› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?
Breezer escribió:DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?
+1 Puedes confirmar que la variable se resolverá entre finales de febrero y principios de marzo? Nos puede salvar el cuatrimestre a algunos.
jaimesafe escribió:Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.
Breezer escribió:DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?
+1 Puedes confirmar que la variable se resolverá entre finales de febrero y principios de marzo? Nos puede salvar el cuatrimestre a algunos.
Aceskies escribió:Una consulta, a ver si alguien me lo puede solucionar :S
Soy de Castilla La Mancha y me han concedido beca 2 veces estudiando en Albacete, y 1 vez estudiando en Barcelona (donde estoy actualmente), todas ellas consecutivas. Siempre me ha tramitado la beca el MEC, nunca he tenido que acudir a Agaur ni gilipolleces extrañas para ver el progreso de mi beca. Sin embargo, este año, en el MEC me sale como "Presentada" (aún a estas alturas) y me sale un enlace hacia la OVT de Cataluña "excepto en casos específicos de movilidad". Mi caso es de movilidad así que supongo que no tengo que mirar en ningún órgano catalán, pero ¿cómo es que todavía está en estado "Presentada"? No es un poco raro?
manuredovan escribió:vaya vaya.. que el Ministerio no quiere atender al periodico que os dije el otro dia... que nerviosos estan.. porque saben que no tienen razon
rain12 escribió:Según dijo antes Pedrobe, se han dado ordenes de pago previstas para la semana que viene, no es posible que estas sean de universitarios al fin y al cabo? saludos.
Aceskies escribió:Acabo de llamar al MEC y me han dicho que ellos no son los que lo gestionan, que tengo que contactar con la unidad de becas de mi universidad (UPC). Me han facilitado un teléfono y dirección. He llamado y, por lo visto, ya han cerrado el chiringuito por hoy.
Es acojonante. En mi campus virtual me dice que se encarga el MEC. En el MEC me dicen que se encarga la agaur. Al llamar por teléfono al MEC dicen que se encarga la universidad. A ver qué narices me dicen en la universidad, pero vamos, creo que no es tan difícil que haya un solo organismo para todo esto, y creo que no se puede tardar tanto en repartir el dinero teniendo ya todos los putos datos de los estudiantes desde hace... ¿4, 5 meses?
manuredovan escribió:Breezer escribió:DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?
No ponerlo en un compromiso... que diga lo que quiera... pensad que su situación es incomoda...
jaimesafe escribió:Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.
maricarfj escribió:rain12 escribió:Según dijo antes Pedrobe, se han dado ordenes de pago previstas para la semana que viene, no es posible que estas sean de universitarios al fin y al cabo? saludos.
ya se dijo que las universitarias a partir del miercoles de la semana que viene
uab4 escribió:Aceskies escribió:Acabo de llamar al MEC y me han dicho que ellos no son los que lo gestionan, que tengo que contactar con la unidad de becas de mi universidad (UPC). Me han facilitado un teléfono y dirección. He llamado y, por lo visto, ya han cerrado el chiringuito por hoy.
Es acojonante. En mi campus virtual me dice que se encarga el MEC. En el MEC me dicen que se encarga la agaur. Al llamar por teléfono al MEC dicen que se encarga la universidad. A ver qué narices me dicen en la universidad, pero vamos, creo que no es tan difícil que haya un solo organismo para todo esto, y creo que no se puede tardar tanto en repartir el dinero teniendo ya todos los putos datos de los estudiantes desde hace... ¿4, 5 meses?
depende de donde estés empadronado. Si lo estás en cataluña es el agaur, si solo estás estudiando en cataluña pero no estás empadronado (lo que antes era movilidad) la gestiona el mec
TaniaSala escribió:Creo que catalunya cobramos en marzo
sergiet87 escribió:Alguna novedad sobre los pagos de hoy?
si son para universitarios o no universitarios?
ern92 escribió:La variable ya se dijo que en Abril llegarían resoluciones y que en Mayo se empezarían a pagar. Y ya no hay nada mas que preguntar.
Si hubiera alguna novedad, pedrobe la diría. Y tampoco hay que presionarle tanto ya que quizás a los de arriba no les interesa que se vaya soltando información, hay que entender que eso podría ocasionar problemas a pedrobe.
lorquina escribió:Por si a alguien le interesa, he llamado a la unidad de becas de la región de Murcia y me han dicho que las alegaciones no se van a empezar a mirar hasta que tramiten todas las becas, y dicen que les quedan unas 2.000 por tramitar todavía.
No voy a ver la beca hasta el verano..
Breezer escribió:ern92 escribió:La variable ya se dijo que en Abril llegarían resoluciones y que en Mayo se empezarían a pagar. Y ya no hay nada mas que preguntar.
Si hubiera alguna novedad, pedrobe la diría. Y tampoco hay que presionarle tanto ya que quizás a los de arriba no les interesa que se vaya soltando información, hay que entender que eso podría ocasionar problemas a pedrobe.
Pero una compañera ha dicho que una funcionaria del MEC le había dicho que le estaban metiendo mucha presion para resolver en marzo... Ojala fuese asi
Breezer escribió:En realidad, los de la sede de la UGR somos de los que menos pueden quejarse.
manuredovan escribió:Buenas noticias.
Estamos de conversaciones esta vez con una cadena de radio que es la más escuchada a nivel nacional.. esto marcha!
Estamos de conversaciones esta vez con una cadena de radio que es la más escuchada a nivel nacional.. esto marcha!
maricarfj escribió:jaimesafe escribió:Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.
si lees mas atras veras que aqui nos estamos quejando tambien de eso de las que estan en tramite y de las presentadas aun eso entra dentro de la lucha al igual que los ingresos y las variables
pedrobe escribió:Yo estoy empezando a enfadarme y mucho
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para asegurados un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de opounidades,
pedrobe escribió:Yo estoy empezando a enfadarme y mucho
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para aseguraros un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de oportunidades.
Afuwa escribió:pedrobe escribió:Yo estoy empezando a enfadarme y mucho
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para asegurados un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de opounidades,
Pues el Ministerio sigue las directrices del actual Gobierno.
Así que compañeros, compañeras, padres de familia, familiares de afectados y todos los ciudadanos con un poco de responsabilidad social: Recordad todos estos padecimientos y cuando tengamos la oportunidad democrática que nos queda para hacernos escuchar y a través de la cual elegimos a quienes nos representen y luchen por nosotros, votad, votad pero a conciencia, recordando, no os dejéis pasar la oportunidad de ejercer el derecho al voto, y aseguraos, todos, todos nosotros de que cosas como estas no VUELVAN A PASAR y que unos pocos decidan el futuro de muchos favoreciendo intereses particulares y faltando a su deber para con el pueblo en general. Participad con responsabilidad en la elección de nuestro futuro.
Afu
mbtn escribió:Me han llamado de una cadena de radio, he dejado mi testimonio. Gracias a todos, especialmente a ti Manu
laura20 escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo. En 2014, aprendamos a votar, y en 2015, que nadie se quede en el sofá...otra vez. A votar y que se vayan!!!
mbtn escribió:Me han llamado de una cadena de radio, he dejado mi testimonio. Gracias a todos, especialmente a ti Manu