Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

helguera555 escribió:
manuredovan escribió:Bueno chicos me despido de vosotros. Tengo exámenes de aquí hasta el 7 de Marzo. Ya termino este año mis estudios y no quiero llevarme sorpresas, me distraigo con facilidad y lo primero es lo primero.

La plataforma la llevamos 8 personas (todos de aquí de este foro por cierto, menos una persona que se llama Isabel: peque_nada,casaenruinas,noerre,txustopo,ory89,erm89 y yo).

La verdad es que yo soy el que menos cosas hace, pero lo importante es participar. Si no fuera por ellos y por supuesto por vosotros el pago que va a haber mañana no se habría conseguido.

Luchad, no decaer, y aunque cobréis por favor no irse de aquí, hay que cambiar el sistema de becas.

Me despido hasta el 7! Mucha suerte! Y por supuesto que aunque termine mis estudios seguiré en la plataforma hasta conseguir lo que queremos todos los becarios.

Mucha suerte con los exámenes y sobre todo muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]

se te echara en falta mucha suerte en tus examenes gracias por todo y aqui estaremos a tu vuelta
pamplonaa escribió:
KoRy escribió:
KoRy escribió:Grado UV
14/01/2014 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
16/01/2014 Entrada al MECD (12:58)
16/01/2014 (modificacion)En trámite en el MECD (13:04)
04/02/2014 (modificacion)En trámite en el MECD (13:23)
12/02/2014 (modificacion)En trámite en el MECD (09:56)

No se si es casualidad pero yo tb estudio Grado en telematica.

Yo tambien estoy igual y hoy me han dicho en mi unidad de beca que ya he pasodo por la agencia tributaria y que ya me queda poco, asi que no se que pensar jejej

Yo en tengo la del 04 y el 11/02 en vez de tener la del 12 :-|
MADRE_universitario escribió:Buenos días chicos/as!!! yo soy de las que puso alegación y traigo buenas noticias (por lo menos para mi).
Puse la alegación el 13 de enero
El 22 entro en Uni
El 22 entro en el Mecd (no se si ese día tuve alguna modificación, pero creo que no)
El 4 de febrero tuve modificación en el MECD´
El 12 de febrero siguiente modificación (lo he visto hoy, por eso de los días de retraso de la sede electrónica).

Vamos...que si todo va bien....y a pesar de que sea una alegación, es posible que en Marzo ya la tenga concedida. Asique...estad atentos los de las alegaciones :)

La alegación va en otra solicitud? Era por motivos económicos? Gracias

Si, va en otra solicitud. En la sede electrónica te tiene que venir una nueva tramitación. Y era porque me habían tramitado la matricula como parcial, cuando la tengo anual
Alguien puede dar un poco de luz a los estudiantes de catalunya?
Aquí otro con la última modificación a 12/02... pero claro, sin cambiar de trámite al ME. Es la primera vez que me la miran tanto... y me empieza a preocupar.
Ya queda poco! Menos mal que se va moviendo y que la presión hace efecto...

Quería preguntaros si alguien ha hablado con el tesoro para saber si los pagos los van a hacer efectivos esta semana, yo estuve liado esta mañana y no he podido llamar, ahora ando en clase viendo una peli que no se si tiene algo que ver con la carrera pero como sale el Barden pues aquí la profesora esta encantada... En fin...
oigovoces18 escribió:Ya queda poco! Menos mal que se va moviendo y que la presión hace efecto...

Quería preguntaros si alguien ha hablado con el tesoro para saber si los pagos los van a hacer efectivos esta semana, yo estuve liado esta mañana y no he podido llamar, ahora ando en clase viendo una peli que no se si tiene algo que ver con la carrera pero como sale el Barden pues aquí la profesora esta encantada... En fin...

Hola, acabo de llamar al tesoro público, efectivamente como ya se ha mencionado en este foro se tienen preparadas una tanda de becas para ser pagadas, y según dice estas se empezarán a ingresar a partir del viernes. Un saludo.
(mensaje borrado)
recordaros que mañana los estudiantes gallegos de la eso bachiller fp grado medio y universatarios hacen huelga para defender los derechos de los estudiantes
Que ha pasado con la tramitación de las de cataluña, del 40% de la UAB hemos pasado a 11%, hay alguien que ha dicho que le ha vuelto para atrás....

Esto tiene muy mala pinta
Otro medio de comunicación que se hace eco, vamos por buen camino

"El Colectivo Estudiantil de Ciudad Real ha atendido ya unas 300 reclamaciones sobre las becas del Ministerio de Educación que este año cuentan con un nuevo sistema que está generando muchas dudas entre los estudiantes que, a estas alturas del curso, todavía no saben si contarán con una ayuda o si esta será de la parte fija o variable."
http://www.lanzadigital.com/actualidad/ ... 0493.html#
Wert clasista dimite de una p... vez
mat1990dj escribió:Que ha pasado con la tramitación de las de cataluña, del 40% de la UAB hemos pasado a 11%, hay alguien que ha dicho que le ha vuelto para atrás....

Hoy he ido a preguntar a gestión académica y me han dicho que no saben nada de tema becas este año, que llame al ministerio...
mat1990dj escribió:Que ha pasado con la tramitación de las de cataluña, del 40% de la UAB hemos pasado a 11%, hay alguien que ha dicho que le ha vuelto para atrás....

no se lo que ha pasado pero tengo entendido que las becas universitarias de cataluña ahora las lleva el mec
Me acaba de llamar un periodico bastante conocido, diria que el que mas lectores tiene del estado.. esto marcha! haran un articulo. no se si escrito o en web solamente. seguiremos informando
manuredovan escribió:Me acaba de llamar un periodico bastante conocido, diria que el que mas lectores tiene del estado.. esto marcha! haran un articulo. no se si escrito o en web solamente. seguiremos informando

Muchas gracias Manu!!También muchísima suerte con los exámenes ;)
manuredovan escribió:Me acaba de llamar un periodico bastante conocido, diria que el que mas lectores tiene del estado.. esto marcha! haran un articulo. no se si escrito o en web solamente. seguiremos informando

gracias Manu vamos chicos hay que seguir luchando no pedimos limosna sino lo que es nuestro
El mundo es el de mayor tirada, es el que publico los papeles de barcenas
ver escribió:El mundo es el de mayor tirada, es el que publico los papeles de barcenas

no t voy a decir que periodico ha sido pero ese no es ;)
se supone que pagan en la madrugada de hoy o en la de mañana ?
maricarfj escribió:

no se lo que ha pasado pero tengo entendido que las becas universitarias de cataluña ahora las lleva el mec

De donde has sacao eso de que las lleva el mec? Pq no es asi..
davdmlg escribió:se supone que pagan en la madrugada de hoy o en la de mañana ?

Eso mismo querria saber yo para ir fichando la cuenta o irme a sobar ...
Haaaasan escribió:

Estamos todos con la misma duda jajaja
Haaaasan escribió:

Las dos veces que cobré el año pasado fue a la madrugada del día que se dijo.

Tiene que ser El País xD Muchas gracias Manu!! necesitamos visibilidad!!
MadridStyle escribió:ABC

A esos ni les cojo el tlf no me jodas... xD
TaniaSala escribió:
maricarfj escribió:

De donde has sacao eso de que las lleva el mec? Pq no es asi..

se refiere a las de movilidad creo que primero las llevaba cataluña pero al final las vuelve a llevar el mec como ha pasado siempre
Si alguien quiere contar su historia (interesan graves) para contar a la prensa ESCRITA(por lo tanto no hay que mostrar el rostro) porfavor escribid a la plataforma: plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com

gracias!
JOOOOOOO......NADIE ME CONTESTA !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor !!! una vez mas.... alguien tan amable que ponga el cuadro de los pasos que debe seguir una beca hasta su concesión o en el peor de los casos.... su denegación.
Muchísimas gracias a todos que nos dais tanta información.
Saludos
Mapigava escribió:JOOOOOOO......NADIE ME CONTESTA !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor !!! una vez mas.... alguien tan amable que ponga el cuadro de los pasos que debe seguir una beca hasta su concesión o en el peor de los casos.... su denegación.
Saludos

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2013 14:15
Propuesta para concesión 16/01/2014 10:15

Esto es lo k kieres?
Mapigava escribió:JOOOOOOO......NADIE ME CONTESTA !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

En dudas hay muchos esquemas
Haaaasan escribió:

Eso mismo querria saber yo para ir fichando la cuenta o irme a sobar ...[/quote mañana por la noche se podran ver algunos ingresos dependiendo del banco el santander actualiza a las 10 y 20 de la noche otros vereis el ingreso el viernes o el lunes dependiendo del banco puede tardar 2 0 3 dias en verse reflejado en vuestras cuentas
Aquí te dejó el Link de la entrada de dudasbecasmec donde ponen el esquema de los pasos que puede seguir una

Dudas Becas Mec : Estados y trámites de las becas mec 2013 / 2014 - http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/es ... c.html?m=1
maricarfj escribió:
Haaaasan escribió:

madrugada de mañana

es decir la de hoy ? aver hay un problema de concepto , entran a partir de las 00.00 del dia 20 ?
o entran en la madrugada del 21 ;
Cisne deduzco que dice la del 20 y de ti deduzko ke te refieres a la del 21 ... venga alguien que diga algo!
maricarfj escribió:
Haaaasan escribió:

madrugada de mañana

el dinero se verá reflejado seguramente los del santander a las 9 de la noche en adelante y los demas de madrugada, es decir el dia 20 a las 21:00
manuredovan escribió:
MadridStyle escribió:ABC

A esos ni les cojo el tlf no me jodas... xD

Jajaja... A ese más de uno/a somos alérgicos. Debe ser EL PAÍS.
a ver yo creo que empezaran a ver en cuenta mañana por la noche dependiendo del banco los primeros suelen ser santander y la caixa y si alguien es del santander que mire hoy que ya actualizo
Lo lógico es que si los ingresos se hacen el 20 Jueves, los primeros se verán a partir de mañana por la noche. Vamos a tener esto colapsado, mañana más de uno/a no duerme... :)
Milca escribió:Lo lógico es que si los ingresos se hacen el 20 Jueves, los primeros se verán a partir de mañana por la noche. Vamos a tener esto colapsado, mañana más de uno/a no duerme... :)

es asi acordaros que el santander actualiza a las 10 y 20 es el primero
De Openbank se sabe algo para los ingresos? Puede ser que como es del grupo Santander también se actualiza a esa hora (22:20)?
palomii escribió:De Openbank se sabe algo para los ingresos? Puede ser que como es del grupo Santander también se actualiza a esa hora (22:20)?

k mas das unas horas arriba o abajo, yo solo espero que alguno en el foro empieze dar noticia de cuando resivio el pdf y k que le han hecho el ingreso
palomii escribió:De Openbank se sabe algo para los ingresos? Puede ser que como es del grupo Santander también se actualiza a esa hora (22:20)?

si a la misma hora que el santander y el banesto tambien yo solo os deseo suerte a todos
Y bankia una semana despues no?
Hoy no hay pagos tranquilos, son mañana, no se si se veran reflejados en las cuentas mañana, lo desconozco, pero pasado mañana, si
Gracias por contestar y sí, mucha suerte a todos y a seguir luchando.
Ayudarle a Manu, esta haciendo mucho por vosotros
Estamos ya que nos mordemos la uñas. ¡Qué mala es la necesidad! Buenas noches y suerte para mañana.
Pedrobe si puedes mirar el MP que te envié te estaría muy agradecida! No tiene nada que ver con los pagos
manuredovan escribió:Si alguien quiere contar su historia (interesan graves) para contar a la prensa ESCRITA(por lo tanto no hay que mostrar el rostro) porfavor escribid a la plataforma: plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com

gracias!

venga chicos animaros a contar vuestra historia aqui nadie os vera aprovechad esta gran oportunidad que os lo mereceis y Manu gracias por todo (te estas distrayendo de tus examenes SUERTE) uniros a Manu apoyadle id todos a una con el ahora no le podemos dejar solo despues de llegar tan lejos y haber currado tanto en favor de todos
25438 respuestas