 13/12/12 a las 12:55 y aún no ha tenido ni una sola modificación.

Sinceramente los del 13 en adelante creo q pertenecemos al pago del 10 de enero! :)

+1
albertoleo escribió:

NO. Este año el ministerio también revisa los requisitos económicos, así que eso no es seguro.
albertoleo escribió:
usuaria111 escribió:Hola!!! soy de la UMA y mi beca paso a tramite en el M.E el día 13/12/12 a las 12:55 y aún no ha tenido ni una sola modificación.

+1

`
Perdon x mi ignorancia! q significa el +1? q tu tb estas en la msma situacion? [sonrisa]
usuaria111 escribió:
albertoleo escribió:

+1

`
Perdon x mi ignorancia! q significa el +1? q tu tb estas en la msma situacion? [sonrisa]

Si ;)

yoooooo yo en las mismas k tu!!! entrada el 13/12 solo k a las 12:54 , un minutillo antes y nada de nada aun niguna modificación...
Ameridio escribió:
albertoleo escribió:

NO. Este año el ministerio también revisa los requisitos económicos, así que eso no es seguro.

Entonces en el organo de mi universidad para que miran? Que follón jaja
francescj escribió:
elena_21 escribió:
finysm escribió:buenas yo queria comentar mi caso, mi beca entro en el organo de gestión el dia 7/12, ese mismo dia entro en el MEC, después tuve una modificación el dia 10 /12 y posteriormente el dia 12/12 y desde ahí no se nada de nada, y gente de mi clase ya la ha cobrado hoy, y tienen la beca en el MEc desde el dia 7 también, no se si estará denegada o que? alguien me puede decir algo xfavor? gracias

estas en el mismo caso que yo pero con distintas fechas...yo llevo en el me desde el 30/11...mods el 5 y 10...

Yo estoy en el mismo caso entre en el MEC en el 7 y he tenido modificaciones en el dia 10 y 12. Paciencia no queda otra, esperemos que pronto tengamos la beca. Suerte a todos y enhorabuena a los que ya la tienen cobrada. Animooo

También me uno a la entrada el 7 y modificaciones el 10 y 12. ¿Es normal que a día de hoy no tengamos más modificaciones? ¿No hace falta una tercera? Me inquieto cuando leo que hay gente con la beca cobrada que entraron más tarde al ME y han tenido más modificaciones... :-?
neeuus93 escribió:Entonces en el organo de mi universidad para que miran? Que follón jaja

Miran lo mismo, pero parece ser que en el ministerio no se fian xD.
CarolaynOnline escribió:

yoooooo yo en las mismas k tu!!! entrada el 13/12 solo k a las 12:54 , un minutillo antes y nada de nada aun niguna modificación...

ok! pues ya somos tres! haber si mañana hay suerte! contando con q ya han pasado 6 días o 4 sino contamos sabado y domingo!
Entonces en el organo de mi universidad para que miran? Que follón jaja[/quote]

Segun me dijo a mi el encargado de las becas de mi uni este año bastante poco tirando a nada (palabras textuales) ni siquiera ellos proponen para el rendimiento,siendo q el año anterior si... así q a saber!
Una duda que no me queda claro leyendo las bases de la convocatoria referente al número máximo de becas que pueden ser otorgadas.

¿El número máximo de becas está limitada por el número de becas recibidas o por los años que llevas en la carrera?

En mi caso es mi octavo año de carrera pero solo he recibido 3 becas.

gracias
Por lo que estais diciendo en estas últimas páginas del hilo (y por lo que he leído un poco más atrás), es posible que te la denieguen por temas académicos aunque esté en el M.E. y lleve varias modificaciones, ¿verdad? Vaya incertidumbre para algunos que estén en el "límite" de los requisitos...
usuaria111 escribió:
CarolaynOnline escribió:

ok! pues ya somos tres! haber si mañana hay suerte! contando con q ya han pasado 6 días o 4 sino contamos sabado y domingo!

Si xdios q desespero e incertidumbre, yo tb estoy contigo en que cobrarmos si todo va bien para la tanda del 10 o
Yo entre al ministerio el 13/12 y sigo sin modificación...
Ya somos 4 los que entramos ese dia y seguimos igual, y sin modificación!!
No entiendo por qué estando mi padre en paro y mi madre cobrando una soberana mierda, pagando una hipoteca, mi beca es solo transporte y material? la salario?hola ? por lo menos 500 euros más para ir más relajado.... maldita sea... me da rabia por que gente que tiene los padres trabajando y con un sueldo decente, tiene becas de 3000 y pico...
Yo entre el día 11/12 a las 19:08

Ese mismo día actualzacion a las 19:15 aproximadamente

hoy ha habído una modificación a las 14 y media. Se puede decir que llevo 3 actualizaciones no?
TRoPeZoiDe escribió:Por lo que estais diciendo en estas últimas páginas del hilo (y por lo que he leído un poco más atrás), es posible que te la denieguen por temas académicos aunque esté en el M.E. y lleve varias modificaciones, ¿verdad? Vaya incertidumbre para algunos que estén en el "límite" de los requisitos...

Creo que la mía está denegada por requisitos académicos, no se la tuya cuantas modificaciones llevara pero la mia solo lleva dos en el M.E y la gente habla de muchas.
Tardan mucho en decir que te la han denegado?
CarolaynOnline escribió:Ya somos 4 los que entramos ese dia y seguimos igual, y sin modificación!!

Yo también entré ese día en el ministerio, a las 14:36, y sigo sin modificaciones, de momento creo que podemos estar tranquilos. Revisando el histórico del año pasado transcurrieron 19 días entre la entrada a trámite y propuesta para concesión, como supongo que este año alargarán un poco los plazos aprovechando que todos andamos sobraos, aún no me preocupo.
CarolaynOnline escribió:Ya somos 4 los que entramos ese dia y seguimos igual, y sin modificación!!

Me alegra leer eso :)
Hoy me ha cambiado a en trámite en el ME con fecha de última modificación el 18 de diciembre.

Espero que se empiece q mover rápido.
Saludos
Buenas tardes gente!
Llevo varios días siguiendo el foro, a pesar de no estar registrada, para ver como va el tema, novedades en las respectivas becas y eso...y he pensado que a lo mejor Manu o Pedro podéis orientarme un poquito, y por eso me he registrado!
Curso 2º de Estudios Ingleses en Córdoba, y el pasado año, por estas fechas, la tenia confirmada y casi ingresada! me la confirmaron el dia 23 de diciembre, y el 30 o 31 me la ingresaron desde el Tesoro Público.
Sin embargo este año, y estando ya a 28, sigue en trámite en el Ministerio de Economía... Las fases has sido estas:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 15/12/2012 21:03
y la ultima revision fue el dia 18...lo que no me explico, o si bueno, es que me ponía el pasado martes por la mañana "en trámite en órgano..." y por la noche ya en M.E., con fechas desfasadas y demás..creo que se deberá a una no muy frecuente actualizazión de la página, pero si alguien sabe si es por otra cosa que me saque de mi error...
A lo que voy, habéis estado comentando que el dia 2 habrá otro pago, y me pregunto si creeis que la mia puede estar en esa orden de pago, o si creeis que pueda resolverse pronto.
La verdad, necesito el dinero y estoy un poco apuradilla, si pudierais darme una alegría...
MUCHAS GRAAACIAAS! [beer]
La verdad es que estoy leyendo cosas y veo muchas cosas injustas. A mi me han dado 3000 euros de beca y lo veo normal , porque vivo fuera, con alquiler de una casa etc. Pero a mi hermano también se la han dado, le han dado 1300 euros y es funcionario. Me alegro muchísimo por el, por supuesto, porque es mi hermano, pero mirando mas allá, lo veo injusto por que hay gente mucho peor que ni trabaja y le están dando poco dinero. No se como harán las cosas en el ministerio pero la verdad es que si que hay muchas situaciones injustas. Espero no ofender a nadie, solo digo mi opinión.
Alguien de la la Universidad de Barcelona, le hayan concedido la beca??????????
Por favor, me podrían contestar?
Gracciiiaaas!!
Mi amigo y yo hicimos la beca a la vez y nuestras modificaciones han sido:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 08:11
En trámite en el M.E. 10/12/2012 14:10 ( con una sola modificación el 12/12/2012 ).

Ni mi amigo ni yo hemos recibido pdf, y hoy mi amigo ha mirado su cuenta y la tenia ingresada de hoy dia 28. Yo ire mañana al banco a ver si la tengo ingresada, pero supongo que tambien y sin recibir pdf.

Si alguien esta en la misma situacion que nosotros que mire su cuenta del banco y a ver si tiene sorpresa :).
Y a los que no, mucha suerte para que os la ingresen lo antes posible. Feliz Año nuevo, y que los reyes os traiga una beca bajo el brazo.
Un abrazo.
Luna2712 escribió:Hoy me ha cambiado a en trámite en el ME con fecha de última modificación el 18 de diciembre.

Espero que se empiece q mover rápido.
Saludos

A mi también me ha cambiado el estado hoy a trámite en el M.E, con la misma fecha de modificación 18/12.
A ver si tenemos suerte y se mueve rapido
Hay alguien que haya entrado en el M.E el dia 5/12/ con:
1ª modiifcación 10/12
Última modificación del 12/12/12 a las 18:14
& hayan tenido algún pdf , ingreso, noticia ¿¿?? }:/

Soy de la ULL por si ésto ayuda!

ÁNIMOS para todos los que estéis como yo!
Cheli41 escribió:Buenas tardes gente!
Llevo varios días siguiendo el foro, a pesar de no estar registrada, para ver como va el tema, novedades en las respectivas becas y eso...y he pensado que a lo mejor Manu o Pedro podéis orientarme un poquito, y por eso me he registrado!
Curso 2º de Estudios Ingleses en Córdoba, y el pasado año, por estas fechas, la tenia confirmada y casi ingresada! me la confirmaron el dia 23 de diciembre, y el 30 o 31 me la ingresaron desde el Tesoro Público.
Sin embargo este año, y estando ya a 28, sigue en trámite en el Ministerio de Economía... Las fases has sido estas:
y la ultima revision fue el dia 18...lo que no me explico, o si bueno, es que me ponía el pasado martes por la mañana "en trámite en órgano..." y por la noche ya en M.E., con fechas desfasadas y demás..creo que se deberá a una no muy frecuente actualizazión de la página, pero si alguien sabe si es por otra cosa que me saque de mi error...
A lo que voy, habéis estado comentando que el dia 2 habrá otro pago, y me pregunto si creeis que la mia puede estar en esa orden de pago, o si creeis que pueda resolverse pronto.
La verdad, necesito el dinero y estoy un poco apuradilla, si pudierais darme una alegría...

Hola!

Tu beca va perfectamente bien, has tenido una modificación por lo que indicas, te faltan 2 más y ya lo tendrías, yo creo que para el 10 de Enero tendrás pagada, si no, a la siguiente ronda, suponiendo que reunas los requisitos académicos y económicos.

Un saludo
juacabsal escribió:Una duda que no me queda claro leyendo las bases de la convocatoria referente al número máximo de becas que pueden ser otorgadas.

¿El número máximo de becas está limitada por el número de becas recibidas o por los años que llevas en la carrera?

En mi caso es mi octavo año de carrera pero solo he recibido 3 becas.

gracias
ana2013 escribió:
NeuL escribió:Beca ingresada! Banco pastor, entrada el 5, primera modificacion el 5 :)

Lo dicho, aquí está la prueba... No hace falta tener 3 modificaciones para que te ingresen o te concedan la beca. Yo (Entrada en el ME el 13/12/12 y primera y última mod. el 13/12/12) sigo esperando al ingreso en el BBVA. A ver si cae hoy o ya para la siguiente tanda de ingresos...

Si hace falta 3 modificaciones, digo que la primera fue el 5, pero porque antes ya dije mas veces las demas.
Entre el 5 y las modificaciones fueron el 5,10,12,13,13. En total 5
manuredovan escribió:
Cheli41 escribió:Buenas tardes gente!

Hola!

Tu beca va perfectamente bien, has tenido una modificación por lo que indicas, te faltan 2 más y ya lo tendrías, yo creo que para el 10 de Enero tendrás pagada, si no, a la siguiente ronda, suponiendo que reunas los requisitos académicos y económicos.

Un saludo

Si, los académicos los cumplo! Manu muchas gracias por tu ayuda!
A los demás, mucha suerte, Feliz Año, y a ver si nos pagan pronto! Un saludo! [bye]
211093 escribió:Alguien de la la Universidad de Barcelona, le hayan concedido la beca??????????
Por favor, me podrían contestar?
Gracciiiaaas!!

Con nosotros supongo que no empezarán hasta febrero.
[quote="yasbs"]Hay alguien que haya entrado en el M.E el dia 5/12/ con:
1ª modiifcación 10/12
Última modificación del 12/12/12 a las 18:14
& hayan tenido algún pdf , ingreso, noticia ¿¿?? }:/

Soy de la ULL por si ésto ayuda!

ÁNIMOS para todos los que estéis como yo![

Estoy igual que tu,misma universidad,misma entrada al me y misma modificaciones.
y esperando algo.ingreso o pdf
A mí en mi perfil solo me pone presentada y la última vez que se metieron en mi perfil/beca fue en Noviembre :-?
18340 respuestas