Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

madre preocupada escribió:Para tranquilizaros un poco os diré q mi hijo está en la misma situación , entró en m.e el 19/11 después cambio a 21/11 luego salio resuelta el día 5/12 y después otra vez a trámite en m.e con fecha 4/11 . Llame al ministerio de educación y me dijeron q esto ha pasado por q ha habido datos q llegaron después y q no me preocupara q todo seguía Su curso . Mi hijo estudia en Madrid

Lo que no logro entender... es que desde el dia 5 no hayan tocado nada..
Cristianito46 escribió:Alguien me podria decir, ¿cuándo nos tocara el ingreso o concesion a los de ultima modificacion del 14 de diciembre? O ¿cuándo es la proxima tanda?

Muchas gracias :) :)

Pedrobe ha dicho un poco más arriba que el día 3 hay pagos, yo también tengo la última el día 14.
soy de la uc3m,mi beca lleva en organo de mi universidad desde el 12 de diciembre
[quote="pedrobe"][quote="0505"][quote="pedrobe"][quote="0505"]Entrè en el ME el [b]12/12/2012[/b] (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al [b]18/12/2012 [/b] (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al [b]19/12/2012[/b] (16:50).

[b]Manu[/b] o [b]Pedrobe[/b] falta todavia una modificación para la O.P. ¿no? [agggtt][/quote]
Estais para el dia 10 de Enero[/quote]

[b]Gracias Pedrobe[/b], pero aún hay que pasar una, creo que ahora está en el catastro , y necesitamosuna modificación mas , ¿es así ?[/quote]
La proxima es que ya teneis cupo[/quote]

Muuuuuchas Gracias
neeuus93 escribió:
madre preocupada escribió:Para tranquilizaros un poco os diré q mi hijo está en la misma situación , entró en m.e el 19/11 después cambio a 21/11 luego salio resuelta el día 5/12 y después otra vez a trámite en m.e con fecha 4/11 . Llame al ministerio de educación y me
dijeron q esto ha pasado por q ha habido datos q llegaron después y q no me preocupara q todo seguía Su curso . Mi hijo estudia en Madrid

Lo que no logro entender... es que desde el dia 5 no hayan tocado nada..

Y nadie nos dice nada...!! Negro lo veo...vaya fin d año
Sin saber q haremos este curso
jarp92 escribió:Pedrobe que nos puedes decir a los del 5/12 con modificacion el 10 y el 12 y sin ninguna noticia mas
un saludo y gracias de antemano

Yo estoy igual que tu salvo que entré el día 7/12 pero con misma modificación en el 10 y el 12. Pedrobe dijo que había una tanda la del 2 y la del 10 de enero. Supongo que entraremos en la del 2 de Enero.
Mi caso es algo diferente a los vuestros. Mi beca entró a "Trámite en el MEC" el día 14/12. Ayer o antes de ayer me la modificaron al 18/12 y hoy me aparece 19/12.

¿Queda poco, pedrobe?
Ismelito escribió:Mi caso es algo diferente a los vuestros. Mi beca entró a "Trámite en el MEC" el día 14/12. Ayer o antes de ayer me la modificaron al 18/12 y hoy me aparece 19/12.

¿Queda poco, pedrobe?

Animo que es cosa de pocos dias
Por favor, AYUDAAAAA!!!!
¿Alguien sabe si cogiendo el total de creditos que me quedan que son 55 y solo con 21 presenciales me daran la compensatoria?

¿Alguien sabe por favor?
Pedrobe, mi estado es el siguiente desde el dia 20/12 "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y en el expediente de la universidad hace un mes que pone que esta enviada al Mec. ¿Cuando podré saber mas o menos si me la conceden o no?,¿ y para que me manden el pdf o el cobro??. Muchas gracias :))
jendrichu escribió:Pedrobe, mi estado es el siguiente desde el dia 20/12 "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y en el expediente de la universidad hace un mes que pone que esta enviada al Mec. ¿Cuando podré saber mas o menos si me la conceden o no?,¿ y para que me manden el pdf o el cobro??. Muchas gracias :))

Hacia el 20 de Enero
pedrobe escribió:
jendrichu escribió:Pedrobe, mi estado es el siguiente desde el dia 20/12 "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y en el expediente de la universidad hace un mes que pone que esta enviada al Mec. ¿Cuando podré saber mas o menos si me la conceden o no?,¿ y para que me manden el pdf o el cobro??. Muchas gracias :))

Hacia el 20 de Enero

Bien, pues a esperar un poquito mas, jejej. Muchas gracias!!!
Pedrobe una pregunta a que puede deberse que mi beca este presentada y haya tenido tres fechas de última modificación la última el dia 10 de diciembre.
Entrada organo provincia 20/11
Entrada mec 21/11
Primera modificCion 28/11
Segunda 5/12

Ni pdf ni ingreso nada..

Sinceramente crees q esta denegada?? Por favor clontesta :((
Acabo de registrarme pero llevo varias semanas siguiendoos. Estoy en la misma situación que muchos. Mi entrada en el ME fue el 11/12 y ha tenido modificación el 18 y el 19 en las mismas fechas que alguno que ha puesto antes. A ver si podemos entrar en el pago del día 3 sino es en el del día 2.

Paciencia a todos. Un saludo :)
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 11:20
En trámite en el M.E. 13/12/2012 19:08, 1era actualizacion 13/12/2012 19:15, 2 act 18/12/2012 3 act 14:30, 19/12/2012 16:50

como lo veis? me queda una actualizacion no? para el 2 de enero cobro?
karlitos87 escribió:Es indignante estar a 29/12/2012 y que mi beca siga en presentada y una modfcacion el 27/11/2012... Esto es pasarse mucho... alucino..

estoy en tu misma situación y lo mejor es que yo no puedo seguir pagándome la estancia en Málaga sin la beca :/
Manu y pedrobe, os teneis el cielo ganado con nosotros! Muchas graciaaaaa!
Señores acabo de mirar mi cuenta y tengo un ingreso del tesoro público de 244€ (supongo que será mi beca) pero no tengo ni pdf ni nada, solo me pone en tramite de ME...
Soy de la US.
jmhc89 escribió:
karlitos87 escribió:Es indignante estar a 29/12/2012 y que mi beca siga en presentada y una modfcacion el 27/11/2012... Esto es pasarse mucho... alucino..

estoy en tu misma situación y lo mejor es que yo no puedo seguir pagándome la estancia en Málaga sin la beca :/

Si este año se esta luciendo la UMA, despues cuando llega la fecha que ponen de limite el dia siguiente te están llamando para pedir el importe, y encima si llama al departamento de becas no te informa de nada.
La verdad que no encuentro adjetivo para describir esto, muchas personas que ya estan cobrando la beca uno sin saber si te la conceden o deniegan, que es lo peor.
Cheli41 escribió:Manu y pedrobe, os teneis el cielo ganado con nosotros! Muchas graciaaaaa!

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
elnegociador escribió:Señores acabo de mirar mi cuenta y tengo un ingreso del tesoro público de 244€ (supongo que será mi beca) pero no tengo ni pdf ni nada, solo me pone en tramite de ME...
Soy de la US.

XDD si.. Se han pagado algunas ya lo sabemos jajaja.

al resto gracias estamos para ayudar
pedrbe o manu por favor , Yo tengo modificacion 12 , 13 y 14 , cuando se supone que cobrare .
Mano o pedrobe porque los del 5/12 con modificacion el 10 y 12 se han estancado y algunas mas tardias han avanzado e incluso cobrado.un saludo
Ni pdfs, ni modificaciones desde el 13/12/12 ni nada... pero el ingreso ya lo tengo XD Qué alegría vértelo sin esperárselo.

Es normal no ?

Además 200€ más que el año pasado.

Saludos a todos, suerte con la beca y feliz navidad!!
gorihuelva escribió:pedrbe o manu por favor , Yo tengo modificacion 12 , 13 y 14 , cuando se supone que cobrare .

En breve
viguesa92 escribió:Mi hermana con primera modificación el día 10/12,de la Universidad de Vigo y con ingreso en cuenta Santander!!!! Sabéis para cuándo puede ser los de primera modificación el 13/12???
Muchísimas gracias

¡Hola! También soy de la Universidad de Vigo, y el viernes me hicieron el ingreso de la beca(sin PDF) Mi última modificación fue el 13/12 al igual que la de tu hermana, o eso creo. Un saludo y mucha suerte para ti.
PD: Muchas gracias a Pedrobe y a Manuredovan por su ayuda a todos nosotros. Un saludo. ;)
ju93 escribió:
viguesa92 escribió:Mi hermana con primera modificación el día 10/12,de la Universidad de Vigo y con ingreso en cuenta Santander!!!! Sabéis para cuándo puede ser los de primera modificación el 13/12???
Muchísimas gracias

¡Hola! También soy de la Universidad de Vigo, y el viernes me hicieron el ingreso de la beca(sin PDF) Mi última modificación fue el 13/12 al igual que la de tu hermana, o eso creo. Un saludo y mucha suerte para ti.
PD: Muchas gracias a Pedrobe y a Manuredovan por su ayuda a todos nosotros. Un saludo. ;)

Gracias un abrazo !!!!!!!!felices fiestas!!!!
BUENOS DIAS!
YO ESTUDIO EN LA USAL Y SIGO TENIENDO DE ESTADO COMO PRESENTADA, LLAMÉ AL SERVICIO DE BECAS Y ME DIJERON QUE HASTA ENERO NA DE NA

HAY ALGUIEN DE LA USAL APARTE DE MI EN ESTE FORO? Y QUE ESTADO TENEIS?
GRACIAS Y FELICES FIESTAS
Esto si que es desesperante... [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen
Nefertiti86 escribió:BUENOS DIAS!
YO ESTUDIO EN LA USAL Y SIGO TENIENDO DE ESTADO COMO PRESENTADA, LLAMÉ AL SERVICIO DE BECAS Y ME DIJERON QUE HASTA ENERO NA DE NA

Yo soy de la Usal, entré al órgano el dia 7, y al MEC el día 10, pero conozco gente de varias carreras de la USAL que está aun en presentada, así que no te preocupes
Pedrobe por favor,sabes cuando cobraran a los que se les pararon las modificaciones el dia 12.te agradezco cualquier informacion.un saludo y feliz año
Ameridio escribió:
Nefertiti86 escribió:BUENOS DIAS!

Yo soy de la Usal, entré al órgano el dia 7, y al MEC el día 10, pero conozco gente de varias carreras de la USAL que está aun en presentada, así que no te preocupes

Yo tambien soy de la Usal y sigo con la beca en presentada sin ninguna modificacion ni nada, y con la fecha del dia que la presente. Esperemos que se den un poco de prisa, que yo los demas años por estas fechas ya la tenia ingresada. Un saludo
Buenos días, estoy desesperada, no he tenido NINGUNA modificación desde que la presenté el 19/09
Con la falta que me hace... soy de la UCLM, Pedrobe puede decirme por qué aún no la han tocado?

Gracias, un saludo
varorou escribió:
0505 escribió::) Entrè en el ME el 12/12/2012 (11:45),,,,,,,,,,, ,,,se modificò ayer por primer vez al 18/12/2012 (14:31) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy al 19/12/2012 (16:50).

Ani___ta , ¿seguimos iguales?

[agggtt] Q nervios. No se que es mejor q cambie o no, ufff. Se supone que falta una modificación, dime algo Manu

Yo igual que tú, con entrada el día 11 pero las mismas modificaciones, con día y hora igual, a mi me parece raro...

A mi también se me modificó ayer:
entrada uni 10/12
entrada mec 11/12
1º modificación 18/12 a las 14:31
2º modificación 19/12 a las 16:50
que alegría!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Chicos, acabo de mirar mi beca y estoy igual que muchos:

Entrada en el ME: 13/12/12 a las 19:08
1era Modificación: 13/12/12 a las 19:16
2a Mod.: 18/12/12 a las 14:25
3a Mod.: 19/12/12 a las 16:50

A ver si con suerte entramos en la ronda del día 2 y sino ya para el 10... Esto se mueve.. :)
Lidita mi beca sigue en tramite en el me de dia 5/12 no ha vuelto para atras como en tu caso.

Pedrobe a que se puede deber ese atasco? Cuando te la deniegan tardan tanto?
Acabo d entrar en la sede electronica y hoy tengo una nueva actualizacion, con fecha 20/12 a las 12:23.
Espero que sea ya la ultima y ya pronto digan algo.
miro todos los días a la espera de la orden de pago y nada...y se acerca el día 2...soy de 30/11 y modificaciones 5 y 10 del 12....manu o pedrobe,sabéis algo!?se puede cobrar sin aberse reflejado la 3ª modificación??aiss decirme algo que cada día que pasa me pongo mas nerviosa!Muchas gracias y feliz año nuevo a todoooos!
elena_21 escribió:miro todos los días a la espera de la orden de pago y nada...y se acerca el día 2...soy de 30/11 y modificaciones 5 y 10 del 12....manu o pedrobe,sabéis algo!?se puede cobrar sin aberse reflejado la 3ª modificación??aiss decirme algo que cada día que pasa me pongo mas nerviosa!Muchas gracias y feliz año nuevo a todoooos!

hola, soy forera de hace un par de años, este año aún no he escrito nada porque prefiero mantener la calma. A ver, los que no teneís modificaciones, a mí el año pasado me pasó y es que tuve que llevar unos papeles y por eso se me quedó atascada en la primera o segunda modificación. No os desespereís de esta manera porque no vale la pena...
Yo entré en Organo de mi universidad el dia 17/12. El 19/12 en el me a las 10:00, y a las 14:09 tuve mi primera modificación. No creo que pase de Enero que nos la ingresen a los que estamos por un estilo.
Aqui uno de la UR que sigue en presentada y mi hermano tambien
boozz92 escribió:
elena_21 escribió:miro todos los días a la espera de la orden de pago y nada...y se acerca el día 2...soy de 30/11 y modificaciones 5 y 10 del 12....manu o pedrobe,sabéis algo!?se puede cobrar sin aberse reflejado la 3ª modificación??aiss decirme algo que cada día que pasa me pongo mas nerviosa!Muchas gracias y feliz año nuevo a todoooos!

hola, soy forera de hace un par de años, este año aún no he escrito nada porque prefiero mantener la calma. A ver, los que no teneís modificaciones, a mí el año pasado me pasó y es que tuve que llevar unos papeles y por eso se me quedó atascada en la primera o segunda modificación. No os desespereís de esta manera porque no vale la pena...
Yo entré en Organo de mi universidad el dia 17/12. El 19/12 en el me a las 10:00, y a las 14:09 tuve mi primera modificación. No creo que pase de Enero que nos la ingresen a los que estamos por un estilo.

Gracias por contestar pero me parecería extrañisimo que ahora me pidiesen documentación, ya que en el grado medio me dieron la beca salario y este año no ha cambiado en nada la situación de mi casa y de mi familia...además mi padre al estar jubilado está exento de hacer declaración...así q ya te digo....
no entiendo ni creo que sea justo que algun@s tengamos la beca solamente en presentada, a este paso no la van a dar cuando terminemos el curso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Manteniendo el estado "presentada", ¿cuántas veces te puede cambiar la fecha de modificación? Porque llevo seis y la última la hicieron el 27 (estando mi universidad cerrada) y la anterior fue el 16 que era domingo y no sé yo quién va a estar trabajando un domingo, en mi universidad seguro que no. Paradójicamente, me preocupa tanto baile de fecha y no de estado. Porque, además, las fechas no coinciden con ninguna de los foreros por aquí presentes así que no sé qué están haciendo con mi solicitud. :( Y las fechas no me aparecen con ningún retraso, es decir, día que miran mi solicitud, día que me cambia la fecha. Sé que el proceso puede ser muy lento pero es que me parece exagerado seis modificaciones de fecha sin cambiarme el estado de solicitud.
He de decir que estoy haciendo un máster y que la licenciatura la hice en otra universidad pero en su día, envié mis notas a la Unidad de Becas de mi nueva Universidad, aunque por lo que he visto por aquí, ahora las notas también te las mira el MEC.
Muchas gracias y perdonad si os vuelto locos. Yo ya perdí todos los tornillos gracias al MEC :p
¡Enhorabuena a todos los que ya tengáis las becas o movimientos más claros que los míos! ;)
juanantonio60 escribió:no entiendo ni creo que sea justo que algun@s tengamos la beca solamente en presentada, a este paso no la van a dar cuando terminemos el curso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esperemos que ahora que ya se están dando gran parte de las becas se agilice el proceso y los que seguimos en presentada sepamos algo para febrero o marzo a mas tardar...
A mi me paso algo raro... la verdad.
Me entro en el ME el dia 20, antes estaba en provincia.
Pero me indica que la fecha de creacion es del 10/12 y la ultima modificacion del 14/12.

Imagen

A ver si me explico. Me cambio al estado de la foto, pero el dia 20.
Pd: He borrado el codigo de solicitud, no se si es privado o no.

¿Esta correcta mi beca? ¿Creeis que ocurre algo?
A mi me entró al M.E el 13/12, con actualización el 14 y el 19... en que tanda estaré? en la del dia 2?
una pregunta, las actualizaciones se quedan en el historial? por que yo solo veo una fecha.

¿o es que tenemos que estar pendientes y anotarlas nosotros?
Pues otro pasito mas, aqui esta mi estado ha dia de hoy.

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 20/12/2012 13:58

El segundo trámite pone la misma fecha que el primero, pero acaban de publicarlo hace un momento. Pero vamos que ayer me dijo pedrobé que hasta el dia 20 de enero no tendría nada de pdf e ingresos, así que a seguir esperando.
caballeroalba escribió:una pregunta, las actualizaciones se quedan en el historial? por que yo solo veo una fecha.

¿o es que tenemos que estar pendientes y anotarlas nosotros?

Exacto, hay que mirarla todos los días.
18340 respuestas