Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:
Tatiara escribió:
CarolaynOnline escribió:Hola yo tb entre al ME el dia 13,como sabes lo de la 1º modificacion a dia 17???

A mi me comentaron que van con retraso de 10 días... y hace 10 días estariamos en sábado... por lo que suponiendo que el ministerio no trabaje ni sábado ni domingo... debería llegar el lunes 17... :S

es decir q en teoría el lunes tendriamos nuestra primera modificacion?

Son suposiciones mias...
extremaduro escribió:por ivijugon hace 29 minutos

Pedrobe por favor los que entramos el dia 28/11 y 29/11 y 30/11 estamos en ascuas... estan cobrando gente del 5 o 6 y incluso teniendo modificaciones a la misma vez los del 11/12 o 12/12 o 13/12, que pasa que se le han olvidao nuestras becas o que? :S

Mis modificaciones son el 10/12 a las 9:00
el 13/12 a las 9:00
El 13/12 a las 16:10
y el 13/12 a las 17:25

Podemos entrar en el día 2 de enero?

-Para tu tranquilidad, yo estuven el Org. Gest/Univ 30-11 me paso ese mismo día al ME 30-11 12,OO.
1ª Modif. 10-12
2ª Modif 13.12 9(creo)
3ª Modif 17,25, pero creo que ha habido una itnermedia a las cuatro horas, pero como no la pude ver, (puesto que tenía que estasr pendiente del ordenador), pues eso, en mi Universidad, como ya he citado en otros Post, me han dicho que la tengo "Pagada", bueno supongo que habrán querido decir concedida, pues ayer llamé al M.E y me dijeron que ellos no sabían nada, pero que era posible que la Universidad se enterase antes que ellos, de éste trámite, no se cuando vamos a cobrar, pero me imagino que muy pronto, (hace mucha falta el dinero a todo el mundo). A ver si PEDROBE, nos puede aclar algo al respecto.
Saludos. PEDROBE, si lees el Post y lo puedes explicar un poco más exacto, puesto que cada funcionario dice lo que le parece, yo creo que incluiso inventándose o dando razónes ilógicas o no ciertas.

Yo estoy igual que tú pero sin la 3º modificación tuya del 17, la última que tengo es del 13 a las 9:00, espero que todo vaya bien. :(
Alguien podría decirme qué significa si pone que mi última modificación se hizo el 19.11.2012? Aquí veo que todos tienen un monton de modificaciones y eso....y de mi se ve que pasan los de mec -.-' Y si me la han denegado,por qué no me lo dicen y punto??? Por qué sigo con eso de "Presentada"? :( [+furioso] [mad]
Presentada no significa denegado solo que todavia no la han mirado
A mi me comentaron que van con retraso de 10 días... y hace 10 días estariamos en sábado... por lo que suponiendo que el ministerio no trabaje ni sábado ni domingo... debería llegar el lunes 17... :S[/quote]

es decir q en teoría el lunes tendriamos nuestra primera modificacion?[/quote]

Son suposiciones mias...[/quote]

Estoy como vosotros!!! ojala tengamos suerte y el jueves tengamos alguna modificación.
Hola chicos, soy nuevo por aquí. He estado viendo que hay mucha gente ya con modificaciones e incluso con el ingreso de la beca. Tenía una duda y me gustaría saber si hay gente que esté en la misma situación. Mi beca entró en el MEC el día 16/8 y son estas fechas y no tiene ni una modificación ni un movimiento ni nada y obviamente sigue como presentada. ¿Es normal eso, hay más gente así?

Un saludo
jeogonzar escribió:Hola chicos, soy nuevo por aquí. He estado viendo que hay mucha gente ya con modificaciones e incluso con el ingreso de la beca. Tenía una duda y me gustaría saber si hay gente que esté en la misma situación. Mi beca entró en el MEC el día 16/8 y son estas fechas y no tiene ni una modificación ni un movimiento ni nada y obviamente sigue como presentada. ¿Es normal eso, hay más gente así?

Un saludo

Sí,bueno,estoy más o menos como tú,de hecho yo solo he tenido una modificación hace un mes (un poco más de un mes :S) y nada...ahí estoy..Presentada [snif] Pero bueno el año pasado hubo gente que estaba en la misma situación y al final le dieron beca...osea que ya veremos.Suerte!
Cada vez mas jodido el tema de conseguirla.
Roadwin escribió:Buenas a tod@s:

Mi beca lleva parada desde el día 5 de diciembre, que fue la segunda modificación que tuvo en el MEC. ¿Hay alguien en la misma situación? Porque me extraña que en tanto tiempo no haya tenido ninguna modificación...

Saludos.

Yo estoy igual pero mi segunda modificación es el 10 de diciembre,me pareció leer por aquí detrás que dijo Pedrobe que los que teníamos la segunda modificación el 10 de dic cobraríamos a partir del dos, si no es así corregirme porfavor
elena_21 escribió:

Mi beca lleva parada desde el día 5 de diciembre, que fue la segunda modificación que tuvo en el MEC. ¿Hay alguien en la misma situación? Porque me extraña que en tanto tiempo no haya tenido ninguna modificación...

Saludos.

Yo estoy igual pero mi segunda modificación es el 10 de diciembre,me pareció leer por aquí detrás que dijo Pedrobe que los que teníamos la segunda modificación el 10 de dic cobraríamos a partir del dos, si no es así corregirme porfavor

Yo estoy igual que tú, confírmame si te entró en el M.E. el 26/11/12 y 1ª mod el 28/11/12 y 2ª mod 5/12/12.

Y desde ahí parada...

Pedrobe o manuredovan si podéis ayudarnos o tranquilizarnos, por favor. Es que veo muchas modificaciones y al llevar desde el 5/12/12 parada, pues me estoy preocupando.

Muchas gracias por todo.

Felices Fiestas a todos.
A los que le entró en el mec el 13/12 tuvieron alguna modificación?
Tatiara escribió:A los que le entró en el mec el 13/12 tuvieron alguna modificación?

Yo todavía no he tenido ninguna modificación y entre el 13/12...esperemos que durante esta semana se mueva
mar22 escribió:
Tatiara escribió:A los que le entró en el mec el 13/12 tuvieron alguna modificación?

Yo todavía no he tenido ninguna modificación y entre el 13/12...esperemos que durante esta semana se mueva

O perfecto pues... ya no me siento tan preocupada ... Gracias ^^
mar22 escribió:

+1
bobylasley escribió:Lo mio es peor, llevo desde el 4/12 en tramite en el M.E. y todavia no me ha cambiado a "RESUELTA" ni me han dado pdf ni nada :(

Peor o no yo estoy igual que tú
Ant77 escribió:
elena_21 escribió:

Saludos.

Yo estoy igual que tú, confírmame si te entró en el M.E. el 26/11/12 y 1ª mod el 28/11/12 y 2ª mod 5/12/12.

Y desde ahí parada...

Pedrobe o manuredovan si podéis ayudarnos o tranquilizarnos, por favor. Es que veo muchas modificaciones y al llevar desde el 5/12/12 parada, pues me estoy preocupando.

Muchas gracias por todo.

Felices Fiestas a todos.

ami em entro en el me el 30/11 y modificaciones 5/12 y 10/12 y desde entonces nada...ahi sigo
mar22 escribió:

A mi me entró en el ME el día 13/12 y ayer 24 tuve una modificación.Es decir,el día 14,ya que va con 10 días de retraso.
viguesa92 escribió:
mar22 escribió:

A mi me entró en el ME el día 13/12 y ayer 24 tuve una modificación.Es decir,el día 14,ya que va con 10 días de retraso.

Ufff pues yo entre el 13 tb y no tengo ninguna [buuuaaaa]
Ant77 escribió:
elena_21 escribió:

Saludos.

Y desde ahí parada...

Muchas gracias por todo.

Felices Fiestas a todos.

Sí, tengo las mismas modificaciones, pero entré el día 23 al mec, a ver si cambia a lo largo de esta semana...
ZeuX escribió:
bobylasley escribió:Lo mio es peor, llevo desde el 4/12 en tramite en el M.E. y todavia no me ha cambiado a "RESUELTA" ni me han dado pdf ni nada :(

Yo tambien estoy asi...
CarolaynOnline escribió:

Desde que hora lo tenéis en el ministerio??
La fecha de entrada al ME no importa puesto que esa fecha es cuando la mandan desde la Universidad.. lo que importa son las modificaciones, y uno puede modificarse X dia, y a otro después, o estar 10 días sin tocar nada.. es algo "normal". La mia lleva en el organo gestor un mes... paciencia
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:

:) Yo entrè el 12/12, y tambien sin modificaciòn
manuredovan escribió:La fecha de entrada al ME no importa puesto que esa fecha es cuando la mandan desde la Universidad.. lo que importa son las modificaciones, y uno puede modificarse X dia, y a otro después, o estar 10 días sin tocar nada.. es algo "normal". La mia lleva en el organo gestor un mes... paciencia

Animo Manu. La mia cambió el 24 a "Tramite en el ME" con fecha del día 14. Esperemos que vaya rapidito!
0505 escribió:
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:

:) Yo entrè el 12/12, y tambien sin modificaciòn

Yo estoy exactamente igual que tu, entrada dia 12 y sin modificaciones aun
Mph escribió:
manuredovan escribió:La fecha de entrada al ME no importa puesto que esa fecha es cuando la mandan desde la Universidad.. lo que importa son las modificaciones, y uno puede modificarse X dia, y a otro después, o estar 10 días sin tocar nada.. es algo "normal". La mia lleva en el organo gestor un mes... paciencia

Animo Manu. La mia cambió el 24 a "Tramite en el ME" con fecha del día 14. Esperemos que vaya rapidito!

La mia y la de mi hermana iban a la par.. incluso yo un dia antes (28/11) y eya entró el 29/11 y ahi lleva todo el tiempo con 3 modificaciones a esperas de ese ingreso para el dia 2 o para que le manden la resolución
Mi tramite es
En el M.E. 29/11/2012
1ra MOD 30/11/2012
2da MOD 10/12/2012
3ra MOD 13/12/2012 (creo que tuvo dos modificaciones este dia pero no lo se de fijo)

Ahora lo que mas me interesa es saber si me la dan o no, ya que en el momento que sepan si me la dan puedo seguir tirando. Espero saberlo pronto
La mia lleva desde el 5 de Diciembre con la segunda modificacion parada- Podriais decirme si esto es normal.
La mia exactamente iwal.en tramite m.e ayer pero con fexa 14 diciembre.aver si hay suerte .crees q llegara pronto el pdf? un saludo
La mía entró en el ministerio el 7/12 y la han modificado varias veces. El 10/12, 13/12, etc. Espero que tarden mucho ya y por cierto soy de la US.
mcbc50 escribió:La mia exactamente iwal.en tramite m.e ayer pero con fexa 14 diciembre.aver si hay suerte .crees q llegara pronto el pdf? un saludo

Gracias! :)

Pues si te ha entrado ahora tienes que esperar las 3 modificaciones restantes, unas 2/3 semanas. Mucho animo!
el 15 llame al m.e.y m dijeron q solo faltaba cruzar datos cn hacienda .y cuando llame fue el 15 y figuraba en la web como en organo de gestion hasta ayer.y sinembargo ya estaba en el ministerio.
mcbc50 escribió:el 15 llame al m.e.y m dijeron q solo faltaba cruzar datos cn hacienda .y cuando llame fue el 15 y figuraba en la web como en organo de gestion hasta ayer.y sinembargo ya estaba en el ministerio.

Te informo de que la primera modificación es de hacienda, la segunda catastro y la tercera asignación de orden de pago. Teniendo en cuenta que va con 10 dias de retraso es muy probable que esté en hacienda
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:

yo 12:54
ro12 escribió:
ZeuX escribió:

Yo tambien estoy asi...

Mi hijo exactamente igual que vosotros. Una pregunta, cumplis todos los requisitos ?
yo el 15 m dijeron q ya estaba en hacienda .aunq en la web no estaba actualizado .pero cambio ayer a las 7 30 en el me :-?
Hola los del 30 11 en mec y modificacioness 5 10 y dos del 12 como tienen la situacion ? Me preocupa k sean cuatro.
NeuL escribió:
NeuL escribió:Pedrobe, entre al ME el 5/12 y llevo 5 modificaciones, con fecha de 5,10,12,13,13. cobrare esta semana o ya para enero?

Yo soy del 5/12 y no he cobrado aún, y creo que muy pocos del 5/12 lo han hecho ¿no? ¿Entrare para esta semana o para el 2 de enero?

Yo también entré el 5/12 aunque sólo he tenido 4 modificaciones (10,12,13,13) ¿cuando recibiremos el pdf o el ingreso???
eivikash escribió:Antes del Viernes se resolverán miles de becas en trámite en el ME.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/antes-del-viernes-se-resolveran-miles.html

Muchas gracias por tenernos informados
Bueno, despues de mucho leer respuestas de cada uno en este post, yo soy del cupo con la ultima modificacion el 13-12-2012 a las 17:25, y mi opinion esque nosotros (repito, en mi opinion) cobrariamos la beca o el 27 de diciembre o el dia 2 de enero, atendiendo al dato de que los que tenian la ultima modificacion los dias 5 o 10 de dciembre ya las han cobrado, creo y espero que ocurrira eso.
Siera76 escribió:La mia lleva desde el 5 de Diciembre con la segunda modificacion parada- Podriais decirme si esto es normal.

Pues estás igual que yo entonces, y por lo que he visto por aquí es algo normal, ya que hay mucha gente que está en la misma situación. Habrá que tener paciencia y seguir esperando.
Carl0ss escribió:Bueno, despues de mucho leer respuestas de cada uno en este post, yo soy del cupo con la ultima modificacion el 13-12-2012 a las 17:25, y mi opinion esque nosotros (repito, en mi opinion) cobrariamos la beca o el 27 de diciembre o el dia 2 de enero, atendiendo al dato de que los que tenian la ultima modificacion los dias 5 o 10 de dciembre ya las han cobrado, creo y espero que ocurrira eso.

Hay mucha gente de finales de noviembre y de principios de diciembre que aun no han cobrado. Aunque esto no significa nada, puede que incluso vosotros cobreis antes
loqi escribió:
Carl0ss escribió:Bueno, despues de mucho leer respuestas de cada uno en este post, yo soy del cupo con la ultima modificacion el 13-12-2012 a las 17:25, y mi opinion esque nosotros (repito, en mi opinion) cobrariamos la beca o el 27 de diciembre o el dia 2 de enero, atendiendo al dato de que los que tenian la ultima modificacion los dias 5 o 10 de dciembre ya las han cobrado, creo y espero que ocurrira eso.

Hay mucha gente de finales de noviembre y de principios de diciembre que aun no han cobrado. Aunque esto no significa nada, puede que incluso vosotros cobreis antes

Tu que modificaciones tienes?? Creo que ibamos a la par
yo entre en el me el dia 30/11 y las modificaciones:
1- 10/12
2- 12/12
3- 13/12
4- 13/12
A ver si cae pronto...
Aver si a lo largo de mañana van llegando pdf con resoluciones. Yo sólo pido eso...
¿alguien da un mensaje de animo para un estudiante de grado de la uma que sigue en presentada y que no cambia la fecha de ultima modificación desde el 26 de noviembre ? ( he tenido 3 cambios en la fecha ) [decaio]
davdmlg escribió:¿alguien da un mensaje de animo para un estudiante de grado de la uma que sigue en presentada y que no cambia la fecha de ultima modificación desde el 26 de noviembre ? ( he tenido 3 cambios en la fecha ) [decaio]

paciencia es lo unico. Yo creo que con 3 modificaciones ya mismo te cambiara de estado, yo tambiien soy de la uma y creo que tuve 3 y luego paso a organo de la uni. Creo que ya mismo te cambiara
lo que me parece raro es que desde la segunda modificacion el dia 5 de diciembre, no haya tenido ninguna mas, cuando he visto que la mayoria tenian modificaciones los dias 10.... Queria preguntaros si nos mandaran el pdf pronto o tendremos que esperar mas modificaciones. Ayudaaaaa...
Yo tengo una duda , a ver si PEDROBE puede contestarla , el envio de los pdf es a tiempo real , o tambien van con retraso, quiero decir que si mañana hay envios de pdf los recibiremos mañana???
18340 respuestas