Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Hoy habra mas pagos, otros dos cupos

¿Universitarios? Gracias Pedrobe.
A las 10 de mañana, no habia mas ordenes de pago para esta semana, pero una hora mas tarde se dio la orden de pagar mas becas hoy mismo.
pedrobe escribió:A las 10 de mañana, no habia mas ordenes de pago para esta semana, pero una hora mas tarde se dio la orden de pagar mas becas hoy mismo.

Entramos universitarios?. Porque hay universitarios del 16...
pedrobe escribió:A las 10 de mañana, no habia mas ordenes de pago para esta semana, pero una hora mas tarde se dio la orden de pagar mas becas hoy mismo.

Entonces hoy se van a generar más pagos? O contamos con la semana que viene? Gracias camarada
pedrobe escribió:Por favor, los Universitarios que tengais orden de pago, decirme que orden teneis y a lo largo de la mañana os podre decir algo.
Han sido muy pocas las becas pagadas, solomante dos cupos

Buenos días Pedrobe:

Una vez más gracias por tu ayuda.
Mi PDF no tiene orden de pago, es de los enviados el 13 de febrero.
¿Podrías por favor decirme más o menos cuanto tendré que esperar?

Muchas gracias.

Afu
pedrobe escribió:Por favor, los Universitarios que tengais orden de pago, decirme que orden teneis y a lo largo de la mañana os podre decir algo.

Buenas, yo soy de propuesta día 03/02 y PDF recibido el día 13/02 sin OP.

Mil gracias. Un saludo
a ver si los del pdf del 30 entramos en esos 2 cupos de hoy [tadoramo]

Yo soy de propuesta 16/01 y pdf 29/01 nivel universitario como muchos aquí, nos podrías decir por favor si entramos en la tanda de hoy o nos toca esperar hasta la semana que viene? Muchas gracias por tu ayuda, eres como un rayo de luz para todos :)
C: 16/01 Pdf: 31/01. Universitaria
Solnce escribió:

Yo soy de propuesta 16/01 y pdf 29/01 nivel universitario como muchos aquí, nos podrías decir por favor si entramos en la tanda de hoy o nos toca esperar hasta la semana que viene? Muchas gracias por tu ayuda, eres como un rayo de luz para todos :)

mi hijo tiene las mismas fechas,y OP:NO (universitario)
Podríamos ser un poco menos egoístas y dejar de preguntar por cada caso, ¿no? No paro de ver a gente diciendo "yo soy de tal día, ¿cuando voy a cobrar?". Ya se que estamos todos desesperados pero se ha dicho mil veces en las últimas 10 o 15 páginas, que los del 16/01 cobraran dentro de nada y a los que la tienen propuesta en febrero pues les tocará esperar, como hemos hecho los de enero.
Hola termino de cobrar 16/1 PDF 25/1 la caixa venga suerte a los que faltan y ahí seguimos para la variable. Espero os paguen pronto a los que faltan aquí seguire
A ver soy la madre de Maria ella está en las prácticas acabo de llamar al Ministerio porque como muchos de vosotros lo estamos pasando mal, ella es universitaria , con propuesta para concesión 16/01 y pdf 28/01, como no llegaba nada al banco he llamado yo en su nombre al Ministerio al telf. 91 3778370 , he tenido la suerte de dar con una Srta. amable, me ha dicho que las de ese día y en concreto la de mi hija (le he facilitado el DNI) que tiene orden de pago 11974 (me lo acaba de dar por tlf), las pagan el próximo miercoles, OJO UNIVERSITARIAS, que le ha preguntado a una compañera en alto y la he oido y le ha dicho el numero de orden de pago y las fechas y ha dicho eso, y si no me ha mentido QUE FINALES DE FEBRERO PRIMEROS DE MARZO LA VARIABLE LA RESUELVEN PORQUE ESTAN TENIENDO MUCHA PRESION , creo que esto va seguir asi, los padres os apoyaremos en todo
Marieta19 escribió:A ver soy la madre de Maria ella está en las prácticas acabo de llamar al Ministerio porque como muchos de vosotros lo estamos pasando mal, ella es universitaria , con propuesta para concesión 16/01 y pdf 28/01, como no llegaba nada al banco he llamado yo en su nombre al Ministerio al telf. 91 3778370 , he tenido la suerte de dar con una Srta. amable, me ha dicho que las de ese día y en concreto la de mi hija (le he facilitado el DNI) que tiene orden de pago 11974 (me lo acaba de dar por tlf), las pagan el próximo miercoles, OJO UNIVERSITARIAS, que le ha preguntado a una compañera en alto y la he oido y le ha dicho el numero de orden de pago y las fechas y ha dicho eso, y si no me ha mentido QUE FINALES DE FEBRERO PRIMEROS DE MARZO LA VARIABLE LA RESUELVEN PORQUE ESTAN TENIENDO MUCHA PRESION , creo que esto va seguir asi, los padres os apoyaremos en todo

Es cierto que hay mucha presion para resolver las variables cuanto antes
Pedrobe nuestra presión no va contra los trabajadores del ministerio, es más, pedimos que se contrate mas personal para que el sistema sea maa eficiente. quiero dejarlo claro
¿Entonces hay órdenes para hoy a nivel universitario o hay que esperar a la semana que viene?
valebay escribió:¿Entonces hay órdenes para hoy a nivel universitario o hay que esperar a la semana que viene?

+1
manuredovan escribió:Pedrobe nuestra presión no va contra los trabajadores del ministerio, es más, pedimos que se contrate mas personal para que el sistema sea maa eficiente. quiero dejarlo claro

Lo se Manu seguir asi sin descanso, estais logrando mucho
valebay escribió:¿Entonces hay órdenes para hoy a nivel universitario o hay que esperar a la semana que viene?

Por lo que estoy viendo y los comentarios que va dejando la gente creo que hoy terminaran con los del 16/01 no universitarios, y ya la semana que viene con algo de suerte empezaran por los del 16/01 universitarios.
pedrobe escribió:
Marieta19 escribió:A ver soy la madre de Maria ella está en las prácticas acabo de llamar al Ministerio porque como muchos de vosotros lo estamos pasando mal, ella es universitaria , con propuesta para concesión 16/01 y pdf 28/01, como no llegaba nada al banco he llamado yo en su nombre al Ministerio al telf. 91 3778370 , he tenido la suerte de dar con una Srta. amable, me ha dicho que las de ese día y en concreto la de mi hija (le he facilitado el DNI) que tiene orden de pago 11974 (me lo acaba de dar por tlf), las pagan el próximo miercoles, OJO UNIVERSITARIAS, que le ha preguntado a una compañera en alto y la he oido y le ha dicho el numero de orden de pago y las fechas y ha dicho eso, y si no me ha mentido QUE FINALES DE FEBRERO PRIMEROS DE MARZO LA VARIABLE LA RESUELVEN PORQUE ESTAN TENIENDO MUCHA PRESION , creo que esto va seguir asi, los padres os apoyaremos en todo

Es cierto que hay mucha presion para resolver las variables cuanto antes

Muchas gracias por la información a los dos.
Siento la presión de los trabajadores pues deberían contratar más personal que hay mucha gente en paro.
No se que pasará con la variable pero teniendo en cuenta que la beca de mi hija (movilidad de la ub) sigue en presentada me parece muy pronto primeros de marzo. Ojalá me equivoque que no quiero perder la esperanza de que esto tiene que acelerar
La presion, no es hacia los trabajadores, es mas arriba y se estan poniendo nerviosos
pedrobe escribió:La presion, no es hacia los trabajadores, es mas arriba y se estan poniendo nerviosos

Gracias Pedrobe por estar ahí al lado de los estudiantes en estos momentos tan difíciles y angustiosos para que puedan continuar estudiando sin la ayuda de una beca
pedrobe escribió:La presion, no es hacia los trabajadores, es mas arriba y se estan poniendo nerviosos

Pero mucha presión que haya sin en Cataluña siguen con el ritmo que llevan poco van a poder hacer para calcular la variable. A ver si los medios continuan dando información sobre el problema y aceleran.
valebay escribió:

Pero mucha presión que haya sin en Cataluña siguen con el ritmo que llevan poco van a poder hacer para calcular la variable. A ver si los medios continuan dando información sobre el problema y aceleran.

Además me imagino que también tendrán que tener resueltas las alegaciones, antes de calcular la variable
Vamos a seguir con la lucha y nos van a escuchar auque no quieran¡¡¡

Venga chicos¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
Sigamos haciendo presión entonces!! No tiremos la toalla que aun queda mucho por hacer!! Por supuesto no es hacia los trabajadores (aunque hay cada uno en las unidades de becas que madre mía...) sino por que se agilice como pueda estos trámites con más personal, sin tantos errores y equivocaciones!!! Con poquito que hagamos presión estamos viendo que están dando sus primeros frutos acelerando los ingresos así que ...¿por qué no seguimos señores?? [oki]

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition
Resumiendo y por no atascar el foro: corregidme si me equivoco por favor

20 febrero- se realizan ingresos no universitarios
21 febrero- no universitarios reciben ingresos
21 febrero- se realizan ingresos no universitarios
22 febrero- no universitarios reciben ingresos
***fin de semana***
26 febrero- se realizan ingresos universitarios
27 febrero- universitarios reciben ingresos
emt escribió:
Solnce escribió:

mi hijo tiene las mismas fechas,y OP:NO (universitario)

A mi tampoco me figura la OP pero me han chivado en becas que los de propuesta 16/1 y pdf 29 tenemos la op 11974. En el Tesoro dicen que con esta OP cobraremos a partir del 27 ya que a partir de esa fecha comienzan nuevos ingresos... pero ahora leo que Pedrobe dice que esta mañana habrá ingresos también... sabeis entonces cuando cobraremos los de esta OP? Gracias!
Buenas noticias:

Acabo de llamar al Ministerio, todo bastante diferente a cuando llamé la última vez, que no quisieron mirar mis datos. Una señora bastante amable me informa de que los que tenemos concesión el 03/02 cobraremos en 15-20 días. Se han puesto las pilas. Le he preguntado por mi orden de pago precisa, me contestaba que está en el pdf insistentemente, y yo le decía que en mi pdf y en el de cientos de nosotros no hay nada. Me ha dicho que ella no es del servicio encargado y no puede decirme más, que llame el lunes si quiero información más precisa.

Un saludo a todos.
A cuel es el número que hay que llamar? Graciassss

La de mi novias es:

Propuesta para concesión: 16/1

Pdf: 29/01

Orden de pago: 40011974

Dejo esta información para que la gente sepa mas o menos cual es su OP por las fechas ya que la orden de pago se la facilito la unidad de becas y habrá mucha gente que no sepa la suya.

PD. Yo soy de máster (UVA) y tuve que alegar y ya vuelve a estar otra vez en tramite en el MECD lo digo para dar un poco de animo, porque vi gente que ponía que las alegaciones hasta que no acabasen con las becas nada y en mi caso se ve que no.
P
PabloCSS escribió:

La de mi novias es:

Propuesta para concesión: 16/1

Pdf: 29/01

Orden de pago: 40011974

Dejo esta información para que la gente sepa mas o menos cual es su OP por las fechas ya que la orden de pago se la facilito la unidad de becas y habrá mucha gente que no sepa la suya.

PD. Yo soy de máster (UVA) y tuve que alegar y ya vuelve a estar otra vez en tramite en el MECD lo digo para dar un poco de animo, porque vi gente que ponía que las alegaciones hasta que no acabasen con las becas nada y en mi caso se ve que no.
P

Que suerte¡¡¡ me alegro por ti de verdad.
Al parecer depende de cada universidad. La de Murcia se ve que no va tan rapida. }:/
Las alegaciones dependen unicamente de la unidad de becas. En mi caso me la denegaron a mediados a principios de diciembre, presenté alegación y hoy me la acaban de ingresar [sonrisa] [sonrisa]
elgemeloguille escribió:Las alegaciones dependen unicamente de la unidad de becas. En mi caso me la denegaron a mediados a principios de diciembre, presenté alegación y hoy me la acaban de ingresar [sonrisa] [sonrisa]

De que universidad eres?
Para los perdidos... hay tres cuestiones:

1 - Los universitarios del 16 de Enero tenéis Orden de pago acabada en: 974. CONFIRMADO.

2- Hoy se ha hecho un pago, pero no sabemos si ha sido universitario o no.

3- Han dicho en el Ministerio que la 974 está programada para pagarse el Miércoles.

Asi están las cosas..
manuredovan escribió:Para los perdidos... hay tres cuestiones:

1 - Los universitarios del 16 de Enero tenéis Orden de pago acabada en: 974. CONFIRMADO.

2- Hoy se ha hecho un pago, pero no sabemos si ha sido universitario o no.

3- Han dicho en el Ministerio que la 974 está programada para pagarse el Miércoles.

Asi están las cosas..

A ver a ver. Yo soy de esos del 16, así que supongo que hasta el Miércoles noche no veré un duro, que le vamos a hacer. Yo creo que hoy serán más de no universitarios, porque creo que los siguientes en tanda de universitarios somos los de Enero.
Gracias Pedrobe y a ti Manu, que sabemos que te falta tiempo!! :)
Carloskue12 escribió:A cuel es el número que hay que llamar? Graciassss

Yo conozco dos números:

Esta mañana me han atendido amablemente en el 91 377 83 70. El teléfono da tono hasta que te lo cogen.

El 91 327 76 81 tiene la típica maquina y la espera con musica, las veces que he llamado no han querido cogerme datos ni decirme casi nada.
florlot escribió:
elgemeloguille escribió:Las alegaciones dependen unicamente de la unidad de becas. En mi caso me la denegaron a mediados a principios de diciembre, presenté alegación y hoy me la acaban de ingresar [sonrisa] [sonrisa]

De que universidad eres?

Soy de fp...lo siento, se me olvidó ponerlo...en mi caso me lo tramitó la unidad de lugo
vaya vaya.. que el Ministerio no quiere atender al periodico que os dije el otro dia... que nerviosos estan.. porque saben que no tienen razon
Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?
manuredovan escribió:vaya vaya.. que el Ministerio no quiere atender al periodico que os dije el otro dia... que nerviosos estan.. porque saben que no tienen razon

Saben que si esto sale mucho a la luz....van a tener que pagarnos todo YA. No les interesa.
manuredovan escribió:vaya vaya.. que el Ministerio no quiere atender al periodico que os dije el otro dia... que nerviosos estan.. porque saben que no tienen razon

Por lo menos ya saben que los medios están interesados, que no es poco...
Bueno cuando antes os he contado lo que me han dicho no os he comentado que en el Ministerio me han dicho que Andalucia y Cataluña resuelven ellos, que por ese motivo y por la presión y tal la variable nuestra que no sea de esas dos Comunidades últimos de Febrero primeros de Marzo, y que el lunes podriamos llamar que nos atenderían de información que hoy estan en Aula, creo que me ha dicho eso el telefóno os lo vuelvo a poner 913778370, están hasta las dos.
Fp GradoSuperior propuesta concesión 13/01pdf 24/01 Ingresada esta mañana. Bankia

No encuentro el otro hilo

Mucha suerte y animo. Y por supuesto a continuar luchando por nuestros derechos, que esto no es solo un año, cada año van peor las cosas. Tenemos derecho a estudiar.
Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.
Imagino que antes de dar la parte variable a nadie...

Resuelvan las que fueron denegadas injustamente y den las partes fijas correspondientes a todos.
Porque vamos, que me la denieguen poniendo que tengo un titulo igual o superior cuando es mentira y que aun este bailando mi beca entre "organo de gestion" y "tramite por el mecd"....

Quiero decir, la gente se queja porque aun no le han dado la parte variable. A otros aun no nos la han resuelto.
No entiendo que hoy haya pagos para los No Universitarios otra vez, si ya han cobrado todos los del 13/01 y 16/01.

No he leído a ningún No Universitario que no haya cobrado. (hablando de los de 13/01 y 16/01)

ein? ¡Ojala se pusieran nerviosos!.
Pero mi opinión es que les da igual todo(ya están acostumbrados), y que tienen las espaldas tan anchas que pasan de todo.
Gracias por todo pedrobe
25438 respuestas