Pedrobe te envie un mp, si tienes un momento por favor y puedes leerlo te lo agradeceria mucho. No es sobre tema de pagos, es sobre el tema de las asignaturas sin docencia...
Y a grandes rasgos es sobre ese tema, porque yo soy de las pocas personas que sí que le han dado parte fija teniendo una asignatura en extinción, y estoy casi que no duermo de la preocupación de que en cualquier momento se pongan en contacto conmigo diciendo que ha sido un error...
Es que NO ES JUSTO, como ha dicho la chica anteriormente, si tuvieramos todo sin docencia, vale, pero es que seguimos teniendo clase, y de la puñetera asignatura de la que no tenemos, no es porque nosotros LO HAYAMOS ELEGIDO VOLUNTARIAMENTE, sino porque estamos obligados a cursala y no hay clase porque tenemos la puñetera mala suerte de estar en un plan antiguo... joder, es que todos los de grado en nuestro mismo caso no tendrían ningún problema, tendrían su beca totalmente normal... es muy injusto. Además de que esto lo dicen en AGOSTO!! AGOSTOOOO!!! Cuando ya no podemos hacer nada... cuando ya hemos cursado todas las asignaturas y no podemos matricularnos de las que se van a extinguir para cursarlas en ese curso. Y yo no me la cogi por ejemplo no porque no quisiera, sino porque estaba de erasmus y no me la convalidaban, cuando mi intención era hacerla el año pasado que era el último con docencia... Yo (y todos, imagino) llego a saber que si tenemos aunque sea una no presencial nos dan solo la minima, me peleo con los de relaciones internacionales y con todos los que haga falta, para poder cursarla... pero no lo sabiamos, nos lo dicen en agosto, cuando ya no podemos hacer nada... pfff que rabia, en serio