Mi beca entro en el ME el día 30 y se modificó los días 10 y 13, pero como mucha gente, aún no sé nada...
En mi caso concreto, ando con la mosca detrás de la oreja, porque yo ya finalizo los estudios y no he llegado a los créditos mínimos para beca en la mátricula de este año. Por esto no hay problema, porque se considera que los finalizo y tal. El problema es que acabo de darme cuenta de que no me matriculé de todo, porque ingenuo de mí, que dejé 6 o 7 créditos de libre configuración sin matricular a sabiendas de que los voy a cubrir en cuanto me convaliden un curso que hice el año pasado..
Así que creo que en mi caso me tocará pasarme por secretaría de mi universidad para ver si pueden agilizar el tramite de la convalidación (me dijeron que para Febrero...) y alegar por la beca.
Cuento todo esto por si alguien lo lee y le sirve de cara al futuro. Lo mejor es matricularse de asignaturas de sobra y luego quitarlas si no hacen falta..
De todas formas aún no me han resuelto nada, pero me temo que me la denegaran por eso...