Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

MadridStyle escribió:
maricarfj escribió:
MadridStyle escribió:Para cuando se calcula que pueda llegar el Pdf de la variable??

si no hay cambios a partir de mayo

Puedes citar la fuente de donde dices eso??? O supones??

lo supongo puesto que el ministerio no se va a poner con ellas hasta que esten tramitadas todas las fijas (o eso dicen cuando llamas)que tienen hasta finales de abril para hacerlo
SEJ escribió:Buenos días, sabeis si las viviendas a nombre de mi madre entrarían solo las que tenia a 31/12/2013 o si tambien entran las de 2014???? para la beca del año siguiente...

Si no me equivoco, lo primero, hasta el 31/12/2013. Las que se adquieran este año serán para el curso 2015/2016

Myribagar escribió:Hola chicos y chicas, llevo siguiendo el hilo desde el principio de la convocatoria. Enhorabuena a todos y todas los que habéis cobrado en la última tanda.

Bueno en casa tenemos una duda, yo estoy en el último año de un 2º ciclo y me ha correspondido beca de matricula+parte fija ligada a renta (1500€) + futura variable (nota media 8'7). En mi caso está todo bien. Mi duda viene con la beca de mi mujer:

Ella está estudiando el curso de adaptación a grado para diplomados (sólo un año y será grado) en universidad presencial, con todos los créditos que tiene matriculados. Bien, el viernes le comunicaron que tiene la beca propuesta para concesión y le vino el pdf. En éste le indican que le corresponde beca de matricula + 60€ de variable. Nuestra duda es si está bien ese cómputo o le correspondería como a mí. Os lo pregunto porque no sé si en el caso del curso de adaptación a grado (para mí como si fuera 4º) se asimila a un máster.

Decir que mi mujer siempre ha sido becaria.

Saludos, espero que podáis darme un poco de luz, más que nada por si tenemos que alegar o está bien.

Hola, ¡bienvenido al foro!
Creo que, al ser curso de adaptación al grado entraría en el apartado d) del Artículo 3.2, no parecen contemplar el número de créditos, pero sí que tiene que estar matriculada de todos los créditos que sean necesarios:

d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

En este caso, le corresponde:
- Beca matrícula (artículo 5.3)
- No corresponde parte fija (artículo 6.1 y 7.1)
- Parte variable mínima: (artículo 9.2 "en las letras c) y d) del apartado 2 del artículo 3 de esta convocatoria, así como quienes realicen el proyecto de fin de carrera que no constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios o titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial recibirán la cuantía variable mínima"

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-9041
MadridStyle escribió:Para cuando se calcula que pueda llegar el Pdf de la variable??

La parte variable de beca se ingresará a partir de mayo.
"Fuentes cercanas al MECD han señalado que se prevé que el ingreso de la parte variable se haga "a partir de mayo". Es una previsión que choca con lo que los alumnos pensaban era el límite para ingresar las becas y las expectativas que tenían. Dicho límite para ingresar la beca no existe, lo que sí aparece en el BOE es un límite para resolverlas, pero no para ingresarlas."

http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/la ... esara.html
Hola buenas tardes!
Tengo una duda. Hace semana y media presenté las alegaciones en mi unidad de becas y como no estaba la persona de registro se la quedaron para pasarla a registro más adelante. En la página del mec no me aparecen modificaciones ni nada que me indique si están presentadas las alegaciones o no, y no sé si me debería aparecer algo nuevo si el trámite está bien hecho. Me tiene un poco preocupada. ¿Hay alguna forma de saber si están presentadas?

Muchas gracias de antemano
Ainara93 escribió:Hola buenas tardes!
Tengo una duda. Hace semana y media presenté las alegaciones en mi unidad de becas y como no estaba la persona de registro se la quedaron para pasarla a registro más adelante. En la página del mec no me aparecen modificaciones ni nada que me indique si están presentadas las alegaciones o no, y no sé si me debería aparecer algo nuevo si el trámite está bien hecho. Me tiene un poco preocupada. ¿Hay alguna forma de saber si están presentadas?

Muchas gracias de antemano

Que llames o te presentes en tu unidad de becas. También podrías llamar el MEC y preguntar si les consta que está presentada la alegación. La sede lleva días de retraso, así que no es muy fiable esperar el cambio ahí.
Gracias ory89 lo que me imaginaba pero siempre vale la pena preguntar :)
Una compañera mía sigue en trámite en el MECD con fecha 10/2 estancada... ¿alguien sigue igual? Estoy a ver si averiguo un poco de más gente así y poder darle alguna buena noticia o algo :c...
Leithient escribió:Una compañera mía sigue en trámite en el MECD con fecha 10/2 estancada... ¿alguien sigue igual? Estoy a ver si averiguo un poco de más gente así y poder darle alguna buena noticia o algo :c...

Yo estoy en el mecd con fecha 7/2
Hola, primero me gustaria presentarme y luego responder los dos últimos post:
Soy estudiante de Máster de US y me entró la beca en órgano de Gestión el pasado 5/2 y en Trámite en el MECD el 10/2. Desde entonces no detecto movimiento pero justo la semana pasada llamé a mi unidad de becas de Sevilla y me dijeron literalmente "ya están cruzando datos con hacienda", lo que me hace pensar que está en el ME y que es muy probable que esta misma semana cambie el estado en la sede electrónica. Aún así volveré a llamar mañana.

Como otras personas han comentado, yo creo que la sede no se actualiza sóla, sino que estudian las becas y por ejemplo la mia junto a otras miles pueden estar concedidas/resueltas y cuando estiman conveniente por su estrategia de gestión le dan al "botón" que actualiza la sede electrónica. Esperemos que ese botonazo se de, como digo, esta misma semana. [toctoc]
lamons escribió:
Leithient escribió:Una compañera mía sigue en trámite en el MECD con fecha 10/2 estancada... ¿alguien sigue igual? Estoy a ver si averiguo un poco de más gente así y poder darle alguna buena noticia o algo :c...

Yo me he quedado parada el día 20 (3º modificación en el MECD).
Mucho ánimo a todo el mundo y gracias por el esfuerzo.

Sobre la parte variable: sino he entendido mal tienen hasta el 30 de abril para resolver las becas, por tanto antes de ese día deberían de llegar los PDF de la variable a todo el mundo no?

Si esto es cierto, quizás a principios o mediados de abril ya estarán resolviendo variables.
TOCQUEVILLE escribió:Hola, primero me gustaria presentarme y luego responder los dos últimos post:
Soy estudiante de Máster de US y me entró la beca en órgano de Gestión el pasado 5/2 y en Trámite en el MECD el 10/2. Desde entonces no detecto movimiento pero justo la semana pasada llamé a mi unidad de becas de Sevilla y me dijeron literalmente "ya están cruzando datos con hacienda", lo que me hace pensar que está en el ME y que es muy probable que esta misma semana cambie el estado en la sede electrónica. Aún así volveré a llamar mañana.

Como otras personas han comentado, yo creo que la sede no se actualiza sóla, sino que estudian las becas y por ejemplo la mia junto a otras miles pueden estar concedidas/resueltas y cuando estiman conveniente por su estrategia de gestión le dan al "botón" que actualiza la sede electrónica. Esperemos que ese botonazo se de, como digo, esta misma semana. [toctoc]

Muchas gracias por la respuesta (bueno y al resto :P) pero el que tengas las mismas fechas tú que ella y estés ya en el ME es tranquilizador. Ya le dije que pruebe a llamar a ver si tiene suerte.
Buenos días, esperemos que la variable no se olvide hasta mayo porque eso me da a mi que pensar que el pago se alargaría a bastante mas tiempo.

Por otro lado Pedrobe no nos podrías decir cuando se realizarán los pagos de los que recibimos el PDF el día 28, muchas gracias de todas formas, ya se que nos informas de todo lo que se te es posible.
Pikixufa escribió:
lamons escribió:

Yo me he quedado parada el día 20 (3º modificación en el MECD).

Yo también me he quedado en el día 20/02 con la 3ª modificación en el MECD. Entró en el MECD el día 4/02.
on1x escribió:Mucho ánimo a todo el mundo y gracias por el esfuerzo.

Sobre la parte variable: sino he entendido mal tienen hasta el 30 de abril para resolver las becas, por tanto antes de ese día deberían de llegar los PDF de la variable a todo el mundo no?

Si esto es cierto, quizás a principios o mediados de abril ya estarán resolviendo variables.

Tienen hasta el 30 de abril para resolverlas, sí. Pero muchas están todavía en los primeros trámites. Y Comunidades como Cataluña y Andalucía muy retrasadas. Como tienen hasta ese día de tope, por eso se ha dicho que a partir de mayo empezarán con la variable.
Otra cosa es que durante el mes de Marzo queden todas tramitadas y resueltas. Entonces, pudiera ser que en abril se empezara con la otra parte.

De todas formas, pienso que los que ya hemos recibido la parte fija, habrán estudiado ya la cuantía de la variable para ir adelantando, o puede que estén paradas y empiecen de cero con todas, ya que según la convocatoria se repartirá con el dinero sobrante, y eso sólo lo sabrán cuando se reparta todo el dinero de las fijas.
Yo es que no me aclaro mucho... y mira que se ha intentado explicar por muchísima gente del foro y de dudasbecas. Pero el Ministerio no suelta prenda, y es el que mejor lo sabe.
Ya digo, si en Marzo estuvieran todas las fijas al 100% pues en abril quién sabe...

Si estoy equivocada, pues nada, a esperar... Yo me conformo con que no se saquen ahora de la manga alguna historia para no pagar, como que no hay dinero para repartir o yo que se.
Me los cargoooooo!!!!
Alguien que sepa un poco de Derecho nos podría iluminar..si el 30 de abril no tenemos el PDF de la parte variable, ¿sería denunciable no?

No creo que se arriesguen a tener 200.000 denuncias.
Lo primero, gracias por responder ory89.

Una cosa me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, si la parte variable se da con el dinero sobrante y empieza a repartirse antes de resolver las alegaciones, ¿qué es de todos aquellos a los que no nos dieron la parte fija que nos corresponde por culpa de tener matrícula cuatrimestral?
TaniaSala escribió:Repito. En el Agaur me dijeron que en 1 o 2 semanas cobrariamos los d Cat... Alguien sabe algo? Sera verdad?

¿Y por qué no debería serlo? ¿Crees que te han dado una larga?

Vaya, al menos a mi todas las veces que he tenido que consultar algo con AGAUR me han respondido amable y precisamente...

Sea como sea, en el PDF da a entender (para mi) que la pagan toda junta una vez se resuelva la Variable ("En cas d'haver-vos concedit la quantia variable mínima, l'import us serà abonat a [número de cuenta]"). O bien que cuando nos concedan esa parte variable nos la reingresarán y lo harán en dos plazos (que de hecho deberia ser lo suyo).

Sea como sea, vamos a confiar en AGAUR y si dicen que en 1-2 semanas empiezan a pagar, pues cobraremos en 1-2 semanas. Es lo más sensato.

EDIT: Acabo de enviarles un email para hacer una consulta y de paso les he incluido la misma pregunta, a ver que dicen ahora.
Ainara93 escribió:Lo primero, gracias por responder ory89.

Una cosa me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, si la parte variable se da con el dinero sobrante y empieza a repartirse antes de resolver las alegaciones, ¿qué es de todos aquellos a los que no nos dieron la parte fija que nos corresponde por culpa de tener matrícula cuatrimestral?

En dudasbecasmec dijeron que el dinero de las alegaciones ya lo tienen estimado,es decir, que se puede repartir la variable antes de las alegaciones.
idei escribió:
on1x escribió:Mucho ánimo a todo el mundo y gracias por el esfuerzo.

Tienen hasta el 30 de abril para resolverlas, sí. Pero muchas están todavía en los primeros trámites. Y Comunidades como Cataluña y Andalucía muy retrasadas. Como tienen hasta ese día de tope, por eso se ha dicho que a partir de mayo empezarán con la variable.
Otra cosa es que durante el mes de Marzo queden todas tramitadas y resueltas. Entonces, pudiera ser que en abril se empezara con la otra parte.

De todas formas, pienso que los que ya hemos recibido la parte fija, habrán estudiado ya la cuantía de la variable para ir adelantando, o puede que estén paradas y empiecen de cero con todas, ya que según la convocatoria se repartirá con el dinero sobrante, y eso sólo lo sabrán cuando se reparta todo el dinero de las fijas.
Yo es que no me aclaro mucho... y mira que se ha intentado explicar por muchísima gente del foro y de dudasbecas. Pero el Ministerio no suelta prenda, y es el que mejor lo sabe.
Ya digo, si en Marzo estuvieran todas las fijas al 100% pues en abril quién sabe...

Si estoy equivocada, pues nada, a esperar... Yo me conformo con que no se saquen ahora de la manga alguna historia para no pagar, como que no hay dinero para repartir o yo que se.
Me los cargoooooo!!!!

Buenas tardes chicos, yo creo que tienen hasta el 15 de Abril de 2014 para resolver, no hasta el 30 de abril, según el Decreto de Becas 2013/2014, (copio y pego, del BOE), Art, 5.7:
7. Efectuada dicha asignación, la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional, como órgano instructor del procedimiento, elevará la propuesta de concesión de las cuantías variables. Por delegación de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo de delegación de competencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) el Secretario General de Universidades dictará en el plazo de seis meses desde el 15 de octubre, fecha de finalización de presentación de solicitudes para enseñanzas universitarias, la resolución definitiva de la convocatoria. La concesión de la cuantía variable se notificará a sus beneficiarios por el mismo procedimiento establecido en el apartado 3 anterior.

Muchas gracias, por la lucha, el tesón y el trabajo realizado aquí en este foro y a al vez con vuestros estudios, los padres nos sentimos orgullosos y os apoyaremos siempre, FUERZA, hay que cambiar todo el sistema. Bss a todos
Hola gente! Yo a estas alturas me considero afortunada (cobré cuantía fija el 02/01), pero creo que deberíamos planear una ola de denuncias si el dia 15 de abril (o 30 como máximo) no han resuelto todas las becas (incluidas las variables).
Mucho ánimo a los que están luchando por su beca!
Pikixufa escribió:

En dudasbecasmec dijeron que el dinero de las alegaciones ya lo tienen estimado,es decir, que se puede repartir la variable antes de las alegaciones.

al parecer las variables estan estimadas hace tiempo tambien
maricarfj escribió:
Pikixufa escribió:

al parecer las variables estan estimadas hace tiempo tambien

A mi me da.....que nos vamos a llevar una sorpresa con las variables!!! estoy deseando que llegue el primer pdf (como todos) pero por otra parte no....porque creo que se va a liar muy gorda.
ARC22993 escribió:
TaniaSala escribió:Repito. En el Agaur me dijeron que en 1 o 2 semanas cobrariamos los d Cat... Alguien sabe algo? Sera verdad?

Vaya, al menos a mi todas las veces que he tenido que consultar algo con AGAUR me han respondido amable y precisamente...

Sea como sea, en el PDF da a entender (para mi) que la pagan toda junta una vez se resuelva la Variable ("En cas d'haver-vos concedit la quantia variable mínima, l'import us serà abonat a [número de cuenta]"). O bien que cuando nos concedan esa parte variable nos la reingresarán y lo harán en dos plazos (que de hecho deberia ser lo suyo).

Yo creo que ingresaran primero la fija solamente.. a no ser asi, nos podemos morir...

Sea como sea, vamos a confiar en AGAUR y si dicen que en 1-2 semanas empiezan a pagar, pues cobraremos en 1-2 semanas. Es lo más sensato.

EDIT: Acabo de enviarles un email para hacer una consulta y de paso les he incluido la misma pregunta, a ver que dicen ahora.
ARC22993 escribió:

siento decir a los estudiantes catalanes que no van a cobrar sus becas hasta el mes de abril
maricarfj escribió:
ARC22993 escribió:

siento decir a los estudiantes catalanes que no van a cobrar sus becas hasta el mes de abril

como lo sabes?
maricarfj escribió:
ARC22993 escribió:

Eso, por favor, cómo lo sabes???
Hay que tener en cuenta que la tramitación de becas en Cataluña se ha disparado los últimos días. Si mantienen el ritmo yo creo que la tramitación en toda España terminará pronto, por lo menos en cuanto a las unidades de becas. Luego faltarán los trámites del MECD y sobre todo los cobros... Pero a ver qué excusa ponen cuando los porcentajes de todas las universidades ya ronden el 100% y no se pongan con los pagos de inmediato.
Hay un post hoy en dudas becas mec hoy dedicado a andalucia y cataluña y es donde dicen que los de cataluña cobraran en abril
maricarfj escribió:Hay un post hoy en dudas becas mec hoy dedicado a andalucia y cataluña y es donde dicen que los de cataluña cobraran en abril

Muchas gracias Maricarfj, ya lo he visto, de todos modos al menos el año pasado los de Catalunya no cobramos todos juntos, fuimos cobrando gradualmente, en mi caso, unas dos semanas despues de la resolución, así que no sé que pensar...
laura20 escribió:
maricarfj escribió:Hay un post hoy en dudas becas mec hoy dedicado a andalucia y cataluña y es donde dicen que los de cataluña cobraran en abril

Muchas gracias Maricarfj, ya lo he visto, de todos modos al menos el año pasado los de Catalunya no cobramos todos juntos, fuimos cobrando gradualmente, en mi caso, unas dos semanas despues de la resolución, así que no sé que pensar...

En dudas mec pone: siguiendo con la tesitura los catalanes cobran la beca en abril (normalmente) no afirman en ningun mom q este año vaya a ser asi pq no lo sabe nadie. De mom la tengo propuesta des del 10.2 que normalmente hasta abril no me enviavan el pdf... I ya lo tengo..
En el post de dudasbecasmec de esta mañana, lo han dicho bastante claro, que el ministerio ha dicho que hasta que no esten tramitadas todas las becas de cataluña no le van a mandar el dinero para que lo ingrese vuestra comunidad autonoma, es muy jodido pero es asi.
TaniaSala escribió:
laura20 escribió:

En dudas mec pone: siguiendo con la tesitura los catalanes cobran la beca en abril (normalmente) no afirman en ningun mom q este año vaya a ser asi pq no lo sabe nadie. De mom la tengo propuesta des del 10.2 que normalmente hasta abril no me enviavan el pdf... I ya lo tengo..

yo deseo de verdad que cobreis pronto SUERTE
Alguien de Cataluña puede facilitarme el nº de TELEFONO DEL AGAUR donde pueda hacer la consulta, en el que tengo no me sale nunca nadie.

Gracias.
Buenos días. Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver: mi beca se encuentra en el MECD con la tercera modificación pero ¿es posible que me la dejen estancada por ser una alegación, para así resolver las que aún siguen en Presentada y que no son una alegación?
Alguien de movilidad en cataluña tiene noticias? Yo llevo desde el jueves llamando al mec (el agaur me dijo que ya no tenían nada que ver) y no hay manera de que me lo cojan. Esto es realmente desesperante... Nadie nos dice nada, nadie sabe nada.... Estamos en "tierra de nadie" parece...
Echad un vistazo al último post de dudasbecasmec, la tramitación se ha acelerado, también en Cataluña y Andalucía. Pronto estarán al 100% y enviarán los PDF de las variables. Tengamos un poco de esperanza.

En cuanto a denunciar si no cumplen los plazos, lo veo correcto.
Hola.Por favor alguien me podria facilitar algun numero del Ministerio para pedir informacion sobre la beca??Estoy desesperada porque a pesar que mi beca se envio al Ministerio desde noviembre sigue en presentada...fui a preguntar a mi Unidad de Becas y me han dicho que se la mandaron de vuelta no se cuantas veces, ellos se limitan a revisarla y enviarla otra ves al ME porque segun ellos no hay ningun problema con ella. [buuuaaaa] ...Ya no se que hacer...dudo que por telefono me den alguna informacion mas del Ministerio pero por probar... :(
Pikixufa escribió:Buenos días. Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver: mi beca se encuentra en el MECD con la tercera modificación pero ¿es posible que me la dejen estancada por ser una alegación, para así resolver las que aún siguen en Presentada y que no son una alegación?

Hola
Tengo la misma duda, me encuentro en la misma situación: estancada en el MECD desde el 20/02, también es una alegación.
Saludos
keibde escribió:Echad un vistazo al último post de dudasbecasmec, la tramitación se ha acelerado, también en Cataluña y Andalucía. Pronto estarán al 100% y enviarán los PDF de las variables. Tengamos un poco de esperanza.

En cuanto a denunciar si no cumplen los plazos, lo veo correcto.

La variable? Aqui la gente dice para mayo
MasterBeca escribió:
Pikixufa escribió:Buenos días. Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver: mi beca se encuentra en el MECD con la tercera modificación pero ¿es posible que me la dejen estancada por ser una alegación, para así resolver las que aún siguen en Presentada y que no son una alegación?

Hola
Tengo la misma duda, me encuentro en la misma situación: estancada en el MECD desde el 20/02, también es una alegación.
Saludos

Lo digo porque ya me está pareciendo un poco extraño....porque entré en el MECD el 22 de enero...y claro, gente con la fecha de entrada parecida a mí ya la tienen concedida...asique he pensado que al ser una alegación, igual me la dejan ahí parada. Si es así, pues me pego un tiro...porque entonces no la tendremos concedida hasta abril/mayo
Pikixufa escribió:Lo digo porque ya me está pareciendo un poco extraño....porque entré en el MECD el 22 de enero...y claro, gente con la fecha de entrada parecida a mí ya la tienen concedida...asique he pensado que al ser una alegación, igual me la dejan ahí parada. Si es así, pues me pego un tiro...porque entonces no la tendremos concedida hasta abril/mayo

La mía entró algo más tarde, el 4/02, pero también es la 3ª modificación desde entonces (modificaciones el mismo día 4/02, 12/02 y la del 20/02), a ver si no está mucho tiempo ahí estancada. Sí es verdad que hay gente con tu fecha de entrada que ya la tiene concedida, del 4/02 creo que no había nadie. Espero que no te toque esperar mucho más.
¡¡¡Suerte!!!
Yo puedo entender que el me ni haya da el dinero a la junta, y que por lo tanto la junta no nos pueda pagar aún.... Pero yo me pregunto... Porque los universitarios de andalucía su reciben sus becas ? Y los de bachillerato tamb ?? Es sólo la fp a los que no piensan pagar ? Tengo primos universitarios que ya han cobrado, y amigas en bachillerato que también... Porque motivo la fp no ? Esquí enserio no logro entenderlo, sí la junta dice no haber recibido el dinero, quién le hace los pagos a universitarios y bachillerato ? Indignadaa me hayo!!!
Pikixufa escribió:
MasterBeca escribió:

Hola
Saludos

Lo digo porque ya me está pareciendo un poco extraño....porque entré en el MECD el 22 de enero...y claro, gente con la fecha de entrada parecida a mí ya la tienen concedida...asique he pensado que al ser una alegación, igual me la dejan ahí parada. Si es así, pues me pego un tiro...porque entonces no la tendremos concedida hasta abril/mayo

Yo también estoy algo perdida, entregué documentación fiscal que me faltaba y el día 12/02/14 entró en ORG. de gestión y el mismo dia al MECD, donde tubo además una modificación... En mi caso no se si se le puede llamar "alegación" porque solo era información que faltaba para terminar de tramitar. No he tenido más modificaciones, y me dijeron que seguiría donde se quedó... alguno está igual que yo? se supone que el siguiente trámite ya sería al ME y propuesta. Esto es de risa...
mariagil escribió:Yo puedo entender que el me ni haya da el dinero a la junta, y que por lo tanto la junta no nos pueda pagar aún.... Pero yo me pregunto... Porque los universitarios de andalucía su reciben sus becas ? Y los de bachillerato tamb ?? Es sólo la fp a los que no piensan pagar ? Tengo primos universitarios que ya han cobrado, y amigas en bachillerato que también... Porque motivo la fp no ? Esquí enserio no logro entenderlo, sí la junta dice no haber recibido el dinero, quién le hace los pagos a universitarios y bachillerato ? Indignadaa me hayo!!!

la junta ya tiene el dinero hace tiempo ellos sabran porque no pagan
¿Alguna alegación aceptada por ampliación de matrícula?
no se si es por haber cobrado o por los carnavales pero veo el foro muy apagado espero que y deseo que nadie se relaje pues queda mucho camino que recorrer para todos aun debemos seguir con la presion la lucha y ayudando lo que podamos a los que aun faltan cobrar la fija y para poder ver esa variable que tanta falta nos hace a todos lo mas pronto posible queda poco mas de un mes para que acabe el plazo de finalizacion de tramitacion de becas con variable incluida asique vamos a seguir haciendo ruido
Creo que algo ha debido pasarle a mi solicitud d el beca. Entró en el MECD el día 10/02 y lleva paralizada desde entonces.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Llamo al ministerio?
maricarfj escribió:no se si es por haber cobrado o por los carnavales pero veo el foro muy apagado espero que y deseo que nadie se relaje pues queda mucho camino que recorrer para todos aun debemos seguir con la presion la lucha y ayudando lo que podamos a los que aun faltan cobrar la fija y para poder ver esa variable que tanta falta nos hace a todos lo mas pronto posible queda poco mas de un mes para que acabe el plazo de finalizacion de tramitacion de becas con variable incluida asique vamos a seguir haciendo ruido

Estamos liados estudiando... Aparte, algunos no queremos colapsar esto para los que aún están esperando su resolución de la fija. Esperemos que haya lluvia de pdfs de fijas en breves que vayan cerrando esto... Puesto que queda 1 mes y poco para finalizar el plazo.
Se sabe algo sobre nuevos pagos?
25438 respuestas