G-Cute escribió:Ovidiu Fratila escribió:G-Cute escribió:Esta gente se toca los cojones asi de claro, en vez de trabajar...y el dia 7 se lo tomaran libre tambien...y asi va el pais.
Antes de todo, debo decirte, que eesta gente no se toca los cojones como tu dices, demasiado bien lo hacen para lo puteados que están y para el poco personal que hay.
Ante todo un poco de respeto, ya que gracias a esta gente que se toca los cojones tu recibes la beca, tarde, pero la recibes.
En primer lugar debo decir que las becas se deberian de dar antes de que empieze el curso, en segundo quiero decirte que el año pasado la recibi alla por diciembre y dudo mucho que tengan muchas mas solicitudes que el año pasado. No hay organizacion, ni planificacion, con fechas fijas y un criterio rígido a la hora de mirar las solicitudes, no me extrañaria que primero mirasen la de los familiares o amigos que conozcan. Si a ti te sirve recibir la beca a fin de curso, la mi la verdad que no y no me hace ni gracia. Deja de hacer populismo que todos sabemos como es la mentalidad de un gran numero de trabajadores que dejan el trabajo de hoy para mañana. Los politicos tambien tienen culpa por no marcar unas pautas y no confiar mas en la educacion, que es la base de todo, pero bueno...ante todo es la gente...que ganas de hacer las cosas bien, cero!
Vamos a ver, no es ni populismo ni nada, dudo que alguien se juegue su puesto de trabajo para mirar antes las becas de su familia.
El problema no es de los funcionarios que te miran la beca, el problema está como bien dices, en la organziación y en la planificacion. Acaso tu en tu trabajo, puedes ir por encima de lo que te mandan?
Entiendo que este año hayan enviado las universidades las becas mas tarde, alomejor por falta de fondos, alomejor por lo de la aplicacion, por mil motivos, me da igual, lo que digo es que los que te miran la beca, lo hacen ya bastante bien como para andar metiendose con ellos.
Y todo lo que estoy diciendo, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en un sindicato de funcionarios precisamente.