Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

alguien de cordoba que tenga buenas noticias o tenga la beca incresada??? me da a mi que en cordoba no ha cobrado nadi nadie...
uffff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mcs30 escribió:Alguien sabe la hora de actualización de Sa Nostra?

Eso existe?
av2caraa escribió:alguien de cordoba que tenga buenas noticias o tenga la beca incresada??? me da a mi que en cordoba no ha cobrado nadi nadie...

Yo soy de Córdoba y todavía estoy esperando que cambie el "presentada" ese que llevo viendo meses, con eso te lo digo todo, jejeje Son lentitos, por lo que veo y hasta el martes no abren para contarles un chiste
albertoleo escribió:

Eso existe?

Claro es una caja de Baleares jaj
albertoleo escribió:

Eso existe?

Siiii, es una caja de Mallorca... Hace poco se ha fusionado con Caja Murcia, Caixa Penedés y Caja Granada...
Hola
yo soy de COrdoba y mi beca esta en el mecd con dos mofificaciones,la ultima 20/12.
Yo creo que en hacienda no hay "un duro"...y por eso tanto retraso y otras historias, porque si para cruzar varios miles de datos necesitan meses...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno q salgan tod@s los del santander y nos digan q ya han recibido la becaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Alices escribió:Yo creo que en hacienda no hay "un duro"...y por eso tanto retraso y otras historias, porque si para cruzar varios miles de datos necesitan meses...

Hacienda se ha llevado el 20% de todos los premios de la loteria de Navidad, estan ricooooosss
manuredovan escribió:
LiveInMono escribió:YA LA TENGO INGRESADA!!!!
Yo era de los de entrada en el ME el 11 y mod el 12-13 y 14
Soy del Banco Herrero (Sabadell) y cobré a media trade supongo por que a las 17:20 mas o menos ya la tenia.
La cantidad la que esperaba, la misma que el año pasado.

Un abrazo y muchas gracias a todos por opinar y ayudar. Mucho animooo!!!!! [beer] [beer]

Pd: seguiré leyendo por si puedo ayudar en algo

Hola!

No es que desconfie, pero el banco herrero actualiza sus cuentas a las 00:40... ¿Puedes ponernos alguna captura viendo claramente que es de hoy y el concepto? Gracias!

Buenas de nuevo. Entiendo tu desconfianza, yo no contaba con tenerla ingresada, pero fui de tarde y la tenia ingresada, no puedo poner una captura de pantalla porque no tengo banca online, fui al cajero. tengo una foto del recibo en papel pero pone solo Transferencia.
De verdad que no es por joder ni por tocar los cojones, sigo el foro desde el año pasado, vivi en primera persona el ataque a eva y todo lo demás, y podéis ver que escribí mas mensajes en el foro (no soy un TROLL)
Un saludo

Pd: la hora no la se, los que tienen Banco herrero saben que el cajero da un recibo super escueto sin hora ni nada pone solo la fecha 02/01/2013
CarolaynOnline escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno q salgan tod@s los del santander y nos digan q ya han recibido la becaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer tampoko puedo entrar en mi caja me da error y esta (creo por ya dudo) actualiza de madrugada
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno q salgan tod@s los del santander y nos digan q ya han recibido la becaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diles k salgann y den testimonio xdiosssss!!!! jajajajajajajajaja
Kayliah escribió:
av2caraa escribió:alguien de cordoba que tenga buenas noticias o tenga la beca incresada??? me da a mi que en cordoba no ha cobrado nadi nadie...

Yo soy de Córdoba y todavía estoy esperando que cambie el "presentada" ese que llevo viendo meses, con eso te lo digo todo, jejeje Son lentitos, por lo que veo y hasta el martes no abren para contarles un chiste

jajaja, llevan todas las navidades de vacaciones, pero es van alli y el tio que te atiende es el de la mesa de la derecha del todo, no te cuenta nada nada de lok el sabe cuando se mete en tu ficha..... yo tenia una amiga becaria alli el año pasado y porque ella me ponia al dia de todo, porque el tio me decia que iba todo despacio pero que iba bien, y mi amiga delante mia se metio y le salia que tenian un problema con mi beca, ke el dni de un compañero de piso estaba mal y ke se apartaba para comprobarla para el final..... me llego en mayo el dinero.....

cordoba = caca, jajaja menos mal que se vive bien y es barato todo aqui....
mcs30 escribió:
Alices escribió:Yo creo que en hacienda no hay "un duro"...y por eso tanto retraso y otras historias, porque si para cruzar varios miles de datos necesitan meses...

Hacienda se ha llevado el 20% de todos los premios de la loteria de Navidad, estan ricooooosss

Eso es a partir del primero de enero, para ese 20% habrá que esperar al sorteo del niño..
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:

wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diles k salgann y den testimonio xdiosssss!!!! jajajajajajajajaja

los tenemos asustados, o estan gastando ya la beca...., jajaj
LiveInMono escribió:
manuredovan escribió:
LiveInMono escribió:YA LA TENGO INGRESADA!!!!
Yo era de los de entrada en el ME el 11 y mod el 12-13 y 14
Soy del Banco Herrero (Sabadell) y cobré a media trade supongo por que a las 17:20 mas o menos ya la tenia.
La cantidad la que esperaba, la misma que el año pasado.

Un abrazo y muchas gracias a todos por opinar y ayudar. Mucho animooo!!!!! [beer] [beer]

Pd: seguiré leyendo por si puedo ayudar en algo

Hola!

No es que desconfie, pero el banco herrero actualiza sus cuentas a las 00:40... ¿Puedes ponernos alguna captura viendo claramente que es de hoy y el concepto? Gracias!

Buenas de nuevo. Entiendo tu desconfianza, yo no contaba con tenerla ingresada, pero fui de tarde y la tenia ingresada, no puedo poner una captura de pantalla porque no tengo banca online, fui al cajero. tengo una foto del recibo en papel pero pone solo Transferencia.
De verdad que no es por joder ni por tocar los cojones, sigo el foro desde el año pasado, vivi en primera persona el ataque a eva y todo lo demás, y podéis ver que escribí mas mensajes en el foro (no soy un TROLL)
Un saludo

Uhhh!!! Un TROLL? Eso ya me mató... Pos' si tú eres un troll, yo soy un un unicornio alado con corazoncitos y estrellas estampados en el culete y la crin del color del arcoíris (como los Skittles) [carcajad]

Es broma mujer... Me alegro mucho de que se te haya movido y ya seas de las afortunadas con al beca ingresada. Mandemos "good vibes" al universo para que esta noche todo troll, unicornio, elfo o sirena reciba su beca!!! [tadoramo]
Alguien de Almeria que haya cobrao?
av2caraa escribió:
Kayliah escribió:

jajaja, llevan todas las navidades de vacaciones, pero es van alli y el tio que te atiende es el de la mesa de la derecha del todo, no te cuenta nada nada de lok el sabe cuando se mete en tu ficha..... yo tenia una amiga becaria alli el año pasado y porque ella me ponia al dia de todo, porque el tio me decia que iba todo despacio pero que iba bien, y mi amiga delante mia se metio y le salia que tenian un problema con mi beca, ke el dni de un compañero de piso estaba mal y ke se apartaba para comprobarla para el final..... me llego en mayo el dinero.....

No me digas eso que me asusto porque aunque esté como "presentada" me han modificado la fecha un montón de veces pero no me dicen nada ni han respondido a mis mails. Creo que el martes llamo a primera hora, jajaja En fin, paciencia infinita!! jejeje
Chircu escribió:Alguien de Almeria que haya cobrao?

Habia leido de Armenia... :O jajajajajajajaja
CarolaynOnline escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Master-ULL escribió:
manuredovan escribió:
LiveInMono escribió:
Hola!

Un saludo

Uhhh!!! Un TROLL? Eso ya me mató... Pos' si tú eres un troll, yo soy un un unicornio alado con corazoncitos y estrellas estampados en el culete y la crin del color del arcoíris (como los Skittles) [carcajad]

Es broma mujer... Me alegro mucho de que se te haya movido y ya seas de las afortunadas con al beca ingresada. Mandemos "good vibes" al universo para que esta noche todo troll, unicornio, elfo o sirena reciba su beca!!! [tadoramo]

jajajajajjaa muy bueno lo del unicornio pero.... en realidad soy un Chico no una chica
[+furioso] pero bueno los niks es lo que tienen jajajajaja [carcajad] [oki]
un saludo
Yo el año pasado recibi el ingreso a las 11:20 aprox de la mañana. Mi banco es sa nostra
Página no encontrada de la Sede eletrónica del Ministerio de Educación

Lo sentimos, la página solicitada no fue encontrada.
La página solicitada ha cambiado de dirección o ya no existe.

Esto sale en la sede electrónica [+risas]
Chircu escribió:
CarolaynOnline escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se porque te quiero tanto xDDD eres una ama!
Kayliah escribió:
av2caraa escribió:
Kayliah escribió:Yo soy de Córdoba y todavía estoy esperando que cambie el "presentada" ese que llevo viendo meses, con eso te lo digo todo, jejeje Son lentitos, por lo que veo y hasta el martes no abren para contarles un chiste

No me digas eso que me asusto porque aunque esté como "presentada" me han modificado la fecha un montón de veces pero no me dicen nada ni han respondido a mis mails. Creo que el martes llamo a primera hora, jajaja En fin, paciencia infinita!! jejeje

ves alli directamente, ni contestan ni te van a decir nada por telefono, ves a los colegios mayores y ponte seria...
Chircu escribió:Página no encontrada de la Sede eletrónica del Ministerio de Educación

Pues gente, ya es oficial, nos hemos cargado la página, jajajajajajaja
Chircu escribió:Página no encontrada de la Sede eletrónica del Ministerio de Educación

a mi me va mal hasta twitter...pero eto que e lo que e??? :O
El siguiente día de pago es el 10, pero se hará efectivo el 11 ?
las becas aparte de despertar cabreos y desesperaciónes... despiertan amor [inlove] xxDDD ajjajajajajaja
En los comentarios de la web de dudasbecasmec hay gente del banco de Santander diciendo que ya han cobrado :) Crucemos los dedos para ser los siguientes!
av2caraa escribió:
av2caraa escribió:
Kayliah escribió:jajaja, llevan todas las navidades de vacaciones, pero es van alli y el tio que te atiende es el de la mesa de la derecha del todo, no te cuenta nada nada de lok el sabe cuando se mete en tu ficha..... yo tenia una amiga becaria alli el año pasado y porque ella me ponia al dia de todo, porque el tio me decia que iba todo despacio pero que iba bien, y mi amiga delante mia se metio y le salia que tenian un problema con mi beca, ke el dni de un compañero de piso estaba mal y ke se apartaba para comprobarla para el final..... me llego en mayo el dinero.....

ves alli directamente, ni contestan ni te van a decir nada por telefono, ves a los colegios mayores y ponte seria...

Yo es que no vivo en Córdoba, el máster es online. Este año no había posibilidad de hacer estudios presenciales y además, es la primera vez que estoy en esta universidad así que me va a tocar ponerme seria por teléfono :-?
Angelously escribió:En los comentarios de la web de dudasbecasmec hay gente del banco de Santander diciendo que ya han cobrado :) Crucemos los dedos para ser los siguientes!

para ser los siguientes... o para q sea verdad :(
Una pregunta, ¿ha venido hoy Pedrobe? Estoy desde el móvil y no puedo mirarlo. Quiero hacerle una pregunta personal
CarolaynOnline escribió:las becas aparte de despertar cabreos y desesperaciónes... despiertan amor [inlove] xxDDD ajjajajajajaja

xDDD
Yo ya me temo lo peor, pese a haber tenido mis 3 modificaciones :/
CarolaynOnline escribió:las becas aparte de despertar cabreos y desesperaciónes... despiertan amor [inlove] xxDDD ajjajajajajaja

jajajaja, si estuviéramos cerca, al que le llegue paga la ronda de cervezas, jajaja
av2caraa escribió:

jajajaja, si estuviéramos cerca, al que le llegue paga la ronda de cervezas, jajaja

Eaa, eso quedamos carol y yo que vivimos cerca, pero nada, hasta que no le paguen no hay na que hacer jajaja
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
av2caraa escribió:

q invite ronda en los 100 montaditos no? XD
Mucho animo y paciencia a todos! :) a ver si tenemos suerte y mañana nos encontramos que han venido los reyes...jijiji
Birujilla escribió:

a mi me va mal hasta twitter...pero eto que e lo que e??? :O

A mi ni me va el whatsapp!!! Será el efecto 2000!!!?? Jaja
superstep12 escribió:
av2caraa escribió:

q invite ronda en los 100 montaditos no? XD

pero donde estais??, jajajajaj
kocie escribió:Una pregunta, ¿ha venido hoy Pedrobe? Estoy desde el móvil y no puedo mirarlo. Quiero hacerle una pregunta personal

Alguien???
kocie escribió:
kocie escribió:Una pregunta, ¿ha venido hoy Pedrobe? Estoy desde el móvil y no puedo mirarlo. Quiero hacerle una pregunta personal

Alguien???

No se ha pasado por aqui... pero el año pasado le enviaba privados y no los veia, no se.. si es personal no creo que sea indicado ponerlo aqui dicha cuestión!
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Alguien???

No se ha pasado por aqui... pero el año pasado le enviaba privados y no los veia, no se.. si es personal no creo que sea indicado ponerlo aqui dicha cuestión!

La verdad es que lo de los MPS está un poco mal diseñado, cuesta mucho enterarse si tienes uno :S
pedrobe esta comprandonos los reyes, pero yo confio en él y dijo ke hoy iba a ser un dia de muchos pagos y sigo pensando en que tiene razon, os recuerdo que trabaja en el MEC
Uno que se va a dormir, mañana será otro día. Suerte a todos!. Hasta mañana
Me voy a tener q gastar la beca en un sicologoooo!!!intento despejar la mente dejando el foro y viendo una peli y a la q se va mi novio me meto aki cm una locaaa!!!informadme ya q no me da tiempo mirar patrrasss alguien de nosotrooss!!!mare me da algo si no cobrams hoooyyy
Cañas en 100 montaditos a la salud de: Organo gestor/Me/MECD y tdas sus variantes, invita el afortunad@ enamorad@ o el del sabadell q aun no a salido diciendo k a cobrado!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y despues de esas cañas vamos al Ministerio y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CarolaynOnline escribió:Cañas en 100 montaditos a la salud de: Organo gestor/Me/MECD y tdas sus variantes, invita el afortunad@ enamorad@ o el del sabadell q aun no a salido diciendo k a cobrado!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y despues de esas cañas vamos al Ministerio y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

mejor un cubatita a estas horas, jijijijij
18340 respuestas