Qué tensión por dios, sigo este foro desde hace mucho tiempo a diario, pero por lo mismo que ha dixo el compañero del mensaje anterior yo no intervengo a no ser que crea que puedo resolver alguna duda; los que estamos con modificaciones 19/12 y 20/12 (yo me incluyo) ya es cuestion de tiempo, se que es muy facil decirlo, pero también es verdad que la mayoria de las preguntas importantes y casos de becas extraños se nublan tras una marea de preguntas, que tomandote tu tiempo en leer, podría contestar cualquiera.
estoy super nerviosa yo también por saber si se van a hacer los pagos esta noche, pero no hay que desquiciarse, q eso no arregla nada.
como ya he dicho antes, soy de entrada el 13/12 y de modificaciones 19 y 20 y da la casualidad que soy del Banco Santander, a sí que sin ninguna duda escribiré en cuando llegue la hora para tranquilizar al que le sirva.
ANIMO!!! a todos los que su beca van con un pelín o un pelón de retraso, cuanod menos nos lo esperemos, ahí la tendremos, es habilidad de los jóvenes hacer malabares con el dinero y estirarlo!!