lennita88 escribió:Una preguntita. Cuando presentaste la alegación? Te sigue igual tu estado en la página del MEC que antes de alegar?
Es que yo presenté mi alegación el 03/02 y aun me sigue en propuesta para concesión sin haber cambiado nada.
+1 firmado
Mi alegación tampoco ha cambiado, sigue en propuesta para concesión. No se que pasa..que está tan parado todo....!!!!!!
Cuando alegas, en la sede electrónica te viene tu primera solicitud y luego te tiene que venir la segunda (que es la que corresponde a la alegación). Tiene que volver a pasar todos los tramites. Yo puse mi alegación el 13 de enero, me entro en la Universidad el 22....ese mismo día entró al MECD y el día 4 de este mes, me hicieron una modificación.[/quote]
Pues he vuelto a entrar y nada, ...propuesta para concesión y solo me aparece mi solicitud inicial. ¿Que debo hacer? Y el caso es que no me han dado la residencia porque aunque presente el contrato de alquiler, no lo registraron.....y ahora ni siquiera me atienden la alegación.
Yo tengo el resguardo de haberla entregado pero no se que donde debo recurrir .......esto es la leche¡¡¡¡¡¡
[/quote][/quote]
Cuando solo te viene la primera solicitud quiere decir que ni han mirado tu alegación....ni la han grabado!!! si tienes sigma en tu universidad....mira a ver, xq igual ahí te han cambiado la fecha de creación!!! de todas formas calma...q ya han dicho que con las alegaciones nos podemos tirar perfectamente 4 meses...vamos, que cuando nos den la beca será como una especie de prima xD