Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

el ME esta chofff, jajaa, ke pasara.... ke casualidad de la hora que se a caido..... raro raro
A mi me deja entrar en la web pero luego no aparece mi solicitud...esperemos que sean cambios:)
tranquilos, ya se sabe que están teniendo problemas en el sistma informatico.. paciencia
Pepa ami tambien me pasa, pero seguro que somos nosotros que entramos cada 2 minutos y la estamos colapsando! jajajaja mira que yo soy de la tanda del 13/12 con modificaciones 19 y 20, y pedrobe y manu han dicho que estamos para el diez y estoy aqui como una tonta mirando cada 30 segundos jajajaja
A alguien le ha dado error esta página?
siempre que se piensa que van a realizar pagos se satura la web, ya que mucha gente intenta entrar a la vez!! no os volváis loc@s!!
Yo también tengo problemas para entrar
neeuus93 escribió:A alguien le ha dado error esta página?

A mi jaja.....al final vamos a saturar hasta esta
Ani___ta escribió:
0505 escribió::-? Q tal , Ani___ta , yo sigo igual ¿y tu?, solo que me ha cambiado al MECD.
Es para ve si seguimos a la par. habia alguien mas.

Exacto,soolo me ha cambiado lo del MECD, pero leo que hay gente que tb les pone algo de M.E pero a mi no. Unicamente ha sido cambip de siglas pero con las mismas fechas

[agggtt] A mi igual
1 minuto de silencio por la petada del MEC... xD
0505 escribió:
Ani___ta escribió:
0505 escribió::-? Q tal , Ani___ta , yo sigo igual ¿y tu?, solo que me ha cambiado al MECD.
Es para ve si seguimos a la par. habia alguien mas.

Exacto,soolo me ha cambiado lo del MECD, pero leo que hay gente que tb les pone algo de M.E pero a mi no. Unicamente ha sido cambip de siglas pero con las mismas fechas

[agggtt] A mi igual

Yo estoy como vosotros aunque entre el dia 13 pero mi novio que entro el dia 14 y tenia las mismas modificaciones y todo que yo (19 y 20 del 12) le ha pasado del MECD al M.E con fecha de ultima modificación...
xere06 escribió:Pepa ami tambien me pasa, pero seguro que somos nosotros que entramos cada 2 minutos y la estamos colapsando! jajajaja mira que yo soy de la tanda del 13/12 con modificaciones 19 y 20, y pedrobe y manu han dicho que estamos para el diez y estoy aqui como una tonta mirando cada 30 segundos jajajaja

+1
Bec88 escribió:1 minuto de silencio por la petada del MEC... xD

+1
YA LA TENGO INGRESADA!!!!
Yo era de los de entrada en el ME el 11 y mod el 12-13 y 14
Soy del Banco Herrero (Sabadell) y cobré a media trade supongo por que a las 17:20 mas o menos ya la tenia.
La cantidad la que esperaba, la misma que el año pasado.

Un abrazo y muchas gracias a todos por opinar y ayudar. Mucho animooo!!!!! [beer] [beer]

Pd: seguiré leyendo por si puedo ayudar en algo
LiveInMono escribió:YA LA TENGO INGRESADA!!!!
Soy del Banco Herrero (Sabadell) y cobré a media trade supongo por que a las 17:20 mas o menos ya la tenia.

Un abrazo y muchas gracias a todos por opinar y ayudar. Mucho animooo!!!!! [beer] [beer]

Hora de la últimam modificación? Thanks!
joder que susto al entrar al MEC! menos mal que esta este foro

Hola!

No es que desconfie, pero el banco herrero actualiza sus cuentas a las 00:40... ¿Puedes ponernos alguna captura viendo claramente que es de hoy y el concepto? Gracias!
manuredovan escribió:

Hola!

No es que desconfie, pero el banco herrero actualiza sus cuentas a las 00:40... ¿Puedes ponernos alguna captura viendo claramente que es de hoy y el concepto? Gracias!

anda q voy a poner la captura aquí... pero esto que eeeeeeeeee
Yo dije que me iba y he vuelto despues de cenar, esto es adicción...
Gracias chicos/as!jajaj es que entre la desesperación y el aburrimiento, he entrado y he visto eso y me he quedado :O!!! NOOOOOOOOOOO!jajajaj pero si supongo que estamos colapsando el sistema jajajajajaj AH!Y no me llamo PEPA jajajajajjajaj me llamo raquel a la respuesta de xere!jajajajaj PEPA me lo puse de cachondeo! [ayay] Yo soy de modificacion del 14/12 y del 19/12 ya no se ha movido más, yo tengo una corazonada de que mañana voy a actualizar mi cuenta y TACHÁN! money money y de [beer] !jajaja porque vamos,,como sigamos así yo de aquí a hacerme injertos de pelo señor!:( jajajaj
manuredovan escribió:

Hola!

¿Puede ser que la cobrara ayer? (Pregunto desde el desconocimiento)
sorayita82 escribió:
manuredovan escribió:

Hola!

anda q voy a poner la captura aquí... pero esto que eeeeeeeeee

Pues esque sin captura no hay tutía.

Con el paint se quitan facilmente los datos sensibles y podemos validar el ingreso.
El año pasado tambien empezo a entrar gente y decir que habian recibido el dinero y todo mentira...

No es por desconfianza, es para no ponernos nerviosos innecesariamente.
jajajajajajajajajajajajja bueno pues raquel invitame tú a las cervezas si cobras antes que yo, un euriiiyoo primaaa
Ameridio escribió:Yo dije que me iba y he vuelto despues de cenar, esto es adicción...

jajaj yo viendo toy story 3 y actualizando el foro, jajaj
av2caraa escribió:
Ameridio escribió:Yo dije que me iba y he vuelto despues de cenar, esto es adicción...

Jaja yo Ocean's Eleven
Esto huele a que hoy vamos a acostarnos igual de pobres que ayer! jajajajaja

PD: en cuanto acabe la partida del LOL, vuelvo! :D
Los que decis que teneis modificaciones del 14 y 19 lo teneis como pendiente de concesión o en trámite en el M.E., MECD...?
sergio_93 escribió:Los que decis que teneis modificaciones del 14 y 19 lo teneis como pendiente de concesión o en trámite en el M.E., MECD...?

en el mecd
albertoleo escribió:
av2caraa escribió:

Jaja yo Ocean's Eleven

yo el equipo a
albertoleo escribió:
av2caraa escribió:

Jaja yo Ocean's Eleven

una más con ocean's eleven, coged nota de las tácticas de asalto a las cajas fuertes, que como el 10 no tenga la beca me planto en el banco de españa encapuchada.
Yo también viendo Toy Story y en el foro, llevo toda la tarde, en la página del MEC no quiero ni entrar, que pasa con los ingresos del Santander, que nos marcan la pauta a los demás, venga actualizar cuentas porfi
Vale!jajajaj lo mismo digo si es alrevés!Aunque si cobro lo mismo que el año pasado te invito a un zumo porque macho..jajajajjaj! Que eres universitaria? :) esto es peor que el whassap jajajajajjaj!!! [+risas] [+risas]

xere06 escribió:jajajajajajajajajajajajja bueno pues raquel invitame tú a las cervezas si cobras antes que yo, un euriiiyoo primaaa
av2caraa escribió:

yo tb jeejejeejej
[quote="Pepa19"]Vale!jajajaj lo mismo digo si es alrevés!Aunque si cobro lo mismo que el año pasado te invito a un zumo porque macho..jajajajjaj! Que eres universitaria? :) esto es peor que el whassap jajajajajjaj!!! [+risas] [+risas]

jajajajaja bueno un zumo no esta nada mal, me conformo con lo que haya, sii soy universitaria 2º de grado de Enfermería en Málaga.
Aqui un pobre que sigue en presentada.
ver escribió:Aqui un pobre que sigue en presentada.

Esto con Antonio Recio no pasaba
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias

Me pone esto.............. puufff ¡¡ qué paaaaaasa
Torera escribió:Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias

Me pone esto.............. puufff ¡¡ qué paaaaaasa

colapso o actualización, en breves lo sabremos
¿ creeis que despues de la petada de la pagina del mec se actualizará todo el atraso que llevan los estados de las becas ?
una más con ocean's eleven, coged nota de las tácticas de asalto a las cajas fuertes, que como el 10 no tenga la beca me planto en el banco de españa encapuchada.[/quote]

Pues si lo haces, me avisas que yo te animo!El año pasado no se como no lo hice, tuve que alegar y me ingresaron la beca casi en Abril :) imaginate como estaba jajajajaj! ratataaaa jajajajjaja yo me parece que voy a ver Aída que por lo menos...unas risas me echo!jaj
Jaja yo Ocean's Eleven[/quote]

una más con ocean's eleven, coged nota de las tácticas de asalto a las cajas fuertes, que como el 10 no tenga la beca me planto en el banco de españa encapuchada.[/quote]

lo mismo digo, cuenta conmigo!

Tranquilo, te acompaño en el sentimiento. Yo estoy esperando que acaben las fiestas para hablar con mi universidad a ver si han usado mi solicitud para poner los churros del desayuno, jeje
Yo no entiendo mucho de esto,pero los del mecd,trabajan por noche para que esten actualizandola?
Kayliah escribió:

Tranquilo, te acompaño en el sentimiento. Yo estoy esperando que acaben las fiestas para hablar con mi universidad a ver si han usado mi solicitud para poner los churros del desayuno, jeje

jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la mia para cuando se acabe el papel higienico
ver escribió:Yo no entiendo mucho de esto,pero los del mecd,trabajan por noche para que esten actualizandola?

Creo que tienen chinos trabajando las 24h, aunque van con retraso, exactamente 10 días.
ver escribió:Yo no entiendo mucho de esto,pero los del mecd,trabajan por noche para que esten actualizandola?

ni ideaa, a lo mejor tienen la actualizacion preparada automaticamente, lo que ahora que lo pienso no seria muy lógico, porque si no hubieran hecho mejor las cosas y actualizado en su debido momento...no se, esto es de psiquiatra! [+furioso]
albertoleo escribió:

Creo que tienen chinos trabajando las 24h, aunque van con retraso, exactamente 10 días.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que buena!jajajajjaja cuando vaya a los chinos a comer le preguntare si tiene algun primo/a que trabaje allí y que me informe sobre mi estadoo!jajajajajjajaja
Cheli41 escribió:

ni ideaa, a lo mejor tienen la actualizacion preparada automaticamente, lo que ahora que lo pienso no seria muy lógico, porque si no hubieran hecho mejor las cosas y actualizado en su debido momento...no se, esto es de psiquiatra! [+furioso]

Yo creo que, simplemente, con los cambios de siglas de hoy y que se esperan ingresos, está todo el mundo intentando entrar por si algo ha cambiado o lo que sea y la página se ha quedado fatal de lo suyo y ya no tira, jeje
Alguien sabe la hora de actualización de Sa Nostra?
18340 respuestas