Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

juanantonio60 escribió:hocoflis, a mi me pone la misma fecha y hora, que raro no¿

No es raro, debe ser porque "actualizan" (si se le puede llamar así, porque vaya.. }:/ ) la pagina a nivel nacional en esa fecha, asi que será igual para todo el mundo no?
juanantonio60 escribió:hocoflis, a mi me pone la misma fecha y hora, que raro no¿

Yo tengo la misma, no es de nuestros trámites, es cosa de la actualizacion de la pagina...
pues esperemos que sea así y vallan actualizando, porque estoy mas tieso que la mojama, ya me parecía a mi. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cheli41 escribió:
nightingale escribió:Gente!! Acabo de ver la segunda modificacion!!! Entré el 14, y modificacion e 18, y ahra el 19. Esto va avanzando!!!

Fijo q los q stais en presentada va moviéndose/. Esos ánimos arriba!

Estoy en las mismaaaaas! esto se mueve siii! XD [chulito]

Exactamente igual pero con entrada el día 11, con un poco de suerte entramos en los pagos del día 2!!
varorou escribió:
Cheli41 escribió:
nightingale escribió:Gente!! Acabo de ver la segunda modificacion!!! Entré el 14, y modificacion e 18, y ahra el 19. Esto va avanzando!!!

Fijo q los q stais en presentada va moviéndose/. Esos ánimos arriba!

Estoy en las mismaaaaas! esto se mueve siii! XD [chulito]

Exactamente igual pero con entrada el día 11, con un poco de suerte entramos en los pagos del día 2!!

Esperemos entrar! que como dicen por aqui arriba...tiesisimos! [risita]
chocoflis escribió:Me he dado cuenta de una cosa: el estado es presentada, pero debajo de todo de la página de "Trámites y servicios" (donde pone "accesibilidad", "mapa del sitio" y "contacte") me viene esto:
Fecha de generación: 27/11/2012 10:07:49
¿Esa es la fecha en la que está actualizado el trámite? Porque si es así a lo mejor está más adelantado y yo sin saberlo :S Y eso que le doy a refrescar iinformación y he estado entrando casi todos los días.... Sabe dios

No, esa fecha no tiene nada que ver, porque mi hermana está en trámite en el ME con 3 modificaciones y tiene esa misma fecha de generación abajo. Al igual que yo que sigo en presentada sin modificaciones...
[/quote]Yo también soy de los que pasó de "en trámite en el M.E" a "Resuelta" y dos dias despues volvió a "en tramite en el M.E" de nuevo, el dia 5 de diciembre, y ahí sigue, a mi no me ha cambiado nada :o[/quote]
De que universidad eres¿[/quote]

neeuus93 soy de la Universidad de Murcia
manoliyo11 escribió:Alguien podria explicarnos al grupito del 5 de diciembre
El porque?? Manu pedrobe please ...ha pasado mas veces?
Haber los q estais en dias 13 o 14 para adelante vais bien,
Pero nosotros? Un saludo y muchas gracias

Yo estoy igual....
Comprueben la cuenta bancaria... yo tengo un dinero depositado de Tesoro publico...

No se si es la beca o no :S

PD: salgo en tramite aun, con ultima modificacion el 13/12/12
largostias escribió:
Yo también soy de los que pasó de "en trámite en el M.E" a "Resuelta" y dos dias despues volvió a "en tramite en el M.E" de nuevo, el dia 5 de diciembre, y ahí sigue, a mi no me ha cambiado nada :o[/quote]

neeuus93 soy de la Universidad de Murcia[/quote]
Yo tambien soy de la universidad de murcia y estoy como vosotros...
daredj escribió:Comprueben la cuenta bancaria... yo tengo un dinero depositado de Tesoro publico...

No se si es la beca o no :S

PD: salgo en tramite aun, con ultima modificacion el 13/12/12

Si puede saberse...¿de cuándo es el ingreso? :)
Hola!

Yo entré En trámite el 14/12 y día 19/12 primera modificación. El paso siguiente debe ser ya Resuelta?

Gracias
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el primer curso de un segundo ciclo y este año me matriculé de menos créditos de los mínimos para recibir la beca en su totalidad. Me han dado el 50%. En concreto me faltan 10 créditos de optativas. (Esto me pasó porque me tuve que coger también los complementos de formación y no sabía que contaban como de libre configuración)

Mi pregunta es qué ocurre si en la alteración de matrícula de febrero me matriculo de esos 10 créditos, para asignaturas que se dan en el 2º cuatrimestre. ¿Me darán el otro 50% de la beca?

Gracias de antemano!
:) Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Ani___ta , ¿seguimos iguales?

[agggtt] Q nervios. No se que es mejor q cambie o no, ufff. Se supone que falta una modificación, dime algo Manu
0505 escribió::) Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

[agggtt] Q nervios. No se que es mejor q cambie o no, ufff. Se supone que falta una modificación, dime algo Manu

Yo igual que tú, con entrada el día 11 pero las mismas modificaciones, con día y hora igual, a mi me parece raro...
A mi también se me ha cambiado la fecha de modificación a día 19/12!! :D:D Como a otros compañeros! :) Con entrada al MEC el 13/12

Ya queda menos!!
piterjones escribió:Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el primer curso de un segundo ciclo y este año me matriculé de menos créditos de los mínimos para recibir la beca en su totalidad. Me han dado el 50%. En concreto me faltan 10 créditos de optativas. (Esto me pasó porque me tuve que coger también los complementos de formación y no sabía que contaban como de libre configuración)

Mi pregunta es qué ocurre si en la alteración de matrícula de febrero me matriculo de esos 10 créditos, para asignaturas que se dan en el 2º cuatrimestre. ¿Me darán el otro 50% de la beca?

Por experiencia sé que las personas que matriculan menos créditos reciben, como tú, matrícula parcial, pero como sucede en las facultades que sólo dejan matricular la mitad te dan la beca parcial y luego al matricular la otra mitad en febrero o finales de enero alegan y presentan la copia de la matrícula nueva y solicitan el derecho a los componentes de la matrícula completa. De modo que opino que sí, que cuando matricules el resto presentas alegación con Pdf de lo que te concedieron y te corresponde el total. De todos modos consulta en tu Secretaría. Suerte!

Gracias de antemano!
Bec88 escribió:A mi también se me ha cambiado la fecha de modificación a día 19/12!! :D:D Como a otros compañeros! :) Con entrada al MEC el 13/12

Ya queda menos!!

Yo estoy igual :D
Hola soy de nuevo registro pero ya llevo siguiendo el foro un par de semanas.Soy de la usc y aun no me han dado la resolucion ni pdf ni ingreso,nada de nada vamos.La beca me entro en ME el dia 10 y las modificaciones son del dia 18 y 19 a las misma hora que algunos foreros han comentado por aqui.A mi parecer los que esten en mi situacion nos llegara el ingreso en la tanda del dia 2 y a los que la primera modificacion haya sido del dia 19 pues os llegara en la tanda del 10.Si las fechas de los ingresos son realmente esas pues es de suponer que sea asi,aunque como bien dije es solo un suponer,no quiero dar falsas esperanzas que ya tengo yo suficientes metidas en la cabeza jajaja
joseles-7891 escribió:
largostias escribió:
Yo también soy de los que pasó de "en trámite en el M.E" a "Resuelta" y dos dias despues volvió a "en tramite en el M.E" de nuevo, el dia 5 de diciembre, y ahí sigue, a mi no me ha cambiado nada :o

neeuus93 soy de la Universidad de Murcia[/quote]
Yo tambien soy de la universidad de murcia y estoy como vosotros...[/quote]

una compañera de clase tuvo la ultima modificación el 10/12 y el lunes se la ingresaron, y aun le sigue saliendo que está en trámite del M.E. Tambien tengo que decir que hay gente de mi carrera que está igual que nosotros...supongo que habrá que esperar y seguir con esta incertidumbre que lo único que hace es hacernos pensar que nos la van a denegar :-?
Que predobe me rectifique, la tanda del 10-11-12-13-14-15, ahora con modificaciones el 18 y 19, en su dia dijo que todo este grupo vamos para el pago del 10 de enero, lo dijo pedrobe, y pocas veces se equivoca.....

trankilidad que kedan 12 dias nada mas.....

UFFFFFFFF [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [flipa] [flipa] [flipa] [angelito] [angelito]
Para tranquilizaros un poco os diré q mi hijo está en la misma situación , entró en m.e el 19/11 después cambio a 21/11 luego salio resuelta el día 5/12 y después otra vez a trámite en m.e con fecha 4/11 . Llame al ministerio de educación y me dijeron q esto ha pasado por q ha habido datos q llegaron después y q no me preocupara q todo seguía Su curso . Mi hijo estudia en Madrid
0505 escribió::) Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Exactamente igual que tu, ya vamos ......., ojalá nos ingresen pronto
feliz año a todos
madre preocupada escribió:Para tranquilizaros un poco os diré q mi hijo está en la misma situación , entró en m.e el 19/11 después cambio a 21/11 luego salio resuelta el día 5/12 y después otra vez a trámite en m.e con fecha 4/11 . Llame al ministerio de educación y me dijeron q esto ha pasado por q ha habido datos q llegaron después y q no me preocupara q todo seguía Su curso . Mi hijo estudia en Madrid

exactamente, yo creo que a los que nos pasó eso fue por algún error de ellos por falta de datos, por eso a los dos dias nos volvió a estar en trámite del M.E.

En mi caso entró al M.E el dia 21/11, hubo una modificación el 28/11, el 5/12 cambió a Resuelta, a los dos dias volvió al M.E. con fecha de última modificación el 5/12 a las 13:19

En fin...es lo que hay
madre preocupada escribió:Para tranquilizaros un poco os diré q mi hijo está en la misma situación , entró en m.e el 19/11 después cambio a 21/11 luego salio resuelta el día 5/12 y después otra vez a trámite en m.e con fecha 4/11 . Llame al ministerio de educación y me dijeron q esto ha pasado por q ha habido datos q llegaron después y q no me preocupara q todo seguía Su curso . Mi hijo estudia en Madrid

Que faltaban datos? Bueno haber si es verdad porque
Los del dia 5 casualmente o 4...son los q estamos como
Paralizados...llego a pensar q vino el puente y dijeron a medias
Nuestras becas...confiemos en que nos las den pprque sino
No podre seguir estudiando...soy de madrid tambien
varorou escribió:

Yo igual que tú, con entrada el día 11 pero las mismas modificaciones, con día y hora igual, a mi me parece raro...

Raro porqué, yo creo que no, tienes dos modificaciones y te falta una, yo entré en el ME el día 10, tengo 3 modificaciones, y todavía nada, tranquilos que por lo que leo en el foro, que me le leo entero y sigo leyendo, esta situación es lo normal.
av2caraa escribió:Que predobe me rectifique, la tanda del 10-11-12-13-14-15, ahora con modificaciones el 18 y 19, en su dia dijo que todo este grupo vamos para el pago del 10 de enero, lo dijo pedrobe, y pocas veces se equivoca.....

UFFFFFFFF [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [flipa] [flipa] [flipa] [angelito] [angelito]

A ver si nos esclarece un poco dichas fechas aunque somos muchos de entrada el 10/12 y modificaciones varias hasta el 14. Si mal no entendí los de dicha situacion cobramos el 2/1.
Un saludo
Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Manu o Pedrobe falta todavia una modificación para la O.P. ¿no? [agggtt]
NinjillO escribió:
av2caraa escribió:Que predobe me rectifique, la tanda del 10-11-12-13-14-15, ahora con modificaciones el 18 y 19, en su dia dijo que todo este grupo vamos para el pago del 10 de enero, lo dijo pedrobe, y pocas veces se equivoca.....

A ver si nos esclarece un poco dichas fechas aunque somos muchos de entrada el 10/12 y modificaciones varias hasta el 14. Si mal no entendí los de dicha situacion cobramos el 2/1.
Un saludo

Si, según como se va desarrollando todo en el foro, en teoría somos los próximos en cobrar.
Buenas noches,

Acabo de ver que se me ha modificado el día 19/12/2012 a las 14:06, entré en el ME el 12/12/2012 a las 8:30 y tenía como última modificación ese día a las 8:32h que no sé si realmente me cuenta como una modificación... Esta mañana lo miré y estaba tal cual, por lo que no sé si habré sufrido otra modificación como algunos decís que os ha pasado del 18/12/2012.

Se va moviendo!

Un saludo.
0505 escribió:Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Estais para el dia 10 de Enero
Terci escribió:
piterjones escribió:Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar:

Por experiencia sé que las personas que matriculan menos créditos reciben, como tú, matrícula parcial, pero como sucede en las facultades que sólo dejan matricular la mitad te dan la beca parcial y luego al matricular la otra mitad en febrero o finales de enero alegan y presentan la copia de la matrícula nueva y solicitan el derecho a los componentes de la matrícula completa. De modo que opino que sí, que cuando matricules el resto presentas alegación con Pdf de lo que te concedieron y te corresponde el total. De todos modos consulta en tu Secretaría. Suerte!

Gracias de antemano!

ouh!! gracias.
saxa4444 escribió:
NinjillO escribió:

Un saludo

Si, según como se va desarrollando todo en el foro, en teoría somos los próximos en cobrar.

El dia 3 de Enero tambien habra pagos del tesoro
pedrobe escribió:
0505 escribió:Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Gracias Pedrobe, pero aún hay que pasar una, creo que ahora está en el catastro , y necesitamosuna modificación mas , ¿es así ?
Universidad de Alicante. Entrada en M.E el 19/12. Lento, pero por lo menos parece que se mueve.

Gracias de antemano!

Con una alegacion demostrando la modificacion de la matricula,no tendras ningun problema para cobrar el 50% restante
Pedrobe manu...se q somos muy pesados y losiento
Por ello pero podrias decirnos a ls del 4 o 5 de diciembfe
Si sabeis algo nuevo?
Alguien me podria decir, ¿cuándo nos tocara el ingreso o concesion a los de ultima modificacion del 14 de diciembre? O ¿cuándo es la proxima tanda?

Muchas gracias :) :)
Pedrobe, te quería hacer una pregunta: entre en el ME el 29/11 y tuve primera modificación el 10/12 y la segunda el 13/12, no he tenido más modificaciones, ¿crees que debería dar por perdida la beca porque en caso contrario habría entrado en la tanda de los que la han recibido ahora?... Es que me estoy desmoralizando por días... [triston]
Pedrobe que nos puedes decir a los del 5/12 con modificacion el 10 y el 12 y sin ninguna noticia mas
un saludo y gracias de antemano
0505 escribió:
pedrobe escribió:

Gracias Pedrobe, pero aún hay que pasar una, creo que ahora está en el catastro , y necesitamosuna modificación mas , ¿es así ?

La proxima es que ya teneis cupo
Pedrobe hay mucha gente que se la modificado hoy su primera modificacion... Entraran para el 10???
manuredovan escribió:Pedrobe hay mucha gente que se la modificado hoy su primera modificacion... Entraran para el 10???

La entrada en el ME no cuenta como modificación, verdad? es decir, yo entré en el M.E el 19..esto ya será para el paquete de después del 10 no?
Estoy viendo que muchos de los que entrasteis el día 13/12 en el ME estáis teniendo las primeras modificaciones a 18 y 19.Yo la primera fue el mismo día 13/12 y la segunda el 14/12 a las 17:43...No acabo de entender mucho si yo también entro en la tanda del 10,o podría estar para la del 2.A mi hermana con dos modificaciones similares,el 10 y el 13 ya se la han ingresado.
malu_gm escribió:
chocoflis escribió:Me he dado cuenta de una cosa: el estado es presentada, pero debajo de todo de la página de "Trámites y servicios" (donde pone "accesibilidad", "mapa del sitio" y "contacte") me viene esto:
Fecha de generación: 27/11/2012 10:07:49
¿Esa es la fecha en la que está actualizado el trámite? Porque si es así a lo mejor está más adelantado y yo sin saberlo :S Y eso que le doy a refrescar iinformación y he estado entrando casi todos los días.... Sabe dios

No, esa fecha no tiene nada que ver, porque mi hermana está en trámite en el ME con 3 modificaciones y tiene esa misma fecha de generación abajo. Al igual que yo que sigo en presentada sin modificaciones...

Vaya... Pues a esperar entonces =(
Entrada tramite provincial 20/11
Entrada mec 21/11/2012
Primera modificacion 28/11
Segunda modificacion 5/12

Y ahora? Sin noticias....pedrobe
Please animanos un poco
Yo entré al M.E. el 12/12/12 con modificaciones los días 13 y 14. Desde entonces está parada. Los que estamos en mi situación, ¿entraremos en la lista del día 10?
Un saludo.
Pedrobe podrías ayudarme?? Mi beca entro en el mecanismos el dia 7 tuve una modificación en dia 10 y otra el dia doce. Crees q me falta mucho aun?? O puede Esque no se q pasa... muchas gracias de antemano.
Es indignante estar a 29/12/2012 y que mi beca siga en presentada y una modfcacion el 27/11/2012... Esto es pasarse mucho... alucino..
18340 respuestas