Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

pero esta noche (dia 1) o mañana por la noche (dia 2)

aclaro que esta noche me refiero a hoy 1 (que ya es 2)
hola!!nada estoy ya que memuerdo las uñas por que se supone que hoy me tendría que llegar la beca,soy del entrada me 30/11 y dos modificaciones soy de bankia,manu dijiste cuando actualizaba bankia sus cuentas?y otra cosa,me temo que me van a dar menos de lo que me espero,y queria saber si cuando alegas puedes disponer del dinero que te han ingresado o lo tienes que dejar hasta que te dieran todo lo correspondiente tras la alegación??muchas gracias y a ver si tenemos suerte!!manu contestame pleaseee!! [sonrisa]
elena_21 escribió:hola!!nada estoy ya que memuerdo las uñas por que se supone que hoy me tendría que llegar la beca,soy del entrada me 30/11 y dos modificaciones soy de bankia,manu dijiste cuando actualizaba bankia sus cuentas?y otra cosa,me temo que me van a dar menos de lo que me espero,y queria saber si cuando alegas puedes disponer del dinero que te han ingresado o lo tienes que dejar hasta que te dieran todo lo correspondiente tras la alegación??muchas gracias y a ver si tenemos suerte!!manu contestame pleaseee!! [sonrisa]

Hola! Yo tb entre en el ME el 30/11 y tengo 2 modificaciones el 10 y el 12 y aqui sigo... Acabo de mirar mi cuenta y nada... soy de la caixa. A ver si hay suerte para la proxima actualización de cuentas.
Un saludo y ánimo a tod@s!!
Hola y feliz año nuevo!!

Tengo una duda y he estado leyendo que a otras personas en el foro les ha pasado lo mismo. Me han ingresado la beca en el banco sin que aparezca como concedida en la sede electrónica del MEC. Quisiera saber si a estas personas al final se las han concedido o ha sido algún tipo de error :(. En 5 años nunca me había pasado xD.

PD: si sirve de algo: En trámite en el MEC el 28/11. Última actualización 13/12. Me lo ingresaron como hace una semana más o menos.
caballeroalba escribió:pero esta noche (dia 1) o mañana por la noche (dia 2)

aclaro que esta noche me refiero a hoy 1 (que ya es 2)

a mi tb me gustaria saberlo ,no sea k esperemos hoy y sea mañana .mi hija entro en me el 10 y modificaciones 13 y 14 k yo haya visto y es de la USAL
a ver si alguien nos contestara.....
entrada al me el 13-12-12, alguno cn ingreso en bnco unicaja? cuand actualizan ls cuentas unicaja???
Yo mañana iré al banco a mirar. Mi entrada al ME fue el 13 con modificaciones el 19 y 20. Por lo que veo en el foro a gente con esas modificaciones ya ha cobrado. A ver si hay suerte, que el 4 toca pagar la matrícula
Senegio escribió:Yo mañana iré al banco a mirar. Mi entrada al ME fue el 13 con modificaciones el 19 y 20. Por lo que veo en el foro a gente con esas modificaciones ya ha cobrado. A ver si hay suerte, que el 4 toca pagar la matrícula

Donde has leido que gente con entrada en me 13, y modificaciones en 19 y 20 hayan cobrado?? ese es mi caso y creo k nada aun. soy de unicaja. Graciass
chicos mañana por la noche los de santanter nos daran la noticia. Dormir agusto que mañana sera otro dia
Milonga escribió:
Senegio escribió:Yo mañana iré al banco a mirar. Mi entrada al ME fue el 13 con modificaciones el 19 y 20. Por lo que veo en el foro a gente con esas modificaciones ya ha cobrado. A ver si hay suerte, que el 4 toca pagar la matrícula

Donde has leido que gente con entrada en me 13, y modificaciones en 19 y 20 hayan cobrado?? ese es mi caso y creo k nada aun. soy de unicaja. Graciass

has recibido algun ingreso en unicaja? estoy igual q tu!!!!!
XD
Bec88 escribió:
CarolaynOnline escribió:
Tatiara escribió:Holaaa!

Ahí va para los de mi tanda... ¿Alguien de entrada en el ME el 13/12, modificación el día 18/12 y 19/12 ha cobrado ya? O seguimos esperando? (Es por ahorrarme ir al banco y llevarme el chasco XD)

Yo stoy igual q tu!!!!

+ 100000000 xD.

+1,5
Solo paso a desearos feliz año nuevo y que este año las cosas mejoren considerablemente!! :)

Yo soy de Cataluña, Barcelona, se que en nuestras becas no hay movimiento hasta febrero, aunque ojala de repente apareciese una noticia diciendo que los catalanes cobraran antes de que acabe el mes, o algo parecido!! xD

Suerte!!
La mía va a seguir de por vida en presentada [+furioso]
nadie ha ido al banco hoy a ver los movimientos ? , el dia 28 habia gente desde las tres de la madrugada y hoy no hay nadie .

esperandoooooooooooooooooo buenasssssss noticiassssssssss jijijijijiji
[rtfm] [rtfm] [rtfm] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Yo tengo entrada en ME el 13 y ultima modificacion el 19, me mosquea porque hay gente que tiene 13, 19 y 20.
Pero no puedo decir si tuve modificaciones entre el 13 y el 19.

De todas formas en mi cuenta del santander a las 8h05 no hay nada...ojalá aparezca la cifra mágica.
Yo entre en el m.e el 12 y tengo modificaciones el 13,13 y 14. , esperandooooooo 0 € en caja rural de huelva.
Entrada en el ME: 13/12/12 19:08
1ª Mod.: 13/12/12 19:16
2º Mod.: 18/12/12 16:50
3º Mod.: 19/12/12 14:25

Y nada de nada. Ningún ingreso yo tampoco en BBVA... Me parece que vamos a tener que esperar al 10... [buuuaaaa]
yo tengo entrada al M.E. el día 11/12 con modificaciones el dia 13/12 y el dia 14/12 y nada de dinero. Empiezo a preocuparme
Tranquilizaros, no son ni las 9 de la mañana!
Alguien con entrada en el ME el 18/12 y que tenga modificaciones el 19/12 y el 20/12?
Me gusaria saber si vamos en el mismo paquete que los que entraron en el ME el 13/12 ya que he leido que muchos tienen las mismas fechas de modificación que yo.

Gracias de antemano!!
alguiem q haya cobrado anoxe u hoy? aunq sea de otra fexa distinta al 13-12???? mas q bada para saber si efectivamnte se han realizado ingresos o no..
Porfavor. Ya he repetido como 10 veces. Nadie se va a levantar y por arte de magia va a tener el dinero en su cuenta. Lo unico que haceis es poner nervioso/a a la gente.

Esta noche y repito ESTA NOCHE quien tenga banco santander nos podra dar la noticia de que si han pagado y en que situaciones lo han hecho.... mientras es marear la perdiz. Os lo digo enserio.. recibo muchos privados de gente a punto de estallar de los nervios. Repito HASTA LA NOCHE y solo santander nos podra comunicar.

Buenos dias
manuredovan escribió:Porfavor. Ya he repetido como 10 veces. Nadie se va a levantar y por arte de magia va a tener el dinero en su cuenta. Lo unico que haceis es poner nervioso/a a la gente.

Esta noche y repito ESTA NOCHE quien tenga banco santander nos podra dar la noticia de que si han pagado y en que situaciones lo han hecho.... mientras es marear la perdiz. Os lo digo enserio.. recibo muchos privados de gente a punto de estallar de los nervios. Repito HASTA LA NOCHE y solo santander nos podra comunicar.

Buenos dias

jajajaja!! buens dias ante todo!!! xq cobra solo santander???? q pasa cn ls demas bancos??? si hay gente cn fexas identicas... es nrmal q stems nerviosos cn ls tiempos q corren es mas, se hablo q cobro se haria el dia 2. Sta nxe ya sera ;) dia 3
Las transferemcias del bamco de españa se hacen de tarde para no colapsar el sistems bancario... ya que estos realizan una cantidad enorme diaria de transferencias.

Lo hacen el dia 2 (hoy) por la tarde y el primer banco en actualizar sus cuentas es el banco santander que lo hace a las 21:30. Esta tarde pondre la base de datos que tengo guardada de diferentes bancos.. los demas bancos lo hacen por la madrugada... Por esa razon es el dia 2 y no el 3.

Os lo digo enserio.. recibo privados de gente en unas situaciones casi inhumanas.. y de los nervios completamente.

Como ya he dicho hasta la noche nada.
(mensaje borrado)
manuredovan escribió:Las transferemcias del bamco de españa se hacen de tarde para no colapsar el sistems bancario... ya que estos realizan una cantidad enorme diaria de transferencias.

Lo hacen el dia 2 (hoy) por la tarde y el primer banco en actualizar sus cuentas es el banco santander que lo hace a las 21:30. Esta tarde pondre la base de datos que tengo guardada de diferentes bancos.. los demas bancos lo hacen por la madrugada... Por esa razon es el dia 2 y no el 3.

Os lo digo enserio.. recibo privados de gente en unas situaciones casi inhumanas.. y de los nervios completamente.

Yo soy de La Caixa, iba a bajar dentro de una hora a ver qué pasa. Luego os cuento, pero si es así, ¿lo que estás diciendo es que hasta mañana de madrugada no se cobraría a menos de que fueras del Santander?

Saludos
Senegio escribió:
manuredovan escribió:Las transferemcias del bamco de españa se hacen de tarde para no colapsar el sistems bancario... ya que estos realizan una cantidad enorme diaria de transferencias.

Yo soy de La Caixa, iba a bajar dentro de una hora a ver qué pasa. Luego os cuento, pero si es así, ¿lo que estás diciendo es que hasta mañana de madrugada no se cobraría a menos de que fueras del Santander?

Saludos

Yo soy del Caja Madrid(BANKIA) y nada todavia. Asique habra que esperar a mañana.
LaCaixa a las 01:40 de la madrugada. aun te queda esperar toooodo el dia. pero como os digo el indicador sera santander ya que es el primero
manuredovan escribió:LaCaixa a las 01:40 de la madrugada. aun te queda esperar toooodo el dia. pero como os digo el indicador sera santander ya que es el primero

eXACTO,yo cuando cobré la beca, el dia 22, me hicierón el ingreso a las 01:40 de la madrugada y soy de la Caixa :p

Por si os interesa :Aún no he recibido el pdf y como he dicho cobré el dia 22. Me acabo de meter en Sede Electronica y ya me han cambiado los estados, puesto que antes me aparecia como ultima modificacion el dia 10 de Diciembre, ahora tengo esto:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 08:50
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41

Espero que sirva de ayuda.
noemiway escribió:
manuredovan escribió:LaCaixa a las 01:40 de la madrugada. aun te queda esperar toooodo el dia. pero como os digo el indicador sera santander ya que es el primero

eXACTO,yo cuando cobré la beca, el dia 22, me hicierón el ingreso a las 01:40 de la madrugada y soy de la Caixa :p

:) Yo tambien soy caixa por eso me acuerdo!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola, este como el tercer mensaje q escribo, pero no me han contestado ninguno aun, podrias decirme quienes serían los q cobrarian entre hoy y mañana? es de dcir hasta que gripo de personas entran¿??? yo tengo entrada al ME el dia 14 con dos modificaciones, el 19 y el 20, crees q entraria en estas fechas, o me toca esperar hasta el día 10 u 11????
porfa ya se q la gente es muy insistente contigo, pero como eres de los q más manejas este tema te agredeceria muchisimo q me contestaras!!
manuredovan escribió:Porfavor. Ya he repetido como 10 veces. Nadie se va a levantar y por arte de magia va a tener el dinero en su cuenta. Lo unico que haceis es poner nervioso/a a la gente.

Buenos dias

AAAaaaaahhh Vaaaleeee! Esta noche, en la madrugada del 2 al 3... Empezar por ahí! xDD Bueno, a seguir esperando. A ver si hay más suerte esta noche o mañana! ;)
superstep12 escribió:Hola, este como el tercer mensaje q escribo, pero no me han contestado ninguno aun, podrias decirme quienes serían los q cobrarian entre hoy y mañana? es de dcir hasta que gripo de personas entran¿??? yo tengo entrada al ME el dia 14 con dos modificaciones, el 19 y el 20, crees q entraria en estas fechas, o me toca esperar hasta el día 10 u 11????
porfa ya se q la gente es muy insistente contigo, pero como eres de los q más manejas este tema te agredeceria muchisimo q me contestaras!!

Nadie lo puede saber. Imagino que los que tienen 3 modificaciones y los que tienen 2 alguno cobrara por el retraso de los 10 dias.

Os tengo que dejar que estoy currando y estoy desde el movil. Porfavor tened paciencia y como preguntaran lo mismo en unos minutos respondedles vosotros que teneis la info.

perdona manuredovan espero no ofenderte con lo k te voy a decir por k se agradece la ayuda aki prestada y bastante teneis con aguantarnos una y otra ves la misma pregunta pero creo k esta situacionla habeis provocado vosotro diciendo k hoy DIA 2 iba aver un masivo de ingreso . lo mas facil hubiera sido dEcir k era el DIA 3 yo llevo desde las 5 de la mañana actualizando la pagina de mi banco y me he levantado expresamente a mirar si ha habidi mi ingreso
repito me disculpo si te he ofendido
La culpa sera mia por informar, por resolver dudas.. etc. Pues nada no pasa nada. A partir de ahora voy a ser uno mas en mi caso con mi beca parada en el organo gestor mas de un mes y ya estamos todos agusto.
manuredovan escribió:La culpa sera mia por informar, por resolver dudas.. etc. Pues nada no pasa nada. A partir de ahora voy a ser uno mas en mi caso con mi beca parada en el organo gestor mas de un mes y ya estamos todos agusto.

y crees k no se agracdece??? claro k si pero es un "error" decir fechas por k somos y me incluyo un poko impacientes quizas por la situacion en la k este año nos encontramos el 99% de la gente es fatal
de verdad perdona ok? no por mi comentario dejes de ayudar a esta gente k tanto os necesita te pido perdon
Tampoco os pongais así, que estais todos muy nerviosos y es una tontería empezar con discusiones y ofensas por cosas como esta. Manuredovan se está molestando, por gusto, a resolver muchas dudas, igual que pedrobe, asi que vamos a tener un poco más de calma todos que no creo que nos pase nada por cobrar hoy o mañana. Desacertado o no el decir que el día 2 iba a haber cobros masivos no justifica echar en cara algo que es más cierto que falso.

Me voy a pegar un duchazo y voy a bajar al banco para "confirmar" lo de La Caixa, pero si ha dicho que se cobra a la 1:40 de la madrugada de mañana, hay que mentalizarse de que como pronto, así será. Esperemos que entremos todos en los pagos de estas 24 horas, y no de los pagos del 10 (aunque mejor eso que nada)

Saludos, en breve os cuento
Que paradoja... los que mas protestais...preguntais y no callais con las mismas preguntas..sois, por lo general..los q ya teneis 62673882628 modificaciones y os preocupa si cobrais el 2 el 3 o el 49 de enero.

Yo llevo con mi beca como Presentada...y una modificacion en Noviembre mucho tiempo y mucho mas como yo y somos mas pacientes que vosotros...

Vaya tela...
Senegio escribió:Tampoco os pongais así, que estais todos muy nerviosos y es una tontería empezar con discusiones y ofensas por cosas como esta. Manuredovan se está molestando, por gusto, a resolver muchas dudas, igual que pedrobe, asi que vamos a tener un poco más de calma todos que no creo que nos pase nada por cobrar hoy o mañana. Desacertado o no el decir que el día 2 iba a haber cobros masivos no justifica echar en cara algo que es más cierto que falso.

Me voy a pegar un duchazo y voy a bajar al banco para "confirmar" lo de La Caixa, pero si ha dicho que se cobra a la 1:40 de la madrugada de mañana, hay que mentalizarse de que como pronto, así será. Esperemos que entremos todos en los pagos de estas 24 horas, y no de los pagos del 10 (aunque mejor eso que nada)

Saludos, en breve os cuento

mil perdones " mea culpa "
karlitos87 escribió:Que paradoja... los que mas protestais...preguntais y no callais con las mismas preguntas..sois, por lo general..los q ya teneis 62673882628 modificaciones y os preocupa si cobrais el 2 el 3 o el 49 de enero.

Yo llevo con mi beca como Presentada...y una modificacion en Noviembre mucho tiempo y mucho mas como yo y somos mas pacientes que vosotros...

Vaya tela...

+1
Hola a todos!!!

Tengo una duda: Es normal que todavía no este en el Mec mi beca, y que lleve más de un mes sin modificarse??? Algunos compañeros de la UCO les movían las becas después que a mi, y en la ultima modificación se la movieron a ellos y a mi no, el día 12/12/2012. [buuuaaaa]

Mis datos de la beca son:
Código solicitud: 7405125
Estado: Presentada
Fecha creación: 26/09/2012
Fecha confirmación: 26/09/2012
Fecha última modificación: 30/11/2012

Gracias. Un saludo.
Bueno, he bajado a La Caixa y nada, no han metido el dinero. Asi que si así os ahorro el viaje, pues ale, y si quereis verlo por vuestra cuenta adelante. Me había ilusionado cuando estaba actualizando la cartilla, pero era para cobrarme 1'97€ de un tal "SERV. DESCUB." xDD
Qué tensión por dios, sigo este foro desde hace mucho tiempo a diario, pero por lo mismo que ha dixo el compañero del mensaje anterior yo no intervengo a no ser que crea que puedo resolver alguna duda; los que estamos con modificaciones 19/12 y 20/12 (yo me incluyo) ya es cuestion de tiempo, se que es muy facil decirlo, pero también es verdad que la mayoria de las preguntas importantes y casos de becas extraños se nublan tras una marea de preguntas, que tomandote tu tiempo en leer, podría contestar cualquiera.
estoy super nerviosa yo también por saber si se van a hacer los pagos esta noche, pero no hay que desquiciarse, q eso no arregla nada.

como ya he dicho antes, soy de entrada el 13/12 y de modificaciones 19 y 20 y da la casualidad que soy del Banco Santander, a sí que sin ninguna duda escribiré en cuando llegue la hora para tranquilizar al que le sirva.

ANIMO!!! a todos los que su beca van con un pelín o un pelón de retraso, cuanod menos nos lo esperemos, ahí la tendremos, es habilidad de los jóvenes hacer malabares con el dinero y estirarlo!!
0505 escribió::) pedrobe, una pregunta, mi hermana está este curso con el pfc; no cree q la den la beca ya que el otro año le quedaban pocas asignaturas y tambien puso el pfc, pero bueno la echó por si acaso.
Estaba con fecha del 21/12 en el Org de Gest Universid. y hoy con la misma fecha 21/12 ha pasado al M.E.
¿Eso quiere decir que los requisitos academico los ha superado?, ¿o no tiene porqué?. Ella estaba ilusionada, pero ya hablè con Manu y se q ha cambiado todo este año.

Contestame por favor.

:) ¿PEDROBE?
Azahara666 escribió:Hola a todos!!!

Tengo una duda: Es normal que todavía no este en el Mec mi beca, y que lleve más de un mes sin modificarse??? Algunos compañeros de la UCO les movían las becas después que a mi, y en la ultima modificación se la movieron a ellos y a mi no, el día 12/12/2012. [buuuaaaa]

Mis datos de la beca son:
Código solicitud: 7405125
Estado: Presentada
Fecha creación: 26/09/2012
Fecha confirmación: 26/09/2012
Fecha última modificación: 30/11/2012

Gracias. Un saludo.

normal...es. mas que nada porq unos cuantos estamos como tu jeje. yo la ultima del 27 de noviembre.

Ahora bien, q es increible q muchos estemos asi 4 meses despues de mandar la beca...pero bueno habra q armarse de paciencia!!
manuredovan escribió:La culpa sera mia por informar, por resolver dudas.. etc. Pues nada no pasa nada. A partir de ahora voy a ser uno mas en mi caso con mi beca parada en el organo gestor mas de un mes y ya estamos todos agusto.

Manu, lo que hay que aguantar a veces por los nervios...Oooh
kocie escribió:

Pues si.. pero ya me he cansado de que pase esto, el año pasado igual, y el otro también.. pues nada, viviendo y aprendiendo. El caso es que si se cumple lo que dices eres el mejor, pero si no se cumple (que ni siquiera está en tu mano) te lapido. En fin

Por mi parte el viernes iré a Alicante a ver que pasa con mi beca, que lleva más de 1 mes en organo gestor
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Pues si.. pero ya me he cansado de que pase esto, el año pasado igual, y el otro también.. pues nada, viviendo y aprendiendo. El caso es que si se cumple lo que dices eres el mejor, pero si no se cumple (que ni siquiera está en tu mano) te lapido. En fin

Por mi parte el viernes iré a Alicante a ver que pasa con mi beca, que lleva más de 1 mes en organo gestor

Ya sabes, ánimo Manu. Yo por mi parte estoy esperando la 3ª modificación (Trámite en el ME el el 14, modificaciones del 19 y 20) y a ver si va rapido.

Saludo y ánimos!
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Suerte manu, pasa de la gente así ;-). Yo espero que me la ingresen hoy en el santander, os daré noticias si es así.
18340 respuestas