Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

emt escribió:
lennita88 escribió:Yo esto no lo veo lógico, al menos sabéis que vais a cobrar tarde o temprano, pero los que pusimos alegaciones, no tenemos NADA, y nos espera esto por mucho mucho tiempo aún. Como ejemplo, mi beca aún sigue sin movimientos tras la alegación...alguien en mi misma situación?

Otra pregunta es, yo alegué porque me pusieron mi Master como no presencial, y solo me concedieron la matricula+60 euros, ese pago me lo ingresarán ahora en mi cuenta?o tengo que esperar hasta la resolución de la alegación?

Un saludo

los 60 euros te los ingresaran y cuando salga la resolución de la alegación te ingresarán lo que te corresponda, al menos siempre ha sido así,aunque este año tal como está esto pueden hacer cualquier cosa

A mí me ingresaron los 60 euros....lo que pasa que yo puso la alegación más tarde al ingreso. Pero creo que sí, que te hacen igualmente el ingreso....aunque fíate tú.
Por cierto...a alguien más le da fallo la página del MEC?
TaniaSala escribió:
cartagenera escribió:Esto se ajusta mas a la realidad

http://www.elplural.com/2014/02/26/a-ni ... -de-curso/

Suerte a los que esperáis pagos

Porque empieza la noticia diciendo "la mañana de este jueves"?

porque fue el jueves 20 cuando pidieron datos al ministerio
Pikixufa escribió:
emt escribió:
lennita88 escribió:Yo esto no lo veo lógico, al menos sabéis que vais a cobrar tarde o temprano, pero los que pusimos alegaciones, no tenemos NADA, y nos espera esto por mucho mucho tiempo aún. Como ejemplo, mi beca aún sigue sin movimientos tras la alegación...alguien en mi misma situación?

Otra pregunta es, yo alegué porque me pusieron mi Master como no presencial, y solo me concedieron la matricula+60 euros, ese pago me lo ingresarán ahora en mi cuenta?o tengo que esperar hasta la resolución de la alegación?

Un saludo

los 60 euros te los ingresaran y cuando salga la resolución de la alegación te ingresarán lo que te corresponda, al menos siempre ha sido así,aunque este año tal como está esto pueden hacer cualquier cosa

A mí me ingresaron los 60 euros....lo que pasa que yo puso la alegación más tarde al ingreso. Pero creo que sí, que te hacen igualmente el ingreso....aunque fíate tú.
Por cierto...a alguien más le da fallo la página del MEC?

a mi tb!
No existe movilidad este año, son todas generales.

Pues es de los pocos o casi ninguno q sale algo en la OVT.

Como no he visto ningún pdf, no te puedo decir si es normal, vosotros más o menos habreis calculado lo q os deberian pagar no!???

Me alegro por vosotros de q ya tengáis algo en la OVT.

Aquí seguimos sin nada desde el 11-11

mat1990dj escribió:Cataluña,

Mi pareja no es de movilidad, es de cataluña y estudia aquí, esta cursando un grado parcialmente público.

Le ha salido el pdf que algunos decíais de la OVT.

En la OVT no le pone la renta ni nota media, en el pdf le pone que las ayudas que le corresponden son las de parte pública de la matrícula.

No estudia en su domicilio familiar, los ingresos de sus padres son de unos 23.000€/año

Es correcto que no ponga nada de parte fija ni variable?

Yo soy de movilidad en cataluña y todavía nada...
Yo entré en el MECD el 10/02 y ahí me he quedado estancado. Sabéis algo?

He entrado en un máster con una nota de 6 que multiplicado por el 1.17 se queda en un 7,02.
Policarpox escribió:Yo entré en el MECD el 10/02 y ahí me he quedado estancado. Sabéis algo?

He entrado en un máster con una nota de 6 que multiplicado por el 1.17 se queda en un 7,02.

Yo estoy igual, con un 8,01 de media en el Grado y cursando un Máster, aunque mi última modificación es del 12/02. ¿Que es eso del 1.17?

Un saludo

No te preocupes, yo sin alegaciones ni nada aún sigo "En trámite en el MECD". He llamado ya hoy cagandome en todo el MECD y lo único que saben decirme es que he tenido mala suerte y soy de lo últimos, que lo único que puedo hacer es esperar. Lamentable...

Soy también de Máster con 7.6 de nota en la carrera anterior.
Uno más por aquí de los de En Trámite en el MECD con fecha 12/02...
A ver si la cosa avanza porque vaya cachondeo este año...
jaimesafe escribió:

Un saludo

No te preocupes, yo sin alegaciones ni nada aún sigo "En trámite en el MECD". He llamado ya hoy cagandome en todo el MECD y lo único que saben decirme es que he tenido mala suerte y soy de lo últimos, que lo único que puedo hacer es esperar. Lamentable...

Soy también de Máster con 7.6 de nota en la carrera anterior.

Esto es injusto...Yo tengo 7,7 en la carrera, pero vamos que somos los últimos y pasan de nosotros, cuando nos den la beca será para pagar deudas....
En fin...a seguir esperando se ha dicho...
Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y he decidido registrarme para poder compartir mi experiencia con vosotros.
Para resumir, soy universitario (grado ) en Cataluña, como la gran mayoría de los becarios de Cataluña no he recibido ningún pago, des del día 12/02 tengo la parte fija resuelta y me falta la variable.

Después de contactar con AGAUR, estos me afirmaron que las responsabilidades del pago eran del gobierno central y evidentemente los otros afirman que es competencia del Agaur.

En resumen me presenté en AGaur y conseguí sonsacar que si depende de ellos pero que no pueden revelar fechas.

Espero ser de ayuda en el futuro !
smanu escribió:Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y he decidido registrarme para poder compartir mi experiencia con vosotros.
Para resumir, soy universitario (grado ) en Cataluña, como la gran mayoría de los becarios de Cataluña no he recibido ningún pago, des del día 12/02 tengo la parte fija resuelta y me falta la variable.

Después de contactar con AGAUR, estos me afirmaron que las responsabilidades del pago eran del gobierno central y evidentemente los otros afirman que es competencia del Agaur.

En resumen me presenté en AGaur y conseguí sonsacar que si depende de ellos pero que no pueden revelar fechas.

smanu muchas gracias por esta info y por haberte presentado en la AGAUR!

Ójala para abril ya estén todas las variables ingresadas, aunque visto lo visto cualquiera se fía del Ministerio.
mat1990dj escribió:
smanu escribió:Hola,

smanu muchas gracias por esta info y por haberte presentado en la AGAUR!

A mi cada dia me dicen lo mismo por telefono, que no tienen prevista una fecha para pagar... però yo pensaava que no tenian el dinero aun para pagarnos.. si ya tienen el dinero a que esperan? hola?
Por lo visto alguien ha llamado esta mañana a la junta de andalucia y le han dicho que los andaluces de fp y bachillerato entramos en los pagos que se han hecho hoy... alguien puede decir algo al respecto? sabeis si es cierto?
y yo sigo en presentada, con la ultima modificacion 04.12......y tanto el mecd como la central de becas de mi uni me dicen que esta todo ok, lo unico que tengo que esperar.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME ACABAN DE INGRESAR LA BECA!!!

Banco Santander
Universitaria. Propuesta para concesión 16/01 y pdf 27/01 (no venía op). [plas] [plas]

Al fin!! ^^
Santander
16/01
30/01 pdf
Ingresada, saltaria de alegria pero es marzo ya y aun queda la mitad.
Enhorabuena a los ingresos, aunque no se deberia felicitar la satisfacción de un DERECHO. De todas formas, me lo permito porque es la solución a muchas necesidades.
ory89 escribió:
eivikash escribió:A 3 meses de acabar el curso el MECD sigue sin dar la mitad de su beca al 90% de estudiantes. http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/a- ... -mecd.html

Esta sí que dice la verdad

Justo lo que yo decía... Toda esa información (desinformación) que ofrecen a la población está totalmente targiversada y mal interpretada. No es lo mismo 233.000 con 2.000€ de beca media por cada estudiante, que 250.000 con muchísimo menos dinero repartido.

MrMiguel05 escribió:Buenos días.
Este año por ciertas circunstancias no creo que pueda aprobar la mitad de los créditos,tengo amigos que me dicen que me van a hacer pagar la beca de la matrícula si no asisto a un cierto número de clases o de exámenes,es esto cierto?

Si no apruebas el 50% de los créditos, tienes que devolver la parte fija y variable de la beca. La matrícula, en ningún caso, porque ésta se abona a la Universidad, no a ti.

rosco123 escribió:Alucinando estoy....
estoy en sexto de medicina con una media de 8, nunca he repetido ningún curso, ni nunca he suspendido ninguna asignatura. tengo que vivir fuera de mi casa ( en otra provincia ) porque donde vivo no hay universidad.
somos 4 en la familia y con un mísero suelo para pagar todo de 1000 euros.

como me quité las asignaturas de libre configuración entre los primeros tres curso (en previsión de que soy ultimo año de licenciatura y nos avisaron que sino hacíamos depues tendríamos problemas), en quinto estaba matriculada de todo el curso pero como eran menos de 75 créditos me dieron solo una mierda de beca parcial. estando debajo del umbral 1.
y ahora en sexto se confunden con la cuantía, alego y lo mejor de todo!! que tengo que devolver dinero (Yo alucino, me dan 1500 de los 3000 que me corresponden, me mato por sacar nota para la puta cuantía valía variable, y me van a dar 60! y encima de la mierda dinero que me han dado tengo que devolver 690 porque antes de entrar en medicina hice un año de química y me dieron beca!!
pero a que no sabeis que beca me dieron! beca matricula y fue porque en bachillerato saqué matricula de honor!!

vamos es que yo alucino en esta mierda de país
(y que nadie diga lo que votamos porque yo no lo vote ni mucho menos)

para que luego digan que estudiar es gratis en España y todo el mundo tiene las mismas posibilidades. vamos.... en España ni se valora el esfuerzo ni nada es todo una mierda.

No entiendo bien tu caso. A ver si es así:
En Bachillerato sacas matrícula de honor y por tanto el primer año de la universidad te dan la matrícula gratis. Haces primer año de Química, pero te das cuenta que no es lo tuyo y al año siguiente haces matrícula en Medicina. Ya estas en el sexto año de la carrera con una media de 8 y te corresponden 3000€, pero te dan 1500€ (lo de que te corresponden 60 euros de parte variable, ¿lo pone en el pdf de la resolución o qué? me parece muy raro). Haces una alegación y con ello, te piden que devuelvas el dinero de la beca que recibiste el primer año (que no pueden hacer, puesto que si te salió gratis era porque sacaste Matrícula de Honor en Bachillerato).

lo que me piden que devuelva es la de este año porque el ministerio da beca para una carrera mas un año extra . ejemplo: medicina 6 años mas 1 extra 7. mi caso: 6 años de medican porque estoy en sexto mas el extra (que seria química). con lo cual este seria el séptimo año, por lo que tengo que devolver lo que me dieron este año.
me correspondería matricula+residencia+renta (3000) mas la variable (que esperaba bastante debido a mi nota y a la baja renta de mi familia), y en lugar de eso tengo que devolver el dinero de este año. (al menos la matricula no)
encima la carta no llega, lo se porque he hablado con la unidad de becas, pero tengo que esperar a la carta.
Ingresada en Santander.

Situación: universitaria de Madrid, sin OP, propuesta para el 16/01 con PDF el 28/01.

¡Suerte a todos y NO DEJEMOS DE LUCHAR!
rosco123 escribió:
ory89 escribió:
eivikash escribió:A 3 meses de acabar el curso el MECD sigue sin dar la mitad de su beca al 90% de estudiantes. http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/a- ... -mecd.html

Esta sí que dice la verdad

Justo lo que yo decía... Toda esa información (desinformación) que ofrecen a la población está totalmente targiversada y mal interpretada. No es lo mismo 233.000 con 2.000€ de beca media por cada estudiante, que 250.000 con muchísimo menos dinero repartido.

MrMiguel05 escribió:Buenos días.
Este año por ciertas circunstancias no creo que pueda aprobar la mitad de los créditos,tengo amigos que me dicen que me van a hacer pagar la beca de la matrícula si no asisto a un cierto número de clases o de exámenes,es esto cierto?

Si no apruebas el 50% de los créditos, tienes que devolver la parte fija y variable de la beca. La matrícula, en ningún caso, porque ésta se abona a la Universidad, no a ti.

rosco123 escribió:Alucinando estoy....
estoy en sexto de medicina con una media de 8, nunca he repetido ningún curso, ni nunca he suspendido ninguna asignatura. tengo que vivir fuera de mi casa ( en otra provincia ) porque donde vivo no hay universidad.
somos 4 en la familia y con un mísero suelo para pagar todo de 1000 euros.

como me quité las asignaturas de libre configuración entre los primeros tres curso (en previsión de que soy ultimo año de licenciatura y nos avisaron que sino hacíamos depues tendríamos problemas), en quinto estaba matriculada de todo el curso pero como eran menos de 75 créditos me dieron solo una mierda de beca parcial. estando debajo del umbral 1.
y ahora en sexto se confunden con la cuantía, alego y lo mejor de todo!! que tengo que devolver dinero (Yo alucino, me dan 1500 de los 3000 que me corresponden, me mato por sacar nota para la puta cuantía valía variable, y me van a dar 60! y encima de la mierda dinero que me han dado tengo que devolver 690 porque antes de entrar en medicina hice un año de química y me dieron beca!!
pero a que no sabeis que beca me dieron! beca matricula y fue porque en bachillerato saqué matricula de honor!!

vamos es que yo alucino en esta mierda de país
(y que nadie diga lo que votamos porque yo no lo vote ni mucho menos)

para que luego digan que estudiar es gratis en España y todo el mundo tiene las mismas posibilidades. vamos.... en España ni se valora el esfuerzo ni nada es todo una mierda.

No entiendo bien tu caso. A ver si es así:
En Bachillerato sacas matrícula de honor y por tanto el primer año de la universidad te dan la matrícula gratis. Haces primer año de Química, pero te das cuenta que no es lo tuyo y al año siguiente haces matrícula en Medicina. Ya estas en el sexto año de la carrera con una media de 8 y te corresponden 3000€, pero te dan 1500€ (lo de que te corresponden 60 euros de parte variable, ¿lo pone en el pdf de la resolución o qué? me parece muy raro). Haces una alegación y con ello, te piden que devuelvas el dinero de la beca que recibiste el primer año (que no pueden hacer, puesto que si te salió gratis era porque sacaste Matrícula de Honor en Bachillerato).

lo que me piden que devuelva es la de este año porque el ministerio da beca para una carrera mas un año extra . ejemplo: medicina 6 años mas 1 extra 7. mi caso: 6 años de medican porque estoy en sexto mas el extra (que seria química). con lo cual este seria el séptimo año, por lo que tengo que devolver lo que me dieron este año.
me correspondería matricula+residencia+renta (3000) mas la variable (que esperaba bastante debido a mi nota y a la baja renta de mi familia), y en lugar de eso tengo que devolver el dinero de este año. (al menos la matricula no)
encima la carta no llega, lo se porque he hablado con la unidad de becas, pero tengo que esperar a la carta.

Eso huele a chamusquina. Si estás haciendo tu sexto año y son 6+1 estás dentro de esos 7 años. La que te tendrían que hacer devolver es la del año que viene, en caso de que te quede alguna asignatura.
¿Nadie de Santander con pago de resolución 03/02 pdf 17/02?
Enhorabuena a todos los que estais cobrando (me incluyo aunque a mi hija ya se la habia adelantado el banco asique ahora ira para ellos y a volver a pdecer) os lo mereceis de verdad y a seguir luchando pero con mas ganas pues a la vista esta que si se lucha y nos movemos da resultado acordaros que estos pagos no se iban a hacer hasta marzo y la presion realizada les llevo a adelantar los pagos y deciros que el mec ha enviado el dinero a andalucia y al parecer van a hacer todos los ingresos pendientes antes de finales de febrero a cataluña tambien se envio el dinero pero no hay noticias de pagos por ahora ENHORABUENAA esto es un gran logro gracias a Manu y a todos los que estais trabajando y luchando
maricarfj escribió:Enhorabuena a todos los que estais cobrando (me incluyo aunque a mi hija ya se la habia adelantado el banco asique ahora ira para ellos y a volver a pdecer) os lo mereceis de verdad y a seguir luchando pero con mas ganas pues a la vista esta que si se lucha y nos movemos da resultado acordaros que estos pagos no se iban a hacer hasta marzo y la presion realizada les llevo a adelantar los pagos

Muchas gracias!! Tanto a tí como a todos en este foro por estar ayudando en todas las dudas que van surgiendo. Es verdad que no tenemos que darnos por satisfechos sólo por haber recibido esta parte de la beca pero sí que tranquiliza un poco y ayuda a la difícil situación que estamos pasando muchas familias que dependemos de estas becas para poder seguir adelante.
Sigamos luchando porque a la vista está que da resultados positivos!! [oki]
bffb91 escribió:
rosco123 escribió:

Eso huele a chamusquina. Si estás haciendo tu sexto año y son 6+1 estás dentro de esos 7 años. La que te tendrían que hacer devolver es la del año que viene, en caso de que te quede alguna asignatura.

El caso es que a ella le cuentan también el año de Química.

Sigo creyendo que no te pueden pedir que devuelvas la beca, puesto que si recibiste beca ese primer año fue porque sacaste matrícula de honor en bachillerato. Lo que no entiendo es cómo te dieron beca el primer año de Medicina, no deberían habértela concedido entonces, puesto que para niveles iguales no vuelven a pagar, sino que deberían haberlo hecho a partir del segundo año de Medicina. Si no te dieron dinero el primer año de Medicina, entonces NO TIENEN RAZÓN.
Habla con la secretaría de tu Facultad, o pregunta a Pedrobe a ver si sabe orientarte mejor.

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo la parte fija de la beca. ¿Algún Máster entre vosotros?
duenos escribió:¿Nadie de Santander con pago de resolución 03/02 pdf 17/02?

mañana hay mas pagos hoy se ingreso poco
valebay escribió:

Ójala para abril ya estén todas las variables ingresadas, aunque visto lo visto cualquiera se fía del Ministerio.

Yo espero que para abril mi hija haya cobrado la fija. Es de las que está todavía en presentada.

Enhorabuena a los que estáis cobrando
enhorabuena a los k estais cobrando me alegro un monton :) :) :) :)
HartadeMEC escribió:Ingresada en Santander.

Situación: universitaria de Madrid, sin OP, propuesta para el 16/01 con PDF el 28/01.

¡Suerte a todos y NO DEJEMOS DE LUCHAR!
yo también, ingresada en el Santander y de Málaga, 16/01 con pdf recibido el dia 30.

Mucha suerte y fuerza al resto.
Debido al retraso en el pago de las becas,(su fin es la igualdad de oportunidades), son cientos de estudiantes, los que han tenido que abandonar por no poder costarse los gastos que conlleva ser Universitario y mas si estas lejos de casa, por eso os pediria, que no cejeis en el empeño de que las becas sean pagadas antes de lo que esta siendo costumbre, ser solidarios y acordaros de los que no han podido llegar, a cualquiera le puede pasar.
Como me alegro por vosotros chicos !!!!
pedrobe escribió:Debido al retraso en el pago de las becas,(su fin es la igualdad de oportunidades), son cientos de estudiantes, los que han tenido que abandonar por no poder costarse los gastos que conlleva ser Universitario y mas si estas lejos de casa, por eso os pediria, que no cejeis en el empeño de que las becas sean pagadas antes de lo que esta siendo costumbre, ser solidarios y acordaros de los que no han podido llegar, a cualquiera le puede pasar.

Hacedle caso a Pedrobe porque lleva toda la razón, yo recibiré mi beca en esta tanda supuestamente, pero no cesare en hacer todo lo que este en mi mano para presionar. Alomejor este curso no tiene gran solución...pero es impensable permitir que vuelvan a hacernos esto el curso que viene. Animo y felicidades a todos los que habéis cobrado.
Concedida 16/01 pdf 30/01 universitaria, BBVA, aún no ingresada.

Enhorabuena a los que habéis cobrado, pero sin olvidar que todavía falta mucho camino, algunos todo.
pedrobe escribió:Debido al retraso en el pago de las becas,(su fin es la igualdad de oportunidades), son cientos de estudiantes, los que han tenido que abandonar por no poder costarse los gastos que conlleva ser Universitario y mas si estas lejos de casa, por eso os pediria, que no cejeis en el empeño de que las becas sean pagadas antes de lo que esta siendo costumbre, ser solidarios y acordaros de los que no han podido llegar, a cualquiera le puede pasar.

Pedrove se sabe algo de los andaluces no universitarios? estamos desesperados gracias
Me alegro mucho por los compañeros que están cobrando hoy. [beer] [beer]

Yo estoy haciendo todo lo posible para en estos días movilizar a mis compañeros y que se nos oiga.

A ver si pronto nos toca al resto!!!
mbtn escribió:Concedida 16/01 pdf 30/01 universitaria, BBVA, aún no ingresada.

Enhorabuena a los que habéis cobrado, pero sin olvidar que todavía falta mucho camino, algunos todo.

Yo 16/1 y pdf 29/1 t mb soy del bbva, tmp me ingresaron, no te preocupes que yo creo que en esta cobramos los universitarios de enero!!L
rain12 escribió:

Hacedle caso a Pedrobe porque lleva toda la razón, yo recibiré mi beca en esta tanda supuestamente, pero no cesare en hacer todo lo que este en mi mano para presionar. Alomejor este curso no tiene gran solución...pero es impensable permitir que vuelvan a hacernos esto el curso que viene. Animo y felicidades a todos los que habéis cobrado.

¡NO PARAR DE LUCHAR NUNCA!
ern92 escribió:La VARIABLE!!!!!!!!!!

¿Qué la pasa a la variable?
duenos escribió:¿Nadie de Santander con pago de resolución 03/02 pdf 17/02?

Soy del 03/02 con PDF 14/02 y OP 40011987 (me la dieron en la Unidad de Becas, no venía en el PDF). En el Tesoro me dijeron que la ingresarían el jueves.
Soy del 3/02. Beca ingresada!!!! Soy de Santander! :D:D
Dan09834 escribió:

Yo 16/1 y pdf 29/1 t mb soy del bbva, tmp me ingresaron, no te preocupes que yo creo que en esta cobramos los universitarios de enero!!L

Yo soy de Openbank, así que se supone que se me debería haber reflejado a la vez que a los de Santander. Concedida 16/01, pdf 30/01, universitaria. No sé qué pensar [buuuaaaa]
Felicidades a los que cobrasteis. No olvidar que tenemos que continuar luchando.
Mi compañera de piso la tiene propuesta el 16/01 y recibio el PDF el 27/01, es del Santander y se la han ingresado.

Yo igual, pero de laCaixa, y aun no me aparece reflejada.
palomii escribió:
Dan09834 escribió:

Yo soy de Openbank, así que se supone que se me debería haber reflejado a la vez que a los de Santander. Concedida 16/01, pdf 30/01, universitaria. No sé qué pensar [buuuaaaa]

A los de Openbank aún no se os ve reflejado, o eso parece. Ya he leído varios casos iguales.
Enhorabuena a los que habéis cobrado, pero sin olvidar que todavía falta mucho camino, algunos todo.[/quote]
Yo 16/1 y pdf 29/1 t mb soy del bbva, tmp me ingresaron, no te preocupes que yo creo que en esta cobramos los universitarios de enero!!L[/quote]

Yo soy de Openbank, así que se supone que se me debería haber reflejado a la vez que a los de Santander. Concedida 16/01, pdf 30/01, universitaria. No sé qué pensar [buuuaaaa][/quote]

A los de Openbank aún no se os ve reflejado, o eso parece. Ya he leído varios casos iguales.[/quote]
Al parecer openbank tarda más, se verá ingresado durante la noche, de todas formas hay gente universitaria que esta cobrando con propuesta del 3/2 así que malo sería que no cobráramos nosotros que la tenemos desde enero, durante la madrugada se verán reflejadas, hay que confiar en que si :) :)
Yo propuesta de concesion el 16/01 y pdf 28/01. Soy de bankia. Mañana debería tenerlo reflejado no?
¡Enhorabuena a todos los que estáis cobrando! Que ya va siendo hora... Y a ver si con suerte nos va tocando a todos y desahogamos un poquito.
chess escribió:Yo propuesta de concesion el 16/01 y pdf 28/01. Soy de bankia. Mañana debería tenerlo reflejado no?

mi hijo tiene las mismas fechas y mismo banco...
bankia actualiza por la mañana, sobre las 8
esperemos que sea así
Tranquilos que mañana por la mañana tendréis la Beca ingresada en vuestras cuentas.
El BBVA realiza las operaciones entre las 2 y las 3 de la mañana y OpenBank tengo entendido que también. Los de Bankia seréis los últimos en ver reflejado el ingreso en las cuentas.

Pero vamos, que el caso es que mañana por la mañana todos tendréis la beca ingresada.
Recordad que no hay que dejar de luchar por que esto cambie, pensad que el año que viene puede que endurezcan más los requisitos, que tarden mucho más en ingresarlas, etc... y puede que muchos no soporten dicho esfuerzo y les pase como a otros compis que han tenido que dejar los estudios.

Enhorabuena a todos los que estáis cobrando!!!! [beer] [oki] [plas]
25438 respuestas