manuredovan escribió:DayDreamin escribió:Manu, la labor que has hecho es increíble. Yo ya cobré en enero, pero gracias.
De nada. Somos 8 los que hacemos esa labor.. pero yo soy una de las caras mas visibles aqui..
Lo bueno es que ya habeis cobrado casi la mayoría que estabais en propuesta.. no? aun queda mas gente en propuesta? master ha cobrado tambien? Ory?
Mañana tengo un examen y ya estoy mas tranquilo. El que hice el martes me salió como el culo. Quise atender a ElPais y la CadenaSer y se me fue todo el tiempo. Menos mal que existen recuperaciones en FP.. jaja.
Yo soy la que menos hace, ni merece la pena decir 8 jejejeje Eso sí, doy fe que los 7 restantes están muy volcados con entrevistas, difusión, administración de la pág. de Facebook, Twitter y la página web.
No sé aún si he cobrado, he estado liada, pero en un par de horas saldré y actualizaré la libreta. Soy de 16/01, PDF 29/01 de máster.
De todas formas estoy viendo gente de máster de febrero que han cobrado, así que me imagino que los que somos de enero también lo habremos hecho.
Enhorabuena a todos, pero como ya estáis diciendo muchos (lo cual me alegra) hay que seguir luchando (
queda que el sistema sea más transparente, que no ocurra como este año que no vemos las órdenes de pago, que nos digan información contradictoria y otras desfachateces,
queda la parte variable, la cual mucha gente espera como agua de mayo, queda incluso reivindicar algunos cambios en el BOE que son claramente injustas y desprovistas de toda lógica y por supuesto,
queda pedir que agilicen los trámites para que el año que viene no ocurra lo que está pasando ahora).