Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

rodqui escribió:
Miguelichu13 escribió:
rodqui escribió:
Estado:
En trámite en el MECD
Fecha confirmación: 
Fecha última modificación:  19/12/2012

Mi última fecha de modificación es el 19... eso quiere decir que no lo sabre hasta el dia 10¿? [buuuaaaa]
O lo sabremos todos esta madrugada ?XD

creo que tienes que mirar el historico por que yo mirandolo por ahi me dice el dia 20, creo que la fecha en la que hay que fijarse es la del historico de tramitacion miralo y ponlo por aqui

Mira este es mi histórico:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación    Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad    13/12/2012 10:54
En trámite en el MECD    13/12/2012 14:48

mira pues el tuyo es del dia 13 y el mio del 14 a ver si tenemos suerte y cobramos hoy!!
alguien del bbva sabe cuando actualizan la cuentas ??
Como sabes que tambien entran los del dia 5?
Si alguien da esos datos que diga el porque...
Si alguien no sabe como se desenvuelve el tema que
No especule por favor porque lo unico que hace es
Liar y decir tonterias q provocan el caos...
combodiego escribió:que es MECD?

Que ta con tus modificaciones,?yo aun la tengo en presentada

Leete los post anteriores se a explicado 30 veces
mira pues el tuyo es del dia 13 y el mio del 14 a ver si tenemos suerte y cobramos hoy!!

mm... Gracias tio!!
Y ojalá que cobremos hoy!!!

Se sabe a que hora más o menos de la madrugada? XD jeje
rodqui escribió:

mm... Gracias tio!!

he leido 2 comentarios totalmente distintos xD uno diciendo que los de hasta el 14 hoy de madrugada/mañana y otro diciendo que no xD yo estoy ya mas liao que la pata de un romano pero vamos da igual a ver si hay suerte y ya esta joder!!
Miguelichu13 escribió:
rodqui escribió:

mm... Gracias tio!!

he leido 2 comentarios totalmente distintos xD uno diciendo que los de hasta el 14 hoy de madrugada/mañana y otro diciendo que no xD yo estoy ya mas liao que la pata de un romano pero vamos da igual a ver si hay suerte y ya esta joder!!

A VER:

Los que tengan su tercera modificación dentro del ministerio el día 14, sí.
Los que entrarón a trámite en el ministerio el dia 14, lo más seguro que no.
Miguelichu13 escribió:
rodqui escribió:

mm... Gracias tio!!

Si haber si yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
A un compañero de clase ya se la ingresaron, y a el le pone aun el estado de "En tramite en el M.E"... en fin cosas raras XD
Se sabe a que hora más o menos de la madrugada? XD jeje[/quote]

he leido 2 comentarios totalmente distintos xD uno diciendo que los de hasta el 14 hoy de madrugada/mañana y otro diciendo que no xD yo estoy ya mas liao que la pata de un romano pero vamos da igual a ver si hay suerte y ya esta joder!![/quote]

A VER:

Los que entrarón a trámite en el ministerio el dia 14, lo más seguro que no.[/quote]

a ver entonces como miramos eso de tercera modificacion o no? esq no entiendo
manoliyo11 escribió:Como sabes que tambien entran los del dia 5?
Si alguien da esos datos que diga el porque...
Si alguien no sabe como se desenvuelve el tema que
No especule por favor porque lo unico que hace es
Liar y decir tonterias q provocan el caos...

+10000
Miguelichu13 escribió:Se sabe a que hora más o menos de la madrugada? XD jeje

he leido 2 comentarios totalmente distintos xD uno diciendo que los de hasta el 14 hoy de madrugada/mañana y otro diciendo que no xD yo estoy ya mas liao que la pata de un romano pero vamos da igual a ver si hay suerte y ya esta joder!![/quote]

A VER:

Los que entrarón a trámite en el ministerio el dia 14, lo más seguro que no.[/quote]

a ver entonces como miramos eso de tercera modificacion o no? esq no entiendo[/quote]

Eso hay que mirarlo cada poco para saber cuantas han hecho, solo sale la última. Pero si entraste el dia 14 al ministerio lo más probable es que no. Los que tienen la tercera el día 14 entraron días antes.
Pues muy facil: si la ultima modificacion NO es la misma fecha que la que tienes del dia de entrada en el ME, lo más seguro es que tengas las 3 modificaciones. Si la ultima modificacion coincide con la entrada al ME, no tienes modificaciones.
Zairon escribió:Pues muy facil: si la ultima modificacion NO es la misma fecha que la que tienes del dia de entrada en el ME, lo más seguro es que tengas las 3 modificaciones. Si la ultima modificacion coincide con la entrada al ME, no tienes modificaciones.

si la ultima modificacion NO es la misma fecha que la que tienes del dia de entrada en el ME, es que has tenido al menos una modificación. No se puede saber más si no has seguido.
"rodqui" y "Miguelichu13"

Mi histórico tiene una modificación más que el vuestro, mirad:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 12:14
En trámite en el MECD 14/12/2012 12:58
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Tengo la modificación del 14 en el MECD como vosotros. Eso significa que hoy puede que la cobre?
LauraUBU escribió:"rodqui" y "Miguelichu13"

Tengo la modificación del 14 en el MECD como vosotros. Eso significa que hoy puede que la cobre?

no se amigo ojala cobremos todos por que estamos con los huevos / ovarios xD de pajarita a ver si hay suerte que hace mucha falta la pasta
Miguelichu13 escribió:
LauraUBU escribió:"rodqui" y "Miguelichu13"

no se amigo ojala cobremos todos por que estamos con los huevos / ovarios xD de pajarita a ver si hay suerte que hace mucha falta la pasta

Ójala sea verdad! Porque hace falta muy muuucho!!! :-|
Ameridio escribió:
Zairon escribió:Pues muy facil: si la ultima modificacion NO es la misma fecha que la que tienes del dia de entrada en el ME, lo más seguro es que tengas las 3 modificaciones. Si la ultima modificacion coincide con la entrada al ME, no tienes modificaciones.

si la ultima modificacion NO es la misma fecha que la que tienes del dia de entrada en el ME, es que has tenido al menos una modificación. No se puede saber más si no has seguido.

Yo lo he seguido, y entrando en el MEC el día 10, he tenido dos modificaciones (la primera no me acuerdo el día) y la segunda el 14, desde entonces mi beca no se ha movido, así que no sé que pensar... Eso si, viendo que hay gente que aun sigue en presentada, más me vale no quejarme... Pero vamos, lo de las becas está demasiado mal organizado, al menos deberíamos de saber si nos la van a conceder o no desde el inicio del curso...

Ministerio de EDUCACIÓN CIENCIA Y DEPORTES
a ok pues yo tambien la tengo en el MECD
Cheli41 escribió:

Querrás decir MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE no?
0o_shelak_o0 escribió:
Cheli41 escribió:

Querrás decir MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE no?

jajaja siiii, perdoona! aunquue viene siendo lo mismo a efectos practicos no? [sonrisa]

EDITO: no se si será cosa mia, pero no funciona el servidor de la pag. web del ministerio. a lo mejor estan actualizando, o esta saturado, o sabe dios quee...
Yo puedo entrar sin problemas.
mariavalencia1 escribió:Lo único que me ha variado desde el día 13 ha sido la aparición del MECD

Mi estado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (1ª modificación el 10/12/2012)

Aún espero la 3ª modificación. A ver si tenemos suerte y se nos mueve rápido a todos.

María estoy iguaal que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00
yo tambien puedo entrar XD
Torera escribió:
mariavalencia1 escribió:Lo único que me ha variado desde el día 13 ha sido la aparición del MECD

Mi estado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (1ª modificación el 10/12/2012)

Aún espero la 3ª modificación. A ver si tenemos suerte y se nos mueve rápido a todos.

María estoy iguaal que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00

También tuve una el 10
lo mio es para flipar...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 23:50

he entrao antes en el mec que en gestion en su provincia jajajaj
tengo actualizacion del dia 20...vamos que creo que cobraremos desde el dia 10 de enero en adelante...
Alguna novedad los atascados el 4/12 y del 5/12???
Por que me ha cambiado del ME al MECD? Alguien sabe grax ;)
graecorum escribió:lo mio es para flipar...

tengo actualizacion del dia 20...vamos que creo que cobraremos desde el dia 10 de enero en adelante...

pero mi duda es la siguiente a que actualizacion os referiis a la que sale nada mas abrir la pagina cuando meteis el dni? a mi ahi me pone dia 20 tambien pero si miro en historico de tramitacion en tramite en el mecd me sale el dia 14 segun comentarios anteriores deberia cobrar esta madrugrada/mañana pero no se esa es mi duda si se refieren a eso con los del dia 14 o si tiene que poner dia 14 en la ultima actualizacion la que sale en la pagina nada mas poner tu dni y clave si alguien me aclara la duda estaria muy agradecido. [ayay]
Miguelichu13 escribió:
graecorum escribió:lo mio es para flipar...

pero mi duda es la siguiente a que actualizacion os referiis a la que sale nada mas abrir la pagina cuando meteis el dni? a mi ahi me pone dia 20 tambien pero si miro en historico de tramitacion en tramite en el mecd me sale el dia 14 segun comentarios anteriores deberia cobrar esta madrugrada/mañana pero no se esa es mi duda si se refieren a eso con los del dia 14 o si tiene que poner dia 14 en la ultima actualizacion la que sale en la pagina nada mas poner tu dni y clave si alguien me aclara la duda estaria muy agradecido. [ayay]

Las actualizaciones solo las conocerás si has mirado la página del MECD mínimo una vez al día. Yo entré en el ME el 13 con modificaciones el 19 y 20, pero solo me sale reflejada la entrada al ME y la última modificación. Lo del 19 lo sé por mirarlo ese día
ro12 escribió:Alguna novedad los atascados el 4/12 y del 5/12???

A los atascados no nos dicen nada... yo también estoy sin movimiento desde el día 12/12 y tampoco se nada más...

Entré en el MECD (antes ME) el 7/12, ahora en el histórico me sale entrada al ME el 10/12, y mi última modificación fue el 12/12... y nadie dice nada. Ni si hace falta otra modificación, ni si cobraremos... tocará esperar, pero vaya incertidumbre...
Y el hilo vuelve a ser nº1 en el apartado de hilos mas activos! Esto es un no parar hoygan! [carcajad]
llajim escribió:

A los atascados no nos dicen nada... yo también estoy sin movimiento desde el día 12/12 y tampoco se nada más...

Entré en el MECD (antes ME) el 7/12, ahora en el histórico me sale entrada al ME el 10/12, y mi última modificación fue el 12/12... y nadie dice nada. Ni si hace falta otra modificación, ni si cobraremos... tocará esperar, pero vaya incertidumbre...

Estoy en 2º de un Grado Superior y también he recibido la beca el año pasado.
Este año mi beca aun sigue en: En trámite en el M.E.
Paso a tener este estado el día 10/12/12. Posteriormente sufrió una modificación y ahora mismo esta en 12/12/12. Y la fecha de creacion es 7/12
De mis compañeros de clase, tres han recibido ya el dinero y sin recibir previo correo o mensaje al teléfono móvil. Lo curioso del caso es que sus estados en la pagina del ministerio sigue siendo el mismo que tengo yo y los demás compañeros de clase.
Me pondrían indicar que es lo que esta pasando? Osea...voy por el buen camino, por el malo? De los 3 que he nombrado anteriormente, yo presente la beca antes que ellos y también por orden de apellidos y nombres voy antes.... así que no se como actúa esta gente.
Yo tengo una pequeña duda...:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/11/2012 09:18
En trámite en el MECD 27/11/2012 17:07
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41

He dado 1 pasito palante y otro patrás?? No lo entiendo jajaja

Gracias a todossss y a comer turrón!!
GemaM escribió:Yo tengo una pequeña duda...:

Esto es nuevo... yo cada vez entiendo menos.
pues debieran llevarlas todas mas o menos ala par, que ya esta bien , unas concedidas otras hay hay. pero que pasa con lo@s que las tenemos todavía sin cambios en presentada, de estas no se acuerdan de mirarlas, para que, si a ell@s les da igual,ellos dirán al que le pique que se rasque, a si nos va, con todo pasa igual, que pena, joder que a tod@s nos hace falta el dinero para seguir estudiando, que ya esta bien de tanto ahogar. pues si este mensaje lo lee alguien que este implicado en el tema de becas, que haga cargo de conciencia, y que ayuden todo lo que puedan, haber si entre todos arrimamos mas el hombro para mejor. y perdonar pero es que estoy [+furioso] [+furioso]
G-Cute escribió:
llajim escribió:

Estoy en 2º de un Grado Superior y también he recibido la beca el año pasado.
Este año mi beca aun sigue en: En trámite en el M.E.
Paso a tener este estado el día 10/12/12. Posteriormente sufrió una modificación y ahora mismo esta en 12/12/12. Y la fecha de creacion es 7/12
De mis compañeros de clase, tres han recibido ya el dinero y sin recibir previo correo o mensaje al teléfono móvil. Lo curioso del caso es que sus estados en la pagina del ministerio sigue siendo el mismo que tengo yo y los demás compañeros de clase.
Me pondrían indicar que es lo que esta pasando? Osea...voy por el buen camino, por el malo? De los 3 que he nombrado anteriormente, yo presente la beca antes que ellos y también por orden de apellidos y nombres voy antes.... así que no se como actúa esta gente.

Por lo que se no tiene nada que ver que hayas entregado la beca antes o después, ni los apellidos ni nada de orden. Es cuestión de suerte. El orden es aleatorio. A mi igualmente me gustaría saber qué pasa con estos atascos...pero a saber...

La gente que escribe por aquí también ha recibido el dinero sin previo aviso, así que es normal, porque por lo visto, tienen problemas estos del ministerio con las órdenes de pago y los pdfs, a lo que se suma el atraso de la página de la sede electrónica.
¿donde esta pedrobe cuando mas lo necesitamos?? ¿haber si llega con nuevas noticias??

jajaja
av2caraa escribió:¿donde esta pedrobe cuando mas lo necesitamos?? ¿haber si llega con nuevas noticias??

jajaja

Creo que fue él el que dijo que no respondia los dias próximos a los pagos porque la gente se ponía demasiado nerviosa, y eso lo empeoraba...alguien lo dijo, creo que fue él si..
GemaM escribió:Yo tengo una pequeña duda...:

+1
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Pongo el enlace por aquí de nuevo; es una inciativa que ha promovido esta misma página y sólo es cuestión de irse al final y apuntarse anónimamente dando los datos que nos piden, así podemos ir informándonos mejor unos a otros de cuando están siendo las notificaciones y los ingresos.

Por lo que he visto: hoy ha habido pdf e ingresos; a los de última modificación día 20 os puedo decir que ya hay gente que ha puesto que tiene su pdf, pocos, pero alguno hay, asi que los del 20 hacia atrás, será cuestión de días-horas, esperemos, a no se que nos hagan nuevas modificaciones ¬¬
Chicos. santander a las 21:30 ;)
¿Cuál era tu última modificación?
manuredovan escribió:Chicos. santander a las 21:30 ;)

Gracias manu! Yo soy del santander, del dia 14... Ya informaré de lo que pase.
Hola buenas, tengo al igual que muchos de ustedes tres modificaciones en la pagina del Ministerio ( Universidad-MECD-ME), y la ultima modificacion es del 13 de diciembre.

Hoy he visto que el 28 de diciembre me ingresaron 2800 euros que no tengo ni idea si son de la beca salario o la beca o no se que, ¿esos 2800 euros son de la beca salario o son la beca general y no voy a recibir mas dinero? ¿si es la beca salario tanbien recibire dinero por la beca general?

Gracias.

Por cierto soy de Cajasol, ahora la Caixa
otro al que le ha cambiado al MECD
naxo665 escribió:Hola buenas, tengo al igual que muchos de ustedes tres modificaciones en la pagina del Ministerio ( Universidad-MECD-ME), y la ultima modificacion es del 13 de diciembre.

Hoy he visto que el 28 de diciembre me ingresaron 2800 euros que no tengo ni idea si son de la beca salario o la beca o no se que, ¿esos 2800 euros son de la beca salario o son la beca general y no voy a recibir mas dinero? ¿si es la beca salario tanbien recibire dinero por la beca general?

Gracias.

Por cierto soy de Cajasol, ahora la Caixa

2800 es General de Residencia + Material
Hola!, oye donde veis lo de las notificaciones? porque a mi lo unico que me pone es "presentada"....

Un saludo!
18340 respuestas