Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?

+1 Puedes confirmar que la variable se resolverá entre finales de febrero y principios de marzo? Nos puede salvar el cuatrimestre a algunos.
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedes decirnos algo más sobre las cantidades de la cuantía variable?

+1 Puedes confirmar que la variable se resolverá entre finales de febrero y principios de marzo? Nos puede salvar el cuatrimestre a algunos.

No ponerlo en un compromiso... que diga lo que quiera... pensad que su situación es incomoda...
jaimesafe escribió:Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.

Yo estoy en tu misma situación, no entiendo lo que pasa con nosotros :-?

Y lo peor es que llamo y no me dicen absolutamente nada...
Breezer escribió:

po favor no pregunteis a Pedrobe cosas que aunque quiera no puede decir entender que su postura no es facil que ya bastante nos dice Respetemos su situacion agradeciendole todo lo que hace por nosotros que no es poco
Una consulta, a ver si alguien me lo puede solucionar :S

Soy de Castilla La Mancha y me han concedido beca 2 veces estudiando en Albacete, y 1 vez estudiando en Barcelona (donde estoy actualmente), todas ellas consecutivas. Siempre me ha tramitado la beca el MEC, nunca he tenido que acudir a Agaur ni gilipolleces extrañas para ver el progreso de mi beca. Sin embargo, este año, en el MEC me sale como "Presentada" (aún a estas alturas) y me sale un enlace hacia la OVT de Cataluña "excepto en casos específicos de movilidad". Mi caso es de movilidad así que supongo que no tengo que mirar en ningún órgano catalán, pero ¿cómo es que todavía está en estado "Presentada"? No es un poco raro? [mad]

EDIT: He aquí lo que dice:

Código solicitud: 9343234
Estado: Presentada
Fecha creación: 12/10/2013
Fecha confirmación: 12/10/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 02/12/2013
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Ni que decir que en la web esa introduzco mis datos y no funciona.
Aceskies escribió:Una consulta, a ver si alguien me lo puede solucionar :S

Soy de Castilla La Mancha y me han concedido beca 2 veces estudiando en Albacete, y 1 vez estudiando en Barcelona (donde estoy actualmente), todas ellas consecutivas. Siempre me ha tramitado la beca el MEC, nunca he tenido que acudir a Agaur ni gilipolleces extrañas para ver el progreso de mi beca. Sin embargo, este año, en el MEC me sale como "Presentada" (aún a estas alturas) y me sale un enlace hacia la OVT de Cataluña "excepto en casos específicos de movilidad". Mi caso es de movilidad así que supongo que no tengo que mirar en ningún órgano catalán, pero ¿cómo es que todavía está en estado "Presentada"? No es un poco raro? [mad]

La mia está igual, presenta 02/2012. envié un mail al agaur preguntando acerca del dilema de quién gestiona nuestra beca (movilidad ) y me han contestado esto:

"En els casos d’estudiants d’altres comunitats autònomes qui resolt la beca és el Ministeri d’Educació i ho as de consultar al seu web."

Que para los que no lo entiendan pone que es el mec quien resuelve nuestra beca. (preguntaba si debía continuar mirando el estado en la página de la OVT

Hoy he estado toda la mañana intentando llamar al mec y no ha habido manera de que m elo cogiesen...
manuredovan escribió:vaya vaya.. que el Ministerio no quiere atender al periodico que os dije el otro dia... que nerviosos estan.. porque saben que no tienen razon

Manu que no quieran atender a los medios es muy bueno para nosotros se nota que la presion esta dando resultado ademas ojala ese periodico publique las penurias de los estudiantes y resalte que el ministerio no quiere hacer declaraciones al menos no quedaremos como mentirosos y el ministerio saldra muy mal parado DEBEMOS SEGUIR PRESIONANDO y a ti Manu volverte agradecer a agradecer todo lo que haces GRACIAS por estar aqui hoy cuando se que necesitas el tiempo para tus examenes en los que te juegas mucho SUERTE
Acabo de llamar al MEC y me han dicho que ellos no son los que lo gestionan, que tengo que contactar con la unidad de becas de mi universidad (UPC). Me han facilitado un teléfono y dirección. He llamado y, por lo visto, ya han cerrado el chiringuito por hoy.

Es acojonante. En mi campus virtual me dice que se encarga el MEC. En el MEC me dicen que se encarga la agaur. Al llamar por teléfono al MEC dicen que se encarga la universidad. A ver qué narices me dicen en la universidad, pero vamos, creo que no es tan difícil que haya un solo organismo para todo esto, y creo que no se puede tardar tanto en repartir el dinero teniendo ya todos los putos datos de los estudiantes desde hace... ¿4, 5 meses?
Según dijo antes Pedrobe, se han dado ordenes de pago previstas para la semana que viene, no es posible que estas sean de universitarios al fin y al cabo? saludos.
rain12 escribió:Según dijo antes Pedrobe, se han dado ordenes de pago previstas para la semana que viene, no es posible que estas sean de universitarios al fin y al cabo? saludos.

ya se dijo que las universitarias a partir del miercoles de la semana que viene
Aceskies escribió:Acabo de llamar al MEC y me han dicho que ellos no son los que lo gestionan, que tengo que contactar con la unidad de becas de mi universidad (UPC). Me han facilitado un teléfono y dirección. He llamado y, por lo visto, ya han cerrado el chiringuito por hoy.

Es acojonante. En mi campus virtual me dice que se encarga el MEC. En el MEC me dicen que se encarga la agaur. Al llamar por teléfono al MEC dicen que se encarga la universidad. A ver qué narices me dicen en la universidad, pero vamos, creo que no es tan difícil que haya un solo organismo para todo esto, y creo que no se puede tardar tanto en repartir el dinero teniendo ya todos los putos datos de los estudiantes desde hace... ¿4, 5 meses?

depende de donde estés empadronado. Si lo estás en cataluña es el agaur, si solo estás estudiando en cataluña pero no estás empadronado (lo que antes era movilidad) la gestiona el mec
manuredovan escribió:
Breezer escribió:

No ponerlo en un compromiso... que diga lo que quiera... pensad que su situación es incomoda...

Siento haberlo preguntado.
jaimesafe escribió:Veo mucha gente quejarse sobre el ingreso del dinero, esto es vergonzoso que estemos a finales de febrero y haya becas sin ingresar, pero mas vergonzoso aún es que haya gente como yo que aún no tengamos ni resolución. Ultima modificación 12/2 En trámite en el MECD. ¿Cuando vamos a cobrar nosotros? En Abril? En Mayo? Absolutamente vergonzoso.

si lees mas atras veras que aqui nos estamos quejando tambien de eso de las que estan en tramite y de las presentadas aun eso entra dentro de la lucha al igual que los ingresos y las variables
maricarfj escribió:
rain12 escribió:Según dijo antes Pedrobe, se han dado ordenes de pago previstas para la semana que viene, no es posible que estas sean de universitarios al fin y al cabo? saludos.

ya se dijo que las universitarias a partir del miercoles de la semana que viene

Si, pero según dijo pedrobe y dice más atrás, no se sabe si esas ordenes de pago son finalmente las previstas para el 26, pues pedrobe dio a entender que esas no eran para hoy.

Acabo de llamar al ministerio y me han respondido con evasivas, lo típico de 30-45 días, que si no tienen ordenes de pago, que se estan pagando todas las becas de todos los niveles a la vez con cada ingreso, me llego a decir que si hoy había ingresos y no lo veía ahora en mi cuenta es que no se me ha ingresado nada (Como si se viese de forma automática xD). Me ha parecido curioso, al intentar varias veces me salio hasta el comunicador de ono diciendo que la linea estaba saturada y la mujer parecía que estaba hasta los cojones no, lo siguiente. Igualmente en parte la comprendo, y creo que lo que me quiso decir es que ellos es verdad que no tienen ordenes de pago, esas ordenes de pago están ya en el hacienda, y obviamente no es cosa de la mujer saber cuando lo va a ingresar hacienda. Bueno, ya veremos que pasa esta noche, saludos.
uab4 escribió:
Aceskies escribió:Acabo de llamar al MEC y me han dicho que ellos no son los que lo gestionan, que tengo que contactar con la unidad de becas de mi universidad (UPC). Me han facilitado un teléfono y dirección. He llamado y, por lo visto, ya han cerrado el chiringuito por hoy.

depende de donde estés empadronado. Si lo estás en cataluña es el agaur, si solo estás estudiando en cataluña pero no estás empadronado (lo que antes era movilidad) la gestiona el mec

es lo que había dicho, que yo estoy empadronado en CLM. El caso es que el año pasado tuve que llevar documentacion a la unidad de becas de la UPC. Un puto jaleo.
Buenas de nuevo a todos!!! He leído en páginas anteriores que la parte variable se resolverá entre finales de febrero y principios de marzo, gracias a la presión que los estudiantes estamos generando. Espero y deseo que todo esto sea cierto y podamos centrarnos en estudiar de una vez por todas.
Por cierto, he visto un mensaje en páginas anteriores que no es del todo cierto. Los estudiantes que sean de Andalucía y de Cataluña no tendrán resuelta su parte variable de la beca a finales de febrero o principios de marzo, sino más adelante. Yo soy universitario andaluz y tengo la parte fija ingresada desde el 8/01/2014.
Los únicos que puede que se les resuelva más tarde de febrero-marzo es a los estudiantes catalanes (en todos los niveles educativos: bachillerato, FP, universitarios...) y a los estudiantes andaluces (bachillerato y FP exclusivamente).
Que me corrija Manu o alguien por si estoy equivocado.
Saludos y a seguir luchando!!!
La variable ya se dijo que en Abril llegarían resoluciones y que en Mayo se empezarían a pagar. Y ya no hay nada mas que preguntar.

Si hubiera alguna novedad, pedrobe la diría. Y tampoco hay que presionarle tanto ya que quizás a los de arriba no les interesa que se vaya soltando información, hay que entender que eso podría ocasionar problemas a pedrobe.
http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

¡Compartid! por favor. Esto va un poco lento pero poquito a poquito se va haciendo un "muchito". No abandonemos y sigamos compartiendo en nuestros muros, con sólo una firma por becario la cosa pintaría de otra manera.
Creo que catalunya cobramos en marzo
Alguna novedad sobre los pagos de hoy?
si son para universitarios o no universitarios?
TaniaSala escribió:Creo que catalunya cobramos en marzo

como lo sabes? Has llamado al Agaur?
sergiet87 escribió:Alguna novedad sobre los pagos de hoy?
si son para universitarios o no universitarios?

+1
ern92 escribió:La variable ya se dijo que en Abril llegarían resoluciones y que en Mayo se empezarían a pagar. Y ya no hay nada mas que preguntar.

Si hubiera alguna novedad, pedrobe la diría. Y tampoco hay que presionarle tanto ya que quizás a los de arriba no les interesa que se vaya soltando información, hay que entender que eso podría ocasionar problemas a pedrobe.

Pero una compañera ha dicho que una funcionaria del MEC le había dicho que le estaban metiendo mucha presion para resolver en marzo... Ojala fuese asi
lorquina escribió:Por si a alguien le interesa, he llamado a la unidad de becas de la región de Murcia y me han dicho que las alegaciones no se van a empezar a mirar hasta que tramiten todas las becas, y dicen que les quedan unas 2.000 por tramitar todavía.
No voy a ver la beca hasta el verano..[buuuaaaa]

Pues a mi si me han tramitado la alegación que puse a finales de diciembre. Entro en el MECD el 29-1-2014, me cambio el 4-2 y ahí se ha quedado. Estudio en Murcia, en La Merced, te aconsejo por propia experiencia, que no te fíes mucho de los de la unidad de becas de nuestra universidad.
No te agobies que para el Bando ya hemos cobrado.
Breezer escribió:
ern92 escribió:La variable ya se dijo que en Abril llegarían resoluciones y que en Mayo se empezarían a pagar. Y ya no hay nada mas que preguntar.

Pero una compañera ha dicho que una funcionaria del MEC le había dicho que le estaban metiendo mucha presion para resolver en marzo... Ojala fuese asi

Ojalá fuese así pero quedan todavía muchas becas que pagar, y otras tantas que resolverse. Cataluña va lastrando la resolución así como alguna que otra delegación provincial. Hay que esperar a las alegaciones incluso.

Por mucha marcha que metan, para Marzo no pueden estar resueltas. Quizás se pueda cumplir en Abril pero hay que seguir con la presión, porque se ha visto que hasta que ustedes no se han puesto de acuerdo en moverse y calentar las cosas el MECD no se ha puesto nervioso.
Por supuesto, tenemos que seguir. Animaria a los compañeros catalanes a que metan presión en sus sedes... Solo así podemos avanzar! En realidad, los de la sede de la UGR somos de los que menos pueden quejarse.
Breezer escribió:En realidad, los de la sede de la UGR somos de los que menos pueden quejarse.

Eso es cierto, puse la alegación en Enero y ya esta en el MECD.
¡Buenas noches! Sé que mi hijo no entra en esta tanda, aunque una no pierde la esperanza...

Creo, que todos/as agradeceríamos que quienes vayan cobrando, pongan la fecha de Propuesta, PDF, Banco y, por favor, los estudios que realizáis. De este modo ahorraremos muchas dudas y comentarios repetidos.

Gracias.
Parece que no ha cobrado nadie, y yo tampoco, así que hasta la semana que viene que esperemos que sea la buena.
Buenas noticias.

Estamos de conversaciones esta vez con una cadena de radio que es la más escuchada a nivel nacional.. esto marcha!
manuredovan escribió:Buenas noticias.

Estamos de conversaciones esta vez con una cadena de radio que es la más escuchada a nivel nacional.. esto marcha!

Sois unos cracks :)

Y si ya no tienen bastante presión con la plataforma y los movimientos de los becarios, ahora en dos meses la campaña de las europeas. Y claro, tienen que dar buena imagen, y sobre todo, obtener votos. Como si se nos fuera a olvidar el desastre que han causado.
Pues eso, que empiecen a correr y ya echaremos cuentas con esta panda.

Enhorabuena! Y ánimo a todos en la espera (que este año parece que nunca termina)
El miércoles espero que sea un buen día para los universitarios.
Hola, tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy en el último curso del grado en ADE, para todos los estudios de grado es obligatorio tener un nivel B1 de un idioma moderno. Este nivel corresponde a 2 créditos de los 240 que componen el grado.

Como no tengo un título oficial podía conseguir la convalidación mediante 2 formas: la primera superando una asignatura de ingles empresarial y la segunda haciendo un examen de nivel en la universidad. Me matricule tanto de la asignatura como del examen, el examen contaba como 2 créditos. Al sumar toda mi matricula sumaba 60 créditos, es decir, matricula completa.

En el primer cuatrimestre superé la asignatura en inglés y estos dias he pedido que me los convaliden. Al examen no me presenté, pues no me hacia falta.

El problema es que me dicen que para convalidame los 2 créditos del B1 me tienen que desmatricular del examen de B1, esto supone que mi matricula constaría de 58 créditos, osea matricula parcial, y no me correspondería mas que la beca matricula.

Entiendo que esto es injusto puesto que voy a acabar con 240 creditos y que al matricularme de 58 créditos estaría haciéndolo de los créditos necesarios para terminar mi carrera, como dice el art 21.2 sub 3.

La beca aun no me la han resuelto pero me han dicho que me han propuesto para la beca salario.

La solución que me dan es renunciar a la convalidación y hacer el examen o cogerme otra asignatura.

Es una buena noticia sí, a ver si se ponen también en contacto con el Ministerio como los del periodico para que sepan que la gente no es tonta y se da cuenta de estas barbaridades.

Wow , buen trabajo Manu! si puedo ayudar en algo aquí estoy aunque ando bastante liada también ;)
A ver! Necesitamos el eco de los medios...

Imagen
maricarfj escribió:

si lees mas atras veras que aqui nos estamos quejando tambien de eso de las que estan en tramite y de las presentadas aun eso entra dentro de la lucha al igual que los ingresos y las variables

ídem.

Creo que cuando me llegue el PDF no me lo voy a creer... inconcebible seguir así a estas alturas del curso.
Yo estoy empezando a enfadarme y mucho
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para aseguraros un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de oportunidades.
Yo la tengo en trámite en el MECD desde el 4 de febrero y así sigue.

No sé qué pensar, acabé las clases el año pasado pero pedí la beca en concepto de "trabajo de fin de grado" (en el apartado curso creo recordar que salía esta opción además) porque es lo que he estado haciendo estos meses. Y visto lo visto dudo que me den ni transporte.

Miedo me da la del máster si decido hacerlo el año que viene.
pedrobe escribió:Yo estoy empezando a enfadarme y mucho
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para asegurados un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de opounidades,

Pues el Ministerio sigue las directrices del actual Gobierno.

Así que compañeros, compañeras, padres de familia, familiares de afectados y todos los ciudadanos con un poco de responsabilidad social: Recordad todos estos padecimientos y cuando tengamos la oportunidad democrática que nos queda para hacernos escuchar y a través de la cual elegimos a quienes nos representen y luchen por nosotros, votad, votad pero a conciencia, recordando, no os dejéis pasar la oportunidad de ejercer el derecho al voto, y aseguraos, todos, todos nosotros de que cosas como estas no VUELVAN A PASAR y que unos pocos decidan el futuro de muchos favoreciendo intereses particulares y faltando a su deber para con el pueblo en general. Participad con responsabilidad en la elección de nuestro futuro.

Afu
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para aseguraros un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de oportunidades.

Capítulo I
La ignorancia es la fuerza

A lo largo de la historia, y probablemente desde finales del Neolítico, ha habido en el mundo TRES CLASES DE PERSONAS: Las de clase alta, las de clase media y las de clase baja. Se les ha subdivido de muchas maneras, han ostentado nombres muy diferentes, y su número relativo y las actitudes demostradas con los demás han variado de una época a otra, pero la estructura esencial NO SE HA MODIFICADO NUNCA. Incluso después de enormes revueltas y de cambios en apariencia irrevocables, ha vuelto a establecerse el mismo orden, igual que un giróscopio siempre vuelve a la misma posicion de equilibrio.

Los objetivos de estos tres grupos son totalmente irreconciliables.
En de la clase alta consiste en continuar donde está y mantener a las demás clases donde están. La clase media pretender "asaltar" el poder y quitar a la clase alta de su sitio. El objetivo de la clase baja (cuando lo tiene) - pues una característica constante de la clase baja es que esta tán abrumada por el excesivo trabajo que solo de manera intermitente puede ser consciente de qualquier cosa que no sea su vida cotidiana - es abolir todas las diferencias y crear una sociedad en la que todas las personas sean iguales. Así, a lo largo de la historia, se ha repedito UNA Y OTRA VEZ una lucha idéntica. Durante largos periodos la clase alta parece estar segura en el poder, pero antes o después llega el momento en que pierder la fe en sí misma, la capacidad de gobernar con eficacia o ambas cosas al mismo tiempo. Entonces la desplaza la clase media, QUE ATRAE A SU BANDO A LA CLASE BAJA FINGUIENDO luchar por libertad y la justicia. Nada más lograr su objetvo, la clase media devuelve a la baja a su antigua situación de servidumbre y se convierte en la nueva clase alta.

De los tres grupos, LA CLASE BAJA ES LA QUE NUNCA consigue sus objetivos, ya que es meramente una "herramienta" esgrimida, utilizada, para conseguir "el objetivo".

Capítulo III
La guerra es la paz

Sin embargo, no era menos evidente que el aumento general de la riqueza amenazaba con destruir - y en cierto sentido implicaba la destrucción - de las sociedades jerárquicas. En un mundo en el que todo el mundo trabajase pocas horas, tuviese comida suficiente, viviera en una casa con cuarto de baño y nevera, y posellera coche y aeroplano, la forma más evidente y tal vez más importante de desigualdad ya habría desaparecido.

Si la riqueza llegaba a extenderse, ya no supondría ninguna diferencia. Era posible, sin duda, imaginar una sociedad en la que la riqueza, en el sentido de los lujos y las posesiones personales, se distribuyera de manera equitativa, mientras el poder seguía en manos de una casta privilegiada. Pero, en la prática, una sociedad semejante no podía ser estable a largo plazo. Pues si todo el mundo disfrutara del ocio y la seguridad, la gran masa de personas que por lo general están embrutecidas por la pobreza terminarian cultivandose y aprendiendo a pensar por si mismas; y, más tarde o más temprano, repararian en que dicha minoria privilegiada carecía de funcion practica y acabarian acabando con ella.
A LARGO PLAZO UNA SOCIEDAD JERARQUICA SOLO ERA POSIBLE SI SE BASA EN LA IGNORANCIA Y LA POBREZA.

1984
George orwell

;)
1984, mi libro favorito xD
Breezer escribió:1984, mi libro favorito xD

Ya somos 2 ^^
Afuwa escribió:
Vamos a ver, los jovenes Universitarios académicos, estudiantes, actores,investigadores sociales ,deben,de establecer un dialogo y reflexión con el Ministerio de Educacion y reflexionar todos juntos en torno a la problemática juvenil y a los temas de educación.pero ese dialogo, no se quiere, esta interrumpido por el Mnisterio de Educacion, no apoya el desarrollo personal, académico, laboral y profesional, para asegurados un mejor futuro, lo que hace,es favorecer una educacion de clases, por eso,os pido, uniros, sera el unico camino, para cambiar esta educacion clasista, defiendo la igualdad de opounidades,

Pues el Ministerio sigue las directrices del actual Gobierno.

Así que compañeros, compañeras, padres de familia, familiares de afectados y todos los ciudadanos con un poco de responsabilidad social: Recordad todos estos padecimientos y cuando tengamos la oportunidad democrática que nos queda para hacernos escuchar y a través de la cual elegimos a quienes nos representen y luchen por nosotros, votad, votad pero a conciencia, recordando, no os dejéis pasar la oportunidad de ejercer el derecho al voto, y aseguraos, todos, todos nosotros de que cosas como estas no VUELVAN A PASAR y que unos pocos decidan el futuro de muchos favoreciendo intereses particulares y faltando a su deber para con el pueblo en general. Participad con responsabilidad en la elección de nuestro futuro.

Afu

No puedo estar más de acuerdo contigo. En 2014, aprendamos a votar, y en 2015, que nadie se quede en el sofá...otra vez. A votar y que se vayan!!!
Me han llamado de una cadena de radio, he dejado mi testimonio. Gracias a todos, especialmente a ti Manu
mbtn escribió:Me han llamado de una cadena de radio, he dejado mi testimonio. Gracias a todos, especialmente a ti Manu

¿Pero lo han emitido o te han grabado?
laura20 escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo. En 2014, aprendamos a votar, y en 2015, que nadie se quede en el sofá...otra vez. A votar y que se vayan!!!

Yo no veo a ningún partido político como alternativa (y del actual gobierno mejor me callo). El sistema está absolutamente podrido. Por eso, yo aspiro a que no se vote A NADIE. Que se acojonen de una vez. Me da igual lo que pase después. Es una lección que se merece todo el grupo parlamentario.
Lo de las plataformas cívicas, pues aún no sé si serán factibles. Pero a los partidos actuales, ni agua. Es mi opinión.

No es tema de este foro pero dicho está.
mbtn escribió:Me han llamado de una cadena de radio, he dejado mi testimonio. Gracias a todos, especialmente a ti Manu

Uy no se quien eres... no t ubico por el nick.. jejeje. Ya os cuento cuando pueda contaros todo ;)

Manu estás haciendo una labor increíble. Todo mi apoyo.
25438 respuestas