Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Bueno es una tontería pero prefiero preguntarlo por privado por si acaso...esperaré a mañana u otro día.
Yo me conformo con una cerveza, negra
largostias escribió:
Birujilla escribió:
Chircu escribió:Página no encontrada de la Sede eletrónica del Ministerio de Educación

Lo sentimos, la página solicitada no fue encontrada.
La página solicitada ha cambiado de dirección o ya no existe.

Esto sale en la sede electrónica [+risas]

a mi me va mal hasta twitter...pero eto que e lo que e??? :O

A mi ni me va el whatsapp!!! Será el efecto 2000!!!?? Jaja

esto es el 2013 que está gracioso el pobrecillo, ya que nadie le quiere por que termina en er numero marditoooo... [looco]
Birujilla escribió:
esto es el 2013 que está gracioso el pobrecillo, ya que nadie le quiere por que termina en er numero marditoooo... [looco]

Pues entonces yo le quiero mucho, a ver si cuela [angelito] :-|
pedrobe estas ONLINE, dinos unas palabras de buenas noches....., un resumen del dia.... emos sido niños buenos... nos lo merecemos..... semos buena gente, jajaja

si dices algo nos vamos a dormir mas agustos
av2caraa escribió:pedrobe estas ONLINE, dinos unas palabras de buenas noches....., un resumen del dia.... emos sido niños buenos... nos lo merecemos..... semos buena gente, jajaja

y dejaré la tecla F5 x hoy al menos... uuffffff [mad]
av2caraa escribió:pedrobe estas ONLINE, dinos unas palabras de buenas noches....., un resumen del dia.... emos sido niños buenos... nos lo merecemos..... semos buena gente, jajaja

+1
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
a ver si con esa cara de mona q tienes te hace caso ajaja
Si estás ahí... MANIFIESTATE!!
manuredovan escribió:

+1
112
superstep12 escribió:a ver si con esa cara de mona q tienes te hace caso ajaja

jajajajaja
manuredovan escribió:Pedrobe iluminanos [360º] [360º]

lo facil que es hacernos feliz con sus palabras.... no cuesta nada....

guianos x el camino correcto, índicanos los pasos a seguir, muestranos tu luz [angelito] xxxxxDDDD
CarolaynOnline escribió:

guianos x el camino correcto, índicanos los pasos a seguir, muestranos tu luz [angelito] xxxxxDDDD

Hoy te estás luciendo y ayer que me despertaste a las 02:00 to nerviosa xDD
Me meo, enserio jajajajajajaja

Segun mis contactos hoy seria el dia de los pagos,ahora estoy en casa de vacaciones y encima en la cama con gripe,pero mañana intentare saber que pasa y os lo contare,no se si seran tan masivos ,lo que si se es que algunas uviversidades si han cobrado hoy,descansar porfavor,se que es dificil en las circunstancias en las que os encontrais,pero al menos intentarlo,un abrazo para to@s y feliz año 13
Joer... me voy un rato y ya os cargáis la página del ministerio? si esque... no se os puede dejar solos ¬¬
Yo hoy voy a estar despierto un poco más de rato y a las 2 me voy a ir, no sin antes mirar el dinero de la Caixa y avisaros de lo que sea.

Asi que me piro un rato, y luego os cuento
pedrobe escribió:

Segun mis contactos hoy seria el dia de los pagos,ahora estoy en casa de vacaciones y encima en la cama con gripe,pero mañana intentare saber que pasa y os lo contare,no se si seran tan masivos ,lo que si se es que algunas uviversidades si han cobrado hoy,descansar porfavor,se que es dificil en las circunstancias en las que os encontrais,pero al menos intentarlo,un abrazo para to@s y feliz año 13

Muchas gracias Pedrobe, a la espera de esa información, muchas gracias y descansa tu tambien!
uyuyuyuy cuanto amor por el foro.....
Pues yo soy del Santander y mw voy ya a dormir, buenas noches!
CarolaynOnline escribió:Cañas en 100 montaditos a la salud de: Organo gestor/Me/MECD y tdas sus variantes, invita el afortunad@ enamorad@ o el del sabadell q aun no a salido diciendo k a cobrado!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y despues de esas cañas vamos al Ministerio y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

OOOOOOOUUUUHHH YEAAH!! YA HAY PLAN PARA ESTE INICIO DE AÑO PUES [beer] [beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:

necesitamos una luzzzzzzzzzzzzz en esta oscuridad y silencio desesperante, PEDROBE HAZTE VER!!! MUESTRATE!!! te invito a unas cañas, cubatas, cena,viaje,vacaciones, te compro una casa, coxe, avion, barco?? lok seaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero DINOS ALGOOOOOOOOOO XFAVOR!!! ncesitaré muxas becas para tu regalo xD
Dios aquí desvariais xD pobres pero felices
Pedrobe que te reguperes!
Segun mis contactos hoy seria el dia de los pagos,ahora estoy en casa de vacaciones y encima en la cama con gripe,pero mañana intentare saber que pasa y os lo contare,no se si seran tan masivos ,lo que si se es que algunas uviversidades si han cobrado hoy,descansar porfavor,se que es dificil en las circunstancias en las que os encontrais,pero al menos intentarlo,un abrazo para to@s y feliz año 13[/quote]

Pues esperaremos ansiosos tus palabras. Meeejoooorateeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:guianos x el camino correcto, índicanos los pasos a seguir, muestranos tu luz [angelito] xxxxxDDDD

necesitamos una luzzzzzzzzzzzzz en esta oscuridad y silencio desesperante, PEDROBE HAZTE VER!!! MUESTRATE!!! te invito a unas cañas, cubatas, cena,viaje,vacaciones, te compro una casa, coxe, avion, barco?? lok seaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero DINOS ALGOOOOOOOOOO XFAVOR!!! ncesitaré muxas becas para tu regalo xD

jajaj ya ha hablado,

Pedrobe mejorate, un saludo
Joer si q ha petao la web del mec, muajajaja!!!
Pedrobe, gracias x tus palabras y paciencia en estos momentos de histeria colectiva. Recuperate pronto y feliz año a ti también.

A ver si esta vez tenemos suerte

pd: en el mec desde el 30/11
Solo una pregunta porfavor!!!!!!!!
Alguien kn entrada en el ME el dia 13/12 a obtenido beca????

Gracias y siento las molestias!!
Holaaa, soy de la uned ultima modificacion el 14.12, esta mñn cobré la becaaa mi banco es Caja de Canarias. menos mal!!!! :D El mec me dio regalo de Reyes jejeje [beer]

A todos los ke no han cobrado... espero ke pronto les venga! mucha paciencia.

Gracias a todos por la informacion que dia a dia habeis aportado! [tadoramo]
Angelously escribió:
Birujilla escribió:

Pues entonces yo le quiero mucho, a ver si cuela [angelito] :-|

UIS UIS A VER A VER, 2013 que juapo ere hijooooo [babas]
Aunque no creo que nadie me responda, pero por preguntar no pasa nada: Alguien sabe cuando actualizan en CajaMurcia? Aunque visto lo visto, se supone que el Santander actualizaba a las 9:30 y hay gente que no la tiene aún :)
madelaine escribió:Joer si q ha petao la web del mec, muajajaja!!!
Pedrobe, gracias x tus palabras y paciencia en estos momentos de histeria colectiva. Recuperate pronto y feliz año a ti también.

Entiendo que nadie se queda hasta horas altas de la madrugada por gusto,si lo esta es porque necesita esa beca para poder vivir y estudiar con dignidad y cuanto antes se quite esa asiedad ,mas podra concentrarse en sus estudios y porque no? comprarse ese pantalon que ha visto en las rebajas
pedrobe escribió:

Entiendo que nadie se queda hasta horas altas de la madrugada por gusto,si lo esta es porque necesita esa beca para poder vivir y estudiar con dignidad y cuanto antes se quite esa asiedad ,mas podra concentrarse en sus estudios y porque no? comprarse ese pantalon que ha visto en las rebajas

Yo me voy a quedar una horita más y si me llega el ingreso os informo.
Pedrobe que te mejores y gracias por todo lo que nos ayudas.
saxa4444 escribió:
pedrobe escribió:

Yo me voy a quedar una horita más y si me llega el ingreso os informo.
Pedrobe que te mejores y gracias por todo lo que nos ayudas.

+1 y porke estoy entretenido con telecinco y con esto

pedrobe recuperate prontito
LyLyGc escribió:Holaaa, soy de la uned ultima modificacion el 14.12, esta mñn cobré la becaaa mi banco es Caja de Canarias. menos mal!!!! :D El mec me dio regalo de Reyes jejeje [beer]

A todos los ke no han cobrado... espero ke pronto les venga! mucha paciencia.

Gracias a todos por la informacion que dia a dia habeis aportado! [tadoramo]

Qué día tienes entrada? Yo también tengo última modificación aparente el día 14. Y también de la UNED. Estoy ya nervioso jeje
y que no hay forma de entrar en el mec!! jopeletas!! necesito saber algo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevaba tiempo sin entrar... y me encuentro con la web del Ministerio colapsada de verdad xDD

Por lo menos leyendo los posts nos echamos unas risas, hay mucho arte aqui jjajaja Feliz Año a todos! y tranquilos que con paciencia irá llegando todo. Y lo dice uno que como el ejemplo de Pedrobe espera la beca como agua de mayo.

Saludos
Nada, acabo mirar mi cuenta en la caixa y nada :-(
Uhmmm
Esta caida de la web para consultar el estado!!!
Que raro! xD
CarolaynOnline escribió:Cañas en 100 montaditos a la salud de: Organo gestor/Me/MECD y tdas sus variantes, invita el afortunad@ enamorad@ o el del sabadell q aun no a salido diciendo k a cobrado!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y despues de esas cañas vamos al Ministerio y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajjajajajajjajaja el del Sabadell supongo que sea yo jajajja no he puesto cantidades porque no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo me han dado lo mismo del año pasado: beca salario+residencia+méritos

Y a lo de quemar el ministerio me apuntooooo que no es justo que unos hayamos cobrado y otros no. A todos nos hace falta el dinero y las becas se deberían de cobrar en Septiembre que es cuando empezamos no??

Un saludo
Buenas aqui una con banco unicaja, soy de entrada al mec el 13-12 y modificaciones dia 19 y dia 20 y hoy tb me a pasado lo del cambio estado de me a mecd.. en fin sabeis a q hora actualiza las cuentas unicaja? si no recuerdo mal el año pasado se actualizaban.a las 3 de la mañana. Ls de ste grupo seguramente seremos del.pago del. dia 10 pero kizas haya suerte y caiga algo sta noxe! si hay alguien de unicaja q haya recibido el ingreso agradeceria su respuesta!
pd: dejad de intntar entrar a la web del ministerio el.siguiente paso es que explotara la pagina y vuestro pc- movil jajajajaja
Hola a todos.
Tengo una duda de las grandes.
Me han ingresado 75 en concepto de [1250 Becas 2012-2013 Ae D. Gral De Politica Universitar]
¿Que significa esto? Que tipo de beca me han dado???
Yo eché la beca MEC para matricula y demases, pero 75 euros de beca... ¿Que significa esto?
Gracias de antemano ^^
mike91 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda de las grandes.
Me han ingresado 75 en concepto de [1250 Becas 2012-2013 Ae D. Gral De Politica Universitar]
¿Que significa esto? Que tipo de beca me han dado???
Yo eché la beca MEC para matricula y demases, pero 75 euros de beca... ¿Que significa esto?
Gracias de antemano ^^

Te han pagado hoy?
No, el 28. Soy de "Santander", vamos de openbank, pero no entiendo esa cifra, nunca ,me habian dado beca, pero 75 euros no cubre ni un octavo de la matricula... ¿Alguien sabe como va esto?
mike91 escribió:No, el 28. Soy de "Santander", vamos de openbank, pero no entiendo esa cifra, nunca ,me habian dado beca, pero 75 euros no cubre ni un octavo de la matricula... ¿Alguien sabe como va esto?

Si eres becario,estas exento de pagar la matricula, dandote 75 euros como si te dan 6000.
mike91 escribió:No, el 28. Soy de "Santander", vamos de openbank, pero no entiendo esa cifra, nunca ,me habian dado beca, pero 75 euros no cubre ni un octavo de la matricula... ¿Alguien sabe como va esto?

Imagino que 75 euros es a parte de la matrícula y esa cifra suena al 50% del componente de rendimiento académico que son 150€... ¿estás haciendo un año extra a lo que dura tu carrera o algo asi?
nightingale escribió:

Si eres becario,estas exento de pagar la matricula, dandote 75 euros como si te dan 6000.

Jo muchas gracias, me has alegrado el dia :D

Imagino que 75 euros es a parte de la matrícula y esa cifra suena al 50% del componente de rendimiento académico que son 150€... ¿estás haciendo un año extra a lo que dura tu carrera o algo asi?

No, estoy haciendo 3º de carrera, pero practicamente la llevo al dia y con una media aceptable.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
aLguien me puede ayudar xfavor??? mi beca entro al mec el dia 7 de diciembre, tuve modificacion el dia 10 y el dia 12, y desde ahi esta paradiisima, la duda que tengo es que yo vivo con mi madre y no trabaja ni nada, entonces ella no ha presentado ni renta ni nada porque no tiene q hacerla, por no presentar eso me la pueden denegar?? alguien q me oriente un poco xfavor, mil gracias!
Alguien de cajamar que haya cobraoo o de la UAL cojones que estoy desesperado puto MEC me cago en sus muertos puto Rajoy y me cago en sus putos recortes.No es normal que gente como yo con todo aprobado media de 6 para arriba este esperando tanto cojoness y niñatos con padres que tienen dinero tenga becas.
SI es k me cagaria en to los muertos de los que mandan, que coño quieren que estudien solo los ricos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAA!!! [enfado1]
usuaria111 escribió:Buenas aqui una con banco unicaja, soy de entrada al mec el 13-12 y modificaciones dia 19 y dia 20 y hoy tb me a pasado lo del cambio estado de me a mecd.. en fin sabeis a q hora actualiza las cuentas unicaja? si no recuerdo mal el año pasado se actualizaban.a las 3 de la mañana. Ls de ste grupo seguramente seremos del.pago del. dia 10 pero kizas haya suerte y caiga algo sta noxe! si hay alguien de unicaja q haya recibido el ingreso agradeceria su respuesta!
pd: dejad de intntar entrar a la web del ministerio el.siguiente paso es que explotara la pagina y vuestro pc- movil jajajajaja

Tendría que explotar de verdad..pero en la cara del ministro.
18340 respuestas