Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

sgant89 escribió:Pedrobe si puedes mirar el MP que te envié te estaría muy agradecida! No tiene nada que ver con los pagos

Ya te he contestado
Milca escribió:Estamos ya que nos mordemos la uñas. ¡Qué mala es la necesidad! Buenas noches y suerte para mañana.

pues si la necesidad es mala pero miralo desde el lado de que todo lo que logres en esta vida sera con tu esfuerzo y porque nadie te regalo nada Tu y todos tenemos pocos recursos pero una gran fuerza y potencial y saldremos adelante si o si y con mucho orgullo mucha suerte yo como madre de pocos recursos tambien debo decir que siento una gran admiracion por todos vosotros SOIS MUY GRANDES
manuredovan escribió:Si alguien quiere contar su historia (interesan graves) para contar a la prensa ESCRITA(por lo tanto no hay que mostrar el rostro) porfavor escribid a la plataforma: plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com

gracias!

La mía no es grave en cuanto a becas; lo que necesitamos sobre todo es gente que haya tenido que dejar sus estudios o los que estén fuera de sus casas y estén en una situación límite.
Se sabe cuantas tandas de fechas quedaran x pagar, dspues de los pagos de oy
por saber cuando empezaran a mandar variables en pdf
el limite es abril segun boe no

gracias
sali89 escribió:Aquí te dejó el Link de la entrada de dudasbecasmec donde ponen el esquema de los pasos que puede seguir una

Dudas Becas Mec : Estados y trámites de las becas mec 2013 / 2014 - http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/es ... c.html?m=1

Muchas gracias compañer@ !!!! Saludos
UNA MIRADA AL PASADO. Bueno sólo quiero expresar lo bien que está funcionando este Ministerio, si miro atrás, el año pasado un dia como hoy nos habian ingresado la beca y estabamos que nos subiamos por las paredes, si miro más atrás, en el 2012 el ingreso fué a principios de enero. A fecha de hoy, Propuesta para concesión desde el 5 de Diciembre pero como por muy poco no entramos en el umbral 1 pues parece ser que a esperar toca hasta Mayo. Qué contentos estabamos cuando se nos concedió en una fecha decente...
Ánimo a todos los que aún estaís esperando la concesión de la beca que en la fecha que estamos aún van a tener 2 meses más para alargarnos la agonía de la espera.
priselia escribió:alguien a cobrao ya??

No, hoy ingresan creo y se vera esta noche depende del banco. Lo veremos desde esta noche los que el banco se de mas prisa como el santander.
Sere de las ultimas al tenerla en Bankia.
Recordar tenemos que continuar luchando
sabeis cuanto tarda en verse reflejado en bankia?
se ingresa por las madrugadas
brenk escribió:sabeis cuanto tarda en verse reflejado en bankia?

Lo mismo digo, yo soy de Modificación el 16/01 y PDF el dia 28/01.
Buenas noticias, acaban de pagar las becas
pedrobe escribió:Buenas noticias, acaban de pagar las becas

Supongo q ya las veremos x la noche cuando se actualize el banco no??

Gracias por todo pebdrobe :D

Ole! A ver si esta madrugada lo vemos reflejado. Yo que soy Caja Rural claro :D

¡Gracias Pedrobe!. Ahora a luchar por nuestra variable.
Mph escribió:

Y luchar para que supriman la parte variable. es lo mas injusto que he visto
manuredovan escribió:
Mph escribió:

Y luchar para que supriman la parte variable. es lo mas injusto que he visto

Paso a paso, primero que paguen este año, y luego cambiar el sistema. Por cierto Manu, si necesitáis cualquier ayuda con lo que sea, ya sabes que me puedes pegar un toque ;)
error. para intentar cambiar el sistema de becas es esencial empezar ya y crear conciencia en la sociedad y abrir un debate . si se hace en junio.. en vacaciones pocos van a luchar por ello
Hoy nuestros compañeros gallegos estan de huelga, esta mañana salio la noticia en tele5
ver escribió:Hoy nuestros compañeros gallegos estan de huelga, esta mañana salio la noticia en tele5

Qué comentaron en la noticia?
Jonatan23 escribió:
ver escribió:Hoy nuestros compañeros gallegos estan de huelga, esta mañana salio la noticia en tele5

Qué comentaron en la noticia?

Han dicho que no podemos dejar que nos afendan de esa manera, y defienden de la enseñanza publica tambien, la llamada Ley Wert que consideran un paso atrás y una norma elitista, han criticado los recortes en becas
Se han pagado todas las becas de enero, en propuesta para concesión con PDF sin o con OP?? Universitario, fp, bachiller... Todas?
andreaysergio escribió:Se han pagado todas las becas de enero, en propuesta para concesión con PDF sin o con OP?? Universitario, fp, bachiller... Todas?

No. leed un poco porfavor.
manuredovan escribió:error. para intentar cambiar el sistema de becas es esencial empezar ya y crear conciencia en la sociedad y abrir un debate . si se hace en junio.. en vacaciones pocos van a luchar por ello

Eso es cierto, hay que replantear las cosas antes de que salga el BOE de julio/agosto y esto sólo sería posible si contribuimos y contamos nuestra historia. Así que chicos/as haced caso a Manu y si tenéis algo que contar escribid al correo que os proporcionó, no saldrán vuestras caras, pero sí vuestras historias.

Gracias pedrobe por las noticias tan buenas que nos traes.
Saludos!

a las 12 de la mañana hay concentraciones en las diferentes provincincias y ciudades gallegas ademas es una huelga apoyada por la mayoria del profesorado
Netacrawler escribió:

brenk escribió:
Netacrawler escribió:

¿Pero los de modificación 16/02 y pdf 28/01 cobramos en esta tanda seguro?
Netacrawler escribió:

ya se dijo que si que cobrabamos en esta tanda
maricarfj escribió:
Netacrawler escribió:

ya se dijo que si que cobrabamos en esta tanda

pero dicen que bankia se tarda mas en reflejar que en otros bancos, y me gustaria saber cuando podre ver el ingreso, mañana, pasado o el lunes?
eso depende, puede ser reflejado hoy, mañana, o pasado
esta noche santander sera los primeros y algunos bancos en madrugada y con seguridad mañana por la mañana en todos.
manuredovan escribió:esta noche santander sera los primeros y algunos bancos en madrugada y con seguridad mañana por la mañana en todos.

Que bien muchas gracias a todos
A los que cobrais hoy,! enhorabuena !,no abandoneis a los que aun no saben cuando cobraran,ser solidarios y ayudar en todo lo que podais
Enhorabuena a los que cobrais hoy! Mil gracias pedrobe por ayudar una vez mas.
Y a los demás, no lo olvideis, seguimos en lucha!
Enhorabuena a los que cobráis hoy!

A por la variable [+furioso]
BUENAS PEDROBE Y MANU, perdonan que pregunte lo mismo pero por mas que leo no veo donde pone se los de FP de andalucia cobramos hoy tambien, ya que algunos dicen que nos paga la junta y otros el mec, le agredeceria mucho vuestra respuesta, haceis un gran trabajo os admiro, x favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manuredovan escribió:
andreaysergio escribió:Se han pagado todas las becas de enero, en propuesta para concesión con PDF sin o con OP?? Universitario, fp, bachiller... Todas?

No leo nada al respecto, deduzco que sólo cobran los universitarios, aún que espero equivocarme!!! [+furioso]
es que no pone nada al respecto y sobre todo FP de Andalucia...
hola..
bankia suele actualizar a las 9 de la mañana, así que hasta mañana no sabremos nada
mi hijo es de
propuesta el 16/1 y pdf el 28/1
supongo que si se va a una oficina y ya esta la orden de ingreso lo pueden decir no???
JOSE PEREZ PINEDA escribió:es que no pone nada al respecto y sobre todo FP de Andalucia...

Yo creo que cobrareis los que os entró en propuesta para concesión en enero, a los que nos entró el 03/02 y hemos recibido el pdf este mes. Seremos los siguientes.
Nos tocará esperar un mes más [buuuaaaa]
pedrobe escribió:A los que cobrais hoy,! enhorabuena !,no abandoneis a los que aun no saben cuando cobraran,ser solidarios y ayudar en todo lo que podais

aki no se abandona, todavai keda una parte k asta mayo ni veremos
manuredovan escribió:

Manu yo creo que se refiere a que si son las que se han pagado hoy. Yo creo que si, porque soy del 16 y cobraré hoy espero xD
yo creo que no, porque se supone que primero ingresas el dinero a la junta y despues la junta cuando le da la gana nos ingresa a fp y bachillerato, asi que a los andaluces de fp y bachiller nos queda mucho que pasar, a noser k pedrove o manu digan algo.... mal asunto
Todas no. Es una tanda pequeña. Se irán pagando progresivamente
Saludos a todos los del foro, yo tengo una duda, tengo ya el pdf con la parte fija desde el mes apsado en teoria tendria que haber cobrado hoy, pero los subnor.. del sabadell me han dado de baja la cuenta por no utilizarla y ni me habian avisado ni nada. Ya e dado el numero de cuenta nuevo del santander en mi unidad de becas, alguien sabe lo que tardaran ahora en hacerme el ingreso?? alguno le ha apsado esta situacion alguna vez?? estoy desesperado!! me han hecho una putada muy grande. Si pedrobe o alguno d elos usuarios me podudiera dar algo d einformacion sobre el tema se lo agradeceria.
Enhorabuena por el foro ayudais a muchas personas
chus7484 escribió:Saludos a todos los del foro, yo tengo una duda, tengo ya el pdf con la parte fija desde el mes apsado en teoria tendria que haber cobrado hoy, pero los subnor.. del sabadell me han dado de baja la cuenta por no utilizarla y ni me habian avisado ni nada. Ya e dado el numero de cuenta nuevo del santander en mi unidad de becas, alguien sabe lo que tardaran ahora en hacerme el ingreso?? alguno le ha apsado esta situacion alguna vez?? estoy desesperado!! me han hecho una putada muy grande. Si pedrobe o alguno d elos usuarios me podudiera dar algo d einformacion sobre el tema se lo agradeceria.

Los que mejor te pueden ayudar son los de tu banco, ve a preguntar allí
chus7484 escribió:Saludos a todos los del foro, yo tengo una duda, tengo ya el pdf con la parte fija desde el mes apsado en teoria tendria que haber cobrado hoy, pero los subnor.. del sabadell me han dado de baja la cuenta por no utilizarla y ni me habian avisado ni nada. Ya e dado el numero de cuenta nuevo del santander en mi unidad de becas, alguien sabe lo que tardaran ahora en hacerme el ingreso?? alguno le ha apsado esta situacion alguna vez?? estoy desesperado!! me han hecho una putada muy grande. Si pedrobe o alguno d elos usuarios me podudiera dar algo d einformacion sobre el tema se lo agradeceria.

has hecho bien en dar dar el nuevo nº de cuenta en tu unidad de becas, se actualiza en el dia.
Si entras en los pagos de hoy, tu dinero se ha transferido al Banco Sabadell,acercate a tu oficina y que lo localicen antes de hecharlo para atras

Yo le diría a mi banco que cuando recibieran la orden de ingreso, que me lo abonaran en esa cuenta! Yo creo que ellos lo pueden resolver, porque reciben el aviso del abono en la cuenta!

Suerte!!
Hola a todos, significa que los de propuesta para concesión del 16/1 veremos el ingreso esta noche ? Siendo del bbva ? Y si es así a que estaría depositado el dinero más o menos? Gracias y un saludo.
Carloskue12 escribió:Hola a todos, significa que los de propuesta para concesión del 16/1 veremos el ingreso esta noche ? Siendo del bbva ? Y si es así a que estaría depositado el dinero más o menos? Gracias y un saludo.

Si. Mañana por la mañana en tu caso
25438 respuestas