› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ern92 escribió:Pero que te vayas a estudiar estando tus familiares en paro y viviendo solo con la pension de la abuela me parece de una persona EGOISTA porque ustedes solo ven al estudiante pero yo veo a la familia que tiene que mantenerle y que no tiene tal capacidad, a saber de que cosas se han privado. Tambien veo a la casera que no ha recibido el pago de 2 meses.
Me pareceis unos hipocritas y unos falsos, mucho blabla de las becas pero cuando cobrais os vais y todo ha pasado. El sistema de becas es el que es y no permite que cualquiera persona este en igualdad de oportunidades para poder estudiar.
maricarfj escribió:Mira te voy a decir dos cositas como madre de estudiante que soy y ademas pocos recursos y todos los sacrificios que haga para que ella estudie nunca me parecen mucho sino al contrario y si hace falta me dejo la vida en ello y no por eso mi hija es EGOISTA y lo mismo piensan muchisimos padres en la misma situacion A ti veo que este sistema de becas te viene bien y es respetable pero tambien te digo que seguramente no vales mas que alguien con pocos recursos y ya por ultimo sino te interesa ayudar u apoyar al menos callate algunas opiniones OJALA te vaya bonito y tengas que seguir sin falta de luchar por nadA TE LO DICE UNA MADRE y aqui acabo no pienso contestarte mas ni a nadaern92 escribió:Pero que te vayas a estudiar estando tus familiares en paro y viviendo solo con la pension de la abuela me parece de una persona EGOISTA porque ustedes solo ven al estudiante pero yo veo a la familia que tiene que mantenerle y que no tiene tal capacidad, a saber de que cosas se han privado. Tambien veo a la casera que no ha recibido el pago de 2 meses.
Me pareceis unos hipocritas y unos falsos, mucho blabla de las becas pero cuando cobrais os vais y todo ha pasado. El sistema de becas es el que es y no permite que cualquiera persona este en igualdad de oportunidades para poder estudiar.
Laguna_I escribió:Me ha pasado el estado a "En trámite". Entro en el agaur y me pone "Proposta de resolució" y me sale un pdf en el que pone la cantidad fija y bla bla. Esto quiere decir que me la han dado o todavía tienen que revisarlo?
pedrobe escribió:Estos dos ultimos años, han pasado cosas, pero hay una que es denunciable y no podeis consentirlo, muchos de vuestros compañer@s estuvieron con la beca en presentada hasta avanzado el mes de Abril, a much@s se les denego por diversas causas y no se les permitio alegar, solamente se les permitio el recurso de reposicion
Laguna_I escribió:Me ha pasado el estado a "En trámite". Entro en el agaur y me pone "Proposta de resolució" y me sale un pdf en el que pone la cantidad fija y bla bla. Esto quiere decir que me la han dado o todavía tienen que revisarlo?
smanu escribió:Laguna_I escribió:Me ha pasado el estado a "En trámite". Entro en el agaur y me pone "Proposta de resolució" y me sale un pdf en el que pone la cantidad fija y bla bla. Esto quiere decir que me la han dado o todavía tienen que revisarlo?
En principio es que esta aprobada, por lo que he llegado a entender yo hablando con los de AGAUR . Yo tengo el PDF des del día 10/02 y algunos compañeros de antes y aún no tenemos noticias.
Ánimos
ern92 escribió:maricarfj escribió:Mira te voy a decir dos cositas como madre de estudiante que soy y ademas pocos recursos y todos los sacrificios que haga para que ella estudie nunca me parecen mucho sino al contrario y si hace falta me dejo la vida en ello y no por eso mi hija es EGOISTA y lo mismo piensan muchisimos padres en la misma situacion A ti veo que este sistema de becas te viene bien y es respetable pero tambien te digo que seguramente no vales mas que alguien con pocos recursos y ya por ultimo sino te interesa ayudar u apoyar al menos callate algunas opiniones OJALA te vaya bonito y tengas que seguir sin falta de luchar por nadA TE LO DICE UNA MADRE y aqui acabo no pienso contestarte mas ni a nadaern92 escribió:Pero que te vayas a estudiar estando tus familiares en paro y viviendo solo con la pension de la abuela me parece de una persona EGOISTA porque ustedes solo ven al estudiante pero yo veo a la familia que tiene que mantenerle y que no tiene tal capacidad, a saber de que cosas se han privado. Tambien veo a la casera que no ha recibido el pago de 2 meses.
Obviamente un padre siempre va a decir que hace lo correcto. Pero es el estudiante el que debe de tener conciencia de lo que esta haciendo.
Este sistema me viene bien al igual que el anterior tambien me venia bien. Siempre he obtenido la cuantia maxima porque cumplia lo academico y economico.
Parece que aqui implora el estereotipo siguiente: estudiante o madre, repudio absoluto hacia el MECD, si criticas algo eres un facha pepero.
manuredovan escribió:Desde luego es un logro. El PSOE no es que sea uno de los partidos que me "gusten". Pero es un avance..
¿Os dais cuenta lo que hemos conseguido entre todos?
Hemos movilizado a la oposición (que también les interesa a ellos). Hemos salido en radio, web y papel.
Alguno pensaba que íbamos a llegar a este punto? Yo sinceramente no.
Adventina escribió:manuredovan escribió:Desde luego es un logro. El PSOE no es que sea uno de los partidos que me "gusten". Pero es un avance..
Hemos movilizado a la oposición (que también les interesa a ellos). Hemos salido en radio, web y papel.
Alguno pensaba que íbamos a llegar a este punto? Yo sinceramente no.
Pues no, no pensaba que en tan poco tiempo movilizaríamos tantos medios e incluso a los partidos políticos, cierto es que les interesa pero a nosotros nos viene muy pero que muy bien. Así que os pido que no dejemos de "hacer ruido" es por nuestro bien y por los futuros.
estudiantes.
uab4 escribió:Una cosa en cuanto a losde movilidad de cataluña. Lei que alguien puso que llamo por telefono y le dijeron que a pesar de no tener modificaciones en la sede le dijeron que estaba propuesta para concesion, alguien sabe algo de esto??? Esto es desesperante...
pedrobe escribió:Estos dos ultimos años, han pasado cosas, pero hay una que es denunciable y no podeis consentirlo, muchos de vuestros compañer@s estuvieron con la beca en presentada hasta avanzado el mes de Abril, a much@s se les denego por diversas causas y no se les permitio alegar, solamente se les permitio el recurso de reposicion
ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
24/01 00:00 Trámite en universidad
24/01 14:37 Entrada en MECD
04:02 13:23 1ª Modificación
12/02 09:56 2ª Modificación
20/02 10:00 3ª Modificación
28/02 09:46 Propuesta para concesión
Y YA TIENE EL PDF (1500€ fija más variable)
(¿Es raro que le hayan concedido 1500 euros si sólo está matriculado del trabajo fin de carrera?)
SIN OP
El_Viduin escribió:ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
(¿Es raro que le hayan concedido 1500 euros si sólo está matriculado del trabajo fin de carrera?)
SIN OP
si son los últimos créditos que le quedan por cursar, se considera matrícula completa y está todo bien!
pamplonaa escribió:
LA MÍA SE HA QUEDADO CON FECHA DEL 20/02
pamplonaa escribió:El_Viduin escribió:ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
LA MIA SE HA QUEDADO CON FECHA DEL 20/02
Pikixufa escribió:Una pregunta.....el estado de Propuesta para Concesión puede ser a cualquier hora?? Lo digo porque los que os ha pasado hoy a Propuesta tenéis las mismas fechas que yo...y no se si sólo cambia por las mañanas o a cualquier hora.
[/quote][/quote]pamplonaa escribió:24/01 00:00 Trámite en universidad
manuredovan escribió:Desde luego es un logro. El PSOE no es que sea uno de los partidos que me "gusten". Pero es un avance..
Hemos movilizado a la oposición (que tambien les interesa a ellos). Hemos salido en radio, web y papel.
Alguno pensaba que ibamos a llegar a este punto? Yo sinceramente no.
victormafe escribió:Mis fechas:
16-1 uni
16-1 mecd
4-2mecd
12-2 mecd
Y ahi sigo, no me ha cambiado a 20 ni nada... esto huele mal
ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
SIN OP
TaniaSala escribió:Ayer llame al agaur i despues de mucho insistir me dijeron que los pagos no iban a tardar mucho, que entre 1 i 2 semnas... Hasta que punto esto puede ser cierto?
andani escribió:ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
SIN OP
Yo sigo los mismos movimientos excepto el ultimo Esperemos que durante el día me cambie, Ojala!!!
Por cierto aunque ya será preguntar demasiado, alguien podría decirnos cuando se podrían cobrar estas??
MUchas gracias por vuestra labor a todos de verdad, estáis consiguiendo mucho!!
andani escribió:ory89 escribió:Los trámites de mi pareja:
UPCT (sólo TFC)
SIN OP
Yo sigo los mismos movimientos excepto el ultimo Esperemos que durante el día me cambie, Ojala!!!
Por cierto aunque ya será preguntar demasiado, alguien podría decirnos cuando se podrían cobrar estas??
MUchas gracias por vuestra labor a todos de verdad, estáis consiguiendo mucho!!
Jariko01 escribió:Me la acaban de conceder!!
Propuesta para concesión, y ya tengo el pdf en la sede electrónica!!
Que alegría por dios, soy de los del 17/01 - 04/02 - 12/02 - 20/02
Estudio grado en Ingeniería Telemática en la UPCT y me han dado beca matrícula y residencia
victormafe escribió:Llama a tu unidad de becas o vete alli no vaya a ser que te falte algun papel y no te lo comuniquen y sino llama al mec y que ten informacion te la tienen que dar es su obligacion SUERTE o entra en la web de la universidad seccion becas a ver si alli hay algun cambio
charile escribió:Jariko01 escribió:Me la acaban de conceder!!
Estudio grado en Ingeniería Telemática en la UPCT y me han dado beca matrícula y residencia
Yo sigo en trámite en el MECD y con última modificación el 20/02 a las 10:00
KoRy escribió:charile escribió:Jariko01 escribió:Me la acaban de conceder!!
Yo sigo en trámite en el MECD y con última modificación el 20/02 a las 10:00
Yo tb mismas modificaciones y nada de propuesta
victormafe escribió:Me ha llegado la resolución, me piden certificado de mi hermano para acreditar que esta.al corriente de pago (estuvo 2 meses de autonomo), el lunes ire a hacienda y el martes a mi unidad de beca, tardarán mucho? Sabeis si me la daran? Muchas gracias
maricarfj escribió:victormafe escribió:Me ha llegado la resolución, me piden certificado de mi hermano para acreditar que esta.al corriente de pago (estuvo 2 meses de autonomo), el lunes ire a hacienda y el martes a mi unidad de beca, tardarán mucho? Sabeis si me la daran? Muchas gracias
si llevas el certifacado que acredita que tu hermano esta al corriente de pago te la daran el tiempo que tarden en revisarla otra vez ya no lo se