Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:Pues nada otra mas q se empieza a desesperar, e estado leyendo muuuuxas hojas atrás y cada dia sigo el hilo, ok.. me he fijado que normalmente entrais al ME y en 2-3 dias empieza vuestras modificaciones... yo entré el 13/12 y ninguna modificación a dia d hoy... en la cuenta de los 10 dias de retraso mi beca está a dia 18/12 con lo que han pasado 5 dias ya... creeis q me estoy impacientando? alguien como yo? es normal esto? gracias y perdonar [buuuaaaa]

Hay gente q ha entrado en el mec dias antes q tu y no tiene modificaciones, por ejemplo yo, entré em 11/12 y a dia de hoy nada...
Yo creo que a las modificaciones de la pagina del ministerio no hay que hacerla mucho caso. Como estas viendo, muchos de nosotros estamos cobrando sin tener un pdf de la resolucion y con el tramite de nuestra beca en el ministerio. Algun fallo debe haber. De todas formas, los que tengais modificaciones el 13 en adelante, mirad vuestras cuentas el 2 de enero o el 10 que haran ingresos de becas.
elena_21 escribió:
Master-ULL escribió:
elena_21 escribió:mee acaba de llamar una xica de mi clase que tiene la misma fecha de entrada q yo 30 /11 y modificaciones 5,10 y 11 y ya le han pagado.....ami me falta la del 11...pero no he visto nada en el banco...ahora si q estoy plof,me alegro muchisimo por ella por que se la merece esta una curranta....si alguien puediera decirme algo porfavor... [buuuaaaa]

Chica, no te pongas así... Tarde o temprano tendrá que saberse algo sobre nuestras becas. Si te sirve de consuelo, piensa que no eres la única en esta situación. Intenta salir de casa para distraerte un poco, porque esta espera nos está creando bastente ansiedad.

Anímate que ya verás que pronto hay noticias. La esperanza es lo último que se pierde, aunque ahora no lo veas!!! [ginyo]

muchísimas gracias por el apoyo de verdad...esq hasta tengo ganas de llorar...a estas alturas del curso y no tengo ni libros...q entrada y modificaciones tienes tu?lo q a mí me mata es la tercera modificacion...

Pues yo no entiendo mucho lo de las modificaciones... Yo sólo sé que me entró en el Org. de Gestión el 12/12/12... y que esta semana pasada me entró en el M.E. pero con fecha del 12/12/12 también, pero a las 13:15 (si no me ekivoco). Luego, el lunes tuve una modificación reflejada como el 13/12/12 y a las pocas horas otra reflejada como el 14/12/12... Yo no entiendo nada, y ya ni me molesto en entenderlo. Yo sólo me conformaría con saber que tengo la matrícula de la beca concedida, pero ni eso... hija, ni eso... [decaio]
pedrojgg escribió:Yo creo que a las modificaciones de la pagina del ministerio no hay que hacerla mucho caso. Como estas viendo, muchos de nosotros estamos cobrando sin tener un pdf de la resolucion y con el tramite de nuestra beca en el ministerio. Algun fallo debe haber. De todas formas, los que tengais modificaciones el 13 en adelante, mirad vuestras cuentas el 2 de enero o el 10 que haran ingresos de becas.

No hay ningún fallo... ya lo dije ayer, es debido a que el ministerio está reteniendo esas resoluciones, a lo mejor le interesa por motivos que no sabemos ni tu ni yo enviarlas después de pasar el año...

Si fuera mal nadie habria cobrado, el tesoro ha hecho lo propio al igual que el banco de españa.

A los que dicen que solo tienen una modificación o dos y que ya la tienen, si, pero a diferentes horas, pero por "cojones" hablando pronto... tienen que haber 3, (hacienda, catastro y asignacion orden de pago).
Pedrobe, a ver si me puedes ayudar sobre esto, o manu o alguien que sepa del tema. Esta es la causa de denegación del año pasado.

Rendimiento patrimonial (*) : 6.320,74 €

(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
neto de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, aunque no supera los 1.700 €
establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas)
por lo que, aplicando
la fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.

No entiendo por qué dice que no supero los 1700 y luego pone 6320 €. Yo achaqué la denegación a que un despósito que sacaron mis padres del banco rentabilizo mas de los 1700€, pero no entiendo por qué pone ahí que no lo supero pero poseo fincas rusticas o urbanas... Mi situación no ha cambiado respecto a años anteriores que si me la concedieron, salvo lo del depósito, y tengo miedo de que este año me lo puden denegar pese a no haber rendimiento alguno de ningún depósito en 2011

Sabeis algo?? Gracias.
pedrojgg escribió:Yo creo que a las modificaciones de la pagina del ministerio no hay que hacerla mucho caso. Como estas viendo, muchos de nosotros estamos cobrando sin tener un pdf de la resolucion y con el tramite de nuestra beca en el ministerio. Algun fallo debe haber. De todas formas, los que tengais modificaciones el 13 en adelante, mirad vuestras cuentas el 2 de enero o el 10 que haran ingresos de becas.

Espero q sea asi, a mi se me acaba de modificar con fecha de 18/12 a las 14:31, entré en el mec el 11/12, es mi primera modificación.. Me puedes decir si crees q hay posibilidades d q forme parte de los q cobran el 2? Ya se q cada beca es un mundo y q no se puede saber exactamente pero una orientación vendría bienn... Gracias
(mensaje borrado)
chicosss!Yo entre en trámite el 23/11, en el ME el 4/12 y siguiente modificación el 5.Me enviaron el PDF el 20 y hpy el ingreso. Beca especial de movilidad con residencia y rendimiento académico. Con esto quiero decir, que mucho ánimo a los q todavía estáis esperando. Sé que es duro,pero llegará!
Sabeis si se puede reclamar el importe de la beca? Me han ingresado 217, y en casa estamos asta el cuello, conozco a gente sobrada que le han ingresado 2200€
manuredovan escribió:

No hay ningún fallo... ya lo dije ayer, es debido a que el ministerio está reteniendo esas resoluciones, a lo mejor le interesa por motivos que no sabemos ni tu ni yo enviarlas después de pasar el año...

Si fuera mal nadie habria cobrado, el tesoro ha hecho lo propio al igual que el banco de españa.

A los que dicen que solo tienen una modificación o dos y que ya la tienen, si, pero a diferentes horas, pero por "cojones" hablando pronto... tienen que haber 3, (hacienda, catastro y asignacion orden de pago).

manuderovan yo las tengo todas apuntadas y desde entonces no ha cambiado...10 del 12 a las 9:55 y sigue igual....puede ser que este denagada??por que no lo entendería en absoluto...y a dos xicas de mi clase de iguales fechas que yo y una modificación más se la han pagado hoy... [snif]
sp20 escribió:Sabeis si se puede reclamar el importe de la beca? Me han ingresado 217, y en casa estamos asta el cuello, conozco a gente sobrada que le han ingresado 2200€

No te tienes q fiar de lo que ingresan.a la gente porque mucha gente no declara todo lo q tiene... tu segúntu renta y tu patrimonio y tu situación académica consulta lo que te correspondería,y si es más, por supuesto alega.
Acabo de llamar al MEC para ver si hay algún problema, ya que llevo:

- En el ME desde el 30/11
- Modificaciones el 5, 10 y 12.

Y me dice un señor muy simpático: "Que és porque hacienda no ha volcado los datos para comprobar los datos económicos, y que mi estado puede seguir así hasta ... Abril perfectamente"

Me imagino diciendole al casero: Tú tranquilo que no te puedo pagar hasta ... Abril perfectamente, es normal, no hay ningún problema.[rtfm]

Menudo país tenemos compañeros. Mejor tomarselo a broma porque no merece la pena enfadarse.
elena_21 escribió:manuderovan yo las tengo todas apuntadas y desde entonces no ha cambiado...10 del 12 a las 9:55 y sigue igual....puede ser que este denagada??por que no lo entendería en absoluto...y a dos xicas de mi clase de iguales fechas que yo y una modificación más se la han pagado hoy... [snif]

Es muy pronto para sacar conclusiones, piensa que son 8 días, a lo mejor tu beca está esperando confirmación del siguiente paso, y hasta que eso no ocurre tu beca se queda ahí parada.

Yo el año pasado me entró al ME el dia 2 de diciembre, tuve 5 modificaciones, y ahi se me quedó, la ultima fue el 20 de diciembre. Recibi el PDF el 10 de Enero (20 dias despues de estar resuelta) y me pagaron el 22 de Febrero, y me dieron 2.600€...

Con esto quiero decir que tranquilidad, si estuviera denegada, te cambiaría "Resuelta". Si que es cierto, que "X" día, mandan denegadas solamente, cuando ese dia llegue, sabrás más o menos si es una denegación o sigue su curso.
Buenas.

Me pagaron ayer la beca por desplazamiento pero sin pdf no se si me daran tambien la matricula y mi duda es si al ser un curso de adpatacion en una universdad privada me quitaran el pago de la matricula ( o del 25% al ser privada creo) el cual esta ya pagado
Soy del 30 11 y modificacione 5 10 y 12 dos veces , no se nada aun si esta dengada deberian haber mandado algo ya ?
michi222 escribió:Soy del 30 11 y modificacione 5 10 y 12 dos veces , no se nada aun si esta dengada deberian haber mandado algo ya ?

Mira tu banco y nos dices ;)
manuredovan, no se las modificaciones, ya que me pone ultima actualización/creación en el me el 13/12, a un amigo, el estado de entrada en el me, le apareció unos dias antes que a mi, total, cuando piensas que podemos cobrar los del 13/12?

antes de reyes?
manuredovan escribió:
elena_21 escribió:manuderovan yo las tengo todas apuntadas y desde entonces no ha cambiado...10 del 12 a las 9:55 y sigue igual....puede ser que este denagada??por que no lo entendería en absoluto...y a dos xicas de mi clase de iguales fechas que yo y una modificación más se la han pagado hoy... [snif]

Es muy pronto para sacar conclusiones, piensa que son 8 días, a lo mejor tu beca está esperando confirmación del siguiente paso, y hasta que eso no ocurre tu beca se queda ahí parada.

Yo el año pasado me entró al ME el dia 2 de diciembre, tuve 5 modificaciones, y ahi se me quedó, la ultima fue el 20 de diciembre. Recibi el PDF el 10 de Enero (20 dias despues de estar resuelta) y me pagaron el 22 de Febrero, y me dieron 2.600€...

Con esto quiero decir que tranquilidad, si estuviera denegada, te cambiaría "Resuelta". Si que es cierto, que "X" día, mandan denegadas solamente, cuando ese dia llegue, sabrás más o menos si es una denegación o sigue su curso.

Gracias manu...yo quiero pensar que por cualkier cosa mi beca se a kedado para la siguiente tanda...por lo de las xicas de mi clase que tienen la modificacion el dia 11 y yo no...no se,entonces en teoría faltaría el tercer paso q sería la asignaciçon de orden de pago no?fliparía mucho si me la denegasen por que no tengo nada!la pension de 700 euros de mi padre y la casa donde vivimos el mi madre y yo hipotecada asi q...en el medio me dieron la compensatoria....muchas gracias por contestar manu, de verdad tengo el ánimo por los suelos..con lo mal que va la eb,podría ser que tuviera la 3ª y no haberla visto??
buenas yo queria comentar mi caso, mi beca entro en el organo de gestión el dia 7/12, ese mismo dia entro en el MEC, después tuve una modificación el dia 10 /12 y posteriormente el dia 12/12 y desde ahí no se nada de nada, y gente de mi clase ya la ha cobrado hoy, y tienen la beca en el MEc desde el dia 7 también, no se si estará denegada o que? alguien me puede decir algo xfavor? gracias
Gracias manu, es la caixa on line nada me preocupa pk si hay k pagar ahora en febrero tengo k. Pensar como hago k menudo problema en casa cero pelotero por eso es la preocupacion otra vez gracias
Acabo de ver una modificacion en mi beca!!! Q Alegria me dan estas pequeñas cosas,si es ke...!!!!!
elena_21 escribió:Gracias manu...yo quiero pensar que por cualkier cosa mi beca se a kedado para la siguiente tanda...por lo de las xicas de mi clase que tienen la modificacion el dia 11 y yo no...no se,entonces en teoría faltaría el tercer paso q sería la asignaciçon de orden de pago no?fliparía mucho si me la denegasen por que no tengo nada!la pension de 700 euros de mi padre y la casa donde vivimos el mi madre y yo hipotecada asi q...en el medio me dieron la compensatoria....muchas gracias por contestar manu, de verdad tengo el ánimo por los suelos..con lo mal que va la eb,podría ser que tuviera la 3ª y no haberla visto??

Si, te faltaría la asignación de orden de pago, que en realidad puede ser la explicación a lo que dices, verás... las ordenes de pago tienen una capacidad de euros, llegados a ese limite, no pueden meter mas becas, entonces lo que hacen es esperar a que se resuelvan becas, y juntar todas las posibles y que todas tengan la misma orden de pago. Lo que ha podido pasar es eso. Es lo que creo. Se que es dificil, pero ten paciencia y más si en el grado medio te dieron la compensatoria. (en los dos años?), y más si no han variado vuestros ingresos y demás.

caballeroalba escribió:manuredovan, no se las modificaciones, ya que me pone ultima actualización/creación en el me el 13/12, a un amigo, el estado de entrada en el me, le apareció unos dias antes que a mi, total, cuando piensas que podemos cobrar los del 13/12?

antes de reyes?

No lo se, pero es muy pronto para pensar en cobrar no crees? Hay varias personas aqui con fecha de creación y ultima modificacion el 13/12. Solo queda esperar
Ultima modificacioón 13/12/2012 17:25 y ni rastro del Pdf... Cada año va peor la cosa :o
finysm escribió:buenas yo queria comentar mi caso, mi beca entro en el organo de gestión el dia 7/12, ese mismo dia entro en el MEC, después tuve una modificación el dia 10 /12 y posteriormente el dia 12/12 y desde ahí no se nada de nada, y gente de mi clase ya la ha cobrado hoy, y tienen la beca en el MEc desde el dia 7 también, no se si estará denegada o que? alguien me puede decir algo xfavor? gracias

estas en el mismo caso que yo pero con distintas fechas...yo llevo en el me desde el 30/11...mods el 5 y 10...
Me han ingresado hoy la beca y no tengo el PDF....soy de Málaga. Ahora no se exactamente los concepto que me han dado, supuestamente tengo 15 días para reclamar, pero no se que concepto reclamar si no tengo el pdf. Es más, me falta dinero con respecto al año anterior y mi situación es exactamente la misma, vamos no ha cambiado desde hace 5 o 6 años xd Siempre me daban lo mismo, este año me han dado menos y a la hora de reclamar no sé que concepto reclamar porque no tengo el pdf, el ministerio me dice ya me llegará que no me preocupe... :-?
jakob20 escribió:Me han ingresado hoy la beca y no tengo el PDF....soy de Málaga. Ahora no se exactamente los concepto que me han dado, supuestamente tengo 15 días para reclamar, pero no se que concepto reclamar si no tengo el pdf. Es más, me falta dinero con respecto al año anterior y mi situación es exactamente la misma, vamos no ha cambiado desde hace 5 o 6 años xd Siempre me daban lo mismo, este año me han dado menos y a la hora de reclamar no sé que concepto reclamar porque no tengo el pdf, el ministerio me dice ya me llegará que no me preocupe... :-?

Tienes 15 días después de que te llegue el pdf, si aun no lo has recibido evidentemente no lo puedes reclamar
Yo he cobrado hoy, soy de la UMH y la hora no la se porque lo he visto por pantalla en el cajero, soy del BBVA, si necesitáis la hora en concreto por tener una base de datos para el año que viene decirlo y saco un extracto. Entré en el MEC el 5 de diciembre, teniendo modificaciones el 10, 12 y 13. Por suerte me han dado lo que me habían dado los otros años que me dieron beca (hacia 3 que no podía pedirla por no cumplir requisitos académicos).

Ahora bien, me gustaría preguntaros a los de la UA (Alicante) como lleváis el tramite, pues mi hermano la presento en agosto y yo 1 mes y medio después, a falta de 3 días para que se cerrara el plazo. Yo ya la tengo abonada... y mi hermano sin embargo todavía sigue en presentada sin ninguna modificación mas que la que te sale el dia que la presentas. Sabéis si están yendo mas lentos en la UA o ha pasado cualquier cosa? le he dicho que pregunte en su unidad de becas porque me pareció ver a algún que otro compañero de la UA comentando que habían follones e historias con el tema de las becas... que no las enviaban a tiempo y que iban con bastante retraso en esta uni. Gracias! y animo a los que estén esperando, que ya no os queda nada!
Manu otra pregunta, cambie de banco a la caixa y la anteror beca estaba en el santander no creo k haya habido algun error , como ya no se k pensar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Mi beca entró al M.E. el 11/12, y ha sufrido modificaciones ese mismo día, el 13, y el 14. Me consta que muchísima gente con beca de mis características han recibido el dinero hoy en su cuenta corriente, sin haber enviado previamente el PDF. Estoy preocupado, porque necesito el dinero urgentemente. ¿Alguien sabe si es verdad eso que he oído que cobraremos el día 2 de enero? Gracias a todos y un saludo.
michi222 escribió:Manu otra pregunta, cambie de banco a la caixa y la anteror beca estaba en el santander no creo k haya habido algun error , como ya no se k pensar

En la beca de este año pusiste la caixa?
javiersc92 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Mi beca entró al M.E. el 11/12, y ha sufrido modificaciones ese mismo día, el 13, y el 14. Me consta que muchísima gente con beca de mis características han recibido el dinero hoy en su cuenta corriente, sin haber enviado previamente el PDF. Estoy preocupado, porque necesito el dinero urgentemente. ¿Alguien sabe si es verdad eso que he oído que cobraremos el día 2 de enero? Gracias a todos y un saludo.

A que hora tienes la modificaicón del dia 14?? Puede ser esto:??
14/12/2012 17:24
elena_21 escribió:
finysm escribió:buenas yo queria comentar mi caso, mi beca entro en el organo de gestión el dia 7/12, ese mismo dia entro en el MEC, después tuve una modificación el dia 10 /12 y posteriormente el dia 12/12 y desde ahí no se nada de nada, y gente de mi clase ya la ha cobrado hoy, y tienen la beca en el MEc desde el dia 7 también, no se si estará denegada o que? alguien me puede decir algo xfavor? gracias

estas en el mismo caso que yo pero con distintas fechas...yo llevo en el me desde el 30/11...mods el 5 y 10...

Yo estoy en el mismo caso entre en el MEC en el 7 y he tenido modificaciones en el dia 10 y 12. Paciencia no queda otra, esperemos que pronto tengamos la beca. Suerte a todos y enhorabuena a los que ya la tienen cobrada. Animooo
tamar4 escribió:
pedrobe escribió:Perdonarme que los dias proximos al pago no me meta,es porque estais muy nerviosos y no quisiera probocar mas nerviosismo .Estos dias ireis cobrando ,es como una compensacion al esfuerzo y el premio al esfuerzo impagable de vuestros padres,que sacrifican lo que sea por atender vuestras inquietudes y vuestra ilusion que es el ser alguien en esta vida,es este pais o en otro,no os mereceis todo lo que os dan,es poco y muy poco esfuerzo por parte del ministerio de educacion

yo soy una de esas madres,mis padres a mi no pudieron darme estudios y hay k dar las gracias al mec aunk nos de tarde o pronto estas becas ya k sin ellas (yo hablo por mi)no puedo dar estudios a mi hija
dicho esto le quedaria muy agradecida si me dijera aunke he leido desde la pagina 9 (un par de meses)k nos darian la beca para el 2 de enero ya que entro en el me el 10 de diciembre y modificaciones k yo haya visto el 13 y 14
na mas me interesaria saberlo mas o menos fijo por que tengo en una hucha el proximo pago del piso k alquilamos para k fuera a la universidad para el mes de enero
sin mas y pido pedo por las faltas y gracias anticipadas

alguien me contesta a esto plis .. esta en la pagina 618 y desde esa pagina hasta aki no habido respuesta ,,perdonar k insista pero estoy con 38 de fiebre y ya no pudo leer mas gracias
Si, imagino k ese es el dato k ponen,y la anyerior se borra gracias por todo imagino k solo keda esperar
Hola, una duda que tengo y es la siguiente: me han ingresado la beca pero no me han mandado el pdf como a muchos otros pero es que el importe es de 429 €, y me gustaría saber si se puede reclamar o algo el importe porque sino no me da para mi carrera que es el doble del importe que me han ingresado.
BJRM escribió:Hola, una duda que tengo y es la siguiente: me han ingresado la beca pero no me han mandado el pdf como a muchos otros pero es que el importe es de 429 €, y me gustaría saber si se puede reclamar o algo el importe porque sino no me da para mi carrera que es el doble del importe que me han ingresado.

Lo he contestado una pagina mas atrás, porfavor leer antes de preguntar aunque sea unas paginas mas atras
Se me olvidaba decir que a mi amigo se la han ingresado hoy, sin pdf, y 13/12 aunque a el le apareció varios dias antes que a mi en el me
daniellopezgo1989 escribió:Buenas.

Me pagaron ayer la beca por desplazamiento pero sin pdf no se si me daran tambien la matricula y mi duda es si al ser un curso de adpatacion en una universdad privada me quitaran el pago de la matricula ( o del 25% al ser privada creo) el cual esta ya pagado

manu sabes algo de esto¿¿
manuredovan escribió:
BJRM escribió:Hola, una duda que tengo y es la siguiente: me han ingresado la beca pero no me han mandado el pdf como a muchos otros pero es que el importe es de 429 €, y me gustaría saber si se puede reclamar o algo el importe porque sino no me da para mi carrera que es el doble del importe que me han ingresado.

Lo he contestado una pagina mas atrás, porfavor leer antes de preguntar aunque sea unas paginas mas atras

Lo siento es que no veía ni he encontrado aún la respuesta a dicha pregunta.
Ameridio escribió:
javiersc92 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Mi beca entró al M.E. el 11/12, y ha sufrido modificaciones ese mismo día, el 13, y el 14. Me consta que muchísima gente con beca de mis características han recibido el dinero hoy en su cuenta corriente, sin haber enviado previamente el PDF. Estoy preocupado, porque necesito el dinero urgentemente. ¿Alguien sabe si es verdad eso que he oído que cobraremos el día 2 de enero? Gracias a todos y un saludo.

Mi hora es 17:43. Nos llevamos 19 minutos de diferencia jejeje
Buenas, ayer fui a ver si me habían ingresado unos 70 euros que me debían y cual es mi sorpresa al encontrarme 3.500 euros. Es más, los tengo disponibles desde el 24 y no lo sabía.

Soy de Tenerife ULL (Universidad de La Laguna)
javiersc92 escribió:
Ameridio escribió:

Mi hora es 17:43. Nos llevamos 19 minutos de diferencia jejeje

Pensaba que podía ser una asignación de orden de pago, y que podríamos tener todos la misma hora. :S
BJRM escribió:
manuredovan escribió:

Lo siento es que no veía ni he encontrado aún la respuesta a dicha pregunta.

hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s6470#p1731187857

daniellopezgo1989 escribió:
daniellopezgo1989 escribió:Buenas.

manu sabes algo de esto¿¿

Lo vi, pero lo siento desconozco esto, estas cosas técnicas pedrobe te podrá ayudar mejor
Yo sigo en trámite en el M.E. desde el 30/11/2012 pero con fecha última modificación el 13/12/2012.

A ver cuanto más tardan, aunque en comparación con el año pasado este año parecen ir más rápido.
madre preocupada escribió:
JkR90 escribió:
Siera76 escribió:Alguno con la entrada en el mec el 26 de noviembre, modificacion el 28 y 5 han cobrado... por que esto no es normal.

Yo estoy exactamente igual. El 4 me puso resuelta y al dia siguiente de nuevo en tramite con ultima modificacion el 4... y sigue igual.
Estoy empezando a ser un poco pesimista...
¿Alguno de los que este en la misma situacion sabe si esta denegada o sigue su curso?
Pedrobe!! iluminanoss!!!!! por favor!!!!!

Mi hijo igual

Acabo de llamar al MEC y me han dicho que no me preocupe que si pone que esta en tramite sigue su curso normal, que aunque en principio pusiera resuelta no quiere decir nada, que no quiere decir que este denegada, para vuestra tranquilidad podeis llamar , os atenderan hasta las 17,30
:) Por fin primera modificacion en el ME. Entre el 12/12 y me ha cambiado hoy al 18/12 ( alas 14,31 h.)
¿Como lo ves Manu? uffff
0505 escribió::) Por fin primera modificacion en el ME. Entre el 12/12 y me ha cambiado hoy al 18/12 ( alas 14,31 h.)
¿Como lo ves Manu? uffff

Tengo exactamente la misma hora y dia de modificacion q tu,pero yo entre en el Me el 14
0505 escribió::) Por fin primera modificacion en el ME. Entre el 12/12 y me ha cambiado hoy al 18/12 ( alas 14,31 h.)
¿Como lo ves Manu? uffff

lo veo jajajajaja. fuera coña.. pues ahi va bien, espero que siga a buen ritmo, dudo que el 2 te paguen, pero para el siguiente yo creo que si
nightingale escribió:
¿Como lo ves Manu? uffff

Tengo exactamente la misma hora y dia de modificacion q tu,pero yo entre en el Me el 14

yo igual! pero yo al ME entre el 13.
18340 respuestas