Hola chicos y chicas, llevo siguiendo el hilo desde el principio de la convocatoria. Enhorabuena a todos y todas los que habéis cobrado en la última tanda.
Bueno en casa tenemos una duda, yo estoy en el último año de un 2º ciclo y me ha correspondido beca de matricula+parte fija ligada a renta (1500€) + futura variable (nota media 8'7). En mi caso está todo bien. Mi duda viene con la beca de mi mujer:
Ella está estudiando el curso de adaptación a grado para diplomados (sólo un año y será grado) en universidad presencial, con todos los créditos que tiene matriculados. Bien, el viernes le comunicaron que tiene la beca propuesta para concesión y le vino el pdf. En éste le indican que le corresponde beca de matricula + 60€ de variable. Nuestra duda es si está bien ese cómputo o le correspondería como a mí. Os lo pregunto porque no sé si en el caso del curso de adaptación a grado (para mí como si fuera 4º) se asimila a un máster.
Decir que mi mujer siempre ha sido becaria.
Saludos, espero que podáis darme un poco de luz, más que nada por si tenemos que alegar o está bien.