bexz escribió:Hola a todos:
Lo primero decir que la gente que esta desesperada en cobrar el dia 2 y no el dia 10, es pa que os lo mireis seriamente....que mas dará unos dias mas que unos dias menos...pa flipar.
Despues decir que yo soy de entrada al ME el 14 con modificaciones 19 y 20( el dia 14 no se si hibo modificacion). Bueno respecto a esto he leido gente que ha puesto que con 2 modificaciones tienes la beca 100% seguro, espero que lo diga sabiendolo a ciencia cierta porque si no tiene muy poca vergüenza.
Bueno y en mi caso particular estoy tambien extrañado de qe no me la hayan denegado pidiendome 30 papeles porque no caí en que la renta que van a ver es la mia como independiente que me la he hecho por primera vez solo en 2011, y al rellenar la beca puse los datos de mis padres( como de costumbre) asi que no se que pasará, aun diciendo gente que con 2 modificaciones la tendria concedida...lo dudo. Respecto al día que cobrara si me la dieran pues no lo veo lo mas importante, lo prioritario es que te la den...digo yo.
Os deseo a todos tener paciencia
A ver, tranquilidad.
Yo entiendo que en muchos casos la diferencia de cobrar una semana u otra es muy importante. Que si, que lo importante es que te lo den, pero también influye el cuando en muchos casos. Yo por ejemplo tengo la suerte de no tener tanta tanta necesidad, puesto que vivo en la misma ciudad y en el domicilio de mis padres, pero aquí hay gente que estudia en otra ciudad, con padres en el paro... en fin, multitud de casos únicos.
Sobre lo de tener la beca concedida con 2 modificaciones, se refieren a esto (cogido de Pedrobe el año pasado),:
- La primera modificación es cuando de la universidad pasa al mec ,
- Si llegas a la segunda es que has pasado los datos económicos de hacienda
- En la segunda miran el catastro.
- Si pasas a la tercera es que esta todo correcto, se propone para concesión