Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Hola alguien dw 30 11 y miodifIcaciones 5 10 ) dos el 12 sin noticias
Zet4 escribió:A mi me entró al M.E el 13/12, con actualización el 14 y el 19... en que tanda estaré? en la del dia 2?

Pues acabo de mirar y hace unos minutos ponia la ultima modificacion el 19, y ahora el 20... :)

Tiene q estar al caer ya no?
Entrada Me 13/12 1º modificación ayer, 2º hoy, Yujuu! se mueve!
Yo también tengo modificación hoy! :D
Alguien podria dar alguna razon del atasco que sufre mi beca (desde dia 5 no ha sufrido ninguna modificacion)?
Yo estoy un poco asustado con esto puesto que o no lo he entendido bien o tengo un problema.

Mi beca entró en el M.E. el 14 de este mes y actualizó el día 19 y el día 20 pero si me meto en el histórico no sale absolutamente nada de primera o segunda modificación, sigue tal cual desde el 14. ¿Debería preocuparme o es lo normal?

¿ Supongo que esperar cobrar el día 2 es mucho pedir no?
a mí tb se me ha modificado hoy (20/12/2012). Espero que llegue prontito... :)
confirmado, hoy modificación el día 20, creéis que cobraremos el 2?
caballeroalba escribió:confirmado, hoy modificación el día 20, creéis que cobraremos el 2?

cuantas modificaciones has tenido?
13 19 y hoy 20

edit: el 13 entro en el me, hace un par de dias puso 19 y hoy pone 20

el 19 y el 20 fueron a las 14:23
caballeroalba escribió:13 19 y hoy 20

exactamente igual k tu, mismos dias, mismas horas xD
CarolaynOnline escribió:

Yo igual! Parece que por fin avanza.
Neuss te envie un privado
albertoleo escribió:
CarolaynOnline escribió:

Yo igual! Parece que por fin avanza.

Se dice que el cobro de estas fechas para el 10 de enero, no?
Yo he cambiado ya unas cuantas veces.

Entró en el MEC el día 13, una semana después cambió al 17, hace unos días a 19 y hoy al día 20. ¿Cuándo C - - - me la van a dar? Estoy desesperada [buuuaaaa]
warknives escribió:Yo estoy un poco asustado con esto puesto que o no lo he entendido bien o tengo un problema.

Mi beca entró en el M.E. el 14 de este mes y actualizó el día 19 y el día 20 pero si me meto en el histórico no sale absolutamente nada de primera o segunda modificación, sigue tal cual desde el 14. ¿Debería preocuparme o es lo normal?

Me parece que en el historico no salen las modificaciones, lo has de ir mirando tu día a dia para ver si te cambia la fecha de última modificación.
iromi escribió:Yo he cambiado ya unas cuantas veces.

Entró en el MEC el día 13, una semana después cambió al 17, hace unos días a 19 y hoy al día 20. ¿Cuándo C - - - me la van a dar? Estoy desesperada [buuuaaaa]

Probablemente 2/3.

carol and company creo que para el 10 y me debe una borrachera a cervezas jajaja
yo entré el 19 de este més a las 10.30 en el ME. Y tuve modificación ayer a las 14,19 y hoy a las 15,30. Supongo que también estará dentro de las tanda del 10 aunque entrara un poco después no?
manuredovan escribió:
iromi escribió:Yo he cambiado ya unas cuantas veces.

Probablemente 2/3.

carol and company creo que para el 10 y me debe una borrachera a cervezas jajaja

¡¡¡Gracias!!! :)
boozz92 escribió:yo entré el 19 de este més a las 10.30 en el ME. Y tuve modificación ayer a las 14,19 y hoy a las 15,30. Supongo que también estará dentro de las tanda del 10 aunque entrara un poco después no?

Si
Yo entré el 19 de este mes a las 8:39, luego creo que tuve una modificación a las 9 y algo y luego otra a las 14:30. Y hoy he tenido una a las 15:30
Buenas,

Lo acabo de ver y también tengo la última modificación el 20/12/2012 a las 14:23h.

Yo entré en el MEC el 12/12/2012 (no se si tuve modificación pues entró a las 8:30 y tenía como última modificación a las 8:32h por lo que no sé si cuenta), luego tuve modificación el 19/12/2012 y ahora la del 20/12/2012.

Y eso que pensaba que iba a tener más problemas al declararme independiente en esta beca.

Saludos!
¿Hay más gente en mi situación?
Entré al M.E. el 12/12/12 con modificaciones los dias 13 y 14. Desde entonces está parada.
Estoy bastante preocupada porque veo que gente que entró más tarde ya tiene las tres modificaciones y necesito la beca con bastante urgencia [decaio]
Edito: Soy de la universidad de Huelva, enfermería.
a todo esto, son 3 modificaciones no? la entrada en el me cuenta?
caballeroalba escribió:a todo esto, son 3 modificaciones no? la entrada en el me cuenta?

buena pregunta a ver si alguien lo sabe!!!
Hola buenas, quería preguntar a pedrobe o manu que cuanto tiempo me queda para recibir la beca? me urge bastante y quería saber aproximadamente cuando me llegaría....

Soy de la Universidad de Cádiz, y dejo aquí el historial de trámite :

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:07

La última modificación me pone que fue el 14/12/2012

Ayudarme por favor, muchas gracias
A mi hoy no me ha cambiado de momento, tengo la 2modificacion el 19.
0505 ya que vmos a la par, te ha cambiado hoy?
He visto que el viernes me ingresaron la beca, sin pdf ni nada... y en la web sigo en tramite m.e desde el dia 13/12 he visto que ha muchos le ha pasado lo mismo... entonces será normal!
aqui otra con entrada al ME el 13/12 y modificacions ayer dia 19/12 y hoy dia 20/12 falta aun una tercera! :)
pero que decis de ayer dia 19 y hoy dia 20? jajajajajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javi_cadista escribió:pero que decis de ayer dia 19 y hoy dia 20? jajajajajajaja

Se te ve puesto en el tema!
Es que he visto muchos mensajes iguales, y me estoy quedando bastante rayado :S jajajaja
nightingale escribió:
javi_cadista escribió:pero que decis de ayer dia 19 y hoy dia 20? jajajajajajaja

Se te ve puesto en el tema!

si si bstante puesto! javi se sobreentiende q la web va cn 10 dias d retraso
jajajajaja muy bueno!!!
usuaria111 me podrías explicar? es que soy nuevo en esto y estoy mas rayado con la beca, y claro, no tengo modificaciones a penas o no se como la miraís ejejejeje

manu mírame para cuando tendría la beca, que me urge muchísimo tío... lo que tiene vivir en la ciudad del paro jajajajaja
Jo.... a mi me sigue apareciendo como presentada y ultima modificacion en 13 de noviembre, ya me huele a chamusquina
Q tu las modificsciomes q tengas las vas a ver 10 dias despues, es decir,estos dias 29 y 30,estamos viendo modificaciones q ocurrieron el 19 y 20.
Pues hoy he tenido la segunda modificación a las 15:31 con fecha 20/12. Ayer tuve la primera modificación a las 14:09 con fecha 19/12 y la entrada al ME a las 13:29 con fecha 19/12.

Parece que esto se mueve. Soy de la UAH, será que habrá suerte y seré de los pagos del 10 de enero?
Yo soy estudiante de master de unizar, entré En Trámite en el M.E. el dia 13, ayer me metí desde el movil y se me actualizó al dia 19, y hoy otra actuación a dia 20 a las 14:23... lo que no se es si tuve una modificación el dia 18 por que no lo mire...
Creo que ya estamos muy cerca de cobrar...no obstante para el dia 2 me parece muy pronto, supongo que para el dia 10 estaremos finiquitados [chulito]
javi_cadista escribió:usuaria111 me podrías explicar? es que soy nuevo en esto y estoy mas rayado con la beca, y claro, no tengo modificaciones a penas o no se como la miraís ejejejeje

manu mírame para cuando tendría la beca, que me urge muchísimo tío... lo que tiene vivir en la ciudad del paro jajajajaja

jajaja explicar?!! la web lleva 10 dias d retraso si te sale hoy una modificacion con fexa 20/12 pues eso, dl 20 a hoy30 van diez dias, es decir, n esq tela hayan ndificado hoy sino q en la web dl ministerio te aparece reflejado el cambio a los diez dias.
Las modificaciones t salen en la web del ministerio y tienes q ir dandote cuenta tu metiendote sino siempre veras la ultima!
Un saludo!
entonces que pensáis de mi beca? estoy muy rallado compañeros

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:07

La ultima modificación me pone que es el 14/12/2012

Como no me venga la beca... adiós universidad
Hola! veréis, a ver si podéis ayudarme. Soy una estudiante de la Universidad de Málaga, el estado de mi beca es el siguiente:
Entró en el M.E el día 13/12/2012, y posteriormente han habido dos modificaciones; una el día 19 de diciembre, y otra el día 20 de diciembre.
He leído muchos comentarios que me están liando... por un lado hay gente que dice que hacen falta tres modificaciones, otra gente dice que le han ingresado la beca sin apenas modificaciones...en fin, un cacao. Alguien sabe cuál es mi estado?, qué quieren decir las modificaciones? son simples miradas a mi beca, simples movimientos?
Por otro lado, también he leído que este año el ministerio de economía también revisa los requisitos académicos, de ser así: tiene sentido que sigan apareciendo modificaciones si me la denegaran por requisitos académicos. Ya estaría denegada.
De todas formas, cumplo los académicos. si alguien sabe la respuesta, le agradecería su atención!! Felices fiestas! y feliz año.
Angelously escribió:¿Hay más gente en mi situación?
Entré al M.E. el 12/12/12 con modificaciones los dias 13 y 14. Desde entonces está parada.
Estoy bastante preocupada porque veo que gente que entró más tarde ya tiene las tres modificaciones y necesito la beca con bastante urgencia [decaio]
Edito: Soy de la universidad de Huelva, enfermería.

Yo entré en el ME el 10, y tuve 1 modificación el 13 y 2 el 14. Puede que tuvieras 2 el 14 y no te diste cuenta. Yo todavía no he cobrado.
Quedaté tranquila, a ver si el día 3 tenemos el ingreso.
y los que estamos en presentada, para febrero sabremos algo?... vaya que desesperacion!!
Jofran escribió:y los que estamos en presentada, para febrero sabremos algo?... vaya que desesperacion!!

Me parece a mí que lo único que vamos a saber en febrero es que el mes tiene 28 días porque yo no sé en qué montón están nuestras solicitudes presentadas pero me parece que en la pata de una mesa para que no se desequilibre... La verdad es que ver que somos cada vez menos los que tenemos la solicitud "presentada" esperando el querer, desespera aún más y con la Navidad en medio que las cosas funcionan a medio gas, peor. :(
Entre en el ME el 18 de diciembre.
Y tuvo la primera modificación ayer (con fecha del 19) y la segunda hoy (con fecha del 20)

Ojalá Manu tenga razón y con suerte entremos en las del 10 de enero!
Yo tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme porque aunque llevo desde el principio en el foro (me he leído todas las páginas) no consigo despejarla.

Sé que cumplo los requisitos económicos porque estoy por debajo del umbral 1 y los académicos también. Mi duda es que me he matriculado de los 16,5 créditos restantes de mi carrera, entonces según lo que he leído en el BOE (me lo sé prácticamente de memoria) no se tendría en cuenta el número mínimo de créditos que se exigen por una sola vez cuando uno se matrícula de todo lo que resta para finalizar la carrera. Esto significa que tengo derecho a compensatoria o a un porcentaje de las ayudas? Los créditos son de primer y segundo semestre.

Si alguien pudiera audarme estaría muy agradecido, más que nada por estar seguro cuando reciba el dinero que es la cantidad correcta.

Muchas gracias.
18340 respuestas