ory89 escribió:MrMiguel05 escribió:Denunciame sí quieres,las únicas respuestas repetidas son las que no han sido contestadas por compañeros del foro.Yo tampoco voy a perder el tiempo discutiendo con nadie.
Te voy a enseñar todas las respuestas, porque te estás cachondeando de nosotros:
1º por Breezer 08 Nov 2013 20:07
Breezer escribió:Si no apruebas el 50 % tienes que devolverla. Si te cambias de carrera, al año siguiente no tendrás beca. Y, si en este año no apruebas el 50 %, aunque te cambies, tendrás que devolverla.
Breezer se refiere a la parte fija y a la parte variable de la beca (esas cuantías que te ingresan en el banco), que son las que se devuelven íntegras.
2º por Garlic jr 75 13 Ene 2014 14:21
3º por misteriosa91 13 Ene 2014 14:24
misteriosa91 escribió: La opcion esta en que si vas a dejar la carrera hazlo ya, renuncia a la beca y date de baja este año en la uni. Asi el año que viene tendras beca
4º por MiaFarrow 13 Ene 2014 14:33
MiaFarrow escribió: Si sabes que abadonas, pide la anulación de matricula y la devolución de beca. Si no lo haces tampoco tendrias que pagar nada porque la matricula no se devuelve. Eso si, el próximo año olvidate de beca. Olvidate de beca hasta que superes el año completito, con todos y cada uno de los créditos aprobados.
¡OJO! Luego le contestas: "llamé y me dijeron que no podía hacer eso que el primer año no podía anularla(creo que era hasta el 20 de noviembre)". O sea, si ya el 8 de Noviembre sabías que no querías seguir estudiando, ¿por qué no anulaste la matrícula?
5º por letran 13 Ene 2014 16:44
letra escribió: No toques las beca, del banco. Como te ha puesto el compañero la matricula no la tienes que devolver...
6º por KGarnet 13 Ene 2014 23:53
KGarnet escribió: Lo del 50% de los créditos lleva desde el año pasado, en teoría en estos meses deben estar informando a los que no lo cumplieron.
Lo que se devuelve (Si es por lo del 50%) son las cuantías, nunca la matrícula. Y a lo de presentarse a un mínimo de exámenes nunca lo he visto, pero lo de asistencia a clases, en la universidad no se exige. La asistencia a clase es para no universitarios.
Te pongo lo que viene en el BOE de agosto, para que le eches un vistazo.
Condiciones por las que te pueden hacer devolver la beca por no destinarla a estudios:
Universidad:
No universitarios:
Luego has repetido la pregunta el 16/01, el 20/01, el 06/02, y yo te he contestado dos veces.
¿Qué pasa, que no nos entiendes, que no nos crees, que eres un troll embustero o simplemente un pesado?
Considero que estás más que respondido por todos nosotros.