Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Chircu escribió:Alguien de cajamar que haya cobraoo o de la UAL cojones que estoy desesperado puto MEC me cago en sus muertos puto Rajoy y me cago en sus putos recortes.No es normal que gente como yo con todo aprobado media de 6 para arriba este esperando tanto cojoness y niñatos con padres que tienen dinero tenga becas.
SI es k me cagaria en to los muertos de los que mandan, que coño quieren que estudien solo los ricos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAA!!! [enfado1]

Reportado.
Gente, una noche más me voy a mi fría cama para intentar soñar con esa beca que no termina de llegar; mejor dicho, con esa insoportable resolución que no se digna a aparecer en la fallecida web del MECD -antaño conocida como ME, antes de hacerse pija y salir con otra gente-. [flipa]

Gú nait! (ojalá mañana me despierte y vea que los reyes magos han pasado antes por mi cuenta llena de tela de araña que por debajo de árbol!!!) [angelito]

[bye]
Master-ULL escribió:Gente, una noche más me voy a mi fría cama para intentar soñar con esa beca que no termina de llegar; mejor dicho, con esa insoportable resolución que no se digna a aparecer en la fallecida web del MECD -antaño conocida como ME, antes de hacerse pija y salir con otra gente-. [flipa]

Gú nait! (ojalá mañana me despierte y vea que los reyes magos han pasado antes por mi cuenta llena de tela de araña que por debajo de árbol!!!) [angelito]

[bye]

otra q tmb s va...ojala mañana todos hayamos cobradooo!!!
Bueno, yo no he cobrado (La CAIXA)

Buenas noches
Master-ULL escribió:Gente, una noche más me voy a mi fría cama para intentar soñar con esa beca que no termina de llegar; mejor dicho, con esa insoportable resolución que no se digna a aparecer en la fallecida web del MECD -antaño conocida como ME, antes de hacerse pija y salir con otra gente-. [flipa]

[bye]

Jajajajajajaja becas no tendremos no, pero ilusiones y sentido del humor (a veces mala jostia tmb) no falta. A ver si hay suertee y manana mucha gente se lleva la alegriaa!!!
pedrobe escribió:
av2caraa escribió:pedrobe estas ONLINE, dinos unas palabras de buenas noches....., un resumen del dia.... emos sido niños buenos... nos lo merecemos..... semos buena gente, jajaja

si dices algo nos vamos a dormir mas agustos

Segun mis contactos hoy seria el dia de los pagos,ahora estoy en casa de vacaciones y encima en la cama con gripe,pero mañana intentare saber que pasa y os lo contare,no se si seran tan masivos ,lo que si se es que algunas uviversidades si han cobrado hoy,descansar porfavor,se que es dificil en las circunstancias en las que os encontrais,pero al menos intentarlo,un abrazo para to@s y feliz año 13

gracias pedrobe ,, y cuidate y recuperate pronto yo le he pasado hace poko la gripe y viene fuerte .......feliz año
yo soy de entrada en el ME el 11/12 con modificaciones el 18 y 19, al igual de Ani___ta y 0505. De la Caixa y mi cuenta sigue sin el ingreso.

Ánimo a todos. Es increíble cómo se puede llegar a coger cariño en el foro. [sonrisa]
alexricoj escribió:
Chircu escribió:Alguien de cajamar que haya cobraoo o de la UAL cojones que estoy desesperado puto MEC me cago en sus muertos puto Rajoy y me cago en sus putos recortes.No es normal que gente como yo con todo aprobado media de 6 para arriba este esperando tanto cojoness y niñatos con padres que tienen dinero tenga becas.
SI es k me cagaria en to los muertos de los que mandan, que coño quieren que estudien solo los ricos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAA!!! [enfado1]

Reportado.

Te he dicho algo a ti?
MariamKiz escribió:yo soy de entrada en el ME el 11/12 con modificaciones el 18 y 19, al igual de Ani___ta y 0505. De la Caixa y mi cuenta sigue sin el ingreso.

Ánimo a todos. Es increíble cómo se puede llegar a coger cariño en el foro. [sonrisa]

+1 todo igual, de la UCO
Pero por qué sigue en presentada!! Que alguien la toque maldita sea! jaja... me voy a volver loco [fumando]
av2caraa escribió:
MariamKiz escribió:yo soy de entrada en el ME el 11/12 con modificaciones el 18 y 19, al igual de Ani___ta y 0505. De la Caixa y mi cuenta sigue sin el ingreso.

+1 todo igual, de la UCO

Igualmente, soy de la Uco, sigo en el mecd con ultima mod. el 19 de diciembre, y mi cuenta con 5'44...que deseperacionnn!
Pues a mi sí me deja entrar en la página de becas [agggtt] De todas formas, soy de la tanda de las modificaciones del 19 y del 20 y sigue en trámite. Lo unico que no me permite ver es la página del histórico de tramitación.

En fitness, ya mañana será otro día.

Me voy un par de horas y se lía la de dios en el foro, es increible XD

¡Animos, y buenas noches!

PD: Que te mejores, pedrobe ^^
iromi escribió:Pues a mi sí me deja entrar en la página de becas [agggtt] De todas formas, soy de la tanda de las modificaciones del 19 y del 20 y sigue en trámite. Lo unico que no me permite ver es la página del histórico de tramitación.

En fitness, ya mañana será otro día.

Me voy un par de horas y se lía la de dios en el foro, es increible XD

¡Animos, y buenas noches!

PD: Que te mejores, pedrobe ^^

Si, parece ser que ahora si marcha, pero hace unas horas se colapsó y no había manera de entrar...edperemos mañana alfun que otro ingreso, y si no a esperar al dia 10...
james_suderland escribió:Pero por qué sigue en presentada!! Que alguien la toque maldita sea! jaja... me voy a volver loco [fumando]

+1 [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
darkcat_88 escribió:
james_suderland escribió:Pero por qué sigue en presentada!! Que alguien la toque maldita sea! jaja... me voy a volver loco [fumando]

+1 [buuuaaaa]

La mía lleva en "Resuelta" desde noviembre, y nada de nada. Por lo que sé, eso significa en el 90% de los casos, que me la han denegado. Pero no me ha llegado ningún pdf para que pueda recurrir.
Pues parece que ni ingresos ni avances... esperaremos al 10 a ver si pasa algo!

Un saludo a todos y no perdais los nervios.
Aquí de la tanda del 13/12/12 y modificaciones 13/12/12; 18/12/12 y 19/12/12...

Aún no he visto un céntimo en mi cuenta... Banco BBVA [buuuaaaa]
Mi beca se encuentra en Tramite en el ME con la ultima modificacion el 13/12/12 y ha aparecido en mi cuenta un ingreso de la tesoreria, pero no tengo ni pdf ni nada. Segun he estado leyendo, se supone que eso es mi beca no ?
Gracias.
kamu93 escribió:Mi beca se encuentra en Tramite en el ME con la ultima modificacion el 13/12/12 y ha aparecido en mi cuenta un ingreso de la tesoreria, pero no tengo ni pdf ni nada. Segun he estado leyendo, se supone que eso es mi beca no ?
Gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo :-?

da_rk escribió:Hola y feliz año nuevo!!
Tengo una duda y he estado leyendo que a otras personas en el foro les ha pasado lo mismo. Me han ingresado la beca en el banco sin que aparezca como concedida en la sede electrónica del MEC. Quisiera saber si a estas personas al final se las han concedido o ha sido algún tipo de error :(. En 5 años nunca me había pasado xD.

PD: si sirve de algo: En trámite en el MEC el 28/11. Última actualización 13/12. Me lo ingresaron como hace una semana más o menos.
Si mi beca ha pasado delMECD al ME quiere decir que el mecd ha dado el ok?
Esta noche no he tenido ingreso (la caixa) y soy de entrada al ME (ahora MECD) el 10 y modificaciones 12 y 13
¡A seguir esperando! xD
TRoPeZoiDe escribió:Esta noche no he tenido ingreso (la caixa) y soy de entrada al ME (ahora MECD) el 10 y modificaciones 12 y 13
¡A seguir esperando! xD

La mia tampoco está ingresada, banco Bankia, entrada al ME día 10, modificaciones una el día 13 y 2 el día 14. Ultima modificación a hora :17.25
da_rk escribió:
kamu93 escribió:Mi beca se encuentra en Tramite en el ME con la ultima modificacion el 13/12/12 y ha aparecido en mi cuenta un ingreso de la tesoreria, pero no tengo ni pdf ni nada. Segun he estado leyendo, se supone que eso es mi beca no ?
Gracias.

Tengo una duda y he estado leyendo que a otras personas en el foro les ha pasado lo mismo. Me han ingresado la beca en el banco sin que aparezca como concedida en la sede electrónica del MEC. Quisiera saber si a estas personas al final se las han concedido o ha sido algún tipo de error :(. En 5 años nunca me había pasado xD.

PD: si sirve de algo: En trámite en el MEC el 28/11. Última actualización 13/12. Me lo ingresaron como hace una semana más o menos.

A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo.

No os preocupéis, todo el rollo de la beca es en sí un proceso burocrático que, una vez conocida la respuesta (concedida o no), desencadena otros subprocesos burocráticos que pueden resolverse de manera ordenada o no y por eso puede ocurrir el ingreso antes que la notificación.

Por ejemplo (no tiene porqué coincidir con lo real pero es una aproximación): Te conceden la beca y tienen que notificar a la universidad, al interesado y dar la orden de pago. Puede haberse resuelto la orden de pago antes que se haya notificado a la universidad y al interesado.

Saludos.
da_rk escribió:
Gracias.

Este año (no se sabe porqué) se están haciendo los ingresos en cuenta antes que los envíos del pdf en la mayoría de los casos. Si el concepto del ingreso proviene de la tesorería, es vuestra beca, a pesar de que podáis seguir apareciendo como En Trámite En El ME. Os llegara el pdf en unos días, así que tendréis que estar pendientes para verificar que todo es correcto.

Enhorabuena, ahí esta vuestra beca! :)
pues a mi nisiquiera me han actualizado el estado del tramite.... así que ya no se ni que pensar....esto es una mierda
Yo soy del santander,
entrada el 13 y ultima modif el 19.

No tengo ingreso, a ver si el 10 hay suerte.
Ovidiu Fratila escribió:
TRoPeZoiDe escribió:Esta noche no he tenido ingreso (la caixa) y soy de entrada al ME (ahora MECD) el 10 y modificaciones 12 y 13
¡A seguir esperando! xD

La mia tampoco está ingresada, banco Bankia, entrada al ME día 10, modificaciones una el día 13 y 2 el día 14. Ultima modificación a hora :17.25

Yo exactamente igual, las mismas y a la misma hora y tampoco me ha llegado.
Buenos dias!

Os dije que el indicador es santander.... si santander no ha cobrado los demas tampoco.

hay que esperae lo que nos diga pedrobe a ver si es esta noche cuando es o es otro dia. recuerdo que el año pasado cambiaron una fecha de pago. a esperar toca
Tiene pinta que, salvo sorpresa, nuestro cobro se hará en la tanda del dia 10. Espero que la semana que quede no sea tan movida en el foro como esta xD. A lo mejor hoy tenemos la tercera modificación, no sería nada raro
Cheli41 escribió:
av2caraa escribió:

+1 todo igual, de la UCO

Igualmente, soy de la Uco, sigo en el mecd con ultima mod. el 19 de diciembre, y mi cuenta con 5'44...que deseperacionnn!

[decaio] Seguimos exactamente igual, sin cambio y sin ingresoso
Senegio escribió:Tiene pinta que, salvo sorpresa, nuestro cobro se hará en la tanda del dia 10. Espero que la semana que quede no sea tan movida en el foro como esta xD. A lo mejor hoy tenemos la tercera modificación, no sería nada raro

Ojalá! [ginyo] yo entre en el ME (ahora me pone MECD) el 18/12
Primera modificación el 19 y segunda el 20.
Esta gente se toca los cojones asi de claro, en vez de trabajar...y el dia 7 se lo tomaran libre tambien...y asi va el pais.
G-Cute escribió:Esta gente se toca los cojones asi de claro, en vez de trabajar...y el dia 7 se lo tomaran libre tambien...y asi va el pais.

Antes de todo, debo decirte, que eesta gente no se toca los cojones como tu dices, demasiado bien lo hacen para lo puteados que están y para el poco personal que hay.
Ante todo un poco de respeto, ya que gracias a esta gente que se toca los cojones tu recibes la beca, tarde, pero la recibes.
Ovidiu Fratila escribió:
G-Cute escribió:Esta gente se toca los cojones asi de claro, en vez de trabajar...y el dia 7 se lo tomaran libre tambien...y asi va el pais.

Antes de todo, debo decirte, que eesta gente no se toca los cojones como tu dices, demasiado bien lo hacen para lo puteados que están y para el poco personal que hay.
Ante todo un poco de respeto, ya que gracias a esta gente que se toca los cojones tu recibes la beca, tarde, pero la recibes.

En primer lugar debo decir que las becas se deberian de dar antes de que empieze el curso, en segundo quiero decirte que el año pasado la recibi alla por diciembre y dudo mucho que tengan muchas mas solicitudes que el año pasado. No hay organizacion, ni planificacion, con fechas fijas y un criterio rígido a la hora de mirar las solicitudes, no me extrañaria que primero mirasen la de los familiares o amigos que conozcan. Si a ti te sirve recibir la beca a fin de curso, la mi la verdad que no y no me hace ni gracia. Deja de hacer populismo que todos sabemos como es la mentalidad de un gran numero de trabajadores que dejan el trabajo de hoy para mañana. Los politicos tambien tienen culpa por no marcar unas pautas y no confiar mas en la educacion, que es la base de todo, pero bueno...ante todo es la gente...que ganas de hacer las cosas bien, cero!
En diciembre?? que suerte la tuya...
manuredovan escribió:En diciembre?? que suerte la tuya...

Por eso me fastidia, la presento antes, tengo mejores notas y por orden de apellidos voy antes en la lista, y unos compañeros mios la han recibido ya, sin pdf ni correo y en la pagina del ministerio siguen en la misma situacion que yo....no hay logica aqui
Buenos días Pedrobe, te agradeceria que me ayudases. El caso es que yo en los tres años anteriores he recibido beca de caracter general y movilidad. Estudié Diplomatura y lo aprobe todo en 3 años. Este año me he matriculado en el curso adaptación al grado y he solicitado la beca de nuevo. Hoy me han mandado un correo desde la gestión académica de mi universidad y me dicen lo siguiente "0503 Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la resolución de la convocatoria ". Crees que puede reclamar????. Te agradecería una respuesta. Un saludo
G-Cute escribió:
Ovidiu Fratila escribió:

En primer lugar debo decir que las becas se deberian de dar antes de que empieze el curso, en segundo quiero decirte que el año pasado la recibi alla por diciembre y dudo mucho que tengan muchas mas solicitudes que el año pasado. No hay organizacion, ni planificacion, con fechas fijas y un criterio rígido a la hora de mirar las solicitudes, no me extrañaria que primero mirasen la de los familiares o amigos que conozcan. Si a ti te sirve recibir la beca a fin de curso, la mi la verdad que no y no me hace ni gracia. Deja de hacer populismo que todos sabemos como es la mentalidad de un gran numero de trabajadores que dejan el trabajo de hoy para mañana. Los politicos tambien tienen culpa por no marcar unas pautas y no confiar mas en la educacion, que es la base de todo, pero bueno...ante todo es la gente...que ganas de hacer las cosas bien, cero!

Vamos a ver, no es ni populismo ni nada, dudo que alguien se juegue su puesto de trabajo para mirar antes las becas de su familia.
El problema no es de los funcionarios que te miran la beca, el problema está como bien dices, en la organziación y en la planificacion. Acaso tu en tu trabajo, puedes ir por encima de lo que te mandan?
Entiendo que este año hayan enviado las universidades las becas mas tarde, alomejor por falta de fondos, alomejor por lo de la aplicacion, por mil motivos, me da igual, lo que digo es que los que te miran la beca, lo hacen ya bastante bien como para andar metiendose con ellos.
Y todo lo que estoy diciendo, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en un sindicato de funcionarios precisamente.
Nada, no he recibido ningun pago .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy de La Caixa y la ultima modificacion la tengo el 21/12/2012 con el mensajito del maldito MECD.

Veremos si la semana que viene hay suerte [Ooooo] .
bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin
da_rk escribió:
Gracias.

termino de llamar al ministerio y me han dicho que los que tenemos el dinero ingresado, ya es nuestro, que sino han mandado pdf, es por un error informatico que hubo, pero que en unos dias lo recibiremos. eso va por tandas, hay gente que lo tiene, y no tiene el dinero todavia, y nosotros lo tenemos y ni rastro de pdf, para reclamar, que injusta es la vida, nunca llueve a gusto de todos.
elena_21 escribió:bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin

Hola Elena, me uno a tu desesperación, tb soy del 30/11 y modificación el 10 y el 12...

Nos toca seguir esperando...
yo soy de huelva , que alguien me diga cual es el numero de telefono que hay que llamar para preguntar , un saludo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
gorihuelva escribió:yo soy de huelva , que alguien me diga cual es el numero de telefono que hay que llamar para preguntar , un saludo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

luego informanos porfavor.
madelaine escribió:
elena_21 escribió:bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin

Hola Elena, me uno a tu desesperación, tb soy del 30/11 y modificación el 10 y el 12...

yo tengo modificaciones el 5 y 10 del 12...y desde entonces esta congelada...ais ojala pedrobe nos pueda decir lo que pasa...jo llevo dos días durmiendo fatal despertándome casi a cada hora x los nervios jejej mare meua
elena_21 escribió:
madelaine escribió:

yo tengo modificaciones el 5 y 10 del 12...y desde entonces esta congelada...ais ojala pedrobe nos pueda decir lo que pasa...jo llevo dos días durmiendo fatal despertándome casi a cada hora x los nervios jejej mare meua

yo llevo un par de noches en las que sueño que me dan la beca, y son sueños tan reales y emocionantes que me despierto de repente...y es entonces cuando me topo con la realidad... [triston]
no quiero que os ofendais los que aun no habeis cobrado, pero me gustaria saber si alguien de los que cobraron por sorpresa sin pdf ni cambion en la pagina del MEC siguen igual ? yo cobre el 27/12 y aun no me ha llegado ni pdf ni hay cambios en la pagina, vaya desvarajuste que hay !!

suerte a todos ya queda menos !
HOLa elena igual del 30 11 pero tambien modificacion el 5 y el 12 2 modificaciones. Y nada
llamo a este numero y no me cojen el telefono , [comor?] sabeis otro numero. [comor?] [comor?]

Contacto

Si tiene usted alguna queja o sugerencia en cuanto a los trámites o servicios de esta sede diríjase al trámite habilitado al efecto:
Quejas y sugerencias
Si, por el contrario, tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta Sede, diríjase al teléfono 913277681 o a la dirección de correo soporte.sede@educacion.es
18340 respuestas