Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

sali89 escribió:
sali89 escribió:Al fin movimientos desde la ULPGC!!!!!
Me han cambiado la fecha de última modificación a fecha de 28/11. A ver si me cambia el estado de una vez y deja de estar presentada

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para mí :)

Lo he vuelto a mirar y ahora ha cambiado el eestado también.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Que suerte!! A ver si a mi tambien me cambia jajaja
Breezer escribió:
sgant89 escribió:
Breezer escribió:Pues yo no conozco a nadie de la UGR que siga en Presentada sin modificación, así que parece que mi caso es único por aquí xD

Como te dije yo también sigo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni una modificacion, ni cambio ni nada... Y echada desde Agosto... Que desesperación :(

Ostia pues estaré muy atento a ti!! En cuanto tengas el más mínimo cambio, avísame... Porque yo, al menos, para estas fechas ya la solía tener incluso resuelta...

Igual que yo... estos dos años anteriores como becaria cobre de las primeras... pero este año se ve que no ha habido suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tengo el más mínimo cambio escribo por aquí! Estaré pendiente también de ti!
maria1030 escribió:Alguien me podría decir donde veeis las notas? Desde donde entráis? Es que creo que no entro correctamente.

https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... 919192A8FB
pincha en este enlace
Estado: Presentada

Fecha creación: 20/08/2013
Fecha última modificación: 25/11/2013

Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad
migsolor escribió:@xesca93,sii era yo [+risas] [+risas]
somos unos cuantos de unican jaja
vaya raro.. la Unican con el 88% de becas tramitadas.. [sonrisa] [sonrisa]

Bien. Acerté, no estaba seguro de si eras tu,xD.

Lamentablemente, el estado de mi beca (Unican tambien) sigue estando igual, no formo parte de ese "88,35%" [+risas]. Solo me quedará esperar y llamar si veo que todo sigue igual.

Muy buena implementación de la Web del Mec lo de dejarte ver el porcentaje de becas enviadas al Ministerio,xD.
Por favor, ¿alguien que tenga la beca en trámite en su universidad con fecha 13/11 y todavía no se le haya cambiado al MECD como es mi caso? Es que estoy preocupada...
Al fin!!!!

UMA
En trámite en OG a 28/11!
ern92 escribió:
sali89 escribió:
sali89 escribió:Al fin movimientos desde la ULPGC!!!!!
Me han cambiado la fecha de última modificación a fecha de 28/11. A ver si me cambia el estado de una vez y deja de estar presentada

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para mí :)

Lo he vuelto a mirar y ahora ha cambiado el eestado también.

Que suerte!! A ver si a mi tambien me cambia jajaja

Pero es la primera modificación que tenías?
Yo tambien d la uma sigo en presentada fecha ultima modificacion 19/11
dss_91 escribió:
ern92 escribió:
sali89 escribió:
Lo he vuelto a mirar y ahora ha cambiado el estado también.

Que suerte!! A ver si a mi también me cambia jajaja

Pero es la primera modificación que tenías?

Sí, hasta ayer estaba presentada y con ninguna modificación.
Es la primera vez que se mueve desde que la presenté en agosto-

Espero que tengáis suerte pronto!!!! [oki]
MinaKM escribió:Al fin!!!!

UMA
En trámite en OG a 28/11!

Cual era tu fecha ultima modificacioo
Gente de la UAB, se ha movido algo? O en otra universidad de barna?? :-?
A los que teneis modificaciones pero sigue la beca en "presentada" decirles que aun asi puede estar en tramite en la uni. Yo tuve mi primera modificacion el 21/11 y el mismo dia recibi un correo de la unidad de becas de mi universidad solicitandome fotocopias de los dni de todos los miembros de la unidad familiar y el rsguardo de la solicitud de beca. Los mande por email 2 dias despues y sigue en "presentada". Pero como se puede ver no es del todo cierto pk si que esta en tramite el la unidad de becas de la universidad como es obvio :-|
Lo que no se es si se alargara ahora el tramite con los documentos que me solicitaron :-|
Por fín!!! el 28/11/2013 hubo un movimiento en mi beca paso de presentada a en órgano gestión de su universidad (o algo así), sólo había tenido una modificación de presentada hacía un mes..., y ahora que??? cuando se supone que va al Ministerio????he leido por ahí que en 10 días pero no estoy segura... A los que estéis esperando mucho ánimo que yo creo que va por tandas porque según he leido ayer pasaron unas cuantas a trámite en la Universidad. Soy de la Universidad de Zaragoza
SAMARIA escribió:Yo tambien d la uma sigo en presentada fecha ultima modificacion 19/11

+1, nunca soy de los primeros afortunados, seguramente estaré en presentada hasta el final con la suerte que tengo :-|
tamaracs escribió:Por favor, ¿alguien que tenga la beca en trámite en su universidad con fecha 13/11 y todavía no se le haya cambiado al MECD como es mi caso? Es que estoy preocupada...

Si alguien es de mi tanda y está en mi caso que me conteste por favor... :(
Acabo d mirar y esta en tramite universidad fecha d hoy
SAMARIA escribió:Acabo d mirar y esta en tramite universidad fecha d hoy

Mirad vuestros correos, me ha llegado un mensaje de la UMA diciendo que la beca ha sido remitida al MECD, aunque en la página pone aún en órgano de gestión. Mi última modificación fue el 19/11 o sea 9 días.
tamaracs escribió:
tamaracs escribió:Por favor, ¿alguien que tenga la beca en trámite en su universidad con fecha 13/11 y todavía no se le haya cambiado al MECD como es mi caso? Es que estoy preocupada...

Si alguien es de mi tanda y está en mi caso que me conteste por favor... :(

Igual que tu...no se ha cumplido lo de los 10 días ;((

Edito ; acabo de mirar y hay una modificación hoy del día 19.....sigue en el MECD....que no se sí es bueno o malo..
UEX en trámite en el MECD el 31/10/13 a las 14:01, última modificación 19/11/2013 a las 13:43.
Parece que se está empezando a mover la cosa de los que estábamos en el MECD a ver si hay suerte y pronto sabemos algo más.
¡¡POR FIN!!
En trámite en el MECD desde el 31/10 y modificación del 19/11 [sonrisa]
US.
alguien de máster de la ucm con movimientos?

Mi hermano en licenciatura esta en mecd, entrada el 15 y modificación el 19 pero lo ha visto hoy.
Acaba de actualizarse mi beca! Segunda modificación desde que estoy en el MECD a fecha 19/11/13(la anterior era 13/11/13). Voy con un mes de adelanto al año pasado en modificaciones!

Un saludo y suerte a todos, a ver si nos pagan aunque sea el 50% antes de navidad :)
Al parecer a muchos de los que estamos en el MECD se nos ha actualizado la última modificación al día 19. Mi beca entró en el MECD el dia 7 de noviembre y también me ha cambiado hoy con fecha 19.11.2013. Creo que pronto habrá noticias!! [360º] [360º] [360º]
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2013 00:00

esto que significa ????? le qedará mucho para que m ehagan el ingreso ?
En la UMA entró ayer en tramite con la universidad y hoy he recibido un correo de ellos diciendo que ya la han pasado al ministerio.
Hola!
Soy de la UV, acabo de ver que me ha cambiado la fecha de última modificación a 19/11/2013. Sigue en el MECD.
A mí también se me ha modificado la fecha de última actualización a 19/11/2013 13:43 estando en el MECD desde el 05/11/2013. A qué creeis que se debe esto? Será porque este año no habrá "En trámite en el ME" y directamente pasemos a "Propuesta para concesión"? Un saludo y ánimo, que ya queda menos !!!
otra mas que se ha cambiado hoy con fecha 19/11, 2º modificación desde que entré en trámite en el MECD el 8/11.
Yo también segunda modificación hoy en el MECD, con fecha 19/11.
Que rápido me va este año.
Yo igual que vosotros, segunda modificación el 19/11 :)
puede ayudarme algien [triston]

mi beca ya esta en tramite en el MECD pero no estoy seguro d que me la concedan, el problema es que el año pasado estuve en el mismo curso pero me di de baja de la universidad y devolvi la beca, este año he vuelto a matricularme y pedirla... me la daran :-? ???
Otra más con modificación el 19/11, lo raro que la de antes era del día 18!! Qué bien que se vaya agilizando la cosa.
Mucho ánimo a todos!! :)
mas de lo mismo ultima actualizacion 19/11

me a dado por mirar en "historico de tramitacion "y ahi no se refleja la actualizacion del 19/11 esta la de 8/11 k fue el dia k paso al mecd
Otro con la misma historia. Última modificación de 19/11 [360º]
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2013 13:30
En trámite en el MECD 08/11/2013 13:19

Y una mod. hoy con fecha del 19/11. Mucho antes que el año pasado se me mueve esto.
Hola. Acabo de meterme a la página de la universidad de murcia y me pone que está en tramitación, pero en la página de mec pone todavía presentada. Qué alivio, ver que se están moviendo.
Otro más de la UMA que ya tiene la beca en el ministerio por fin [angelito]
Yo, lo mismo, modificación el 19 aunque sigue en el MECD.
Hola chic@s, he leído unos comentarios atrás que a una chica se le ha denegado la beca por no tener dinero. Esto es legal? Por que si es así creo que en mi caso me la van a denegar por lo mismo. Aunque tengas el 100% de créditos aprobados? Estoy en el último año de carrera, y si no me la dan, dudo que pueda terminarla, espero que no sea así, y que alguien me pueda dar información de donde se recogen esos "umbrales mínimos que hay que tener para obtener a una beca".
Por otro lado, la tengo como presentada con una sola modificación el día 29/10/13 y aún no sé nada más...
ERM89 escribió:Hola chic@s, he leído unos comentarios atrás que a una chica se le ha denegado la beca por no tener dinero. Esto es legal? Por que si es así creo que en mi caso me la van a denegar por lo mismo. Aunque tengas el 100% de créditos aprobados? Estoy en el último año de carrera, y si no me la dan, dudo que pueda terminarla, espero que no sea así, y que alguien me pueda dar información de donde se recogen esos "umbrales mínimos que hay que tener para obtener a una beca".
Por otro lado, la tengo como presentada con una sola modificación el día 29/10/13 y aún no sé nada más...

yo creo que en todo momento se habla de umbrales máximos de dinero, eso de umbrales mínimos nunca los he oído, se supone que las becas son para la gente que menos tiene. Yo que tu no le daría mucha credibilidad a eso
davdmlg escribió:
ERM89 escribió:Hola chic@s, he leído unos comentarios atrás que a una chica se le ha denegado la beca por no tener dinero. Esto es legal? Por que si es así creo que en mi caso me la van a denegar por lo mismo. Aunque tengas el 100% de créditos aprobados? Estoy en el último año de carrera, y si no me la dan, dudo que pueda terminarla, espero que no sea así, y que alguien me pueda dar información de donde se recogen esos "umbrales mínimos que hay que tener para obtener a una beca".

yo creo que en todo momento se habla de umbrales máximos de dinero, eso de umbrales mínimos nunca los he oído, se supone que las becas son para la gente que menos tiene. Yo que tu no le daría mucha credibilidad a eso

Es que se supone que se la denegaban porque decían que si suspendía el mínimo de créditos no iba a tener dinero para devolverla, y que con ese umbral de renta no iba a destinar la beca para estudiar si no para vivir (eso lo ponía unas páginas atrás un chico...) y ahora estoy preocupada por ello. Si alguien sabe algo más, estaré agradecida, de todos modos muchas gracias y espero que sea como dices davdmig!
ERM89 escribió:
davdmlg escribió:

Es que se supone que se la denegaban porque decían que si suspendía el mínimo de créditos no iba a tener dinero para devolverla, y que con ese umbral de renta no iba a destinar la beca para estudiar si no para vivir (eso lo ponía unas páginas atrás un chico...) y ahora estoy preocupada por ello. Si alguien sabe algo más, estaré agradecida, de todos modos muchas gracias y espero que sea como dices davdmig!

Esas denegaciones es por no poder demostrar independencia
En estos casos, que son muy habituales, si no presentas contrato de alquiler y de trabajo o justificante de ingresos por encima de 3000-3500 euros anuales
Aunque la mía es de fp también tuve modificación el 19 a las 08:44. Llevo en el mecd desde el 11 a las 14:21, tuve una modificación el mismo día a las 14:23 y la del 19. Parece que soy de los primeros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedrobe escribió:
ERM89 escribió:

Esas denegaciones es por no poder demostrar independencia
En estos casos, que son muy habituales, si no presentas contrato de alquiler y de trabajo o justificante de ingresos por encima de 3000-3500 euros anuales

Ok, de acuerdo, entonces, si en mi caso si no es así (no he puesto que soy una unidad independiente) no tiene por que ser rechazada por una renta baja, no? Muchas gracias pedrobe!
elgemeloguille escribió:Aunque la mía es de fp también tuve modificación el 19 a las 08:44. Llevo en el mecd desde el 11 a las 14:21, tuve una modificación el mismo día a las 14:23 y la del 19. Parece que soy de los primeros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tuve la modificación a la misma hora que tu, lo único que lleva desde el dia 7 en el MECD
Saludos.
Tengo una duda sobre la beca del MEC.
A ver si podeis ayudarme.

Cuando rellene la beca puse que residia en un piso alquilado.
Como todos los años.

Estoy pensando en cambiarme de piso a medio curso.
Quiero saber si esto puede ser un problema para el tema de la beca.
(No tuve que presentar contrato porque al rellenarla ya puse los datos)
Me gustaria saber si tengo que hacer algo....
buenas, llevo esperando desde la ultima modificación dia 15/11/2013 ya han pasado 15 dias y no hay nada de movimiento.
Soy de la USAL.

ESTO SIEMPRE VA FATAL DE LENTO, NUNCA COBRARÉ ANTES DE NAVIDAD....
Hola, soy de la UCA y me pone en la pagina de la universidad que esta remesada, desde el dia 9 de noviembre. Y en la pagina del ministerio me pone presentada y ultima modificacion el dia 5/11, alguien en mi misma sitiacion o de la UCA que este mas avanzada?? esta universidad siempre la mas lenta para todo xdd
De Master USAL. He tenido mi primera modificacion a fecha 29/11/13 aunque aun sin cambiar de estado. Sigue presentada. Pero que alegria me he llevado al ver mi primer movimiento!!
25438 respuestas