Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

sgant89 escribió:
Dadie2021 escribió:16/01
Pdf 30
Universitario
Del santander y no ingresada

Exactamente los mismo datos que yo, y tampoco... Los universitarios me da que no entramos en los pagos de hoy? :/

Chicos, estamos hablando de ello en el hilo de pagos. Por la info que he recogido en dudasbecasmec y aquí, los que están cobrando sí son universitarios y FP, con fechas de propuesta para concesión el 13/01, 16/01, y con los PDF recibidos antes del 27/01, sobre todo han cobrado los de PDF recibido el 23, 24, y 25 de enero, en el banco Santander y La Caixa.

Mis fechas: 16/01, y PDF el 28/01. Creo que están siguiendo orden de PDF.
sgant89 escribió:
Pdf 30
Universitario

Exactamente los mismo datos que yo, y tampoco... Los universitarios me da que no entramos en los pagos de hoy? :/

yo igual, mismas fechas. A ver si mañana hay suerte y mucha paciencia, que nos hara falta con las variables sobre todo.
manuredovan escribió:porque esperais a registraros o escribir vuestro primer mensaje para decir que han ingresado? la verdad que no lo entiendo...

estoy contigo manu es muy facil entrar oregistrarse en las maduras yo tampoco lo entiendo
braqui escribió:Propuesta el 16/1 y pdf el 25 (soy de FP)

Gracias compañero

Afu
HartadeMEC escribió:
sgant89 escribió:
Pdf 30
Universitario

Chicos, estamos hablando de ello en el hilo de pagos. Por la info que he recogido en dudasbecasmec y aquí, los que están cobrando sí son universitarios y FP, con fechas de propuesta para concesión el 13/01, 16/01, y con los PDF recibidos antes del 27/01, sobre todo han cobrado los de PDF recibido el 23, 24, y 25 de enero, en el banco Santander y La Caixa.

Mis fechas: 16/01, y PDF el 28/01. Creo que están siguiendo orden de PDF.

Como sabes lo de la Caixa? soy de la caixa y según tengo entendido aun no se han actualizado las cuentas y no he visto a nadie de la caixa decir que haya cobrado. Saludos.
Deciros a todos que me han ingresado la parte fija de la beca, si os sirve para algo soy de la caixa, propuesto el 13 de Enero y con el PDF el 24 de Enero.
Gracias Pedrob.
SUERTE A TODOS !!
angelloves escribió:Deciros a todos que me han ingresado la parte fija de la beca, si os sirve para algo soy de la caixa, propuesto el 13 de Enero y con el PDF el 24 de Enero.
Gracias Pedrob.
SUERTE A TODOS !!

Soy también de la caixa, del 16/1 y pdf 27/1 y aun no veo nada reflejado en mi cuenta...espero que aun no se haya actualizado mi cuenta [snif] muchas gracias por la información.
Buenas noches. Primer mensaje en este foro.

Todo apunta a que están ingresando por orden de pdf, y si pensamos que es desde cuando lo recibimos cuando empiezan a contar los días para que el MECD ingrese la beca, tiene bastante sentido. Por el momento queda claro que han ingresado hasta las concedidas el 16/01, pero sólo hasta los pdf recibidos el 27/01, los del 28/01 no parecen haber recibido ni siquiera siendo de Banco Santander, de los del 27/01 no sé demasiado.

Espero que a lo largo de la próxima semana sigan ingresando nuestras becas, soy de la concesión del 03/02 y pdf recibido el 14/02, ojalá pronto Pedrobe comunique que así será.

Y señores/as, no dejemos todo esto cuando recibamos nuestras becas, el sistema es injusto y debemos luchar por cambiarlo.

Un saludo.
keibde escribió:Buenas noches. Primer mensaje en este foro.

Todo apunta a que están ingresando por orden de pdf, y si pensamos que es desde cuando lo recibimos cuando empiezan a contar los días para que el MECD ingrese la beca, tiene bastante sentido. Por el momento queda claro que han ingresado hasta las concedidas el 16/01, pero sólo hasta los pdf recibidos el 27/01, los del 28/01 no parecen haber recibido ni siquiera siendo de Banco Santander, de los del 27/01 no sé demasiado.

Espero que a lo largo de la próxima semana sigan ingresando nuestras becas, soy de la concesión del 03/02 y pdf recibido el 14/02, ojalá pronto Pedrobe comunique que así será.

Y señores/as, no dejemos todo esto cuando recibamos nuestras becas, el sistema es injusto y debemos luchar por cambiarlo.

Un saludo.

Los del 27 no hemos recibido ingresos, por otra parte espero que mañana los haya :D, saludos.
rain12 escribió:
keibde escribió:Buenas noches. Primer mensaje en este foro.

Un saludo.

Los del 27 no hemos recibido ingresos, por otra parte espero que mañana los haya :D, saludos.

Eso espero, mucho tienen que espabilar para ponerse al día, y yo al menos necesito el dinero urgentemente para el alquiler...
¡Enhorabuena! a todos los que habéis cobrado por ese merecido respiro. A ver si esto no para y nos va llegando a todos/as (03/2, PDF 13/2). Y por supuesto, a seguir unidos a ver si cambiamos esto. Buenas noches.
por lo visto habemos cobrado los no universitarios. lo que no se si tambien bachillerato y grado medio. Al menos grado superior que soy yo.. si.
Pues sí, parece ser que el tema va poco a poco, es una pena... Espero que no vuelvan a hacer lo de hace un mes... Un par de ingresos y parón... Tenía la duda de si los ingresos son continuos durante estos días, o son sólo hoy y los que hayan entrado en esa tanda? Y luego el MECD marca otro día más adelante para el resto?

(Entiéndase otro día como la cuantía temporal que comprende el trayecto de un caracol cojo desde Madrid hasta Moscú a una velocidad de 0'274milimetros/hora)
Bachillerato, 13/01 y PDF 24/01 Banco La Caixa ya ingresado a las 00:06!. Ojo! no soy de Andalucía.
Cuantas tandas sn las q faltan x cobrar
?
Concedida el 16/1 pdf 27/1...en SabadellCAM...y nada..soy universitaria...con lo ilusionada que estaba...
Fp, Comunidad de Madrid, Bankia, 16/1 con PDF del 25 --> ingresado esta madrugada.

Ojala os la ingresen a los que no lo han hecho todavia prontito ya!
P.D: De la variable ni hablamos ya no? ¿se sabe algo nuevo? (aparte de que hasta marzo no tienen porque ingresar nada)

Saludos y suerte!
A los universitarios no la estan ingresando todavía? Creeis que la ingresaran durante la mañana?
bjn_277 escribió:A los universitarios no la estan ingresando todavía? Creeis que la ingresaran durante la mañana?

Me extraña que a lo largo del día la tengamos...ojalá!!
Ingresada. de 16.01 pdf 24.01
CajaMurcia
Bachillerato.

Suerte a todos.
Ingresasa Bankia, 16/1, pdf 25/1
Y los de pdf de más del 27/01 a esperar otra vez. Qué agonía... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias!! Hace unos dias q no escribia...he estado bastante liada, pero me alegra leer que han vuelto los pagos! Eso es bueno para todos. Yo soy del 16 de enero y pdf 30 nose si tendré la suerte de cobrar estos dias...de todos modos me alegro muchísimo por los q ya habeis cobrado y mucho animo a los q estais en presentada o con tratimes x el MECD q yo creo q a partir de ahora iran más rápido que abril ya asoma..
Yo con propuesta el 13 y de FP he cobrado :)

Mi hermano, universitario, con propuesta el 16 no ha cobrado.
La beca de mi hijo (1º bachiller) concedida el 16/01 y pdf del 24/01, ya ha sido ingresada en la Caixa.

La mía sigue parada :-(
ANIMO CHIC@S
pensar k un dia mas tb es un dia menos,, se k es facil desde mi posicion dar animos pero yo tb he pasado lo k vosostros con al beca de mi hija por eso solo me keda daros mi APOYO Y MI ANIMO
enhorabuena a los k habeis cobrado
13/1 y cobrado en bankia
Felicitaciones a los que habéis cobrado, Pedrobe sabes que pasa con los que tenemos propuesta desde el 16-1 y PDF del día 30, estoy desesperada.
pedrobe ya dijo que solo se pagarian dos op y creo que a los universitarios nos toca seguir esperando enhorabuena a los afortunados
maricarfj escribió:pedrobe ya dijo que solo se pagarian dos op y creo que a los universitarios nos toca seguir esperando enhorabuena a los afortunados

De los universitarios creo que no dijo nada. A ver si es posible que comente algo hoy porque muchos nos hemos quedado con las ganas.
Por lo que veo y por lo que he comprobado ( en mi caso), las becas que se están ingresando son de bachillerato.De 3 de mis hijos becarios: el mayor ( universitario), le correspondía la matrícula nada más ( no llegaba al 6,5). A los de bachillerato se la han ingresado hoy. Beca que tendrán que compartir con su hermano mayor, que le toca comprar ahora todos los libros, así que afortunadamente nos vamos arreglando en casa.
Nos toca a todos seguir peleando por la parte variable, por los que aún no han cobrado nada, y por los años que vienen. Ánimo chicos !!!

EDITO: no puse las fechas. Propuesta para concesión: uno el 13/01 y el otro 16/01

Vuelvo a editar.; he leído por ahí que no son solo de bachillerato, los de FP también...y el resto dicen que han cobrado , pero no dan el dato de lo que estudian....
pedrobe sabes si hay hay mas pagos?, que pasa con la gente del 16 y con pdf 28?
valebay escribió:
maricarfj escribió:pedrobe ya dijo que solo se pagarian dos op y creo que a los universitarios nos toca seguir esperando enhorabuena a los afortunados

De los universitarios creo que no dijo nada. A ver si es posible que comente algo hoy porque muchos nos hemos quedado con las ganas.

solo dijo dos op pero a la vista esta que no cobro ningun universitario ayer lei que se habian pagado solo 85.800 becas muy pocas para todas las que hay concedidas y me da que la variable ni para mayo pues las universidades retrocedieron y mucho en las tamitaciones esto es un desproposito pues pienso que los pagos que se hicieron ayer de los cuales me alegro y mucho fue solo por la presion que se hizo y para callarnos la boca pues sino no tiene explicacion hay gente universitaria que pasa del mes desde que recibio el pdf y las situaciones ahora mismo son limites cuando no extremas en muchos casos
Enhorabuena a los q habéis cobrado!!!

Por favor, si se sabe algo de los próximos pagos, avisad, no podemos más. [+furioso] [+furioso]

Gracias
mbtn escribió:Enhorabuena a los q habéis cobrado!!!

Por favor, si se sabe algo de los próximos pagos, avisad, no podemos más. [+furioso] [+furioso]

Gracias

Ayer dijeron que la próxima semana habría otra remesa de pagos...tardan...todo va muy lento...todos al límite..pero parece que va llegando...
selegna escribió:
mbtn escribió:Enhorabuena a los q habéis cobrado!!!

Gracias

Ayer dijeron que la próxima semana habría otra remesa de pagos...tardan...todo va muy lento...todos al límite..pero parece que va llegando...

Por si a alguien le interesa, he llamado a la unidad de becas de la región de Murcia y me han dicho que las alegaciones no se van a empezar a mirar hasta que tramiten todas las becas, y dicen que les quedan unas 2.000 por tramitar todavía.
No voy a ver la beca hasta el verano..[buuuaaaa]
se pagaron becas hasta donde llego el dinero que habia que era muy poco se pagaron las de bachiller ,fp,y grado medio por lo general son de menor cuantia que las universitarias (esa es mi deduccion )y lo unico que nos queda aparte de esperar es seguir luchando y presionando mucho mas esto es inhumano pero como madre os digo que no arrojeis la toalla estudiad a tope para que vean que aun teniendo todo en contra somos los mejores y que estudiar no es un capricho (como el que tienen los niños de papa con dinero que se pueden permitir el lujo de sacar una carrera en 10 años )sino que realmente valeis ,quereis y lo mas importante esque creeis en vosotros mismos ANIMO
Todo el follón que hubo el mes pasado, entre los no universitarios y los universitarios, cuando los NO UNI empezamos a ver el cambio de trámite a propuesta de concesión. Y el "desespere" de los demás por no verlo reflejado en la sede. Total, que al final todo se arregó y al día siguiente o a los dos días tod@s estábamos en propuesta.

Ojalá sea ahora el mismo caso y en breve sigan ingresando las fijas. No creo que esta vez haya parón. Ya se ha dicho que se iban a ingresar escalonadamente. Y pienso que eso significa de forma continuada (para las que ya recibieron el pdf).

Yo he estado fatal esperando un mes el ingreso, pero al final me lo he tenido que tomar con calma porque ya me estaba afectando. Hoy por fin lo tengo, pero ya me había hecho la idea de la posibilidad de tener que esperar al lunes.

Y por favor, que se agilicen las que están en trámite porque nos volveremos locos esperando la variable. [360º]
Enhorabuena a los afortunados¡¡¡ Esperemos que no haya sido un caramelo para tenernos callados y "contentos".

Nos toca seguir luchando, no se os olvide que no se ha ganado nada, que es nuestro derecho, que nos lo merecemos, que no nos están regalando NADA.

Os recuerdo este enlace ;
http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

Y que hay que seguir apoyando a Manu con la plataforma
OFICINA: 0618
CONCEPTO : 2120 BECAS 2013-2014 AE
IDENTIF. TPOCA : 013905254687743
ORDENANTE : TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS E9000

FP
Por favor, los Universitarios que tengais orden de pago, decirme que orden teneis y a lo largo de la mañana os podre decir algo.
Han sido muy pocas las becas pagadas, solomante dos cupos
Acabo de llamar al Tesoro, y un chico muy amable me ha dicho que se ha pagado todo lo que les mandó el Ministerio el día 18.. y que hoy han recibido una nueva orden para pagarla el día 26..ahora de nuevo a esperar y ver que sea cierto! Por cierto Pedrobe...la mayoría (por no decir todos) no tenemos orden de pago en los pdfs.
se han pagado bachiller grado medio y grado superior. decirle eso a pedrobe ;)
manuredovan escribió:se han pagado bachiller grado medio y grado superior. decirle eso a pedrobe ;)

La verdad es que una decepción. A ver si hoy pagan más, si no ya la semana que viene...
Yo no tengo orden de pago, es más, no tengo ni OP:NO y como yo, muchos.
Propuesta 16/01, PDF de 29/01 (Máster)

PD: la concesión de las becas se está convirtiendo en un gran acontecimiento... en vez de que sea algo normal, en fechas normales...
Enhorabuena a los que habeís cobrado. Los universitarios seguiremos en estado de eterna espera. A ver si Pedrobe nos dice algo.
Cierto universitaria y sin OP, propuesta el 16 y pdf el 27
Animo a los que habéis no habeis cobrado, ahora tenemos la garantia de que el tesoro se vuelve a mover. Yo creo que la semana que viene cobrareis
El tesoro nunca paga a dos dias vista.. como sucedió en el pago de ayer. suele hacerlo 10 dias como maximo. cuando lo normal son 14 dias.

Si esto ha ocurrido es por la campaña que se esta haciendo. no hay que parar!
25438 respuestas