Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Tranquilos no es nada no os asusteis. Es una simple modificacion en una linea de la base de datos.
Senegio escribió:
albertoleo escribió:Si sí! Me fije yo también ahora. Mismas fechas y horas pero han metido antes del ME el MECD.
http://imageshack.us/photo/my-images/201/imagegyq.jpg

Igual que tú, con la misma fecha y hora de entrada en el MECD

elarpaxino escribió:Código solicitud: 808928
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 17/12/2012
Fecha última modificación: 20/12/2012

En tramite en el MECD ?? Esto significa que esta denegada no?

Por favor, que tonterías preguntais. Ni que no supierais que es el MECD de toda la vida... Ministerio de Economía, Cultura y Deporte. En serio..., preguntas como estas me parecen increibles xD

EDIT: Manu, métete en el historial de cambios de la beca de tu hermana. A mi en la "página principal" me sigue saliendo ME, pero si me meto en las modificaciones que he tenido sale lo del MECD el 20 de diciembre

pues la verdad yo no tenia ni idea k significaba esas siglas pero gracias x la aclaracion :)
Okovet escribió:
Senegio escribió:
albertoleo escribió:Si sí! Me fije yo también ahora. Mismas fechas y horas pero han metido antes del ME el MECD.

Por favor, que tonterías preguntais. Ni que no supierais que es el MECD de toda la vida... Ministerio de Economía, Cultura y Deporte. Por favor, preguntas como estas me parecen increibles xD

es Ministerio de Educación Cultura y Deporte, por eso a mí lo que me parece raro es que una vez entrado en el ministerio de Economía, pase al MECD... yo creía que una vez entraba en el ME ya o te la concedían o te la rechazaban

Es que cuando ponía En Tramite en el M.E. antes se referia al de Educación solamente. Ahora lo han separado.
tamar4 escribió:
Senegio escribió:

Por favor, que tonterías preguntais. Ni que no supierais que es el MECD de toda la vida... Ministerio de Economía, Cultura y Deporte. En serio..., preguntas como estas me parecen increibles xD

EDIT: Manu, métete en el historial de cambios de la beca de tu hermana. A mi en la "página principal" me sigue saliendo ME, pero si me meto en las modificaciones que he tenido sale lo del MECD el 20 de diciembre

pues la verdad yo no tenia ni idea k significaba esas siglas pero gracias x la aclaracion :)

Va, pues no es Economía, es Educación, que se me ha ido la pinza. De todas formas siempre se ha hablado del MECD, menos desde hace unos pocos años hasta ahora, lo del ME es el primer año que me doy cuenta por lo menos, juraría que cuando pedía la beca para la ESO iba al MECD
Hola!:) Os llevo siguiendo desde el año pasado tambien con las becas...jaja! Y este año lo mismo! :( Hay alguien que no sea universitario? yo soy de grado medio , 2 año! Y tengo modificaciones del 14/12 y del 19/12 y ahora me ha vuelto a cambiar al MECD que ya he estado leyendo por aqui que no es nada extraordinario xD!Hay alguien que se la hayan ingresado hoy? XD
la virgen que no cobramos!!!
Pues me temo que, lógicamente, pasando del MECD al ME, la teoría de las modificaciones cambiará, pues el MECD se encargaría de revisar los requisitos académicos de nuevo, como ya se dijo anteriormente que sucedería este año (no se fían de las universidades).
no deverian de andar con estos cambios a estas alturas por k nos travan aun mas y teniendo lo nervios a flor de piel
amossssssssssssssssss k me han puesto el corazon a 1000

por caballeroalba hace 1 minuto

la virgen que no cobramos!!!
me has rematado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber si me puedes ayudar por que lo mio es muy raro. me ingrsaron le beca el di 22/12 sin pdf, y cuando estabe esperandoloun moton de dias y sin resultado, ahora miro en le web y me pone propuesta para confesion el 10/10 y el dia 22/12 otra vez en el m.e cuando yo ya he cobrado no entiendo nada.
manuredovan escribió:Tranquilos no es nada no os asusteis. Es una simple modificacion en una linea de la base de datos.

aisssn no te habia leido mas trankilapues
Bueno, acabo de cobrar hoy dia 2, simplemente comentar:

De la ETSI de Sevilla, me entró al MEC el día 10, modificaciones día 10, 14 y 14. No se me ha actualizado el estado en la página del MEC, llevo "En tramite" desde el dia 14/12 (por supuesto no tengo pdf).

Es mi sexto año en ingeniería y me he matriculado de menos créditos (32,5 para ser exactos), pero me han dado lo mismo de todos los años.

Nada solo eso, informaros que tengais paciencia que al final todo llega.

Un Saludo
Yo creo que se os va la pinza de tanto actualizar los tramites.

Antes ponía En Tramite en el M.E. durante todo el proceso (Tanto en Educación como en Economía) y ahora cuando pone M.E. es Economía y cuando pone MECD es Educación.

Por lo tanto si pasa de Organo de Universidad a MECD y de MECD a ME y vuelta al MECD puede ser para notificar la resolución, tanto positiva como negativa.

Tan solo han cambiado un nombrecito, no estalléis!
chonin20 escribió:haber si me puedes ayudar por que lo mio es muy raro. me ingrsaron le beca el di 22/12 sin pdf, y cuando estabe esperandoloun moton de dias y sin resultado, ahora miro en le web y me pone propuesta para confesion el 10/10 y el dia 22/12 otra vez en el m.e cuando yo ya he cobrado no entiendo nada.

Pues están esperando a que confieses, :D

PD: Mi beca sigue en el M.E., pero en el histórico de la tramitación, aparece una nueva línea, la del MECD:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 11:57
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:17
Necesito ayuda por favor... ¿Esto es normal?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/11/2012 12:09
En trámite en el MECD 16/11/2012 14:31
En trámite en el M.E. 04/12/2012 09:10

Y desde entonces no se mueve...
Ruako escribió:Bueno, acabo de cobrar hoy dia 2, simplemente comentar:

De la ETSI de Sevilla, me entró al MEC el día 10, modificaciones día 10, 14 y 14. No se me ha actualizado el estado en la página del MEC, llevo "En tramite" desde el dia 14/12 (por supuesto no tengo pdf).

Es mi sexto año en ingeniería y me he matriculado de menos créditos (32,5 para ser exactos), pero me han dado lo mismo de todos los años.

Un Saludo

A qué hora tenías la última modiicación del día 14? Gracias
empuv escribió:Yo creo que se os va la pinza de tanto actualizar los tramites.

Antes ponía En Tramite en el M.E. durante todo el proceso (Tanto en Educación como en Economía) y ahora cuando pone M.E. es Economía y cuando pone MECD es Educación.

Por lo tanto si pasa de Organo de Universidad a MECD y de MECD a ME y vuelta al MECD puede ser para notificar la resolución, tanto positiva como negativa.

Tan solo han cambiado un nombrecito, no estalléis!

Siguiendo tu razonamiento, ¿sabrías decirme si el hecho de que pase del MECD al ME indica que los req. académicos son superados?

Hola, estoy viendo mucha gente (donde me incluyo) que nos ha pasado a MECD pero mi duda es la siguiente:
a mi novio en el histórico de tramitación le aparece
primero en órgano, después con misma fecha en el MECD y con fecha de ultima modificación en el ME...
no se si esto será normal, ya que a mi se me ha quedado en el MECD
Ahora que ha cambiado y sabemos que el MECD es el ministerio de cultura y no de economía, la primera modificación que yo tuve después de entrar al ME (que ahora es después de entrar al MECD) no cuenta como "una de esas tres" no?... Porque ahora yo tengo una modificación dentro del MECD y otra modificación dentro del ME... pensaba que estaba por la segunda modificación en el ME, pero debe de estar mi gozo en un pozo... NO? [Alaa!]
No se si os estaís liando o qué.... A mi lo que me ha cambiado es que donde ponía ME ahora pone MECD, sin más, solo hay una entrada al ME/MECD, y punto. Al menos a mi me ha pasado eso, creo que como bien dice manu, han cambiado el nombre del ministerio en la base de datos, no creo que sea nada más :S
caballeroalba escribió:creéis que lo del pdf es para que no podamos reclamar? que retorcido (por parte del gobierno)

Flipante lo de algunos... El periodo de reclamaciones se abre a partir de haber recibido el PDF, y durará X dias que no se cuantos son. Dejad de comeros el tarro, que os vais a quedar calvos.
A mi me ha picado la curiosidad y me pone en trámite en el MECD. Lo mas extraño es que tenia la ultima modificación el 20-12 y ahora lo sigue poniendo pero pone que entro en el MECD y no habla de M.E...es todo muy extraño
Pues a mi en el histórico me aparece:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 14:43
En trámite en el MECD 14/12/2012 08:30

Antes donde ponía "En trámite en el ME" ahora pone "En trámite en el MECD", no ha cambiado fecha ni hora ni se ha añadido línea para MECD como comentáis algunos.

Espero que sea para bien y solo tema de nomenclatura...
manuredovan escribió:no le deis vueltas

ya pero uno se pone muy nervioso y más si a la vuelta de vacaciones exactamente día 8 al 12 tengo exámenes finales de la uni
PARA QUE OS TRANQULICEIS:

Tengo otro trámite abierto que son los premios fin de carrera 2009-2010. Ahí no hay "concesiones" ni "denegaciones" que valgan, ni ministerior de economía que intervenga, y también ha cambiado de ME al MECD, asi que TRANQUILIDAD
alfredorz escribió:Pues a mi en el histórico me aparece:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 14:43
En trámite en el MECD 14/12/2012 08:30

Antes donde ponía "En trámite en el ME" ahora pone "En trámite en el MECD", no ha cambiado fecha ni hora ni se ha añadido línea para MECD como comentáis algunos.

Espero que sea para bien y solo tema de nomenclatura...

A mi me pone esto..

¿Tengo un paso mas?
mar22 escribió:Hola, estoy viendo mucha gente (donde me incluyo) que nos ha pasado a MECD pero mi duda es la siguiente:
a mi novio en el histórico de tramitación le aparece
primero en órgano, después con misma fecha en el MECD y con fecha de ultima modificación en el ME...
no se si esto será normal, ya que a mi se me ha quedado en el MECD

Por lo que parece han separado M.E. en M.E. y MECD para que entendamos cuando estan en el de educacion y cuando en el de economia.

La captura de pantalla que ronda por ahi muestra las dos etapas.
buscais el porque de todo y tan siquiera nadie de nosotros lo sabe. No queda otra que estudiar
manuredovan escribió:buscais el porque de todo y tan siquiera nadie de nosotros lo sabe. No queda otra que estudiar

Manuuuuu, por ahí dicen que es lo mismo, pero mira mi caso (y eso que lleva tiempo parado)...

¿Qué opinas?
Mi hermana esta igual y ya ha cobrado asique no preocuparse
Hola,

Me he registrado en esta pagina porque veo que hay gente con criterio que sabe de que va el tema de las becas y como yo soy un poco ignorante necesitaría un poco de ayuda.

Estoy en 2º de un Grado Superior y también he recibido la beca el año pasado.
Este año mi beca aun sigue en: En trámite en el M.E.
Paso a tener este estado el día 10/12/12. Posteriormente sufrió una modificación y ahora mismo esta en 12/12/12.
De mis compañeros de clase, tres han recibido ya el dinero y sin recibir previo correo o mensaje al teléfono móvil. Lo curioso del caso es que sus estados en la pagina del ministerio sigue siendo el mismo que tengo yo y los demás compañeros de clase.
Me pondrían indicar que es lo que esta pasando? Osea...voy por el buen camino, por el malo? De los 3 que he nombrado anteriormente, yo presente la beca antes que ellos y también por orden de apellidos y nombres voy antes.... así que no se como actúa esta gente.
Chicos... qué significa "en trámite en enl MECD"? Es con lo que me he encontrado hoy en la web del MEC... ¬_¬
Yo estoy igual que vosotros con el cambio de ME a MECD pero mi pregunta es otra. ¿Sabéis si alguien ha cobrado hoy?, decía PEDROBE que el día 2 habrían muchos ingresos. Aisss,¡qué intranqulidad!!
A todos los que han cambiado de M.E a MECD, ¡Huid del país ahora que podéis, insensatos! Eso es que os van a denegar la beca y a las 00:00 de la noche vais a recibir un whatsapp de Wert diciendo "Paga la uni, primer aviso"

P.D: es broma, por si acaso...
leed paginas atras que ya se habla de eso.
kocie escribió:A todos los que han cambiado de M.E a MECD, ¡Huid del país ahora que podéis, insensatos! Eso es que os van a denegar la beca y a las 00:00 de la noche vais a recibir un whatsapp de Wert diciendo "Paga la uni, primer aviso"

P.D: es broma, por si acaso...

JAJAJAAJAJAJ xD
Leer los ultimos post antes de escribir....son sinplemente cambio
De siglas nada mas... hago alusion a los del atasco
Del dia 5/12 seguimos parados.....calma...!
Suerte a todos y por favor leer antes de preguntar
Tonterias
mira, soy de las que cobro el 22/12 sin pdf todavia pero esoy muy preocupada, por que no solo no me llegado todavia sino que en la web mirando el historico me aparece como propuesta para concesion el dia 10/12 y vuelta al m.e y ultima modificacion el 21/12, yo he mirado el historico del año pasado y despues de la propuesta, ya te pone abonada en cuenta, es posible que despues de cobrarle hayan visto algun error y por eso a vuelto al m.e
Ameridio escribió:

Un Saludo

A las 17:40 creo recordar.

Saludos
chicos he mirado en el histórico y me he encontrado esto:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 13:38
En trámite en el MECD 30/11/2012 14:25
En trámite en el M.E. 10/12/2012 09:55

he leido tmb todo lo que decís aqui detrás,espero q sea un cambio sin importancia,pero lo q me moskea esq antes del 10/12 tenía una mod 5/12...espero que no sea nada,manu comentas que tu hermana tmb tiene estas siglas y ya ha cobrado?
no nos alarmemos no tiene por qué ser nada malo chic@S
Ruako escribió:
Ameridio escribió:

Un Saludo

A las 17:40 creo recordar.

Saludos

Grzcias! Es que yo la tengo la tercera a las 17:24, y pense que podría ser una OP. Y a tí que te pone en el histórico?? Tienes ahora desglosado la entrada en el ME y el MECD por separado?
Manu, a mi lo que me da a entender es que del MECD hay que pasar posteriormente al ME (si fuera cierto que ahora está desglosado en 2 ministerios), con lo cual , en mi caso que tengo 3 modificaciones, aun no habría pasado al ME.... No se, es una suposición, pero no se por qué a unos les pone ME y MECD, y a otros solo MECD.

Pedrobe dijo que los que habiamos tenido la tercera mod el 14 seguramente cobraramos hoy, es lo que me tranquiliza :S

Saludos!
Es posible que para cobrar la beca tenga que pasar de MECD a ME o no?

Gracias

PD: Pedrobe we miss you
Pero no puede ser!! si estaba en ME con 2 modificaciones ya y ahora en el MECD con rekisitos academicos?? como es posible k vaya para atras?''??? no puede ser [mamaaaaa]
Otra cosa que podemos hacer, es mirar el histórico de la beca del año pasado, en mi caso, que fue denegada por motivos económicos, aparece esto, y no aparece el ME por ningún lado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2011 00:00
En trámite en el MECD 22/12/2011 09:17
Resuelta 10/01/2012 12:21
manuredovan escribió:exacto elena

vale gracias manu para TRANQUILIZAR a la gente kiero decir que acabo de mirar la beca de una compañera que cobro la semana pasada(con su consentimiento) y a ella también se le ha desglosado de tramite en la universidad al mecd y despues al me y ya tiene el dinero hace una semana asi que no creo q tenga algo q ver para modificar los pagos que se efectúen esta tarde...vamos creo!de todas maneras si pedrobe pudiera aclararnos si este paso es que el ministerio cu¡ompruebalos académicos y si afecta o no estaría genial! [360º]
Me he puesto a leer las diez páginas que tenía atrasadas y me ha dado un ataque de risa ¡¡¡jajajajajaja!!! Pero qué forma tenéis de comeros el coco, en serio xD Os ponéis histéricos. Lo único que se consigue así es poner nerviosos a los demás, porque por más vueltas que le deis no va a llegar antes la resolución.

Y bajadlos humos, que manu y pedrobe nos han estado ayudando mucho y más no pueden hacer. Bastante es que no paran de responder a nuestras preguntas. Cuando llegue llegará, y no hay más que hacer.

¡¡Espero que hoy les llegue a mucha gente!! :) ¡¡¡Suerte!!!

¡¡¡¡Feliz 2013 atrasados!!!! XD
18340 respuestas