Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:el tema es que si no estan los ingresos me dapilaran y si estan sere querido. estoy preparado xD

Ni p*** caso tío.
Yo lo dije al principio del post, este año cobramos en verano xD....hemos vuelto al régimen del tito pepe, el psoe fue lo que queráis, no teníamos un duro, pero los becarios cobraban en noviembre-diciembre
nosotros de la caja de badajoz creo k actualiza despues de las 5 de la mañana
a ver si llega pronto, no vaya a ser que nova galicia banco quiebre antes...
ah y fijo que habra gente que se registrara ahora y se reira de nosotros y dira que ha cobrado o de otro banco.. siempre pasa en cada pago y este no sera menos jaja
manuredovan escribió:ah y fijo que habra gente que se registrara ahora y se reira de nosotros y dira que ha cobrado o de otro banco.. siempre pasa en cada pago y este no sera menos jaja

No dejo de darle al F5 en la cuenta jajajaaj :/
Sabes Manu, cuando actualiza el BBVA??? Por si acaso mirar :-?
Yo del 21 y con La Caixa, me olvido en unos dias, ¿no? [+furioso]
GENTE DEL DIA 5 y DE SANTANDER....ABLAAAAAAR
electric^Voodoo escribió:
Henryford escribió:yo no soy del santander, pero creo que os estais obsesionando un poco con la hora exacta y todo, espero que tengais suerte y que os la den! yo seguiré esperando que estoy con novagalicia

yo también tengo cuenta ahí, pero sabes ya si la tienes concedida?

que va!! esta en el M.E, sigo esperando, pero me parece a mi que no me la van a dar, porque el año pasado por estas fechas ya tenia el dinero...esperaré a ver que nos depara el futuro!
manuredovan escribió:ah y fijo que habra gente que se registrara ahora y se reira de nosotros y dira que ha cobrado o de otro banco.. siempre pasa en cada pago y este no sera menos jaja

Mensajes de gente que casualmente se han registrado este mismo día o pocos antes, anunciando que han cobrado y cuando se les pida una captura de pantalla desaparecerán o no harán caso [360º] Espero que este año no
Torera escribió:Sabes Manu, cuando actualiza el BBVA??? Por si acaso mirar :-?

De 4 a 6 de la mañana, la hora exacta no lo se
Creéis que cobraremos lo que entramos el 27, con modificaciones 10 y 13??
Bueno, pues son y 28 y en mi cuenta no hay ningún cambio, esperemos un poco más a ver pero...
Perdón 27 no, 28 entrada en el MECD, y 28 en el ME [snif]
puede ser que haya gente que ha cobrado y no este en tu situacion... vamos a esperar
manuredovan escribió:puede ser que haya gente que ha cobrado y no este en tu situacion... vamos a esperar

Lo se, lo sé... Yo digo lo mío, que nadie malinterprete nada :)
:-? Q tal , Ani___ta , yo sigo igual ¿y tu?, solo que me ha cambiado al MECD.
Es para ve si seguimos a la par. habia alguien mas.
Pues mi cuenta sigue en 0,63... Ultima modificacion 19/12
Esta tensión por ver si hemos cobrado o no es peor que las realizadas por Hitchcock xD
0505 escribió::-? Q tal , Ani___ta , yo sigo igual ¿y tu?, solo que me ha cambiado al MECD.
Es para ve si seguimos a la par. habia alguien mas.

Exacto,soolo me ha cambiado lo del MECD, pero leo que hay gente que tb les pone algo de M.E pero a mi no. Unicamente ha sido cambip de siglas pero con las mismas fechas
av2caraa escribió:[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Oooh Oooh Oooh [burla3] [burla3] [burla3] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jolin k susto pense k eras el primero jjeejeejj no eranl os emoticones de alegria
Me da la risa floja en estos momentos de tensión...jajajaja
Cobra alguien o q???????alguien de bankia q aviseeeee q desespero la ostiiiaa!!!!
Aqui no a cobrao ni rajoy jajajaa
Mira yo digo una cosa....si nos la tienen que dar nos la van a dar...y ya está....llevo toda la puñetera tarde en pijama en el sofá metida en el foro... y no, me niego! mi situación es la que es y me hace mucha falta el dinero, pero no llevo la cuenta de cuantas veces he mirado el foro, y mi trámite.. y estoy completamente alienada. Esta que está aquí desconecta y se va a tomar unas cañitas...mañana miraré por la mañana, y de mi parte que le den por c_ _ _ a wert y a rajoy. Muak a todos, y gracias por vuestra labor!
... Yo con todo ésto ya me empiezo a sentir mongola, mirando cada 2x3 la página del MECD y del Santander, puede que al final me den la beca, o puede que no, pero al paso que llevo van conseguir que yo adquiera un trastorno obsesivo-compulsivo, vaya tela... En resumen, que nada de nada, 0€ ingresados...
duenos escribió:Yo lo dije al principio del post, este año cobramos en verano xD....hemos vuelto al régimen del tito pepe, el psoe fue lo que queráis, no teníamos un duro, pero los becarios cobraban en noviembre-diciembre

Mentira. El año pasado cobré casi en marzo, y como yo muchos y peor
en dudasbecasmec han cobrado 2 usuarios, pero no se si creerlos, igual si.. pero ambos tienen 3/4 modificaciones.. y no se ha dado aqui el caso al menos de momento. Es raro pero oye puede ocurrir.. Mientras esperamos
Senegio escribió:
duenos escribió:Yo lo dije al principio del post, este año cobramos en verano xD....hemos vuelto al régimen del tito pepe, el psoe fue lo que queráis, no teníamos un duro, pero los becarios cobraban en noviembre-diciembre

Mentira. El año pasado cobré casi en marzo, y como yo muchos y peor

Si ahora va ser el gobierno...venga deja la politica aparte
Milonga escribió:Mira yo digo una cosa....si nos la tienen que dar nos la van a dar...y ya está....llevo toda la puñetera tarde en pijama en el sofá metida en el foro... y no, me niego! mi situación es la que es y me hace mucha falta el dinero, pero no llevo la cuenta de cuantas veces he mirado el foro, y mi trámite.. y estoy completamente alienada. Esta que está aquí desconecta y se va a tomar unas cañitas...mañana miraré por la mañana, y de mi parte que le den por c_ _ _ a wert y a rajoy. Muak a todos, y gracias por vuestra labor!

yo voy ha hacer lo mismo, jajaja unas tapitas, te vienes?
Ameridio escribió:

No dejo de darle al F5 en la cuenta jajajaaj :/

jajajajajaja
Bueno pues parece que no hay novedad sobre nuestras becas.
[+furioso]
A esperar al menos un día... Muchas gracias a manu por su ayuda! :). Hasta mañana
a vosotros os sigue en tramite por el M.E. o por el MECD no? o alguno le pone otra cosa?
en la pagina de dudas mec acaba de decir uno k esta cobrada ahora mismo y es de santander

Anónimo2 de enero de 2013 21:56
COBRADAAAAAAAAAAAAAAA banco santander oleeeeeeeeeeeeee ultim amodificacion 14(12 suerte a los demas y feliz año
A mí me pone que está en el ME a día 14/12 y que entró en el MECD el 11/12
Hay un error en la web XD... estaran actualizando algo
tamar4 escribió:en la pagina de dudas mec acaba de decir uno k esta cobrada ahora mismo y es de santander

COBRADAAAAAAAAAAAAAAA banco santander oleeeeeeeeeeeeee ultim amodificacion 14(12 suerte a los demas y feliz año

Ya os dije que saldrán muchos diciendo que han cobrado ;) yo por ahora no me lo creo, a no ser que alguien de aqui del foro que lleve ciertos mensajes y que se le vea serio no me lo creo, lo siento... he visto de todo aqui ya...
rodqui escribió:Hay un error en la web XD... estaran actualizando algo

si me pasa lo mismo.
manuredovan escribió:
tamar4 escribió:en la pagina de dudas mec acaba de decir uno k esta cobrada ahora mismo y es de santander

Ya os dije que saldrán muchos diciendo que han cobrado ;) yo por ahora no me lo creo, a no ser que alguien de aqui del foro que lleve ciertos mensajes y que se le vea serio no me lo creo, lo siento... he visto de todo aqui ya...

jajaja yo tampoco me creo nada hasta que no vea en el foro 3 paginas de gente diciendo que ha cobrado
ea! Nos enteraremos, como la otra pasada :)
G-Cute escribió:
rodqui escribió:Hay un error en la web XD... estaran actualizando algo

si me pasa lo mismo.

el otro dia cuando pasó hubo pagos.

A ver si hay suerte y por fin recibimos noticias
manuredovan escribió:

en serio? joer pues vaya mala h..... tiene algunos ,, jolin
Hola!Alguien ha entrado en su sesión hace poco en la pagina del ministerio?? es qué acabo de entrar y no se si es que estará saturada o que, pero me da error!Y no me he equivocado en los datos me pone exactamente esto : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013 para alumnos que cursen estudios postobligatorios y superiores no universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Por favor si a alguien entra y le pasa que lo diga! [triston]
Gracias a todos!:)
Pepa19 escribió:Hola!Alguien ha entrado en su sesión hace poco en la pagina del ministerio?? es qué acabo de entrar y no se si es que estará saturada o que, pero me da error!Y no me he equivocado en los datos me pone exactamente esto : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013 para alumnos que cursen estudios postobligatorios y superiores no universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

me pasa lo mismo ya no me aparece ni la solicitud de la beca
Pepa19 escribió:Hola!Alguien ha entrado en su sesión hace poco en la pagina del ministerio?? es qué acabo de entrar y no se si es que estará saturada o que, pero me da error!Y no me he equivocado en los datos me pone exactamente esto : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013 para alumnos que cursen estudios postobligatorios y superiores no universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Tranquila, nos pasa a todos. Como he dicho antes la otra vez que tocaron cobros masivos, paso lo mismo :)
18340 respuestas