Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

vaaaaamos santandereños!!! queda una hora.

P.D. no preguntar a que hora cada banco porque no se saben
manuredovan escribió:vaaaaamos santandereños!!! queda una hora.

Manu, es justo a las 21:30, o es hora aproximada? Gracias!
si alguien sabe de la caixa que lo diga? XD
manuredovan escribió:vaaaaamos santandereños!!! queda una hora.

Jajaja, vuelve a ser una buena p.d... porque si no...
manoliyo11 escribió:Suerte a todos...haber los del dia 5 si hoy cambia todo!!
Somos un equipo chavalesss!!

Ojala.... Mucha suerte a todos!
rodqui escribió:si alguien sabe de la caixa que lo diga? XD

Caixa a las 01:40 tenia entendido

ya lo han dicho, jajaja
en mi historial pone que estuvo primero en el MECD y ahpra que está en el ME , ¿no suele ser al revés?
Me ha cambiado ahora (bueno en el día de hoy, porque esta mañana lo he mirado y estab como antes) de En trámite en el M.E a En trámite en el MECD. Significa algo? Os ha pasado al resto? la fecha de la última modificación y la hora es exactamente la misma que la otra vez
av2caraa escribió:

ya lo han dicho, jajaja

Jejeje gracias por las molestias, esperemos que hoy nos den nuestro regalo de reyes [risita]
electric^Voodoo escribió:en mi historial pone que estuvo primero en el MECD y ahpra que está en el ME , ¿no suele ser al revés?

a mi me sale igual
electric^Voodoo escribió:en mi historial pone que estuvo primero en el MECD y ahpra que está en el ME , ¿no suele ser al revés?

a mi me sale igual

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y cobraste? ¿que última actualizacion te pone? a mí 20 de diciembre

saludos
electric^Voodoo escribió:electric^Voodoo escribió:en mi historial pone que estuvo primero en el MECD y ahpra que está en el ME , ¿no suele ser al revés?

a mi me sale igual

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saludos

No sé para quien es la pregunta xD, yo no he cobrado y mi última modificación fue el 20 también
electric^Voodoo escribió:electric^Voodoo escribió:en mi historial pone que estuvo primero en el MECD y ahpra que está en el ME , ¿no suele ser al revés?

a mi me sale igual

saludos

la ultima actualizacion es el 13 de diciembre y el 28/12 cobre 2800 euros, que por cierto reclamare por que solo en el alquiler del piso se me van 2000
naxo665 escribió:

a mi me sale igual

saludos

la ultima actualizacion es el 13 de diciembre y el 28/12 cobre 2800 euros, que por cierto reclamare por que solo en el alquiler del piso se me van 2000

Que te den una beca no quiere decir que te tengan que pagar el 100% de tus gastos... No se si es el caso, pero la beca general de residencia más material son 2800€, y ya.

Edit: me refiero a que no te va a servir de nada alegar de que gasta más que lo que te dan, eso creo que nos pasa a la mayoría....
¿Alguien sabe la hora de actualización de sabadell_cam ???
por favor manu o pedrobe: que es muy raro que despues de cobrar la beca el dia 22/12 y ni rastro de pdf. pero para mas inri el la web mirando el historico me pone propuesta para concesion el dia 10/12 y vielta al ministerio y ultima modificacion el 21/12. no me habia pasado nunca, pede ser que despues de cobrarla vuelvan a revisarla. contesta por favor, aunque mañana mismo llamo al m.e.
Ameridio escribió:
naxo665 escribió:

a mi me sale igual

saludos

Que te den una beca no quiere decir que te tengan que pagar el 100% de tus gastos... No se si es el caso, pero la beca general de residencia más material son 2800€, y ya.

Edit: me refiero a que no te va a servir de nada alegar de que gasta más que lo que te dan, eso creo que nos pasa a la mayoría....

Ya lo se pero en mi situacion sinceramente esperaba mas y bueno eso es todo.
En tu historial de tramitaciones te sale que paso del organo al MECD? Es que a mi me pone que paso de ahi al MECD (donde antes ponia el dia de entrada al ME) y que está en tramite en el ME desde el famoso día 5
Torera escribió:
mariavalencia1 escribió:Lo único que me ha variado desde el día 13 ha sido la aparición del MECD

Mi estado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (1ª modificación el 10/12/2012)

Aún espero la 3ª modificación. A ver si tenemos suerte y se nos mueve rápido a todos.

María estoy iguaal que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00

¿Cuál es tu banco? si cobras avísame!!
naxo665 escribió:

Ok ok, solo digo que si tu motivo de alegación es es ese no servira de mucho... Revisa lo de la declaración y eso, a ver si te corresponde más, pero si reclamas expón el motivo, si no no servirá de nada.
teleco_UPCT escribió:Ola os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo ya que mi beca aparecia como presentada en el ministerio con ultima modificacion del 18/10. Pero mi sorpresa a sido que hoy al entrarar en la uv para ver como iba mi beca estaba como denegada debidon a NO ALCANZAR LA NOTA MEDIA EXIGIDA EN CONVOCATORIA (estoy en 1 año de grado y entre en la 2 convocatoria).
Que es lo q deberia hacer?

Entre con la nota del grado superior que fue un 6,7 en 2 convocatoria y es que me parece muy raro que me la denieguen por eso :O

El 5.5 que piden para conceder la beca es sin sumarle la nota de las especificas. Por si te sirve de ayuda......

No me presente a ninguna de las especificas :( entre con mi nota de grado superior. Esto me parece muyy raro :-? Ya q no se a q nota media exigida en convocatoria se refiere al entrar atravez del grado superior :-? :-?
Supongo que lo habrá puesto alguien ya, pero ¿os habéis leído esto? http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/ca ... -mecd.html

Lo digo porque hay mucha gente alterada con el cambio de M.E. a MECD y pienso que mas de uno no sabe que es irrelevante, es lo mismo.

Por otra parte, ¿sería posible que teniendo la beca en trámite en el MECD desde el dia 19/12 pueda tener el dinero mañana o el día 10 cuando vuelvan a repartir el dinero? Me he fijado que la web va muy atrasada, el cambio de en trámite en su comunidad al M.E. me salió 10 días despues de la fecha que pone en la web ¿es posible que ya la tenga concedida?
Ameridio escribió:
naxo665 escribió:

Ok ok, solo digo que si tu motivo de alegación es es ese no servira de mucho... Revisa lo de la declaración y eso, a ver si te corresponde más, pero si reclamas expón el motivo, si no no servirá de nada.

ok, tomo nota, lo de revisar la declaracion y demas cuando venga el pdf no?
Hola bueno yo tengo esto :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 15:54
En trámite en el M.E. 12/12/2012 17:36

mi duda es que mi nota de acceso es un 5,42 y mi situacion económica es muy mala mis padres no trabajan ni cobran ninguna ayuda , en caso de que no me la dieran no podría seguir estudiando y estoy muy mal , ¿creen que me la podría dar por mi situación económica?
un saludo
Neuss tranquilo yo estoy asi no tiene nada q ver...
Alguien del famoso dia 5...es santander???
naxo665 escribió:
Ameridio escribió:
naxo665 escribió:

ok, tomo nota, lo de revisar la declaracion y demas cuando venga el pdf no?

Sip, cuando venga reclamas.
El 5.5 que piden para conceder la beca es sin sumarle la nota de las especificas. Por si te sirve de ayuda......[/quote]

No me presente a ninguna de las especificas :( entre con mi nota de grado superior. Esto me parece muyy raro :-? Ya q no se a q nota media exigida en convocatoria se refiere al entrar atravez del grado superior :-? :-?[/quote]

Ahhh pues ahi ya si que ni idea. Revisa el BOE alli tiene que venir o la pagina de dudasbecasmec alli seguro que tb.
Hola fatima, cuanyas modificaciones has tenido ? Yo soy de 30 11 y nada tampoco se nada
y los del santander??? 30 minutos!!!
manuredovan escribió:y los del santander??? 30 minutos!!!

Yo!!!! Es a las 21:30 justo, o aproximado? A ver si me va a dar un chungo o algo xD
fatima_92 escribió:Hola bueno yo tengo esto :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 15:54
En trámite en el M.E. 12/12/2012 17:36

mi duda es que mi nota de acceso es un 5,42 y mi situacion económica es muy mala mis padres no trabajan ni cobran ninguna ayuda , en caso de que no me la dieran no podría seguir estudiando y estoy muy mal , ¿creen que me la podría dar por mi situación económica?
un saludo

No.
El año que viene la nota media, sube al 6,5, siempre puedes hacer la selectividad otra vez, e intentar sacar un nota que al hacerte media con bachillerato te de ese 6,5. O puedes hacer un ciclo superior, de la rama correspondiente a la carrera que quieras estudiar, y sacar más de un 6,5 de media.
manuredovan escribió:21:26 me parece

Gracias! :D
mariavalencia1 escribió:
Torera escribió:
mariavalencia1 escribió:Lo único que me ha variado desde el día 13 ha sido la aparición del MECD

Mi estado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (1ª modificación el 10/12/2012)

Aún espero la 3ª modificación. A ver si tenemos suerte y se nos mueve rápido a todos.

María estoy iguaal que tú...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00

Idem... Yo soy del Santander, pero vamos, que dudo que varíe mi saldo de 26'26 euros que hay...
A ver si alguien me contesta.. si pasan mis datos al ministerio de Economía quiere decir que los requisitos académicos los he superado?. Es que si no, no le veo mucho sentido a que mi beca sea analizada económicamente.
los del santander podíais decir de que ultima modificación sois....., una mini lista a 20 minutos del pago, jajajaj
los que seais del santander y pasen de las 9 y media decir las modificaciones que teneis y demas y si habeis cobrado o no
Santander
Entrada al MECD día 10
Mods 13 14 y 14
Ni rastro del ME...
Fatima esta igual y por lo visto da igual k lo pasen ha dicho creo k manu k no
yo no soy del santander, pero creo que os estais obsesionando un poco con la hora exacta y todo, espero que tengais suerte y que os la den! yo seguiré esperando que estoy con novagalicia
Henryford escribió:yo no soy del santander, pero creo que os estais obsesionando un poco con la hora exacta y todo, espero que tengais suerte y que os la den! yo seguiré esperando que estoy con novagalicia

obsesionando? si se la hora de la actualizacion de santander es obsesionarme??? puea perdona pero no. Es informacion muy valiosa
¿Esta noche dan el dinero sólo a universidades o es a todos? Yo estoy estudiando ciclo, pero lo pregunto aquí porque el otro hilo está muerto.
Otra cosa ¿hay algún teléfono de información del Ministerio de Educación para ver el estado actual de la beca? Porque la web está muy atrasada.
(mensaje borrado)
manuredovan escribió:
Henryford escribió:yo no soy del santander, pero creo que os estais obsesionando un poco con la hora exacta y todo, espero que tengais suerte y que os la den! yo seguiré esperando que estoy con novagalicia

obsesionando? si se la hora de la actualizacion de santander es obsesionarme??? puea perdona pero no. Es informacion muy valiosa

Además que manu lo dice por nosotros, que él creo que todavía no le toca cobrar ¬¬
Ye vereis, a las 22:00 nadie ha cobrado aun xDDD
yo estoy en organo gestor mas de un mes... ya me lo tomo a guasa xD

yo también tengo cuenta ahí, pero sabes ya si la tienes concedida?
Por si a alguien le sirve, yo soy de BVVA y todos los años ha actualizado a una hora parecida, de 4 a 6 de la mañana aprox. siempre del día siguiente, es decir, agunos podríais cobrar esta noche. Yo no soy uno de ellos xD
el tema es que si no estan los ingresos me dapilaran y si estan sere querido. estoy preparado xD
18340 respuestas