Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

jarp92 escribió:Pedrobe porfavor me puedes decir porque los del 5/12 con modificacion el 10 y 12 no avanza y otras posteriores si,
un saludo y gracias por tu paciencia,

Eso es porque hay diferentes unidades
jarp92 escribió:Pedrobe porfavor me puedes decir porque los del 5/12 con modificacion el 10 y 12 no avanza y otras posteriores si,
un saludo y gracias por tu paciencia,

Ya lo ha dicho
pedrobe escribió:
Soth666 escribió:neeuus93 escribió:
ro12 escribió:
ro12 escribió:
Pedrobe a ver que piensas sobre mi caso, entre en el M.E. el 19/11 y he tenido dos modificaciones, una el 21/11 y la segunda el 4/12 y desde entonces ahi sigue, sin modificaciones ni pdf ni nada, crees que esta denegada??yo lo empiezo a pensar y si es asi cuanto antes lo notifiquen mejor. Gracias de antemano

Yo no se pero los del 4 y 5 estamos atascados...

Tu también así????yo ya no sé ni qué pensar....
Hola, yo también estoy en la misma situación. Saludos compañeros de espera.

Tranquilos que es posible que no hayan llegado los datos de otros ministerios,seria para procuparse si se hubiese atascado en una modificacion

:-? A que te refieres cuando dices que: "seria para procuparse si se hubiese atascado en una modificacion", si la que falta para que te den la 3ª es haber superado el catastro, que es donde nos encontramos los que estamos con dos modificaciones ¿no es asi?.Hasta que no pasas de la 2ª estan en estudio del catastro.
Pedrobe contestame por favor , a no ser que esté equivocado
Pebrobe o Manuredovan yo sigo con la duda.Sé que os dije que mi entrada en el ME fue el 13/12(sin más) y que me dijisteis que entraría en la tanda del 10.Pero he leído que varios con entrada ese mismo día,aún están teniendo las modificación ahora,a 19 y 20.
Mi primera modificación fue el 13/12(unas horas más tarde) y la 2ª fue el 14. Entiendo que pueda ser pesada,pero me gustaría saber si hay una posibilidad de entrar en la del 2.
Un saludo y muchas gracias.
0505 escribió:
pedrobe escribió:
ro12 escribió:
ro12 escribió:
Pedrobe a ver que piensas sobre mi caso, entre en el M.E. el 19/11 y he tenido dos modificaciones, una el 21/11 y la segunda el 4/12 y desde entonces ahi sigue, sin modificaciones ni pdf ni nada, crees que esta denegada??yo lo empiezo a pensar y si es asi cuanto antes lo notifiquen mejor. Gracias de antemano

Tranquilos que es posible que no hayan llegado los datos de otros ministerios,seria para procuparse si se hubiese atascado en una modificacion

:-? A que te refieres cuando dices que: "seria para procuparse si se hubiese atascado en una modificacion", si la que falta para que te den la 3ª es haber superado el catastro, que es donde nos encontramos los que estamos con dos modificaciones ¿no es asi?.Hasta que no pasas de la 2ª estan en estudio del catastro.
Pedrobe contestame por favor , a no ser que esté equivocado

Cuando se empieza a tramitar,teneis una modificacion,si el cruze con hacienda resulta resulta negativo,ya no hay mas modificaciones y sale resuelta
Buenas, no se si esto también sirve para las becas de bachiller, ya que según veo, las modificaciones de mi beca siguen el mismo patrón que las vuestras.Me gustaría saber si los dias de ingreso que habláis(2 y 10 de enero) son para todas las becas o sólo para las universitarias.

saludos, y perdón si ya está resuelta la duda.
¿Alguien de lo que ha cobrado el viernes sin pdf ha recibido ya el pdf? ¿Alguien sabe cuándo se recibirán más o menos?
Buenas noches chicos, sólo una preguntita... alguno ha tenido como primera modificación el 12/12/12 y última el 14/12/12 y ya ha recibido el pdf o el ingreso en cuenta? Es que estoy un poco perdido... ya no sé ni qué pensar.

Gracias a todos ;)
Master-ULL escribió:Buenas noches chicos, sólo una preguntita... alguno ha tenido como primera modificación el 12/12/12 y última el 14/12/12 y ya ha recibido el pdf o el ingreso en cuenta? Es que estoy un poco perdido... ya no sé ni qué pensar.

Gracias a todos ;)

Holaa,estoy en una situación similar.Primera modif. el 13 y la última el 14.Yo no he recibido nada todavía,ojalá entremos en las tanda del 2...
pedrobe escribió:
ro12 escribió:
ro12 escribió:

Gracias pedrobe, indirectamente me has contestado a mi también. Entre en el ME el 29/11, y tuve dos modificaciones, el 10/12 y el 13/12, y estoy totalmente desmoralizada y dando por hecho que me la han denegado... A ver qué pasa...
Pedrobe, te agradecería que me resolvieras una duda.. que no m ha quedado del todo claro. Me entró en el ME el día 13, y he tenido dos modificaciones el día 19, y el día 20. ¿El día 13 se cuenta como modificación? Gracias, y disculpas por lo pesada que soy!
viguesa92 escribió:
Master-ULL escribió:Buenas noches chicos, sólo una preguntita... alguno ha tenido como primera modificación el 12/12/12 y última el 14/12/12 y ya ha recibido el pdf o el ingreso en cuenta? Es que estoy un poco perdido... ya no sé ni qué pensar.

Gracias a todos ;)

Holaa,estoy en una situación similar.Primera modif. el 13 y la última el 14.Yo no he recibido nada todavía,ojalá entremos en las tanda del 2...

A ver si tenemos suerte... Aunque yo sólo me conformo con saber que tengo la matrícula concedida (puedo esperar un poquito más por el dinero) [tomaaa]
Gente de la UJI, yo ya la tengo "En trámite en el M.E.".
Milonga escribió:Pedrobe, te agradecería que me resolvieras una duda.. que no m ha quedado del todo claro. Me entró en el ME el día 13, y he tenido dos modificaciones el día 19, y el día 20. ¿El día 13 se cuenta como modificación? Gracias, y disculpas por lo pesada que soy!

Tranquila que no eres nada de pesada la de entrada al ME no se cuenta como modificacion
Buenos días Pedrobe ¿preguntaste algo de los no universitarios?
Un saludo.
Iesedobleac escribió:Buenos días Pedrobe ¿preguntaste algo de los no universitarios?
Un saludo.

Se estudian a la par
Buenos dias Pedrobe,sabes si los del dia 5/12 con modificacion el 10 y 12 entraremos en los pagos del dia 3 o tendremos que esperar una tercera modificacion.un saludo y perdona tanta molestia
pedrobe escribió:
Iesedobleac escribió:Buenos días Pedrobe ¿preguntaste algo de los no universitarios?
Un saludo.

Se estudian a la par

Eso quiere decir que en los ingresos del día 2 también estamos incluidos? Es que muchos llevamos Pendientes de Concesión desde el día 11/12 X-D
los no universitarios de andalucia sois otro mundo distinto ya que los gestiona la Junta. cobrareis cuando la junta quiera
Buenos días pedrobe, te cuento mi caso, mi beca entro en tramite en M.E. el 23/11/2012, el día 3/12/2012, se me cambio el estado como resuelta y el día 5/12/2012 se ha puesto otra vez en trámite en el M.E. Me puse en contacto con la unidad de becas de mi universidad que es la UC, y me dijeron que eso era un error, pero de todas formas que les enviase un correo con mis datos y así me decían si estaba denegada o aprobada. La contestación fue que en mi caso no me pueden decir nada ya que al pertenecer al curso de adaptación al grado todavía no saben nada. He estudiado diplomatura y los tres años he sido becado con los ingresos siempre a principios de Diciembre. Entonces me gustaría preguntarte si sabes algo respecto a los que estudiamos curso de adaptación al grado y en caso de que la concedan si el importe varía con respecto a la diplomatura. Muchas gracias. Un saludo y Felices fiestas
SAMIRACAN escribió:Buenos días pedrobe, te cuento mi caso, mi beca entro en tramite en M.E. el 23/11/2012, el día 3/12/2012, se me cambio el estado como resuelta y el día 5/12/2012 se ha puesto otra vez en trámite en el M.E. Me puse en contacto con la unidad de becas de mi universidad que es la UC, y me dijeron que eso era un error, pero de todas formas que les enviase un correo con mis datos y así me decían si estaba denegada o aprobada. La contestación fue que en mi caso no me pueden decir nada ya que al pertenecer al curso de adaptación al grado todavía no saben nada. He estudiado diplomatura y los tres años he sido becado con los ingresos siempre a principios de Diciembre. Entonces me gustaría preguntarte si sabes algo respecto a los que estudiamos curso de adaptación al grado y en caso de que la concedan si el importe varía con respecto a la diplomatura. Muchas gracias. Un saludo y Felices fiestas

Hola Samiracan,
Yo estaba en el mismo caso que tú el año pasado, haciendo la adaptacion al grado de la carrera de diplomatura, y la beca que me dieron, a mi y a todos los de la adaptación fué pésima, ya que al tratarse de una adaptación no se tienen derecho a todos los componentes de la beca, solo a algunos, como el de matricula, material escolar y transporte. Mirate las bases y busca las cuantías que le corresponden a los que cursan complementos de formación. Tuve muchas peleas con mi universidad porque nadie nos informó de que la adaptación era así, fue un shock cuando vi la mierda de beca que me dieron. Espero que haya un fallo y te la den entera, pero siento darte malas noticias. Ya informarás de como ha quedado la cosa.

Un saludo.
La mía entró el 18/12 en la Universidad y el 20/12 en el M.E, me queda mil aún por esperar,no? xD

Muchas gracias y un saludo!
Gente! De los q estamos metidos por aqui, hay gente con las 3 modificaciones ya, o la mayoria estamos en dos modificaciones esperando nuestra tercera???
Y con cuatro y en espera me dia 30 11
que es eso de la tanda del 2 y del 10 de enero? como sabéis cuando van a pagar las becas ?
javi_cadista escribió:que es eso de la tanda del 2 y del 10 de enero? como sabéis cuando van a pagar las becas ?

Yo también quiero saber por qué la gente sabe que el dia 2 y 10 habrá otra tanda de ingresos xDDD
Yo había pensado que quizás trabajan en el ministerio jajaja
yaxnak escribió:
javi_cadista escribió:que es eso de la tanda del 2 y del 10 de enero? como sabéis cuando van a pagar las becas ?

Yo también quiero saber por qué la gente sabe que el dia 2 y 10 habrá otra tanda de ingresos xDDD

Nos lo dice Pedrobe! Nunca falla.
Un saludo y felices fiestas
No sé pero tengo la intuición de que no me va venir, mi beca está parada desde 14-12-12 (creo que es la primera y ultima actualización).

Me da muy mala espina todo esto, adiós carrera universitaria, bye..... :(
javi_cadista escribió:No sé pero tengo la intuición de que no me va venir, mi beca está parada desde 14-12-12 (creo que es la primera y ultima actualización).

Yo también tendría que dejarla si no me llegase beca, ¡¡¡pero hay que ser positivos!!! Estamos en fiestas, es normal que vaya lenta la cosa. No podemos perder la esperanza :) :) :) ¡¡¡¡Así que ánimo, hombre!!!! XD
Pedrobe o quien me pueda ayudar por favor estoy desesperada....
Si esta en presentada con una modificación, es que la han consultado no? pero porque no me ha avanzado...??? :-?

PD: La tengo así desde el 21/11

Felices Fiestass! :) [fies]
Milonga escribió:Pedrobe, te agradecería que me resolvieras una duda.. que no m ha quedado del todo claro. Me entró en el ME el día 13, y he tenido dos modificaciones el día 19, y el día 20. ¿El día 13 se cuenta como modificación? Gracias, y disculpas por lo pesada que soy!

Yo estoy exáctamente igual que tú. Entró el día 13 en el MEC, y antes de ayer y ayer se vieron las dos modificaciones del 19 y del 20. Asi que con esas me imagino que irán 2, no cuenta la entrada que yo sepa. A ver si hay suerte y hoy sale reflejada la tercera y última, que sería del viernes 21. Sino habrá que esperar como mínimo al día 3 para que salga reflejada otra
Buenos dias a todos, Pedrobe te lanzo la ultima pregunta del año a ver si puedo pasar la nochevieja un poco trankila yo y los q estan igual q yo... entre en el me el 30/11 y dos modificaciones 5,10/12,crees que entraremos en el pago del dia 2 sin a ver tenido la 3mod q indica el orden de pago?muchas gracias pedrobe te mereces el cielo!!!feliz año nuevoo!!!
A mi ya me esta pareciendo raro...

Me entro en el ME el dia 14 y no ha sufrido ninguna modificacion.
En cambio otras que han entrado mas tarde, ya habeis tenido 1 o 2 modificaciones.

¿Es mala señal?
olysno escribió:A mi ya me esta pareciendo raro...

En cambio otras que han entrado mas tarde, ya habeis tenido 1 o 2 modificaciones.

¿Es mala señal?

Yo no creo que sea mala señal. A mí me entró en el M.E. el día 13 con última modificación del día 14. Estoy casi como tú, vamos. En mi facultad todavía no se la han resuelto a nadie y me temo que la cosa seguirá así durante unos días, pero una solución nos darán. Yo ya he tenido beca dos años consecutivos y para este tercer año, mi situación económica no ha cambiado un ápice y he vuelto a aprobar el 100% de los créditos.

Lo que no entiendo es el mensaje del ministerio a mediados de año con motivo de pedirnos datos de familiares de antemano para "agilizar el proceso de elección posterior y adelantar las becas con respecto al año pasado". Esto es una total tomadura de pelo. En 2011 tuve la beca resuelta el 26 de diciembre y en 2010 el 28 de noviembre. Vamos de mal en peor.
GenHarris, yo estoy igual que tu, entré en el ministerio el dia 13, y desde el dia 14 no he tenido mas modificaciones.... Yo estoy con la mosca a tras de la oreja compañero XD
Estamos los tres igual jaja.

Yo no digo nada.. porque a mi me la concedieron el año pasado el 14 de febrero...
Sara91 escribió:Pedrobe o quien me pueda ayudar por favor estoy desesperada....
Si esta en presentada con una modificación, es que la han consultado no? pero porque no me ha avanzado...??? :-?

PD: La tengo así desde el 21/11

Felices Fiestass! :) [fies]

Tranquila que es normal.no te ha avanzado porque el ministerio aun no la ha revisado
!!!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!
nightingale escribió:Gente! De los q estamos metidos por aqui, hay gente con las 3 modificaciones ya, o la mayoria estamos en dos modificaciones esperando nuestra tercera???

A mi me entro el 14, y tuve modificacion el mismmo dia, pr lo que tengo 14,19,20, ya tengo las 3! :)
A alguien le pasa como a mi? La ultima modificacion es el 19 a las 16:50
Buenas! Yo entré en el ME el 13 y con modificaciones el 19 y 21, pero no se sí el mismo día 13 tuve también modificación pues por aquel entonces no sabía nada de modificaciones ni en qué fijarme. Alguien con mis mismas fechas tuvo modificación el mismo día 13? Muchas gracias y Feliz Año!
Os deseo que paseis una noche muy feliz,salir y divertiros,olvidaros por una noche de las becas y el dia 2 al ataque otra vez
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pedrobe escribió:Os deseo que paseis una noche muy feliz,salir y divertiros,olvidaros por una noche de las becas y el dia 2 al ataque otra vez
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Igualmente! Gracias :D
Bueno! Me cambió el día 21 de Diciembre a En organo de provincia/Universidad, y hoy me ha cambiado con la misma fecha a en Tramite en el M.E. ! Yeaaah!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:54

Me queda mucho? Feliz nochevieja y año nuevo
pedrobe haber si podrías estudiar mi situación, te lo agradecería mucho
javi_cadista escribió:No sé pero tengo la intuición de que no me va venir, mi beca está parada desde 14-12-12 (creo que es la primera y ultima actualización).

olysno escribió:A mi ya me esta pareciendo raro...
¿Es mala señal?

Yo estoy igual XD
hola!!! recibí el importe de beca el día 22 de dic mi ultima midificación era el 10 ( la cuarta) . Cuando he ido a mirar la beca resulta que tengo otra nueva modificacion del día 21/12 pero ni rastro de pdf....
que puede ser????! cuando tndre el pdf?? entre al me el 22/11 . gracias y feliz año!
Jofran escribió:
Kayliah escribió:
Jofran escribió:y los que estamos en presentada, para febrero sabremos algo?... vaya que desesperacion!!

Me parece a mí que lo único que vamos a saber en febrero es que el mes tiene 28 días porque yo no sé en qué montón están nuestras solicitudes presentadas pero me parece que en la pata de una mesa para que no se desequilibre... La verdad es que ver que somos cada vez menos los que tenemos la solicitud "presentada" esperando el querer, desespera aún más y con la Navidad en medio que las cosas funcionan a medio gas, peor. :(

es que me parece increible, por que algunos de nosotros por no decir todos necesitamos ese dinero para segir estudiando y claro ya mucho las teneis resueltas pero y los que no?.. a joderse y a esperar... y sin nisiquiera saber si mas que sea este aceptada o denegada.. es una verguenza!!

Estamos todos igual.... El año pasado en la USC ya tenia el dinero ingresado tal día como hoy y este año en la UCM sigue presentada y sin modificacion.... La cuestión es que o me la dan ya o me tengo que dar de baja en el master, porque mis padres pueden echarme un cable este mes pero para el que viene ya nada..... Y lo más coñero es que sé que me la van a dar, pero si tardan mucho, no me sirve de nada
uabarcelona escribió:A alguien le pasa como a mi? La ultima modificacion es el 19 a las 16:50

Hola, lo tengo como tu, tb de la UAB.

antes he tenido el dia 13 y el 19 no me fijé en si tuve otra.

Código solicitud: 407232 Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 13/12/2012 Fecha última modificación: 19/12/2012
Última Actualización: 19/12/2012 16:50
¿Es normal que mi estado sea "presentada" y la última modificación 27/11/2012?

¿Me voy preparando para lo peor?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
18340 respuestas