Hola a todos!
He leído por ahí que había más gente pendiente de las alegaciones y ése es mi caso también.
El caso es que hubo un fallo con mi expediente y la nota media que aparece en sede electrónica, no es la mía. No sé cómo, la verdad porque es muy raro, se me concedió la beca de matrícula...cuando según la nota de sede mi media está por debajo de 5. Pero menos mal, porque si no me habría tocado pagar la matrícula a la espera de que se resolviera mi alegación y no habría tenido dinero.
El caso es que mi media del año pasado, en realidad es de 7 por lo que me corresponderían los 1500 euros de residencia+variable (los datos de renta están bien y son inferiores al umbral 2).
Mi beca se resolvió en diciembre y el mismo día presenté la alegación. Hoy se cumplen exactamente 2 meses desde que la presenté, y ni siquiera la han tramitado en mi universidad. Les he escrito 1000 correos y hoy me han respondido que esperan tenerla resuelta para FINALES DE ABRIL!!!!!
yo ya no sé de dónde sacar el dinero para el alquiler, facturas, comida, libros...es que ni los fotocopiados me puedo permitir...y todo por un fallo de la universidad.
Mi pregunta es, ¿creéis que puedo exigir responsabilidad patrimonial a la administración por eso? o cualquier mecanismo legal que se os ocurra aunque solo sea para amenazar a los de la oficina de becas para que me den alguna solución. Es que si me la resuelven a finales de abril hasta finales de mayo no cobraré seguramente, y de verdad que no sé qué voy a hacer para poder acabar el curso...